Sopitas.com

    El berrinche de Televisa en Twitter, aficionados estafados… Lo que no se vio de la Final León vs Tigres

    El berrinche de Televisa en Twitter, aficionados estafados… Lo que no se vio de la Final León vs Tigres


    León fue una fiera a los largo del torneo regular, pero a la hora de la verdad no pudo frente a Tigres, que se coronó en una de las finales más decepcionantes, pues a lo largo de los 180 minutos sólo se hizo un gol, el cual cayó en el duelo de...

    León fue una fiera a los largo del torneo regular, pero a la hora de la verdad no pudo frente a Tigres, que se coronó en una de las finales más decepcionantes, pues a lo largo de los 180 minutos sólo se hizo un gol, el cual cayó en el duelo de ida.

    El León-Tigres ahora le compite al Pachuca-San Luis como uno de los duelos menos emocionantes por el título de la Liga MX, aunque nos ha dejado una que otra lección antes durante y después del juego, como el berrinche de Televisa, que se quedó sin Final, pero también sin internet.

    Los estafados

    Una familia invirtió casi cinco pesos en cuatro boletos para ver el partido en el Nou Camp, sin embargo, al momento de pasar los boletos por los detectores, fueron identificados como falsos.

    Los aficionados de Tigres que radican en Guanajuato gastaron un total de mil 300 pesos en cada uno de los cuatro boletos y al final de cuentas se quedaron sin dinero y sin final.

    Señora mínimo hubiera checado el holograma ya que a primera vista no parecen estar impresos en una galleta… pic.twitter.com/FIFuuqYUFG

    — HC Cancha Simpson (@HaciendoCancha) 27 de mayo de 2019

    A Televisa se le fue el internet 

    Por primera vez, la final del futbol mexicano se transmitió por televisión de paga, lo cual no le hizo mucha gracia a Televisa, que trató de ignorar el juego. En sus redes sociales apenas e informó que se jugaba la Final.

    En su cuenta de Twitter, Televisa Deportes publicó los acontecimientos más importantes mediante retuits, pero nunca dedicó un mensajito para informar a sus seguidores sobre el marcador. Este fue el único mensaje de Televisa durante la final y al finalizar publicó una imagen de Tigres campeón.

    Aquí lo que necesitan León y Tigres para coronarse, y los marcadores que provocan alargue pic.twitter.com/ZBefU4dHxO

    — Oscar I. Guevara (@OscarGuevara_TD) 27 de mayo de 2019

     

    ¡¡¡TIGRES CAMPEÓN!!!

    El equipo universitario logra su séptimo campeonato pic.twitter.com/m2nb5D6YcX

    — Televisa Deportes (@TD_Deportes) 27 de mayo de 2019

    TV Azteca, por su parte, le dio más juego a la final en redes con material propio.

    Las lágrimas de Mena

    León sufrió un fuerte golpe a la media hora de juego, cuando Ángel Mena, el campeón de goleo, sufrió una lesión y pidió su cambio. Al dejar el terreno de juego, el ecuatoriano rompió en llanto y de inmediato su técnico Ignacio Ambríz trató de consolarlo y al momento de dirigirse a la banca, el resto de sus compañeros, principalmente William Yarbrough, quien lo abrazó por varios segundos.

    Ya una vez instalado en el banquillo, el cuerpo médico colocó hielo en la zona de los abductores, pero el ecuatoriano siguió llorando por perderse el cotejo.

     

    CON LÁGRIMAS

    Jean Meneses sustituye a Ángel Mena, quien dejó la #FinalxFOX por lesión #LaFieraxFOX pic.twitter.com/cmHwUVUmA2

    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 27 de mayo de 2019

    El dolor de Ángel Mena tras salir por lesión de #FinalxFOX (#LaFieraxFOX 0-1 Tigres, global) pic.twitter.com/SxA8jUOTkn

    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 27 de mayo de 2019

    ¡Qué bonito trofeo, mamá!

    Las cábalas dictan que el trofeo no se agarra ni se toca hasta que se termina el partido, de los contrario, el pecador provocará la derrota de su equipo. Todo esto le valió a uno de los niños que salieron a la cancha a acompañar a los jugadores de Tigres en el protocolo del inicio del partido y dejó su caricia en el trofeo de la Liga MX.

    Sin embargo, Tigres sobrevivió a esto, tal vez porque el niño en realidad le va al León.

     

    Niño tigre tocó el trofeo #LaFinalPorRG

    https://t.co/QZTYdbpEqI pic.twitter.com/xMtmTDqj2q

    — Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) 27 de mayo de 2019

    La entrada El berrinche de Televisa en Twitter, aficionados estafados… Lo que no se vio de la Final León vs Tigres se publicó primero en Sopitas.com.

