PRONTO :: Últimas noticias

    Mario Teruel sobre la denuncia de abuso sexual contra su hijo:

    Mario Teruel sobre la denuncia de abuso sexual contra su hijo: "Le ruego a Dios por el bien de ambas familias"


    La denuncia en cuestión fue realizada por la madre de la víctima, quien tenía diez años cuando fue agredida sexualmente. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lo imputó por "exhibiciones...

    La denuncia en cuestión fue realizada por la madre de la víctima, quien tenía diez años cuando fue agredida sexualmente.

    El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lo imputó por "exhibiciones obscenas agravadas" y "abuso sexual con acceso carnal". Los hechos se habrían producido cuando la niña iba a jugar a la casa de un familiar del denunciado.

    Esta no es la primera vez que Lautaro es acusado de haber agredido sexualmente a una joven ya que hubo otras denuncias contra él en Facebook.

    Horas después de que trascendiera la noticia, el cantante de "Los Nocheros" emitió un comunicado: "Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás”.

    “La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos”, agregó defendiendo a su hijo. 

    Finalmente, Teruel concluyó con un mensaje teñido por la fe: “Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias. Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas". 

    Sin trenes, colectivos y subtes, los gremios ratificaron el paro del 25 de mayo

    Sin trenes, colectivos y subtes, los gremios ratificaron el paro del 25 de mayo


    Protestan por la aplicación de Ganancias sobre los días feriados y no prestarán servicios los ferroviarios, colectivos, marítimos, aéreos y fluviales y habrá complicaciones con los aéreos según informaron fuentes de la Confederación Argentina...

    Protestan por la aplicación de Ganancias sobre los días feriados y no prestarán servicios los ferroviarios, colectivos, marítimos, aéreos y fluviales y habrá complicaciones con los aéreos según informaron fuentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. 

    "El Gobierno no se comprometió a nada. Hubiese sido lo mismo concurrir o no al diálogo. Desde diciembre de 2015 la CATT analiza con el Ejecutivo, apenas asumido, la injusta aplicación del impuesto sobre feriados, viáticos y horas extras. Pero luego de casi cuatro años no hay mínimas soluciones. La protesta del sábado no implica un paro nacional sino la no prestación de servicios, ya que "los trabajadores harán uso de la opción de descansar el día feriado", señalaron los voceros gremiales. "Ese día debe ser cobrado porque no se trata de un paro sino de un feriado. Es un derecho constitucional e internacional. Es inadmisible que los trabajadores concurran a prestar servicios cuando buena parte de esa paga la absorbe Ganancias", finalizaron.

    Las fuentes también confirmaron que no habrá servicios durante los feriados del 20 de junio, el 9 de julio y los que sigan hasta finalizar el año si no llegan a un acuerdo.

    More Rial confirmada en el Súper Bailando

    More Rial confirmada en el Súper Bailando


    Finalmente, Morena Rial decidió participar del certamen más importante del país y compartir el estudio junto a Marcelo Tinelli. la hija de Jorge Rial será la figura que acompañe a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.   "Quien se incorpora al...

    Finalmente, Morena Rial decidió participar del certamen más importante del país y compartir el estudio junto a Marcelo Tinelli. la hija de Jorge Rial será la figura que acompañe a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. 

     "Quien se incorpora al Bailando para bailar la salsa de tres es para bailar con Charlotte Caniggia. Recuerden que ayer contamos que El Polaco va a bailar con Karina. Iba a bailar con Charlotte, pero al final va a bailar con su ex mujer", comentó Ángel De Brito.

    "Quien va a bailar con Charlotte es nada más y nada menos que Morena Rial. La hija del conductor de Intrusos va a debutar en la pista del Bailando. Son amigas y de hecho fue a verla a la pista Morena. Va a bailar con Charlotte y ahí te vas a hacer un picnic, Yanina", arremetió el conductor recordando la pelea de Latorre con Rial. Sin titubear Yanina finalizó diciendo: "No. Yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena".

    Las hijas de Fabián Cubero

    Las hijas de Fabián Cubero "están chochas" de vivir con Mica Viciconte


    A pesar del gesto buena onda de Nicole Neumann de ayer que parecía marcar una tregua luego de las acciones legales, Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron seguir hablando de las nenas en los medios. Esta vez, el deportista contó cómo tomaron con...

    A pesar del gesto buena onda de Nicole Neumann de ayer que parecía marcar una tregua luego de las acciones legales, Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron seguir hablando de las nenas en los medios.

    Esta vez, el deportista contó cómo tomaron con su pareja la decisión de irse a vivir juntos. "Nosotros lo teníamos resuelto, pero Mica me dijo: 'Andá hablando con ellas. Fijate qué opinan'. Aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Cuando lo hice me dijeron que sí, estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran", explicó feliz.

    "Le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. 'Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y vivir con nosotros', les propuse. Las chicas, emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido", agregó en diálogo con la revista "Caras".

    Por su parte, Viciconte se mostró feliz con la familia que lograron armar: "Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos". 

     
    Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de entrevistas

    Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de entrevistas


    En septiembre de 2018, cuando Esmeralda Mitre fue participante del Bailando, programa de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli, saltó a la popularidad.  La actriz y cantante ocasiona todo tipo de sentimientos, por su manera de ser y de...

    En septiembre de 2018, cuando Esmeralda Mitre fue participante del Bailando, programa de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli, saltó a la popularidad. 

    La actriz y cantante ocasiona todo tipo de sentimientos, por su manera de ser y de relacionarse con otras personas. Pero se ganó gran parte de los corazones de los argentinos y es por eso que la llamaron de Canal 9 para que tenga su propio ciclo de entrevistas.

    Esmeralda será la conductora y competirá ni más ni menos que con la señora Mirtha Legrand los sábados por la noche. ¿Cómo se llamará el programa? El show de Esmeralda fue el seleccionado por la estrella de la televisión.

    ¡Ya queremos verla!

    Facturas para la merienda

    Facturas para la merienda


    Ingredientes: 3/4 taza de leche 55 gr de margarina 3 1/4 tazas de harina común 7 gr de levadura 1/4 taza de azúcar 1 pizca de sal 1/4 taza de agua 1 huevo 1 taza de azúcar negra 1 cucharada de canela molida 115 gr de margarina blanda 1/2 taza de...

    Ingredientes:

    3/4 taza de leche
    55 gr de margarina
    3 1/4 tazas de harina común
    7 gr de levadura
    1/4 taza de azúcar
    1 pizca de sal
    1/4 taza de agua
    1 huevo
    1 taza de azúcar negra
    1 cucharada de canela molida
    115 gr de margarina blanda
    1/2 taza de pasas de uva (opcional)
     
    Preparación:

    Calentar la leche una una olla a fuego mediano y dejar que hierva. Una vez que hirvió, retirar del fuego y añadir la margarina. Mezclar hasta que se haya derretido. Dejar que se enfríe hasta que esté bien tibia.
    En un bol grande, mezclar 2 1/4 tazas de harina, la levadura, el azúcar y la sal. Incorporar el agua, el huevo y la preparación de leche y batir bien. Añadir el resto de la harina, de a 1/2 taza a la vez. Cuando se forme la masa, retirar del bol y amasar por 5 minutos sobre una superficie enharinada.
    Tapar la masa con un repasador húmedo y dejar reposar por 10 minutos. Mezclar en un bol el azúcar negra, la canela y la margarina blanda.
    Estirar la masa con un palo de amasar sobre una superficie enharinada en forma rectangular de 20 x 30 cm. Untar con la mezcla de azúcar y margarina. Rociar con las pasas de uva (opcional). Enrollar la masa y poner el cierre hacia abajo para que se selle bien. Cortar en 12 rodajas y colocarlas con el corte hacia arriba en una placa con papel manteca bien separadas. Cubrir nuevamente y dejar levar durante 30 minutos. Precalentar el horno a 190 C y llevarlas por 20 minutos. 

    Vanesa Sprom:

    Vanesa Sprom: "Igual que Marilyn soy una soñadora"


    A temprana edad, Vanesa Sprom (39) decidió que quería ser actriz. Apenas terminó el colegio, se inscribió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego continuó su formación con actores de la talla de Lito Cruz, Germán Kraus y Ana María...

    A temprana edad, Vanesa Sprom (39) decidió que quería ser actriz. Apenas terminó el colegio, se inscribió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego continuó su formación con actores de la talla de Lito Cruz, Germán Kraus y Ana María Campoy.

    A partir de entonces comenzó a hacer su propio recorrido: tuvo participaciones en novelas como Casados con hijos, Los exitosos Pells, Rincón de luz y La niñera, entre muchas otras. En paralelo y “para no esperar los llamados de los productores”, creó Hane Producciones, su propia productora con la que hizo varios infantiles y con la que creó Quién te dejó así Marilyn, el unipersonal inspirado en la estrella ícono de los ’50 que está todos los sábados a las 21 en la sala Colette del Paseo La Plaza. “Se trata de una mujer psicótica que está obsesionada con Monroe y habla del desamor que tienen ambas. Marilyn tuvo varios desamores con los hombres y también con la industria cinematográfica, porque fue una mujer objeto”, dice Sprom, quien durante seis meses estuvo ensayando, probando el cambio de voz, mirando películas y documentales y estudiando cada movimiento de la artista para interpretarla. “Intentar ser una buena actriz le costó ser feliz”, asegura a Pronto, y agrega: “Siento que en otra vida la conocí, me hubiese gustado ser su amiga por un rato”.

    ¿Cómo surgió la obra? ¿Sos fanática de Marilyn?

    Surgió de mi admiración por ella. Me parece que fue una mujer bellísima, pero no sólo por fuera. Siempre me gustó, pero me volví fanática a mis 21 cuando viajé a Hollywood y vi la escenografía de ella en todos lados. Y hasta fui a lcementerio Westwood Village Memorial Park a visitarla. Cuando entré no lo podía creer: ¡todo Hollywood con merchandising de ella y nadie le lleva flores! Así que fui y le llevé una flor. La obra es una forma de darle vida nuevamente (piensa) Ella fue tan hermosa y tan única que nadie la puede imitar. Yo no quiero decir que soy la nueva Marilyn, quiero rendirle un homenaje.

