Diario OJO

    Melissa Paredes pasa el susto de su vida tras sufrir accidente en ensayo de obra (FOTO)

    Melissa Paredes pasa el susto de su vida tras sufrir accidente en ensayo de obra (FOTO)


    Ojo Show Melissa Paredes pasa el susto de su vida tras sufrir accidente en ensayo de obra (FOTO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:28 20 de Mayo del 2019 - 11:28 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Melissa Paredes pasa el susto de su vida tras sufrir accidente en ensayo de obra (FOTO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:28 20 de Mayo del 2019 - 11:28 Diario Ojo: foto 1

    Melissa Paredes sufrió un accidente durante los ensayos de la obra " Pantaleón y las visitadoras, el musical " y su esposo Rodrigo Cuba compartió una imagen de la actriz accidentada.

    Según el diario Trome, Melissa Paredes se encontraba ensayando una escena donde le disparaban con una pistola de fricción; sin embargo, un polvo le impactó en rostro y le afectó la visión.

    El mecionado medio indicó que la afctriz fue trasladada a una clínica, pero afortunadamente "no fue nada grave".

    Por su parte, el "Gato" Cuba compartió una imagen de Melissa Paredes con un parche en el ojo: "Cuidando a mi bebecita accidentada", escribió el futbolista.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Hombre escala la torre Eiffel y provoca la evacuación del monumento histórico

    Hombre escala la torre Eiffel y provoca la evacuación del monumento histórico


    Locomundo Hombre escala la torre Eiffel y provoca la evacuación del monumento histórico LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:23 20 de Mayo del 2019 - 11:23 Diario Ojo: foto 1 ...

    Locomundo Hombre escala la torre Eiffel y provoca la evacuación del monumento histórico LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:23 20 de Mayo del 2019 - 11:23 Diario Ojo: foto 1

    El lunes por la tarde, la Torre Eiffel de Francia fue cerrada luego que un hombre tratara de escalar sus 324 metros de altura por sus propias manos.

    Según AFP, se cerró uno de los monumentos históricos de la ciudad de París para rescatar al hombre. Por el momento, la policía y los bomberos han sido desplegados.

    Diario Ojo

    "La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso", se escribió en el Twitter del atractivo turístico que cumple 130 años de construcción.

    Diario Ojo

    Por el momento, se desconoce por qué el hombre escaló la Torre Eiffel, pero no es el primero que lo intenta. El último fue un joven quien se subió en octubre de 2017.

    El monumento de París es el primer destino mundial con 83,4 millones de turistas extranjeros el año pasado.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Camión lleno de gallinas se despista y vecinos, en vez de ayudar, se roban las aves

    ​Camión lleno de gallinas se despista y vecinos, en vez de ayudar, se roban las aves


    Ciudad ​Camión lleno de gallinas se despista y vecinos, en vez de ayudar, se roban las aves LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:09 20 de Mayo del 2019 - 11:09 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ciudad ​Camión lleno de gallinas se despista y vecinos, en vez de ayudar, se roban las aves LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:09 20 de Mayo del 2019 - 11:09 Diario Ojo: foto 1

    Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Vía de Evitamiento , luego de que un camión lleno de gallinas se despistara y volcara en plena pista, a la altura de Puente Nuevo.

    El camión quedó de costado y algunas aves salieron expulsadas de sus jaulas . Los vecinos de la zona, lejos de ayudar, empezaron a llegar al lugar para llevarse las gallinas.

    En un video se ve cómo los vecinos cargan como pueden las gallinas y se las llevan del lugar.

    Cabe señalar que ni el chofer, ni el acompañante resultaron heridos. El accidente quedó sentado en la comisaría de El Agustino .

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Con OJO crítico: Urge un mejor trabajo de la Policía

    Con OJO crítico: Urge un mejor trabajo de la Policía


    Columnistas Con OJO crítico: Urge un mejor trabajo de la Policía LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:06 20 de Mayo del 2019 - 11:06 Diario Ojo: foto 1 Casi nadie ...