    Las únicas fieras de la Final entre León y Tigres fueron los memes

    Las únicas fieras de la Final entre León y Tigres fueron los memes


    Por segunda ocasión consecutiva, el primer lugar de la tabla general llegó a la Final para encarar al segundo, lo que debería arrojar un partidazo, sin embargo, conformamos que esto no es así, al menos no es el futbol mexicano. León y Tigres...

    Por segunda ocasión consecutiva, el primer lugar de la tabla general llegó a la Final para encarar al segundo, lo que debería arrojar un partidazo, sin embargo, conformamos que esto no es así, al menos no es el futbol mexicano.

    León y Tigres ofrecieron 90 minutos somníferos, por más que los esmeraldas plasmaron ganas. El local quiso, pero no pudo y cuando le daba emoción con constantes acosos al área, Nahuel Guzmán se encargaba de apagar el fuego fingiendo lesiones para matar tiempo; milagrosamente dejó de lesionarse a los 79 minutos, cuando fue amonestado.

    Tigres se coronó con un estilo de juego lejano al espectáculo, pero efectivo en el torneo local, pero no tanto en los internacionales. André-Pierre Gignac marcó el único gol a lo largo de 180 minutos.

    El torneo pasado nos chutamos algo similar en el duelo entre el líder Cruz Azul y el sublíder América. Aquella serie sólo rompió cuando La Máquina regaló el primer gol después de 140 minutos, pero en sí tampoco fue una final con emociones, salvo por la cruzazuleada.

    ¡Liberen a las Fieeeeeeeeras!

     

    Yo mirando la #FinalLigaMX #LeonVsTigres pic.twitter.com/Q5b0tVKoGD

    — ♡ Vania Careli ~° (@VCPMontoya_) 27 de mayo de 2019

    León 0-0 Tigres (0-1 global)

    Todos: pic.twitter.com/CBiehfHyc2

    — Salma Agüero (@salma_aguero) 27 de mayo de 2019

    Así las cosas…#LigaMX Final Vuelta
    León Tigres#ChampionsLeague Final
    Tottenham Liverpool pic.twitter.com/ZsoaE2xJdl

    — HC Cancha Simpson (@HaciendoCancha) 26 de mayo de 2019

    Un momento https://t.co/xwhpPWqxkp #LeónVsTigres #FinalLigaMX pic.twitter.com/BPL0WWBUuD

    — Sopitas (@sopitas) 27 de mayo de 2019

    Niño tigre tocó el trofeo #LaFinalPorRG

    https://t.co/QZTYdbpEqI pic.twitter.com/xMtmTDqj2q

    — Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) 27 de mayo de 2019

    #LeónVsTigres (Global 0-1)

    Tuca Ferretti
    -Los siguientes minutos de nuestra espeluznante final se llama “El Autobús Echado Atrás” … ¡Cagajo! gózenlo pic.twitter.com/584Vsso7o2

    — HC Cancha Simpson (@HaciendoCancha) 27 de mayo de 2019

    #LeónVsTigres

    Pobre de mi amigo @KentBrockmanMX pic.twitter.com/IPyM80tgHW

    — HC Cancha Simpson (@HaciendoCancha) 27 de mayo de 2019

     

    La entrada Las únicas fieras de la Final entre León y Tigres fueron los memes se publicó primero en Sopitas.com.

    ‘Tuca’ Ferretti empató a Nacho Trelles como el DT más ganador de Liga MX

    ‘Tuca’ Ferretti empató a Nacho Trelles como el DT más ganador de Liga MX


    Sí, tiene deuda internacional pero el ‘Tuca’ Ferretti ya es histórico, al haber empatado a Nacho Trelles como el DT más ganador del futbol mexicano. La final del Clausura 2019 era la oportunidad para que el ‘Tuca’ Ferretti desempatara a Raúl...

    Sí, tiene deuda internacional pero el ‘Tuca’ Ferretti ya es histórico, al haber empatado a Nacho Trelles como el DT más ganador del futbol mexicano.

    La final del Clausura 2019 era la oportunidad para que el ‘Tuca’ Ferretti desempatara a Raúl Cárdenas con seis títulos. El triunfo en Nuevo León y el empate en el Nou Camp lo confirmaron. Siete estrellas para el brasileño como entrenador.

    Foto: Getty Images

    ‘Tuca’ Ferretti es así el DT activo más ganador. Fue su quinto título de Liga MX con Tigres. Los otros dos los consiguió uno con Chivas y el otro con Pumas.