    ¿Qué es precisamente lo que te gustaba de esta artista que fue un ícono?
    Siempre me gustó su dulzura, su sonrisa y su relación con la naturaleza. En los documentales que se ven de ella y las pocas imágenes que quedaron de su vida normal se ve que amaba correr por la playa. O agarraba a los animales con mucha dulzura. Ella era una mujer muy a flor de piel. Marilyn quería ser una gran actriz, pero no la dejaban porque siempre le querían dar el papel de rubia sexy y tonta. Por su cuerpo y por su sensualidad, le fue imposible lograrlo.

    Contás que la investigaste mucho antes de interpretarla, ¿hay algún dato que te haya sorprendido?
    ¡Sí! Tuvo que padecer abortos para poder trabajar en cortos o en películas. Por ejemplo, para filmar Diamonds are a girl’s best friends la hicieron abortar para entrar en el vestido fucsia. Y a raíz de eso, jamás pudo ser madre porque tenía abortos espontáneos. Y ella tenía un instinto maternal enorme. Hubo mucha tragedia en su vida y no la quería ningún hombre: el jugador de béisbol Joe DiMaggio la dejó por celos y Arthur Miller la dejó por considerarla tonta. Y ella toda la vida buscó un marido.

    Y con John Kennedy tampoco le fue bien.
    No, ella quería que él la amara. Pero él era el presidente de Estados Unidos y estaba casado con Jackie. Buscaba cosas muy imposibles (ríe). En la obra yo juego con un maniquí de Kennedy y le
    hablo: “John, ¿por qué no me llamaste? Yo estaba esperando” ¿Por qué ehombre tenía que llamar? Las mujeres se ríen mucho con esa escena y también me escriben mucho en mi Instagram (@vanesasprom) y en la cuenta de la obra (@quientedejoasimarilyn).

    Hoy en día las mujeres también tomamos las riendas. ¿Cómo te la imaginás si Marilyn estuviera viva?
    No me la imagino en este mundo actual (ríe). Creo que con su carácter tan sumiso y la falta de sus padres en su vida, su carácter no hubiera sido muy diferente en este siglo. No creo que haya podido ser una mujer rebelde y guerrera. Pero sí podría haber sido más respetada en la
    industria y por los productores.

    ¿Encontrás algún punto en común entre su historia y la tuya?
    En la historia no. Sí tengo en común el ser soñadora, yo también sueño ser reconocida como actriz. Es el desafío que ella siempre tuvo y el que yo también tengo.

    ¿Cómo comenzó tu carrera?
    Desde chiquita. En el colegio me ponía al frente e imitaba a las profesoras y a los cantantes de ese momento: Pablito Ruiz, Luis Miguel y Cristian Castro. Era la actriz del curso y me anotaba en todos los actos. Cuando terminé el secundario, mi papá, empresario, me dijo: “andá a la facultad
    y anotate en Administración de empresas”. Fui, pero en el camino me desvié y me anoté en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Hice la prueba, quedé seleccionada, hice la carrera y continué formándome.

    Tuviste participaciones en Casados con hijos, Los exitosos Pells y Rincón de Luz. ¿Con qué actor te dio más gusto trabajar?
    ¡Con todos! No podría elegir uno. Entre mis 20 y 30 años estuve haciendo participaciones y bolos en la tele y la recuerdo como una muy linda época. En 2012 hice El Reportero, mi primera obra de teatro comercial con el Chiqui Abecasis y la pasé muy bien.

    ¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
    Me encantaría hacer televisión, nunca conseguí un papel importante ahí. Por lo pronto, estoy preparando una obra infantil que se llamará Coca es una estrella. También sueño con recorrer festivales con Quién te dejó así Marilyn. Ojalá se dé.

    Rocío Marengo le dedicó una carta a Marley y Mirko:

    Rocío Marengo le dedicó una carta a Marley y Mirko: "Tantos recuerdos que quedarán por siempre en mi corazón"


    El reencuentro de Rocío Marengo con Marley y Mirko ilusionó a más de a uno con que esta ex pareja pueda resurgir el amor que hubo alguna vez. El conductor de "Por el mundo" y Rocío viajaron a Korea y la pasaron muy bien haciendo muchas excursiones,...

    El reencuentro de Rocío Marengo con Marley y Mirko ilusionó a más de a uno con que esta ex pareja pueda resurgir el amor que hubo alguna vez. El conductor de "Por el mundo" y Rocío viajaron a Korea y la pasaron muy bien haciendo muchas excursiones, probando su comida y conociendo otra cultura.

    Hoy la sensual rubia pisó suelo argentino y por supuesto no dudó en escribir una dulce carta a las personas que la acompañaron:

    "Y ahora si... ya en casa 🇦🇷...Miro para atrás y no puedo creer todo lo que conocí y recorrí estos días!!!.
    Compartí en la historia la despedida porque siento que hablo mi ❤️ y eso vale más que mil palabras!!. No quiero hacer cursi esta despedida, solo quiero decirles “GRACIAS”, “MUUUCHAS GRACIAS” y felicitaciones por todo!!!!!! Lo pase increíbleeeee!!! Estoy fascinada con haber tenido la oportunidad de viajar con ustedes".

    "Soy una afortunada!!!!. No solo porque conocí un país maravilloso #korea y me divertí un montón, sino también porque vi como trabajan, lo profesionales que son, lo talentosos, creativos, juro que me volví fascinada!! Los admiro muchísimo!!!! Que sigan los éxitos!!! Más que merecidos!!!!! 👏👏👏.
    Cualquier cosita ya saben, me llaman, y al toque ando por la zona!!! 😁..", se volvió a invitar Marengo  otro viaje.
     "Pd: Está foto además de ser la ultima foto del grupo (no entiendo donde estabas Fede, por eso agregué la otra foto para que estés presente! 😆) es la primera vez que Mirko probó el helado 🍦 y le encantó!!!!! 🥰.
    - En fin... detalles y uno de los tantos recuerdos que quedarán por siempre en mi ❤️. Los quiero capos!!! Buen viaje!!", finalizó Rocío muy emocionada por la increíble experiencia que vivió.

    Yanina Latorre mandó al frente a Lourdes Sánchez y se enojó

    Yanina Latorre mandó al frente a Lourdes Sánchez y se enojó


    Apenas comenzó "Los ángeles de la mañana" se sintió un clima tenso entre dos panelistas. ¿Qué pasó? Anoche las angelitas y Ángel De Brito, conductor, fueron a festejar el éxito del programa de Canal Trece. Sin embargo, no estuvo el equipo...

    Apenas comenzó "Los ángeles de la mañana" se sintió un clima tenso entre dos panelistas. ¿Qué pasó? Anoche las angelitas y Ángel De Brito, conductor, fueron a festejar el éxito del programa de Canal Trece. Sin embargo, no estuvo el equipo completo ya que pegó el faltazo Lourdes Sánchez.

    Lee el divertido cruce:

    "Ayer fuimos a festejar con las chicas el éxito de este programa y la pasamos genial", comenzó diciendo Ángel. "Menos con Lourdes", sumó Yanina Latorre

    "Lourdes nos traicionó", agregó Angel. 

    "Los traicioné, perdón", se hizo cargo del faltazo Lourdes Sánchez.

    "Tendríamos que haber invitado a Cinthia Fernández, que seguro hubiera venido. Hace una semana que estábamos con lo de la cena", dijo Yanina y enfurecida respondió Lourdes Sánchez: "Callate, mala compañera. ¡¿Cómo me vas a decir eso?!". 

    "No pude", finalizó Lourdes.

    Araceli González no quiere ir a ver a su hija al

    Araceli González no quiere ir a ver a su hija al "Súper Bailando"


    .“Una de las cosas por las que decidí venir es porque mi abuela era bailarina y falleció el año pasado. Desde ese momento siento una conexión muy grande con el baile”, contó Flor Torrente en su primera gala en el certamen. La modelo obtuvo 25...

    .“Una de las cosas por las que decidí venir es porque mi abuela era bailarina y falleció el año pasado. Desde ese momento siento una conexión muy grande con el baile”, contó Flor Torrente en su primera gala en el certamen.

    La modelo obtuvo 25 puntos convirtiéndose en uno de los mejores puntajes del ritmo disco."Yo intuía que eras buena, Flor. Fue una coreo divina", le había dicho Marcelo Polino, uno de los jurados más exigentes.

    Luego del debut de la morocha, más de uno esperó que apareciera Araceli González, su mamá. Pero parece que los fans tendrán que seguir esperando ya que la actriz afirmó: "No me gusta invadir. Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa".

     "Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos", agregó Araceli en diálogo con la revista "Gente".

    Luli Salazar habló de su novio millonario

    Luli Salazar habló de su novio millonario


    Luciana Salazar se animó a dar más detalles de su relación con el multimillonario, Gil Dezer: "Lo conozco de eventos en Miami pero nada más. Me lo crucé pocas veces, debería conocerlo más a fondo. No conoce a mi hija". Si bien no quiso dar mucha...

    Luciana Salazar se animó a dar más detalles de su relación con el multimillonario, Gil Dezer: "Lo conozco de eventos en Miami pero nada más. Me lo crucé pocas veces, debería conocerlo más a fondo. No conoce a mi hija". Si bien no quiso dar mucha más información parece que su vínculo va firme y crece a pasos agigantados. Pero ¿quién es Gil Dezer? 

    Gil Dezer, presidente de Dezer Development, es el creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU., precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, tales como, Trump, Armani y Porsche. 
    La primera oficina de Dezer Platinum Realty fuera de suelo estadounidense, abre sus puertas en Puerto Madero, en Juana Manso 550, CABA. Con el asesoramiento de profesionales especializados, con una ventaja única en el mercado inmobiliario internacional. 