    El primer título de Ferretti en la Liga MX fue con el Verano 1997, al mando de Chivas. En el partido de ida ante Toros Neza empataron. Sin embargo en la vuelta vapulearon 6-1 para coronarse campeones.

    Foto: Mexsport

    Después tuvieron que pasar 12 años, para que el ‘Tuca’ Ferretti se coronara campeón de Liga MX. Lo hizo al mando de Pumas y derrotando a Pachuca. La ida en Ciudad Universitaria la ganaron los felinos por la mínima diferencia. Para la vuelta, el encuentro terminó 2-2 en el Estadio Hidalgo.

    La sequía de títulos de Ricardo Ferretti volvió a ser de 12 años. A Tigres llegó para el Apertura 2010 y un año después los hizo campeones. En una final muy recordada ante Santos y que terminó con más de 30 años sin que los felinos alzaran un título de Liga.

    Foto: Mexsport

    Fue entonces cuando comenzó la dinastía del ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Cuatro años después volverían a coronarse. En el Apertura 2015 derrotando a Pumas en una dramática serie de penales. Mismo método en el que derrotaron al América un año más tarde, en el Apertura 2016.

    Para el Apertura 2017, se coronó derrotando a Rayados en su propia casa y para este Clausura 2019, superaron al líder de la competencia, León. Un marcador global de 1-0 significó la séptima estrella en la historia de Tigres.

    La entrada ‘Tuca’ Ferretti empató a Nacho Trelles como el DT más ganador de Liga MX se publicó primero en Sopitas.com.

    ¿Ya es el quinto grande? Tigres empató en títulos de Liga MX a Pumas

    ¿Ya es el quinto grande? Tigres empató en títulos de Liga MX a Pumas


    El título del Clausura 2019 fue muy especial para Tigres. Con esa estrella empataron a Pumas con siete de Liga MX. Sí, el llamado equipo de la década y el autonombrado quinto grande, ya tiene el mismo número de títulos que Pumas. Tigres ha...

    El título del Clausura 2019 fue muy especial para Tigres. Con esa estrella empataron a Pumas con siete de Liga MX.

    Sí, el llamado equipo de la década y el autonombrado quinto grande, ya tiene el mismo número de títulos que Pumas. Tigres ha conquistado cuatro títulos en los últimos cinco años y uno de ellos, se lo ganó precisamente a los universitarios.

    Foto: Getty Images

    Los títulos de Tigres los consiguió en el Apertura 2015 ante Pumas, cuando tras empatar en el marcador global, lo ganaron en una dramática tanda de penales disputada en Ciudad Universitaria.

    Posteriormente en el Apertura 2016, también necesitaron de los panelas para coronarse. En esta ocasión fue frente al América en una fecha especial. En plena Navidad, le arruinaron el festejo del centenario a las Águilas.

    Pasó un año más y Tigres volvió a levantar el título. Ahora no fue en penales, pero sí fue una estrella muy especial la del Apertura 2017. Se la ganaron a su archirrival Rayados y en el BBVA Bancomer.

    La ida de aquella final fue en el Volcán y el partido terminó 1-1. Para la vuelta, Rayados comenzó ganando pero un tanto de Edu Vargas y otro más de Francisco Meza les dieron el sexto título en su historia.

    Pasaron dos torneos consecutivos sin que Tigres llegara por lo menos a la final. En el Clausura y Apertura 2018 se fue eliminado en Cuartos de Final, pero para el Clausura 2019, la historia cambiaría.

    Se metieron como segundos generales. Despacharon a Pachuca y Rayados, en Cuartos de Final y semifinales respectivamente. Ambos por su mejor posición en la tabla. En la final se midieron al mejor equipo del torneo, que fue León y lo ‘secaron’ en los dos encuentros.

    Foto: Getty Images

    Pumas no se corona en la Liga MX desde 2011 y a como luce el futuro cercano de los felinos, parece ser que serán superados por Tigres. Los del ‘Tuca’ ahora van por la marca de Cruz Azul, otro de los llamados cuatro grandes que hoy por hoy, ostenta ocho títulos.

    La entrada ¿Ya es el quinto grande? Tigres empató en títulos de Liga MX a Pumas se publicó primero en Sopitas.com.

    Sin goles: ¡Tigres se coronó campeón del Clausura 2019!

    Sin goles: ¡Tigres se coronó campeón del Clausura 2019!


    León y Tigres disputaron la vuelta de la final del Clausura 2019 en el Nou Camp. A los del ‘Tuca’ les bastó con aguantar el cero para coronarse campeones. Los primeros minutos fueron para León. El equipo de Ignacio Ambriz presionó desde la salida...

    León y Tigres disputaron la vuelta de la final del Clausura 2019 en el Nou Camp. A los del ‘Tuca’ les bastó con aguantar el cero para coronarse campeones.

    Los primeros minutos fueron para León. El equipo de Ignacio Ambriz presionó desde la salida y generó peligro por las bandas, pero Tigres supo aguantar. Un contragolpe es lo que buscaban los de Ricardo Ferretti.

    #NoTeLoPierdas

    MIN 2: ¡Gran atajada de Nahuel Guzmán !

    El portero de Tigres se empleó a fondo, para evitar el primer tanto de León.#GranFinal VUELTA | #Clausura2019 | #LIGABancomerMX#héroesXelplaneta #SienteTuLiga pic.twitter.com/Sh2UYJSP7a

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 27 de mayo de 2019

    Posteriormente a la Fiera se le complicó aún más el partido por la lesión que obligó a Ángel Mena a abandonar la cancha a los 31 minutos, entre lágrimas.

    Para la segunda parte no hubo mucho qué hacer para León, pues Nahuel Guzmán se convirtió de nueva cuenta en una muralla. Sacó todo lo que le llegó y con lances espectaculares, como el manotazo para evitar el gol de Tesillo.

    #NoTeLoPierdas

    MIN 80: ¡UNA MÁS DE NAHUEL!

    Instantes después de su primera gran intervención, el portero de Tigres volvió a ser factor para que León no abriera el marcador. #GranFinal VUELTA | #Clausura2019 | #LIGABancomerMX#héroesXelplaneta #SienteTuLiga pic.twitter.com/x8vU30kWTO

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 27 de mayo de 2019

    Las oportunidades en ofensiva fueron muy pocas para Tigres, pero hasta André Pierre Gignac bajó a defender para evitar que León pudiera sentirse cómodo. Y a los Esmeraldas les ganó la desesperación.

    Es difícil recordar una final sin goles en el partido de vuelta, pero para Tigres fue todo lo que necesitaba para alzar su séptimo título de Liga MX en la historia. El quinto con Ricardo Ferretti como entrenador.

    La entrada Sin goles: ¡Tigres se coronó campeón del Clausura 2019! se publicó primero en Sopitas.com.

    Wenger confiesa que sintió extraño en el primer juego del Arsenal sin él

    Wenger confiesa que sintió extraño en el primer juego del Arsenal sin él


    Arsene Wenger ha cumplido un año siendo cualquier cosa, menos el técnico del Arsenal, función que desempeño a lo largo de 22 años. Su lugar fue ocupado por Unai Emery, quien el 12 de agosto dirigió su primer juego al frente de los Gunners en la...

    Arsene Wenger ha cumplido un año siendo cualquier cosa, menos el técnico del Arsenal, función que desempeño a lo largo de 22 años. Su lugar fue ocupado por Unai Emery, quien el 12 de agosto dirigió su primer juego al frente de los Gunners en la derrota frente al Manchester City.

    Aquel día, el francés observó el juego a la distancia y confesó a la revista británica Four Four Two que “fue un poco extraño”, pues no sólo había dejado de dirigir al Arsenal después de 22 años, sino que era la primera temporada en 40 años sin dirigir a un equipo. “Cuando Arsenal jugó su primer partido sin mí, sentí extraño”.

    “Mi mente está bastante bien entrenada. Puedo concentrarme en lo que quiero enfocar. Si trabajas durante 40 años en la dirección, no puedes decir que no lo extrañes, pero cuando lo echo de menos, me concentro en algo diferente en la vida”, indicó el francés, quien le dio un giro completo a su vida tras despedirse de la afición de los Gunners.

    “Originalmente quería volver a arreglármelas de inmediato con un nuevo equipo. Luego pensé: ‘¿Me voy directamente a la acción otra vez?’  Una vez que entras allí, no hay nada más en tu vida. Así que pensé: ‘Tomemos al menos un poco de tiempo… dos meses, tres meses’. Ahora no tengo que levantarme de un almuerzo interesante, ya no tengo que irme porque tengo un compromiso. Descubrí esa libertad de tiempo, y es una buena sensación”, comentó.

    Getty Images

    ¿Qué es de su vida ahora?

    Wenger se fue del Arsenal, pero el Arsenal nunca se fue de él y asegura que vive una etapa como aficionado. “Soy feliz cuando ganan, pero no cuando no jugamos bien”.

    En este último año se ha desempeñado como analista en juegos de la Premier League, aunque evita los juegos del Arsenal “porque todo lo que diría sobre el Arsenal podría interpretarse de cierta manera”, y cuando no se encuentra opinando o analizando partidos, procura leer, practicar otros deportes, viajar, hacer obras de caridad, conferencias sobre futbol, dirección técnica y también motivacionales.