    Nuestros más recientes e importantes proyectos: Porsche Design Tower, Residences by Armani / Casa, Hyde Midtown, Hyde Beach House, podrán ahora, ser elegidos directamente desde Argentina como la mejor opción, en la adquisición de propiedades de lujo y con la mejor ubicación, en Miami. 
    Ofrecemos liderazgo, confianza y transparencia, ya que somos la empresa líder en desarrollos inmobiliarios de alta gama en Florida, EE.UU.

     

    La China Suarez contó cómo reaccionaría si Magnolia no quiere ser vegetariana

    La China Suarez contó cómo reaccionaría si Magnolia no quiere ser vegetariana


    "Hace seis años que soy vegetariana. En mi casa se comía mucha carne pero para 'Absurdah' (la película) hice una dieta proteica y, desde ahí, no pude comer más", había contado la actriz en el programa de Mirtha Legrand. Con respecto a cómo suple...

    "Hace seis años que soy vegetariana. En mi casa se comía mucha carne pero para 'Absurdah' (la película) hice una dieta proteica y, desde ahí, no pude comer más", había contado la actriz en el programa de Mirtha Legrand.

    Con respecto a cómo suple las proteínas de la carne, la China agregó: "Con proteína vegetal, legumbres".

    Hasta allí, no había nada demasiado diferente a cualquier vegetariano que uno pudiera cruzarse en la calle pero lo que sorprendió es que la China aseguró que..."¡Magnolia también era vegetariana!"

    "Las generaciones que vienen no van a poder creer que hayamos comido tanta carne", agregó convencida.

    Un tiempo después, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" decidió responder las preguntas de sus seguidores de Instagram. "Si Magnolia de más grande decide comer carne, ¿qué harías?", le preguntaron.

    "Que elija. Mi rol como madre es que conozca, experimente y que luego elija. A mi me hubiera encantado saber qué comía detrás de una milanesa", respondió la China.

    Cayetina fue mamá de Antonio

    Cayetina fue mamá de Antonio


    Julieta Cayetina se enteró el 4 de septiembre que estaba embarazada, luego de realizar un test de embarazo. Caye está hace nueve años en pareja y hoy se convirtió en flamante mamá de Antonio. Julieta recordó cuando se hizo la primera...

    Julieta Cayetina se enteró el 4 de septiembre que estaba embarazada, luego de realizar un test de embarazo. Caye está hace nueve años en pareja y hoy se convirtió en flamante mamá de Antonio.

    Julieta recordó cuando se hizo la primera ecografía: "Ya en la primera ecografía se notó que era nene y nos pusimos muy contentos". Más allá del test que se hizo, su mascota fue el primero en darse cuenta que el bebé estaba en camino: "Bruni se dio cuenta que yo estaba embarazada antes de que yo lo supiera, se puso muy demandante, muy adolescente. Después de la ecografía y cuando todavía pensaba que era una nena, yo le decía ´vení a darle un beso a la nena que está en la panza´. Es que para mí, mi perro es un humano más".

    Muy feliz compartió la primera imagen de Antonio y por supuesto que los saludos de todos sus amigos y familiares no se hicieron esperar: "💜Antonio, Mon Amour💜".

     

    ¿Qué significa el nombre Antonio?

    Antonio significa “hombre valiente que planta cara a los enemigos”. Muchos padres ponen este nombre a sus hijos porque saben que este nombre significa valentía y defensa de lo que es lo suyo. Si nos basamos en el nombre, las personas que se llaman Antonio son personas que lucharán en la vida para conseguir llegar a lo más alto y además defenderán todas sus metas conseguidas.

    El tierno blooper de Jesica Cirio y Chloe:

    El tierno blooper de Jesica Cirio y Chloe: "Ella quiere copiar todo lo que hago"


    Madre e hija son inseparables y van a todos lados juntas. Recientemente, Jésica Cirio llevó a Chloé a un viaje por Hong Kong junto a Marley y Mirko. Muy simpática, la hija de la modelo hizo buenas migas con el hijo de Marley y se los vio muy...

    Madre e hija son inseparables y van a todos lados juntas. Recientemente, Jésica Cirio llevó a Chloé a un viaje por Hong Kong junto a Marley y Mirko.

    Muy simpática, la hija de la modelo hizo buenas migas con el hijo de Marley y se los vio muy divertidos jugando en los distintos hoteles y calles del país asiático.

    Ya de vuelta en la Argentina, Jésica volvió a la rutina pero la nena... ¡no la quiere dejar trabajar! "Intentando sacarme una foto para mostrarles mi look de hoy 😂 Ella quiere copiar todo lo que hago 🥰", escribió entretenida.

    ¡Mirá la foto!

     

    Andrea Rincón se animó a un look canchero

    Andrea Rincón se animó a un look canchero


    Andrea Rincón es un claro ejemplo de superación y de mostrar que los sueños se pueden cumplir. Desde sus primeros pasos en Gran Hermano, la casa más famosa del país, se destacó por su simpatía. Siempre se mostró como una chica sexy con un...

    Andrea Rincón es un claro ejemplo de superación y de mostrar que los sueños se pueden cumplir. Desde sus primeros pasos en Gran Hermano, la casa más famosa del país, se destacó por su simpatía.

    Siempre se mostró como una chica sexy con un físico tallado, lo que no sabía era que la vida la iba a golpear varias veces para convertirla en una leona, muy fuerte para luchar por sus objetivos. De a poco comenzó a crecer desde su interior y profesionalmente, formando parte de importantes novelas. Actualmente, este cambio se refleja en su pelo y así lo describió Andrea:

    "A veces los cambios también se reflejan en el exterior... Gracias @sergiolamensapeluqueria por hacerme el corte más canchero de todos y a vos @caromarafioti por acompañarme y alentarme siempre en cada transición. Sos de fierro!!! ❤️💪🏾"

     

    Algunas de sus amigas famosas no dudaron en elogiar su nueva cabellera:

     violeurtizberea Hemrosa

     andreapietranera Hermosa ❤️  lolafonca Hermosa es poco
    Cande Tinelli aconsejó sobre la anorexia:

    Cande Tinelli aconsejó sobre la anorexia: "La vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mier..."


    "Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que...

    "Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había contado Cande Tinelli el año pasado ante la sorpresa de todos.

    "Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", agregó.

    "Leí sobre tu lucha contra las enfermedades y das esperanza", le comentó una de sus seguidoras.

    "Estoy para lo que necesiten, siempre. Pidan ayuda, hablen, exprésense", respondió cálida la cantante. "Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", concluyó.

    Los privilegios de Nicole Neumann que enfadaron a sus compañeras

    Los privilegios de Nicole Neumann que enfadaron a sus compañeras


    Nicole Neumann fue una de las incorporaciones en el magazine de canal Trece. La sensual rubia no está sola, la acompañan cuatro mujeres: Agustina Kämpfer, Sandra Borghi, Andrea Campbell y Mariel di Lenarda. Al parecer la modelo no tendría la...

    Nicole Neumann fue una de las incorporaciones en el magazine de canal Trece. La sensual rubia no está sola, la acompañan cuatro mujeres: Agustina Kämpfer, Sandra Borghi, Andrea Campbell y Mariel di Lenarda.

    Al parecer la modelo no tendría la mejor relación con las chicas ya que tiene algunas exigencias que no cayeron muy bien: “Viste que siempre hay pica en los paneles y, ahora, la pobre Nicole, que debutó hace poquito, ya tiene roce con sus compañeras mujeres. Todos dicen ‘Nicole tiene coronita’”, comenzó diciendo Adrian Pallares.

    “Primero porque el viernes 10 faltó porque tenía compromisos y después porque hay cinco mujeres en el programa y hay cuatro metidas en un camarín de uno por uno, y la quinta tiene camarín propio por contrato”, sería uno de los pedidos de Nicole.

    “Y no solo eso, hay un turno de maquillaje para no coincidir todos al mismo tiempo, pero Nicole se las lleva a su camarín. Y Nicole dijo ‘bueno, que las maquilladoras vengan antes’. Imaginate cómo cayó”, finalizó pallares.

    Angie Balbiani, quien es amiga de Pampita, sumó otro dato interesante: “Lo raro es que el conductor y la coconductora sí se maquillan con todos, pero una panelista no”.

    Recordemos que Nicole se fue del programa "Cortá por Lozano" por la incorporación de Jimena Barón como conductora suplente.

    Juan Darthés fue citado por la Justicia argentina

    Juan Darthés fue citado por la Justicia argentina


    Juan Darthes decidió mudarse al país vecino luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira de "Patito feo". El actor también recibió otra denuncia de acoso de parte de Anita Coacci,...

    Juan Darthes decidió mudarse al país vecino luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira de "Patito feo".

    El actor también recibió otra denuncia de acoso de parte de Anita Coacci, con quien trabajó en la serie "Gasoleros".

    Ante esta denuncia, Darthés le inició acciones legales a la actriz por "calumnias e injurias". La fecha de la citación será el próximo 6 de junio y, según contaron en "Confrontados", se espera que el actor venga a la Argentina para declarar.

    El actor ya había sido citado por la Justicia argentina en febrero de este año pero decidió ausentarse. Los motivos argumentados por Fernando Burlando, su abogado, fueron que estaba "deprimido y que había tenido comportamientos autodestructivos".

    Los emotivos mensajes de Antonella y Ulises Jaitt a 3 meses de la muerte de Natacha

    Los emotivos mensajes de Antonella y Ulises Jaitt a 3 meses de la muerte de Natacha


    El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de violencia externos. Tras el suceso, su abogado...

    El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídezpartido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de violencia externos. Tras el suceso, su abogado Alejandro Cipolla ha señalado la posibilidad de que su clienta haya sido asesinada​, dadas ciertas incongruencias sobre las circunstancias de su muerte en los informes respectivos, se abrió un expediente de investigación al respecto.

    El tiempo pasa rápido y aún no hubo un informe final sobre lo que pasó esa noche del fallecimiento. Ulises Jaitt, su hermano continúa buscando la luz de este caso junto a la hija de la mediática, Antonella. Hoy se cumplen 3 meses de su partida y la recordaron con bellas palabras:

    "Hoy se cumplen 3 meses desde tu partida, que doloroso es cuando te arrancan a la persona más importante de tu vida, mi hermana, mi familia, la que más amor me dio en este mundo. No se puede creer, que alguien me despierte de esta pesadilla y me diga que no se fue", escribió Ulises.

    En su cuenta privada, Antonella la recordó con dulces palabras: "3 meses de tu partida y cada día que pasa se hace más y más difícil creer que ya no estás, intentó seguir, pensar que estas en un mejor lugar pero no te haces una idea de todo lo que te extraño mami !!.
    Cierro los ojos en mi cama, imagino que estas ahí, acariciándome el pelo. Incontables son las veces en las que espero que abras la puerta principal y entres como si nada !! Que me digas : ya volví!! Estoy acá hijita !! Y poder mirarte, abrazarte y no soltarte jamás!. Que cruel es el destino, que injusticia para mis ojos ya no poder mirarte, maldito sea aquel que te saco de mi vida !! Si de algo estoy segura es que me estas esperando, paciente y contenta para reencontrarnos otra vez ! TE AMO CON CADA PARTE DE ESTE CORAZÓN ROTO, TE AMO .. TE AMO POR SIEMPRE😭😢".

    ¡Fuerzas!

    Nazarena Vélez picante:

    Nazarena Vélez picante: "Me importa un sorongo que Fede Bal no llegue a fin de mes”


    Nazarena Vélez se caracteriza por tener una lengua filosa a la hora de hablar de la persona que dañó a su hija años atrás. ¿De quién se trata? De Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, quien ahora está ocupándose de su padre lastimado por...

    Nazarena Vélez se caracteriza por tener una lengua filosa a la hora de hablar de la persona que dañó a su hija años atrás. ¿De quién se trata? De Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, quien ahora está ocupándose de su padre lastimado por una caída.

    "Con respecto a a Fede Bal: no tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mi y por la otra persona porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda", arremetió Naza recordando un poco del pasado tormentoso para la familia.

    "El tema de Barbie y Fede está totalmente terminado", sin querer decir mucho más, Naza aclaró que está feliz por su hija y el hogar que construyó con su nueva pareja.

    Muchos fueron los famosos que hablaron de la crisis económica que les toca vivir y los cambios hábitos. Uno fue Federico Bal, a lo que opinó en "El show del espectáculo": "Sobre Fede Bal que no llega a fin de mes por la crisis. ¿Qué me importa lo que dijo? Me importa un sorongo. Me chupa un huevo". 

    ¡Muy contundente!

    La China Suarez y Benjamín Vicuña postergaron el casamiento

    La China Suarez y Benjamín Vicuña postergaron el casamiento


    La China Suarez y Benjamín Vicuña habían anunciado con bombos y platillos que darían el sí este año pero parece que las cosas se complicaron. De hecho, los planes habían avanzado hasta tal punto que los actores habían acordado cómo sería el...

    La China Suarez y Benjamín Vicuña habían anunciado con bombos y platillos que darían el sí este año pero parece que las cosas se complicaron.

    De hecho, los planes habían avanzado hasta tal punto que los actores habían acordado cómo sería el acuerdo pre nupcial

    “Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles, ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace”, había contado el actor sobre este tema.

    Un tiempo después de estas declaraciones, Vicuña dio una nota a CNN Radio y habló sobre la postergación de la boda: "No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”.

    “Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé. La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, concluyó.

     

    ¿A vos te gusta esta pareja?

    Moria Casán lloró al recordar su pelea con Sofía Gala:

    Moria Casán lloró al recordar su pelea con Sofía Gala: "Fui una mamá traicionera"


    Al aire de Incorrectas y con Mimi Pons como invitada, Moria Casán se emocionó y rompió en llanto al recordar la fuerte pelea que tuvo en 2013 con Sofía Gala y el importante rol que cumplió la hermana de la exvedette, Norma, por haber cuidado de...

    Al aire de Incorrectas y con Mimi Pons como invitada, Moria Casán se emocionó y rompió en llanto al recordar la fuerte pelea que tuvo en 2013 con Sofía Gala y el importante rol que cumplió la hermana de la exvedette, Norma, por haber cuidado de su hija en aquel duro momento de su vida.

    “Te quiero agradecer en su nombre, y yo se lo agradecí a ella. Cuando yo tuve un problema con mi hija, todos tenemos subidas y bajadas, y estábamos trabajando en C5N en Malas muchachas. Sofía estaba con problemitas de adicción y yo tenía a la nena (su nieta Helena) desde hacía dos días. Teníamos que grabar y ella no venía. Habían ido a buscarla, tocaban timbre, llamaban por teléfono y no sabían en dónde estaba”, relató Moria.

    “Hice un móvil con El Diario de Mariana y empece a decir ‘pueden buscarla a Sofía, estoy desesperada, tengo a la nena’. Pero no era por la nena, era ‘¿en dónde está Sofía?’. Obviamente llegó tarde, me agarró un ataque ahí, filmaron todo, le dije que se fuera, que pierda su contrato. Eso para mi hija fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento de vulnerabilidad, de estar con adicciones. Le dio mucha vergüenza y se puso peor, lo cual hizo que estuviéramos separadas durante un tiempo grande”, continuó la conductora, visiblemente emocionada.

    “Norma fue la única que un día dando una nota dijo ‘no la traten mal a Sofía’ porque había muchos que la bardeaban, la castigaban mal y yo estaba tan enojada que no me daba cuenta. Norma me decía ‘respeten a esta niña, Moria me parece que estuviste mal con tu hija’. Me retó. En ese momento su mamá la engañó, para ella fui una traicionera, la saqué del mapa y la avergoncé aún más. Por supuesto que le pedí perdón a ella, pero tu hermana también fue mamá de mi hija”, sobre aquel difícil momento en sus vidas.

    Y concluyó: "Te agradezco Mimi que tu hermana haya sido la mamá de mi hija en ese momento en el que Sofía estaba por parir (a su hijo Dante)". Emocionada a flor de piel, la diva pidió ir a un corte "para seguir llorando un ratito más". "Hoy ha sido un programa con tanta verdad. La tele siempre ha sido mi catarsis. Los periodistas y la televisión han sido mis psicoanalistas. Se me ve como una mujer muy autoritaria, pero no soy así. La gente que me conoce sabe como soy", cerró Moria después de la tanda.

    Mariano Martínez saludó a Franco Masini por su cumpleaños

    Mariano Martínez saludó a Franco Masini por su cumpleaños


     Mariano Martínez no perdió la oportunidad de saludar en público a su fiel amigo Franco Masini. El actor publicó una foto de él junto al cumpleañero en 2015. "¡Esta foto de fiesta es del 2015! ¡Por muchos más! ¡Feliz cumpleaños hermano!",...

     Mariano Martínez no perdió la oportunidad de saludar en público a su fiel amigo Franco Masini. El actor publicó una foto de él junto al cumpleañero en 2015.

    "¡Esta foto de fiesta es del 2015! ¡Por muchos más! ¡Feliz cumpleaños hermano!", escribió Martínez en su posteo de Instagram. Ambos trabajaron juntos en Esperanza mía y pegaron tanta, pero tanta onda, que Masini salió a aclarar que entre ellos no había más que una buena amistad. 

            Ver esta publicación en Instagram                  

    Esta foto de fiesta es del 2015 !! Por muchos más !! Feliz cumpleaños hermano!! 🎉🎉🎉👑⚡️🙌🏼❤️😄 . . . @francomasini

    Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el 22 May, 2019 a las 4:30 PDT

    Prendieron fuego a dos personas mientras descansaban debajo de una autopista... ¡y lo filmaron!

    Prendieron fuego a dos personas mientras descansaban debajo de una autopista... ¡y lo filmaron!


    Un hombre prendió fuego a dos personas en situación de calle que dormían debajo de la autopista General Paz, en Mataderos. El macabro episodio habría sucedido hace tres semanas, pero comenzó a recorrer WhatsApps y redes sociales recién ahora. Los...

    Un hombre prendió fuego a dos personas en situación de calle que dormían debajo de la autopista General Paz, en Mataderos. El macabro episodio habría sucedido hace tres semanas, pero comenzó a recorrer WhatsApps y redes sociales recién ahora.

    Los agresores todavía no fueron identificados y los agredidos, si bien recibieron quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo, están fuera de peligro. En las imágenes se puede ver cómo un hombre -filmado por un allegado- se baja de un auto, rocía de nafta a las personas, los prende fuego y se va al grito de "pedazo de rateros", y demás insultos. ¡Tremendo!

    Atención, imágenes fuertes:

    #AHORA #VIDEO Un hombre bajó del auto y prendió fuego a un indigente que dormía debajo de un puente en Buenos Aires (Imágenes sensibles) pic.twitter.com/Ft8cdh9BcF

    — Diario Jornada (@JornadaWeb) May 22, 2019
    Pampita y Maru Botana se emocionaron al recordar la pérdida de sus hijos

    Pampita y Maru Botana se emocionaron al recordar la pérdida de sus hijos


    Pampita y Maru Botana comparten un hecho muy doloroso. Ambas sufrieron la pérdida de un hijo. Hace unas semanas, la cocinera y la modelo coincidieron en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, donde se refirieron al tema.  Y este miércoles, Pampita la...

    Pampita y Maru Botana comparten un hecho muy doloroso. Ambas sufrieron la pérdida de un hijo. Hace unas semanas, la cocinera y la modelo coincidieron en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, donde se refirieron al tema. 

    Y este miércoles, Pampita la invitó a Maru a su programa, donde volvieron a emocionarse por sus experiencias: "A mí me encantó estar al lado tuyo, como vos decís, al que no le pasó no sabe lo que es. Pero hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como inalcanzables, y no, nos pasó, seguimos adelante", expresó la cocinera. 

    "Yo todavía públicamente no lo hago nunca, pero el otro día en PH te veía y decía 'quizás con los años pueda contar más, y hacer algo que ayude a otros'", aseguró la conductora. 