    Pero también ha invertido en una empresa de análisis y tecnología aplicada al rendimiento de futbolistas, un tema que le ha llamado la atención desde 1999, cuando decidió destinar una parte de su dinero en un proyecto para medir la distancia que recorre un futbolista durante un partido.

    ¿De dónde sacó esos datos? Dice AMLO que México se fundó hace más de 10 mil años 😐

    ¿De dónde sacó esos datos? Dice AMLO que México se fundó hace más de 10 mil años 😐


    En los casi seis meses de gobierno que lleva Andrés Manuel López Obrador si algo nos ha quedado más que claro es que no importa lo que diga todo el mundo, él siempre (o la mayoría de las veces) tendrá otros datos. Por ejemplo, cuando en abril de...

    En los casi seis meses de gobierno que lleva Andrés Manuel López Obrador si algo nos ha quedado más que claro es que no importa lo que diga todo el mundo, él siempre (o la mayoría de las veces) tendrá otros datos.

    Por ejemplo, cuando en abril de este año aseguró que estaba creciendo la economía del país gracias a que en el trimestre de enero-marzo 2019 se crearon 269 mil 143 nuevos empleos. Al mismo tiempo, el Fondo Monetario Internacional reducía los pronósticos de crecimiento para México en 2019 y 2020 por la falta de certidumbre que ofrecen las políticas del gobierno de AMLO. Y ya ni hablar de cuando Jorge Ramos y el mandatario se agarraron en la conferencia matutina cuando comentaron el tema de la violencia.

    Pues AMLO ha aplicado una vez más el “Yo tengo otros datos”, ya que este domingo mientras el presidente pidió el apoyo de los trabajadores para rescatar a Pemex, resaltó que nuestro país tiene una gran riqueza en cuanto a cultura se refiere, esto gracias a que –según él- México se fundó hace 10 mil años. Ah caray, ¿de dónde sacó esos datos?

    Esto ocurrió en Salamanca, Guanajuato. El presidente asistió a dicho estado de la república para hablar de su Plan Nacional de Refinación, para el cual pidió a los trabajadores le ayuden en su labor de rescatar a Petróleos Mexicanos. Y todo iba bien hasta que mencionó la “antigüedad” del país: “Hay dos cosas que son muy valiosas en nuestro país, la primera es nuestra cultura, o nuestras culturas, México se fundó hace más de 10 mil años, con todo respeto, todavía pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York, y ya en México había universidades, y había imprentas”. 

    México se fundó hace más de 10 mil años… pic.twitter.com/GgiyjUE6aK

    — Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 26 de mayo de 2019

    Nadie sabe de dónde AMLO sacó estos datos, pero considerando que Tenochtitlán fue fundada en 1325, estamos muy seguros de que sus cifras no son muy correctas que digamos.En el caso de las universidades que supuestamente existían en ese tiempo tampoco nos convence la información, ya que hace 10 mil años las personas aún usaban herramientas hechas de hueso y piedra, o cazaban animales para poder alimentarse. O sea, el mundo estaba en pañales, por decirlo de alguna forma.

    AMLO se refirió a que la riqueza cultura de México siempre ha sido un gran aliado para que la nación salga adelante, y no dudamos de que tenga razón en ese argumento. Sin embargo, es imposible creer que hace 10 mil años existían universidades o imprentas (un invento que fue creado por Johannes Gutenberg en 1440). Eso sí, no todo es malo porque lo de los búfalos no lo ponemos en tela de juicio.

    ¿Nos dirá AMLO de dónde sacó esos datos? No vaya a utilizar un chamaco esta información y después salga peor la cosa.

    FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

    Con información de: Animal Político 

    Foto destacada: Crisanta Espinosa Aguilar /Cuartoscuro.com

    La entrada ¿De dónde sacó esos datos? Dice AMLO que México se fundó hace más de 10 mil años 😐 se publicó primero en Sopitas.com.

    ¿Habrá un nuevo videojuego de ‘Los Simpson’? Los rumores dicen que sí


    Tal vez sea muy pronto para sacar conclusiones, pero hay fuertes rumores de que muy pronto se anunciará un nuevo videojuego de ‘Los Simpson’. Se espera que esta noticia se dé a conocer durante la E3 que se celebrará durante el próximo mes, ya que...

    Tal vez sea muy pronto para sacar conclusiones, pero hay fuertes rumores de que muy pronto se anunciará un nuevo videojuego de ‘Los Simpson’. Se espera que esta noticia se dé a conocer durante la E3 que se celebrará durante el próximo mes, ya que habrá una conferencia que contará con las mentes creativas que desarrollan la serie actualmente.