    Maru se refirió a cómo fue decirlo públicamente en el programa que ella hacía en ese entonces: "Fue durísimo volver a retomar y contarlo, pero fue un alivio a la vez, porque era sacarme la careta y hablarlo. Yo sentía que ahí en ese programa me iba a sentir bien. Fue un esfuerzo por toda la familia. Pasé momentos horribles y me los banqué, yo quería que mis hijos fueran fuertes y felices". 

    En ese momento, Botana le habló a Pampita y le dijo: "Creo que vos tenés que abrirte y contarlo. Te vas a sentir mucho más acompañada. Porque hay un montón de mamás que sufrieron lo mismo". Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la conductora le contestó: "Falta mucho para eso. En lo privado conecto con muchas mamás que me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda". 

     

    Jorge Rial contó por qué no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos

    Jorge Rial contó por qué no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos


    Jorge Rial y Adrián Pallares no tuvieron opiniones muy gratas al hablar del trabajo de Nicole Neumann como panelista, a la vez que el conductor de Intrusos explicó la razón por la que descartó contar con ella en su programa luego de su polémica...

    Jorge Rial y Adrián Pallares no tuvieron opiniones muy gratas al hablar del trabajo de Nicole Neumann como panelista, a la vez que el conductor de Intrusos explicó la razón por la que descartó contar con ella en su programa luego de su polémica salida de Cortá por Lozano.

    “Sus compañeras de aire dicen ‘mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es’”, relató Adrián Pallares sobre la incorporación de Nicole al ciclo Nosotros a la mañana. A lo que Rial comentó: “¡¿Bueno, qué quieren?! ¡Todo, ustedes! ¡Y vos la querías traer acá!”.

    "¡No digas eso! Yo te pregunté ‘Nicole se queda sin el programa de Lozano, ¿te gusta para el programa?’", explicó el panelista. ¿Y cuál fue la respuesta del conductor de Instrusos? "A mí, no".

    "Bien, perfecto, ya está, no hay otra cosa. Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!", remató. ¡Durísimo!

    Flor Vigna sobre su soltería:

    Flor Vigna sobre su soltería: "Todavía no estoy lista para chonguear"


    Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios por más de cinco años y eran una pareja muy querida por sus fanáticos. Sin embargo, después de algunas idas y vueltas, decidieron separarse.  La actriz está participando en el Bailando y también la...

    Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios por más de cinco años y eran una pareja muy querida por sus fanáticos. Sin embargo, después de algunas idas y vueltas, decidieron separarse

    La actriz está participando en el Bailando y también la rompe en el teatro, por lo que todavía no conoció a nadie que despierte su interés. "Todavía estoy en la misma etapa, pero se que ya voy a estar en algún momento más solida y voy a salir a la cancha, por así decirlo".

    "Tengo ganas de ponerme linda para mí, estoy muy unida con mis amistades, y todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos", aseguró en diálogo con Pampita Online.

    Sobre si sigue hablando o no Nico, Flor contó: "No, no hablamos. Pero es una excelente persona y siempre me va a dar interés". 

     

    "Todavía no me siento lista para chonguear pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos", confesó @flor_vigna en #PampitaOnlineNET 😊 No te pierdas este programón por la pantalla de @CanalNetAr 📺 https://t.co/QTK1ssuY2u pic.twitter.com/0i4wRgc9LW

    — Pampita Online (@PampitaOnline) May 22, 2019
    Carmen Barbieri confesó que tiene

    Carmen Barbieri confesó que tiene "varios pretendientes"


    Carmen Barbieri habló telefónicamente con Pampita e informó, entre otras cosas, que tiene "varios pretendientes" amorosos. Parece que la madre de Federico Bal no se conforma con el affaire que mantiene con un cuarentón de San Nicolás. "Tengo...

    Carmen Barbieri habló telefónicamente con Pampita e informó, entre otras cosas, que tiene "varios pretendientes" amorosos. Parece que la madre de Federico Bal no se conforma con el affaire que mantiene con un cuarentón de San Nicolás.

    "Tengo varios pretendientes. Lo que pasa es que no me dejo que me arrastren el ala", dijo Carmen en diálogo con la jurado del Bailando, quien después le remarcó que va "seguido" a San Nicolás... "Desde que lo dijiste no paran de llamarme. Es un lugar chico", contó Carmen.

    "Tengo varios pretendientes", confiesa Carmen Barbieri en conversación telefónica con #PampitaOnlineNET 😍 https://t.co/QTK1ssuY2u pic.twitter.com/cFD1yNEFLE

    Pampita Online' target='_blank'>Pampita Online (@PampitaOnline) May 22, 2019

    Días atrás, la capocómica dijo que está en algo con un muchacho de "cuarenta y pico de años" llamado Fernando. El viaja a visitarla y cada vez que la ve le regala una virgen. "Somos amigos desde hace muchos años, creo que nos conocimos por Internet. Hablamos mucho tiempo sin conocernos y un día que viajó una amiga le pedí que vaya a verlo a ver si era lindo. Después al final viajó y nos conocimos", dijo Barbieri sobre su elegido. ¿Lo presentará ante el público?

    Imputaron al hijo de uno de

    Imputaron al hijo de uno de "Los Nocheros" por abuso sexual


    Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario, cantante de "Los Nocheros" fue detenido tras haber sido acusado por abuso sexual. La madre de una adolescente denunció al hombre de 27 años en la justicia, por haber violado en reiteradas ocasiones a su hija,...

    Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario, cantante de "Los Nocheros" fue detenido tras haber sido acusado por abuso sexual. La madre de una adolescente denunció al hombre de 27 años en la justicia, por haber violado en reiteradas ocasiones a su hija, cuando esta tenía 10 años.

    Medios de Salta aseguraron que el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid lo imputó por "exhibiciones obscenas agravadas" y "abuso sexual con acceso carnal". Los hechos se habrían producido cuando la niña iba a jugar a la casa de un familiar del denunciado.

    El joven está detenido con prisión preventiva, mientras se completan medidas probatorias que fueron solicitadas por el fiscal en el marco de la causa.

    Medios locales informaron que Lautaro Teruel ya había sido denunciado el año pasado a través de redes sociales, donde una joven contó que el acusado y sus amigos habían intentado abusar de ella. 

    Salió un nuevo trailer de Toy Story 4

    Salió un nuevo trailer de Toy Story 4


    Disney publicó un nuevo trailer oficial de Toy Story 4 y volvió a revolucionar las redes sociales. La película sobre Woody, Buzz y el resto de los adorables juguetes vivientes es una de las más esperadas del año y se estrenará en Argentina el...

    Disney publicó un nuevo trailer oficial de Toy Story 4 y volvió a revolucionar las redes sociales. La película sobre Woody, Buzz y el resto de los adorables juguetes vivientes es una de las más esperadas del año y se estrenará en Argentina el próximo 20 de junio.

    La trama seguirá de cerca otra vez a Woody, quien deberá hacerse cargo de Forky, un juguete medio improvisado que se pierde y debe ser encontrado. En las nuevas imágenes vemos a los mismos personajes de siempre y notamos el regreso de Bo Beep, la pastorcita que, al parecer, tendrá un papel mucho más importante que en la primera película. Además de Forky se suman el motoquero Duke Caboom (tendrá la voz de Keanu Reeves) y los peluches Duckie y Bunny.

    Dalma bancó a Claudia luego de que ganara un juicio y le tiró un dardo a Verónica Ojeda

    Dalma bancó a Claudia luego de que ganara un juicio y le tiró un dardo a Verónica Ojeda


    Claudia Villafañe le ganó un juicio a la editorial Arte Gráfico Editorial Argentina S.A y su hija Dalma Maradona escribió un poderoso mensaje de apoyo. "Esta SÚPER ABUELA tuvo que esperar 7 años para que la justicia diga que ella no tuvo nada que...

    Claudia Villafañe le ganó un juicio a la editorial Arte Gráfico Editorial Argentina S.A y su hija Dalma Maradona escribió un poderoso mensaje de apoyo. "Esta SÚPER ABUELA tuvo que esperar 7 años para que la justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario NEFASTO donde se le adjudicaba una frase HORRIBLE. Los que tienen la suerte de conocerla saben que JAMÁS ella hubiera dicho algo así. ¡Y ahora lo dice la justicia también!", sostuvo la hija de Diego.

    Lo que pasó fue que la Justicia le dio la razón a Claudia en un juicio que la ex de Maradona le hizo a una editorial del grupo Clarín por un titular que publicó la revista Muy en noviembre de 2012. El mismo citó un supuesto dicho fortísimo de Claudia hacia Verónica Ojeda que decía: "Te voy a sacar el bebé a patadas". Luego de la publicación, Villafañe denunció a Muy por daños y perjuicios y Ojeda a Claudia por ese mensaje amenazante. En su momento, la madre de Dalma dijo frente a la Justicia: "El diario publicó en forma asertiva y como título de nota dichos de la Sra. Ojeda respecto a supuestas declaraciones que he hecho, las cuales son completamente falsas, relacionando asimismo, dichas declaraciones a mi imagen".

    Dalma concluyó su mensaje citando indirectamente a Verónica y bancando a Claudia: "Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que “recibió estas supuestas amenazas” lo hubiera aclarado... pero no todos tienen actos de grandeza. ¡Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo! ❤️ ¡Con Roma te amamos!".

            Ver esta publicación en Instagram                  

    Esta SÚPER ABUELA tuvo que esperar 7 años para que la justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario NEFASTO donde se le adjudicaba una frase HORRIBLE! Los que tienen la suerte de conocerla saben que JAMÁS ella hubiera dicho algo así! Y ahora lo dice la justicia tmb! Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que “recibió estas supuestas amenazas” lo hubiera aclarado...pero no todos tienen actos de grandeza! Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo! ❤️ Con Roma te amamos!

    Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el 22 May, 2019 a las 11:17 PDT

    ¡Increíble momento! Mimi Pons descubrió en vivo que salió con el papá de Sofía Zámolo

    ¡Increíble momento! Mimi Pons descubrió en vivo que salió con el papá de Sofía Zámolo


    Este miércoles en Incorrectas se vivió un increíble momento. Todo comenzó cuando Sofía Zámolo le preguntó a Mimi Pons si en su juventud había salido con un hombre al que apodaban el alemán. En un principio, la ex vedette dijo que no.  Ante la...