    Esto último no es un rumor, ya que fue Geoff Keighley, anfitrión de los Game Awards y la Entertainment Software Association, quien dio a conocer que los productores y encargados de escribir el guion de la caricatura estarían presentes para hablar de cosas interesantes.

    More exciting #E3Coliseum news – join the writers and producers of @TheSimpsons for a panel on June 11! More info to come… #E32019 https://t.co/QOa74rE263 pic.twitter.com/I3fOzO8t2n

    — E3 (@E3) 24 de mayo de 2019

    Obviamente, como estamos hablando de un evento dedicado a los juegos de video, mucha banda espera que den detalles de un nuevo título. La única duda que quedaría flotando en el aire sería: ¿Se hará algo basado en una idea coimpletamente nueva o se tomarían referencias pasadas?

    Si nos ponemos en los zapatos de toda la gente que espera ansiosamente que haya un nuevo juego, cosa que no ha pasado desde hace más de 10 años, entonces existen muchas especulaciones acerca de lo que podría venir. Algunas personas creen que se tratará de una secuela de ‘Road Rage’, que era principalmente de coches, mientas otras creen que será una nueva entrega de ‘Wrestling’, donde todos los personajes se agarraban a trancazos.

    ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que deba desarrollarse un título inspirado en ideas completamente nuevas o que deban revivir joyas del pasado? Sinceramente, por el momento nos basta con saber que habrá algo nuevo durante la E3. Nada es 100% seguro, pero nos gusta pensar que las noticias serán buenas.

    La entrada ¿Habrá un nuevo videojuego de ‘Los Simpson’? Los rumores dicen que sí se publicó primero en Sopitas.com.

    En plena persecución, tráiler provoca carambola en Santa Fe; tres personas perdieron la vida

    En plena persecución, tráiler provoca carambola en Santa Fe; tres personas perdieron la vida


    El mediodía de este domingo 26 de mayo un tráiler que presuntamente acababa de ser robado -y que se encontraba en medio de una persecución policíaca- chocó contra al menos 13 vehículos, esto en en Santa Fe, en la CDMX. Esto ocurre un día después...

    El mediodía de este domingo 26 de mayo un tráiler que presuntamente acababa de ser robado -y que se encontraba en medio de una persecución policíaca- chocó contra al menos 13 vehículos, esto en en Santa Fe, en la CDMX. Esto ocurre un día después del accidente en el que dos camiones de carga chocaran contra un automóvil en el bajo puente de Constituyentes, dejando un saldo de cuatro personas muertas.

    Al momento, ya suman cuatro muertos https://t.co/0SwJD6SgSq

    — Sopitas (@sopitas) 25 de mayo de 2019

    De acuerdo con los primeros reportes, fue después de las 12 del día cuando un sujeto presuntamente robó un tráiler y desató una persecución con las autoridades, quienes comenzaron a dispararle al vehículo para que se detuviera. Sin embargo, el sospechoso iba a exceso de velocidad y provocó una carambola en la que se vieron involucrados más vehículos que transitaban por Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

    Este incidente tuvo como consecuencia la muerte de tres personas, entre ellas un niño de 10 años, además de varios heridos por el choque o por alguna herida de bala que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a excepción de dos personas que tuvieron que ser trasladadas por helicóptero a hospitales cercanos a la zona.

    #EvitaLaZona Servicios de emergencia continúan los trabajos por choque con lesionados sobre Av. Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita Maza de Juárez, @AlcaldiaAO. #C5 #911CDMX Ante una emergencia, permite el libre paso a las unidades de atención. pic.twitter.com/XfZHvmHjVX

    — C5 CDMX (@C5_CDMX) 26 de mayo de 2019

    Por otro lado, las grúas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encargaron de retiras los autos que se vieron involucrados en el accidente, esto con el fin de facilitar la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros y que hasta el momento no han sido identificados. Cabe mencionar que el delincuente también fue detenido y fue llevado al Ministerio Público para determinar si situación legal.

    Así quedaron los vehículos aplastados por el tráiler sin frenos en Vasco de Quiroga, Pueblo de Santa Fe. ¡Pronta recuperación a todos los lesionados! pic.twitter.com/2swpWglt00

    — SUUMA Voluntarios (@SUUMA_CDMX) 26 de mayo de 2019

    La entrada En plena persecución, tráiler provoca carambola en Santa Fe; tres personas perdieron la vida se publicó primero en Sopitas.com.