    Este miércoles en Incorrectas se vivió un increíble momento. Todo comenzó cuando Sofía Zámolo le preguntó a Mimi Pons si en su juventud había salido con un hombre al que apodaban el alemán. En un principio, la ex vedette dijo que no. 

    Ante la negativa de Mimi, Moria le preguntó a Sofía de quién se trataba "el alemán". La modelo sorprendió con su respuesta: "Es mi papá". En ese momento, a la invitada se le transformó la cara y hasta se puso de pie: "¿Vos sos la hija de Diether?", le preguntó y Sofía asintió con la cabeza y lágrimas en sus ojos.

    Las dos se levantaron de sus asientos y se fundieron en un abrazo. Seguido a eso, Mimi contó la historia: "Yo tenía 23 años. El fue el primer hombre que conocí en Buenos Aires, yo salí varias veces con él. Lo conocí una noche en la que coincidimos en una fiesta, intercambios teléfonos". 

    "Un día me cita y me dice 'Mimi, te espero a las dos de la tarde que quiero decirte algo muy importante'. Y cuando estaba yendo, choco con mi auto contra un árbol. Tuve que ir a la comisaria y todo y nunca llegué a las dos de la tarde. El tiempo pasó, yo comencé a salir con otra persona y un día me lo encuentro y nos quedamos asombrados cuando nos vimos, fuimos a tomar un café y él me dijo 'cómo me dejaste plantado', y ahí le expliqué lo que me pasó", relató.

    Sofía se mostró muy emocionada por el recuerdo de su padre, quien murió hace diez años. "Yo lo amé mucho. Es emocionante verte", le dijo Mimi a la modelo.

     

    ⚡😱 HOY en #Incorrectas 😄⚡ la actriz @mimiponsoficial salió con el papá de @sofizamolo 😮😮 Mimí Pons, la MADRASTRA BUENA de Zámolo 🤪🤪 #vejentud @AmericaTV #AmeriCasán @Moria_Casan pic.twitter.com/NIzo28yabJ

    — Incorrectas Ok (@IncorrectasOk) May 22, 2019
    La China Suárez posó en ropa interior y la llenaron de elogios

    La China Suárez posó en ropa interior y la llenaron de elogios


    Eugenia Suárez está pasando por un gran momento laboral. La China es una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, uno de los programas más vistos de la televisión actual. Pero además, tiene otros proyectos y continua siendo la...

    Eugenia Suárez está pasando por un gran momento laboral. La China es una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, uno de los programas más vistos de la televisión actual. Pero además, tiene otros proyectos y continua siendo la cara de importantes marcas.

    La actriz compartió esta semana varias fotos que realizó para una campaña de ropa interior, donde se la ve posando las prendas y dejando ver todos sus tatuajes. Las imágenes se publicaron ahora, pero las realizó hace varios meses, ya que está con su cabello oscuro y no con el rubio que lleva ahora para interpretar a La Polaca.

    Las publicaciones se llenaron de elogios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza.

    ¡Diosa total!

     

    El Polaco dejó plantada a Charlotte Caniggia por bailar con Karina

    El Polaco dejó plantada a Charlotte Caniggia por bailar con Karina


    Durante la mañana del miércoles nos enteramos que El Polaco acompañará a Karina, La Princesita en la salsa de a tres del Súper Bailando. La unión televisiva de estos dos personajes nos sorprendió a todos, más aún cuando se dio a conocer que el...

    Durante la mañana del miércoles nos enteramos que El Polaco acompañará a Karina, La Princesita en la salsa de a tres del Súper Bailando. La unión televisiva de estos dos personajes nos sorprendió a todos, más aún cuando se dio a conocer que el cumbiero tuvo que dejar plantada a otra pareja para poder bailar con su ex y madre de su hija.

    "Hace 48 horas el bailarín me decía 'ensayamos con El Polaco a tal hora y en tal lugar'. Ayer hablo y me dice 'no entiendo nada, nos sacaron a El Polaco", tiró el movilero de LAM Santiago Riva Roy en Flor de tarde luego de hablar con Agustín Reyero, la pareja de baile de Cahrlotte.

    ¡Fea la actitud!

    El sentido mensaje de Stefi Roitman después de ser eliminada del Bailando:

    El sentido mensaje de Stefi Roitman después de ser eliminada del Bailando: "Estoy súper agradecida"


    Este martes por la noche se conocieron los primeros eliminados del Súper Bailando. Stefi Roitman y Felipe Colombo quedaron afuera del certamen, tras haber caído en el voto telefónico contra Leticia Brédice.  En sus redes sociales, la actriz...

    Este martes por la noche se conocieron los primeros eliminados del Súper Bailando. Stefi Roitman y Felipe Colombo quedaron afuera del certamen, tras haber caído en el voto telefónico contra Leticia Brédice. 

    En sus redes sociales, la actriz escribió un sentido mensaje de agradecimiento: "Haber sido convocada en este Súper Bailando 2019 fue realmente un honor para mi. Desde el primer momento estuve muy feliz y haberlo vivido fue hermoso. Estoy súper agradecida. Conocí gente maravillosa, en particular estos dos seres increíbles @felipecolombook y @quiquepz.82 que me brindaron todo su cariño, su energía y me hicieron sentir siempre feliz y con fuerzas. Nos matamos de risa en cada ensayo y me enseñaron en este poco tiempo a vencer miedos y a confiar en mi".

    "Todo lo que sucede siempre es lo mejor. Vinimos al show a disfrutar, a aprender y a dar lo mejor de nosotros para cumplir el sueño y para que desde sus casas pasen un lindo rato. Con cada desafío vivido siento que aprendo, crezco y me descubro. AMO trabajar en este mundo loco en el que me metí. Y cada día me sorprendo más. GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Gracias @marcelotinelli por esta oportunidad. La pasamos increíble y fue un gusto pasar por tu programa. @elchatoprada @hoppefede y toda @lafliaok millones de gracias. Fue un placer 🙏🏻♥️ Nos estamos viendo ✨ Vamos por más siempre", expresó.

    Por su parte, Felipe Colombo compartió una foto de la pareja junto a un emoji de un corazón.

     

     
    5 razones para ver

    5 razones para ver "Aladdin"


    En el siguiente video, Juanita Groisman y Tatiana Cuschnir te cuentan qué onda Aladdin, el estreno de la semana. La película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott es la remake de la versión animada de...

    En el siguiente video, Juanita Groisman y Tatiana Cuschnir te cuentan qué onda Aladdin, el estreno de la semana. La película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott es la remake de la versión animada de 1992.

    Mirá:

    Sabrina Garciarena y Germán Paoloski celebraron el cumpleaños de Beltrán

    Sabrina Garciarena y Germán Paoloski celebraron el cumpleaños de Beltrán


    Es un día muy especial para Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: su hijo Beltrán cumple dos años. Por ese motivo, el conductor y la actriz usaron sus redes sociales para saludar al menor de la familia con tiernas dedicatorias y fotos. "Feliz...

    Es un día muy especial para Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: su hijo Beltrán cumple dos años. Por ese motivo, el conductor y la actriz usaron sus redes sociales para saludar al menor de la familia con tiernas dedicatorias y fotos.

    "Feliz Cumpleaños Beltrán! Llegaste a nuestras vidas para completarnos. Sos un amor y te amamos infinito. Que seas muy feliz siempre", expresó ella junto a varias imágenes familiares.

     

    En tanto, el conductor de NET escribió: "Feliz cumple Beltri! Te amo". Además, la actriz subió también fotos de sus hijos celebrando y soplando las velitas.

    ¡Felicidades!

     

    ¡Tremendo!  Matías Morla y el novio de Claudia Villafañe se dijeron de todo

    ¡Tremendo! Matías Morla y el novio de Claudia Villafañe se dijeron de todo


    Jorge Taiana no suele tener un perfil mediático alto y en raras ocasiones se lo vio metiéndose en algún conflicto de su pareja, Claudia Villafañe. Sin embargo, este miércoles en Intrusos, Daniel Ambrosino mostró un comentario que dejó en un posteo...

    Jorge Taiana no suele tener un perfil mediático alto y en raras ocasiones se lo vio metiéndose en algún conflicto de su pareja, Claudia Villafañe. Sin embargo, este miércoles en Intrusos, Daniel Ambrosino mostró un comentario que dejó en un posteo suyo y que llamó la atención. 

    El periodista subió una parte de una entrevista que el programa de América le realizó a Matías Morla, en donde el abogado habla de la serie de Diego Maradona y expresa que el técnico quiere la verdad: "Quiere que se cuente lo que quiere él, que Claudia le robó". Lo sorpresivo de esa publicación, fue el comentario que dejó Taiana: "Impresentable".

    Matías Morla no se quedó callado y le contestó a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto de Taiana y escribió: "Hola, actorazo.... Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde... Presentable".

    ¡Tremendo!

     

    pic.twitter.com/AiaAPHKgoh

    — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) May 22, 2019

    Hola, actorazo.... Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde... Presentable

    — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) May 22, 2019
    Graciela Alfano se quebró en vivo y le pidió perdón a Anibal Pachano:

    Graciela Alfano se quebró en vivo y le pidió perdón a Anibal Pachano: "Lo que hice fue una traición"


    Anibal Pachano y Graciela Alfano fueron amigos durante mucho tiempo, pero en 2010 cuando ambos eran jurados del Bailando, tuvieron una pelea que los separó para siempre. El coreográfo se reencontró este miércoles con la ex vedette, ya que visitó...

    Anibal Pachano y Graciela Alfano fueron amigos durante mucho tiempo, pero en 2010 cuando ambos eran jurados del Bailando, tuvieron una pelea que los separó para siempre. El coreográfo se reencontró este miércoles con la ex vedette, ya que visitó LAM, donde ella está trabajando de panelista.