    ¿Por qué nos hacen esto? Así es como la generación Z baila “Payaso de Rodeo”

    ¿Por qué nos hacen esto? Así es como la generación Z baila “Payaso de Rodeo”


    Sabemos que con el tiempo hay cosas que cambian por diferentes razones. Por ejemplo, los niños cambiaron las cartas en el árbol de navidad para enviarlas a través de un globo y dejaron atrás los juegos en la calle para poder divertirse a través de...

    Sabemos que con el tiempo hay cosas que cambian por diferentes razones. Por ejemplo, los niños cambiaron las cartas en el árbol de navidad para enviarlas a través de un globo y dejaron atrás los juegos en la calle para poder divertirse a través de algunos videojuegos.

    Claro que existen cuestiones que aunque no están escritas en piedra la gente sigue esforzándose por mantener intactas para que las nuevas generaciones continúen con la tradición. Y una de ellas sin duda, es el baile de “Payaso de Rodeo”, una canción del grupo de country, Caballo Dorado, que actualmente se baila en tooodas las fiestas a las que uno asista y que tiene una coreografía muy peculiar que consiste en bailar de un lado a otro dando una vuelta mientras danzas.

    Sin embargo, sabemos que la llamada “Generación Z” se distingue por ponerle de su cosecha a las cosas que conocemos y darles un toque más “moderno”. Y para no perder la costumbre, esta generación ha transformado este popular baile del que les hablamos, ya que mezclaron la música de Caballo Dorado con pasos del conocido videojuego ‘Fortnite’ -que causó adicción en algunos niños alrededor del mundo-, algo que ha creado indignación en varios usuarios de redes sociales. ¿Por qué son así?

    En internet ha comenzado a circular un video que muestra a un grupo de jovencitos realizando la “muy interesante pero muy estraña” coreografía de “Payado de Rodeo” mientras hacen los pasos del videojuego. No podemos describirlo así que mejor les dejamos el video para que lo vean y saquen sus conclusiones: 

    Nosotros no opinaremos nada al respecto, sin embargo, debemos decir que nos preocupa un poco que las nuevas generaciones pongan en tendencia este nuevo baile, pues dirían por ahí que si algo no está roto no lo arregles, y definitivamente el “Payaso de Rodeo” entra en ese popular dicho. ¿Ustedes cuál versión prefieren?

    La entrada ¿Por qué nos hacen esto? Así es como la generación Z baila “Payaso de Rodeo” se publicó primero en Sopitas.com.

    Sylvester Stallone habla de un reboot de ‘Cobra’, un nuevo filme de ‘Rocky’ y sobre ‘Rambo 5’

    Sylvester Stallone habla de un reboot de ‘Cobra’, un nuevo filme de ‘Rocky’ y sobre ‘Rambo 5’


    Al parecer, Sylvester Stallone todavía no se siente listo para dejar de ser un hombre de acción, y mucho menos para dejar atrás las franquicias que lo hicieron famoso. El conocido actor se está preparando para su quinta película de Rambo, pero ese...

    Al parecer, Sylvester Stallone todavía no se siente listo para dejar de ser un hombre de acción, y mucho menos para dejar atrás las franquicias que lo hicieron famoso. El conocido actor se está preparando para su quinta película de Rambo, pero ese sólo es uno de sus planes, porque también quiere trabajar en otros proyectos interesantes.

    La semana pasada, el veterano héroe de guerra, boxeador y hombre de acción dio algunos adelantos en Instagram de lo que viene con la cinta ya mencionada, anunciando que sería la última de la saga de Joe J. Rambo. Después de haber servido en Vietnam, Tailandia, Afganistán y Birmania, el soldado se retiró a una granja para lidiar con el trastorno de estrés postraumático que quedó como consecuencia de sus misiones.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Gabriella wants to go to Mexico to see her father who deserted her many years ago. Rambo and Gabriella’s grandmother are very much against this… “ I just want to ask him why he left us…” She says and begins her journey. #rambo5 @yvettemonreal @adrianabarrazaoficial

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 21 Feb, 2019 a las 9:21 PST

    Obviamente, la película no va a hablarnos de cómo el personaje aprende a cultivar verduras o criar caballos. De hecho, la cosa se pone bastante intensa cuando cuando la nieta de su viejo amigo es secuestrada después de ir a una fiesta en México. Para salvar el día, Rambo debe viajar a nuestro país y pelearse con una organización que trafica personas y, bueno, lo demás ya se verá en el filme.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    After he returned home RAMBO Would always volunteer for dangerous rescue missions, this one during a Lethal flash flood .. . #rambo5

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 21 Ene, 2019 a las 7:56 PST

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Returning September 20th # rambo5

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 21 May, 2019 a las 9:57 PDT

    “En cada película, Rambo nunca se va a casa, él sale a la jungla o Afganistán”, dijo Stallone en una entrevista con Deadline en el Festival de Cannes. “En el nuevo filme, él llega a casa, pero de alguna manera nunca llega. Él está allí, pero no lo está. Eso es lo que se construye alrededor de toda la historia. Tan pronto como sale por la puerta, no tiene más control. El mundo te controla”.