    Al hablar de lo que sucedió entre ellos hace casi diez años, Pachano expresó: "No me merecía todo lo que me dijiste en ese camarín, porque yo soy una persona de bien. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con la enfermedad ni con el trabajo de las personas. Hay cosas que no perdono. Me parece que fue una traición, y yo soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptarlos".

    "Yo ahora puedo compartir un set, un trabajo, porque no me afecto. Ya sí no puedo compartir cosas privadas con ella, eso fue lo que más me dolió", aseguró.

     

     

    Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Graciela Alfano tomó la palabra: "Creo que lo que hice fue una traición. Yo logré perdonarme a mi misma, pero escuchando y viendo lo que hice. Yo le agradezco a Anibal, que no me la haya perdonado. Vos sos un padre tremendo". 

    "Yo extraño a Anibal, tu inteligencia, las charlas. Si no te llamé no fue porque no lo sentía, fue porque no tuve un padre y madre que me enseñen a hacerlo. En diez años creo que he aprendido, a escuchar, yo no te escuchaba en ese momento, yo seguía en mi burbuja de mi diva tarada", expresó en pleno llanto.

    Por último, el coreógrafo le contestó: "Si aprendiste, bienvenido sea. Me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe, o para yo disculparme con quienes debo. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televiso para que la gente se confunda". 

     

    Juan Di Natale vuelve a la televisión:

    Juan Di Natale vuelve a la televisión: "Siempre voy a ser 'el canoso de CQC'"


    Mientras que los ex CQC pelean por egos y millones, Juan Di Natale se mantiene al margen y se prepara para volver a la televisión. La TV Pública apuesta por la tercera temporada de Todo Tiene Un Porqué (Mandarina) con él a la cabeza.  Luego de...

    Mientras que los ex CQC pelean por egos y millones, Juan Di Natale se mantiene al margen y se prepara para volver a la televisión. La TV Pública apuesta por la tercera temporada de Todo Tiene Un Porqué (Mandarina) con él a la cabeza. 

    Luego de Caiga, el conductor estuvo en Día Cero (Canal 9) y La Era de la Imágen (TV Pública). Juan Di Natale habló en exclusiva con Pronto sobre esta nueva etapa. 

    P: Este año sucedió "la guerra" menos pensada; la de los ex CQC. ¿Cómo es tu relación con el programa? ¿Te arrepenstís de algo? ¿Esperabas que tantos años después surgiera este cruce?

    JDN: Me parece un poco exagerada la calificación de "guerra". También me resultó muy rara la insistencia en el tema de algunos medios. Hace 25 años que CQC empezó a salir al aire y 5 desde que fue levantado. Sin dudas fue una etapa de mi vida profesional muy importante y tengo un montón  de recuerdos, de los buenos y de los malos, y creo que se trata de un programa que marcó para siempre a todos los que participamos en él. Siempre voy a ser "el canoso de CQC", no importa lo que haga. Y no siento ningún arrepentimiento en particular. Sí, tal vez, podría haber hecho las cosas de otro modo en más de una ocasión, pero ya pasó.

    P: Hace poco Mario Pergolini dijo que eras un tipo brillante y que siempre trató de preservar el trío Eduardo-Mario-Juan. ¿Volverías a trabajar con él? ¿Sentís que Pergolini los preservó a vos y a Eduardo?

    JDN: No vi la entrevista en la que Mario hizo esas declaraciones. Le agradezco sus palabras con respecto a mí, si bien las considero exageradas. No sé a qué se refirió con esa idea de "preservar" el trío. El formol no nos vendría mal a ninguno de los tres. Y ahora mismo no estoy en condiciones de trabajar con nadie más. 

    P: ¿Qué diferencias encontrás en vos mismo a la hora de trabajar en radio y en televisión?

    JDN: La radio es mi oficio cotidiano desde hace mucho tiempo; de la tele fui entrando y saliendo según la ocasión y cumpliendo distintos roles. Son medios muy diferentes. Considero que en la radio se trata de acompañar a quien escucha mientras está, tal vez, haciendo otras cosas y ahí la empatía con esa voz que te habla es clave. En la tv me parece que la exigencia pasa más por el poder de síntesis y por dar el golpe justo en el momento indicado.

    P: El año pasado mencionaste en una entrevista que te encantaría conducir un programa de entretenimiento. ¿Crees que con Todo tiene un porqué te estás acercando a ese perfil de programa?

    JDN: En principio, creo que en la televisión todo es entretenimiento, incluso los programas periodísticos o los noticieros. Todo tiene un porqué es un programa educativo, de divulgación de conocimientos muy variados y a veces no tan fáciles de asimilar. Es nuestro desafío hacer atractivos, entretenidos esos contenidos. Ahora que estoy en la TV Pública se me ocurrió que sería lindo hacer una especie de gran trivia nacional en la que, además de jugar, se pudiera contar cosas sobre la historia, la geografía, la cultura de nuestro país. Pero no estoy en condiciones de encarar ningún nuevo proyecto en este momento.

    P: ¿El programa va a seguir la misma linea que tenía con Germán Paoloski? ¿O va a ser distinto? ¿Qué le vas a aportar vos?

    JDN: Cambia un poco el formato. En vez de responder preguntas diversas, cada programa va a estar dedicado a un tema en particular, que podrá ser un hito o un personaje histórico, un país, alguna cuestión de ciencia y tecnología, una década o año en particular, o lo que llamamos "grandes temas", como el amor, el azar, las amistades y enemistades y un muy largo etcétera. Además del cambio de Germán, se renueva el staff en pantalla. Van a acompañarme Florencia Ballarino, Paloma Bokser y Maximiliano Tomas. Será inevitable que el programa se tiña un poco por mi impronta personal, así como en las dos temporadas anteriores estuvo marcado por el estilo de Germán, que es un gran conductor.

    P: ¿Te gusta algún otro tipo de programa? Por ejemplo, un late night.

    JDN: Claro que sí!

    P: El último programa en el que participaste también fue en la televisión pública ¿Te sentís cómodo en el canal? 

    JDN: En casi 30 años trabajé en  todos los canales de aire y también en algunos de cable. Pero lo hice siempre vinculado a productoras independientes. La era de la Imagen fue una producción de Miguel Rodriguez Arias y a Todo Tiene un Porqué lo produce Mandarina. Me siento muy cómodo en la TV Pública, todo el personal me trata con mucha calidez y me reencontré con gente que ya estaba en el canal en el 91, cuando llegué con La TV Ataca. De todos modos, es justo que diga que trabajé muy cómodo en todos los canales en los que me tocó hacerlo.

    P: ¿Te importa el rating? 

    JDN: Me importa en la medida en que de eso depende mi trabajo y el de mis compañeros. Por otro lado, si trabajamos en TV, obviamente todos queremos que nos vea la mayor cantidad de gente posible. En el caso de Todo Tiene un Porqué, por suerte el objetivo no es dar la batalla minuto a minuto, sino explicar nuestros temas con la mayor claridad posible y estimular la curiosidad del público. Si al ver el programa te dan ganas de saber más sobre eso de lo que hablamos, ahí reside nuestro éxito.

    P: ¿Cómo organizas tu vida privada con todos los trabajos que tenés?

    JDN: Con la paciencia y comprensión de mi familia. Me levanto a las 4, de 6 a 9 hago Reloj de Plastilina en Mega, de ahí voy al canal a grabar Todo Tiene un Porqué, un almuerzo veloz, - tal vez, cuando se puede, una pequeña siesta- y a las 16 conduzco Lo Artesanal en Radio Cantilo, una radio muy joven en City Bell, un paraíso en las afueras de La Plata. Nunca en mi vida trabajé tanto ni hice tantos kilómetros diarios. Esta rutina me exige ser muy ordenado y, por supuesto, arruina mi vida social.

    P: ¿Qué te quedó de la salida de la Rock & Pop?

    JDN: Primero furia e indignación, luego dolor, ahora cierta nostalgia. Y un juicio que espero se resuelva pronto. Ahora estoy muy contento en las dos radios en las que trabajo, que son muy diferentes, pero en ambas hay un excelente clima y muy buenos y talentosos compañeros y compañeras. Sí lamento el maltrato que continúan sufriendo mis excompañeros de Rock and Pop, porque sigue siendo administrada con una impunidad escandalosa.

     

    Todo Tiene un Porqué vuelve el 27 de mayo, de lunes a viernes a las 18 por la TV Pública. 

    Diego Maradona llegó al país y desmintió haber estado detenido

    Diego Maradona llegó al país y desmintió haber estado detenido


    En el medio de un nuevo conflicto con Verónica Ojeda, Diego Maradona viajó al país y arribó este martes por la noche. Desde su llegada, se filtró la versión de que estuvo detenido en Ezeiza por la causa que tiene abierta con su ex pareja, Rocío...

    En el medio de un nuevo conflicto con Verónica Ojeda, Diego Maradona viajó al país y arribó este martes por la noche. Desde su llegada, se filtró la versión de que estuvo detenido en Ezeiza por la causa que tiene abierta con su ex pareja, Rocío Oliva.

    Sin embargo, el técnico de Dorados de Sinaloa habló con Intrusos y aclaró lo que pasó: "No estoy ni detenido, ni en ningún momento me pusieron preso. La gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar y nada más. Me fui como cualquier hijo de vecino".

    "No pueden inventar, si yo hago mi jugada de ajedrez y ellos con el ajedrez tienen problemas, es un problema de ellos, de los periodistas", sentenció.

     

    ✈️ #Maradona en su regreso al país habló con @intrusos 🙌 "No estuve detenido en Ezeiza, me fui como cualquier hijo de vecino" @AmericaTV @rialjorge 👇📺 pic.twitter.com/tLDBEfujF2

    — #Intrusos (@Intrusos) May 22, 2019
    Las Pastillas del abuelo tocarán en La Plata

    Las Pastillas del abuelo tocarán en La Plata


    Además de sus clásicos hits, la banda tocará "Incontinencia verbal, su nuevo tema estrenado el pasado 29 de marzo. Esta canción contiene la frase "a veces alejarme es acercarme a vos" que ya ha llenado todos los feeds y estados de Facebook y...

    Además de sus clásicos hits, la banda tocará "Incontinencia verbal, su nuevo tema estrenado el pasado 29 de marzo.

    Esta canción contiene la frase "a veces alejarme es acercarme a vos" que ya ha llenado todos los feeds y estados de Facebook y Whatsapp.

    La entradas pueden conseguirse en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través del sistema Livepass.

    ¡Escuchá ACÁ "Incontinencia verbal"!

    ¡Pura ternura! El primer encuentro entre Mirko y Momo

    ¡Pura ternura! El primer encuentro entre Mirko y Momo


    Marley y Mirko están desde hace varias semanas recorriendo distintos países para su programa, Por el mundo. Cada domingo tienen un invitado especial, y ahora le llegó el turno a Jimena Barón, quien además viajó con Momo. Una de las mayores...

    Marley y Mirko están desde hace varias semanas recorriendo distintos países para su programa, Por el mundo. Cada domingo tienen un invitado especial, y ahora le llegó el turno a Jimena Barón, quien además viajó con Momo.

    Una de las mayores expectativas era ver la relación entre los dos niños, y por eso la cantante de "La Cobra" compartió en sus redes sociales un video de su primer encuentro. En las imágenes se lo ve al hijo de Marley jugando con los deditos de Momo.

    El destino elegido para esta semana es Indonesia, y se espera que en estos días compartan muchos más videos y fotos de los simpáticos chicos.

    ¡Muy tiernos!

     

    Una actriz se desmayó en Cannes por usar el vestido muy apretado

    Una actriz se desmayó en Cannes por usar el vestido muy apretado


    La frase "la belleza duele" nunca fue mejor aplicada que en este momento. La actriz estadounidense perdió el conocimiento debido a que el vestido que eligió para el evento le quedaba demasiado apretado. "Ups, me desmayé esta noche con mi vestido de...

    La frase "la belleza duele" nunca fue mejor aplicada que en este momento. La actriz estadounidense perdió el conocimiento debido a que el vestido que eligió para el evento le quedaba demasiado apretado.

    "Ups, me desmayé esta noche con mi vestido de fiesta de Prada de 1950 pero todo va bien", escribió Fanning en su cuenta de Twitter con un dedo hacia arriba que indicaba que se encontraba fuera de peligro.

    Según detalló la artista, quien también es jurado en Cannes, se encontraba "en su período" lo que hizo que estuviera más hinchada de lo normal.

    ¡Pobre!

    Fede Bal confirmó el alta médica de Santiago, su papá

    Fede Bal confirmó el alta médica de Santiago, su papá


    Un gran susto tuvo Federico Bal mientras ensayaba con Lourdes Sánchez para el Súper Bailando. Ese llamado cambió su rutina y debió ir rápidamente a ver a su papá, quien se había caído y golpeado.  Los médicos lo revisaron exhaustivamente y...

    Un gran susto tuvo Federico Bal mientras ensayaba con Lourdes Sánchez para el Súper Bailando. Ese llamado cambió su rutina y debió ir rápidamente a ver a su papá, quien se había caído y golpeado. 

    Los médicos lo revisaron exhaustivamente y luego de los estudios pertinentes le dieron el alta, llevando tranquilidad a la familia Bal-Barbieri y a sus fanáticos: "Esta bien, siente los brazos sólo fue del golpe. No tiene ningún problema, está lucido con ganas de estar bien pero si no tiene fuerzas yo tengo que poner una persona", dijo Fede.

     El participante del certamen más importante del país se mostró aliviado por el informe médico del papá y contó que Santiago Bal se quedará en la casa de Carmen Barbieri donde tendrá dos personas durante el día para que se ocupen de sus necesidades: "Mi mamá es una mujer increíble aún siendo ex mujer de él.  le condicionó un cuarto y ahí va a vivir un tiempo y le adaptamos el baño para que se pueda bañar. Vamos a poner una persona doble turno que se pueda intercambiar para que pueda cuidarlo".

    Nicole Neumann le tiró buena onda Mica Viciconte

    Nicole Neumann le tiró buena onda Mica Viciconte


    Aunque parezca difícil de creer, Nicole Neumann tuvo un gesto buena onda con la actual pareja de Fabián Cubero. "Te hago una pregunta. A ver cómo te la puedo hacer sin herir a Mica, ni a Fabián, ni a nadie. ¿No te parece que está bueno que tus...

    Aunque parezca difícil de creer, Nicole Neumann tuvo un gesto buena onda con la actual pareja de Fabián Cubero.

    "Te hago una pregunta. A ver cómo te la puedo hacer sin herir a Mica, ni a Fabián, ni a nadie. ¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá? Que se diviertan... ¿No es más relajante para vos?", le preguntó picante Mariano Iúdica a la rubia.

     "Sí, obvio. Totalmente", respondió secamente la panelista de "Nosotros a la mañana".

    Estas palabras de Nicole llegan después de que Viciconte contara que cuando "Fabián no se encuentra, les prepara la comida y las cuida". "Hago lo que hace cualquier familia que tienen criaturas", remató. 

    La buena onda de la ex chica "Combate" con Allegra, Indiana y Sienna es tal que hasta parece que una de las nenas le habría pedido a su papá irse a vivir con ellos.

     

    Tremendo fallido de Pampita con la hermana de Vicuña:

    Tremendo fallido de Pampita con la hermana de Vicuña: "Hoy vino mi cuñada"


    "Está mi cuñada acá con mi sobrina también", comentó como si nada Pampita en su programa después de emitir un informe en el que participó una joven chilena. Tanto Benjamín Vicuña como el resto de su familia son oriundos de Chile y provienen de...

    "Está mi cuñada acá con mi sobrina también", comentó como si nada Pampita en su programa después de emitir un informe en el que participó una joven chilena.

    Tanto Benjamín Vicuña como el resto de su familia son oriundos de Chile y provienen de un linaje de millonarios estancieros.

    Pícara, Dalia Gutman le preguntó a quién se refería cuando hablaba de "su cuñada". "Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo", respondió nerviosa la morocha.

    Cabe recordar que Pampita y Vicuña se separaron hace cuatros años en medio del escándalo del motorhome.

    Empresa denunció a Nik por utilizar su logo en un chiste

    Empresa denunció a Nik por utilizar su logo en un chiste


    Hace poco Cristian Dzwonik, más conocido como "Nik", hizo un chiste que muestra una conversación en la que una chica le pregunta a una mujer llena de bolsas de shopping si había encontrado a su "príncipe azul" y la mujer responde que encontró a su...

    Hace poco Cristian Dzwonik, más conocido como "Nik", hizo un chiste que muestra una conversación en la que una chica le pregunta a una mujer llena de bolsas de shopping si había encontrado a su "príncipe azul" y la mujer responde que encontró a su "príncipe naranja" (porque el hombre que la acompañaba tenía una tarjeta naranja).

    Además del enorme repudio que recibió el humorista por acentuar los estereotipos machistas, lo que sorprendió fue la denuncia de la empresa Naranja. "Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de Nik. Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno", escribió la empresa.

    No es la primera vez que acusan de "ladron" a Nik. El humorista dio de baja la publicación y no hizo ningún comentario.

    Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de @Nikgaturro . Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno.

    — Naranja (@naranja) May 20, 2019
    Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte

    Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte


    Adriana Salgueiro fue sometida a una intervención quirúrgica en La Trinidad y su lugar en la obra de teatro "Verdades mentirosas" lo ocupó Nancy Anka. Adriana nunca paró de trabajar, en cine compartió pantalla con figuras de la talla de Jorge...

    Adriana Salgueiro fue sometida a una intervención quirúrgica en La Trinidad y su lugar en la obra de teatro "Verdades mentirosas" lo ocupó Nancy Anka.

    Adriana nunca paró de trabajar, en cine compartió pantalla con figuras de la talla de Jorge PorcelAlberto OlmedoJavier PortalesTristán, entre otros destacados actores de la época. Además de su labor como actriz, también incursionó en varias oportunidades en la conducción.

    No todo es color de rosa, la actriz se operó y un medicamento que le medicaron la tuvo al borde de la muerte: "Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperaotio. Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando".

    Adriana se guardó este secreto varios días para no preocupar a sus familiares: "No le quería contar a nadie, Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia. Yo me tomo todo con humor, pero con el dolor no".

    ¿Cómo fue el procedimiento para solucionar el problema post operatorio?

    "Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento. Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna", afirmó. Antes, en las redes sociales, había expresado su agradecimiento al cuerpo médico que la atendió. "Quiero agradecer profundamente a Sanatorio la Trinidad Palermo, por su eficiencia y atención me sacaron adelante en un momento muy difícil", confesó en una entrevista con Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo radial de CNN Argentina. 

    La actriz agradeció todos los mensaje de apoyo y promete volver a las tablas cuanto antes.

    El drama de Jorge Lanata:

    El drama de Jorge Lanata: "No puedo caminar más de 200 metros"


    Tras haber estado internado recientemente, Jorge Lanata volvió a la televisión y contó cómo se encuentra de salud. "Están los huesos, los músculos y hay unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy muy jodido...

    Tras haber estado internado recientemente, Jorge Lanata volvió a la televisión y contó cómo se encuentra de salud.

    "Están los huesos, los músculos y hay unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy muy jodido por eso y no puedo hacer largas distancias. Puedo caminar con un bastón pero si tengo que hacer 200 metros no puedo ir", reveló en "Palabra de Leuco".

    "Muchos me preguntan por qué aparezco en el programa con una silla: es porque desde la puerta del canal al estudio hay una distancia larga y entonces estoy en una silla. Es raro porque la gente se avergüenza de las enfermedades y yo no tengo culpa de lo que me pasa", remató contundente.

    La neuropatía diabética es un tipo de daño en los nervios que puede generarse producto de la diabetes.Los nervios de todo el cuerpo pueden dañarse por un nivel alto de azúcar en sangre (glucosa). Esta patología afecta, con mayor frecuencia, los nervios de las piernas y de los pies y puede producir dolor y entumecimiento.

    En 2015 el periodista también había sufrido un trasplante de riñón debido a una insuficiencia renal.