    Pero eso no es todo, porque además del héroe de guerra, Stallone también está interesado en revivir ‘Cobra’, la cinta que protagonizó en 1986. Sólo por amor al arte, Sylvester quiere hacer un reboot y adaptar la historia a una serie de televisión, de modo que pueda venderla a un servicio de streaming.

    “Qué pasaría si Bruce Springsteen tenía un arma?”, dijo Stallone durante una sesión de preguntas y respuestas. “Eso fue rock ‘n roll y drama. Eso debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo eché a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de TV para streaming. Saca el escuadrón de zombies. Me retiré desde hace mucho, pero la idea es muy buena “.

    Por último, este incansable señor también compartió algunas ideas para una nueva película de Rocky Balboa. Si pensaban que ya había tirado la toalla después de su papel en ‘Creed II’, están equivocados, porque todavía desea protagonizar otra película, aunque no para pelear.

    “Tengo una gran idea para Rocky”, agregó. “Él encuentra a este tipo en el país ilegalmente y lo convierte en algo completo”, dijo Stallone. “Es como el mago que perdió sus trucos. Lo has visto todo, pero ¿qué puede ser diferente? Echarlo del país, que esté en otro mundo”.

    En fin, no se sabe con certeza si en un futuro cercano veamos la resurrección de otras franquicias de Sylvester Stallone, pero la posibilidad de que ocurra todavía queda flotando en el aire. La verdadera pregunta después de saber todo esto es: ¿Creen que sea buena idea hacerle caso o que ya debería dejar que otros héroes tomen la antorcha?

    La entrada Sylvester Stallone habla de un reboot de ‘Cobra’, un nuevo filme de ‘Rocky’ y sobre ‘Rambo 5’ se publicó primero en Sopitas.com.

    Boca Juniors se quiere llevar a Gignac: “Vamos a conversarlo”

    Boca Juniors se quiere llevar a Gignac: “Vamos a conversarlo”


    El Clausura 2019 podría ser el último torneo del francés André-Pierre Gignac en el futbol mexicano, pues el delantero de Tigres es uno de los objetivo de Boca Juniors de cara al siguiente año futbolístico. Uno de los agentes del francés, Roberto...

    El Clausura 2019 podría ser el último torneo del francés André-Pierre Gignac en el futbol mexicano, pues el delantero de Tigres es uno de los objetivo de Boca Juniors de cara al siguiente año futbolístico.

    Uno de los agentes del francés, Roberto San Juan, confirmó que ya hubo acercamientos por parte del club argentino, mientras que el futbolista galo habría manifestado que en caso de jugar algún día en Argentina, sería para Boca.

    El agente fue entrevistado en un programa de Radio La 990 al que cita AS y éste explicó que la última palabra la tendría el delantero, ya que en tema económico no sería problema.

    “Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho. Sería muy interesante que un jugador así llegue al futbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró el agente.

    [AHORA] #Boca Roberto San Juan: “El deseo de @10APG, si en algún momento juega en #Argentina, es jugar en @BocaJrsOficial. El propio jugador nos manifestó esto” pic.twitter.com/ywL9OK1PFI

    — ESTAMOS MOTIVADOS (@MotivadosAM990) 24 de mayo de 2019

    No es la primera vez que Gignac es tentado por el equipo argentino. En 2018 ya hubo acercamientos entre Boca y el francés. El propio jugador de Tigres lo confesó para L’Equipe. “Nunca me había imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría “, sin embargo, rechazó la propuesta, incluso también una invitación del Galaxy, pues “tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”.

    Con 33 años de edad y cuatro como jugador del equipo felino, Gignac se ha convertido en parte de la historia de Tigres gracias a sus 104 goles, con los que se convirtió en el máximo goleador del club mexicano, junto con el ahora técnico de Chivas, Tomás Boy.

    Getty Images

    En los últimos años, Boca se ha llevado a varios jugadores de la Liga MX, como en caso del exdefensa de Santos, Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz, ex del América, así como el mediocampista ex de Cruz Azul, Iván Marcone, quien argumentó que se iba para buscar un lugar en la Selección de Argentina, aspecto que no se ha cumplido.

    Asimismo, el xeneize ha tentado en diferentes oportunidades al portero Agustín Marchesín.

    La entrada Boca Juniors se quiere llevar a Gignac: “Vamos a conversarlo” se publicó primero en Sopitas.com.