    Columnistas Con OJO crítico: Urge un mejor trabajo de la Policía LIMA 20 de Mayo del 2019 - 11:06 20 de Mayo del 2019 - 11:06 Diario Ojo: foto 1

    Casi nadie se siente seguro en las calles. En cualquier momento, un estudiante, una mujer o cualquier vecino es víctima de un asalto. Los ladrones, con pistola en mano, pululan por la ciudad en busca de sus víctimas. Hay que tener mucha suerte para que el asaltante no dispare y se vaya llevando tus cosas sin hacerte daño. Y la Policía parece atada de manos para hacer labor de inteligencia y agarrar a estos delincuentes antes de que maten a un ciudadano más. De incógnitos, deben ir a los barrios para intervenir a estos delincuentes , quienes de día están en las esquinas y parques planificando sus atracos.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Revelan qué tipo de relación tenía Vicente Orsero con hija de ancianos asesinados en La Molina

    Revelan qué tipo de relación tenía Vicente Orsero con hija de ancianos asesinados en La Molina


    Policial Revelan qué tipo de relación tenía Vicente Orsero con hija de ancianos asesinados en La Molina LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:55 20 de Mayo del 2019 - 10:55 Diario Ojo:...

    Policial Revelan qué tipo de relación tenía Vicente Orsero con hija de ancianos asesinados en La Molina LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:55 20 de Mayo del 2019 - 10:55 Diario Ojo: foto 1

    Todas las pruebas del crimen de La Molina acusan a Vicente Orsero Kaji (41) de ser el responsable del asesinato de la pareja de ancianos y su empleada del hogar.

    Según la Policía , este sujeto habría tenido una relación eventual con la hija menor de las víctimas, Karla Ruiz García.

    "Tiene una relación amical desde siempre, han estudiado juntos. Aparentemente tenían una relación pero eventual, no a más", señaló Marcos del Águila, jefe de la División de Homicidios de la PNP.

    Asimismo, se presume que este sujeto estuvo motivado por algo, aunque todavía no se tiene claro el qué.

    Diario Ojo

    Sin embargo, se habría comprobado que Vicente Orsero utilizó la llave de propiedad de Karla Ruiz García para ingresar a la casa.

    La Policía se dio cuenta de este detalle tras descubrir que la cerradura no fue forzada. La llave se halló en el jardín de la vivienda.

    Al dar su manifestación, Karla Ruiz García reconoció la llave y aseguró que la había perdido una semana antes.

    Diario Ojo Sospechas

    Todavía se analiza la posibilidad de que el asesinato pudo ser planificado por algún familiar.

    "(Vicente) solo no tendría una motivación para asesinar a los ancianos y a la empleada", indicó la PNP.

    Otro de los detalles que llamó la atención de la Policía es que Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80) realizaron cambios en su testamento semanas antes del crimen.

    "Uno de los móviles podría haber sido el resentimiento de algunos de los familiares de las víctimas ante el cambio de testamento de herencia. Han incluido a una hija extramatrimonial del varón de las víctimas, lo cual va a hacer que la proporción que los hijos legítimos iban a recibir de herencia, les disminuya", se explicó.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Lurin: Transportistas bloquearon pista y reclaman anulación de cobro de peajes│VIDEO

    Lurin: Transportistas bloquearon pista y reclaman anulación de cobro de peajes│VIDEO


    Ciudad Lurin: Transportistas bloquearon pista y reclaman anulación de cobro de peajes│VIDEO LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:32 20 de Mayo del 2019 - 10:32 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ciudad Lurin: Transportistas bloquearon pista y reclaman anulación de cobro de peajes│VIDEO LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:32 20 de Mayo del 2019 - 10:32 Diario Ojo: foto 1 Diario Ojo: foto 2 Diario Ojo: foto 3 Diario Ojo: foto 4

    Decenas de taxistas y transportistas bloquearon la avenida San Pedro, en Lurín , obstaculizando el tránsito vehicular, a fin de sumarse al plantón convocado por el alcalde distrital, Jorge Marticorena. Ellos reclaman la anulación del cobro de peajes en dicha zona.

    Cerca de 200 policías permanecen en el lugar. "Es un abuso el cobro de peajes. Diario pagamos entre 50 y 60 soles sólo en peaje . No es posible que tengamos que pagar peaje para entrar o salir de Lurín", comentó un taxista de la Asociación de taxistas Independientes de Lurín.

    Caso Rutas de Lima: Concejo Municipal evalúa medidas

    Con votos a favor 21 y 11 en contra, el Concejo de la Municipal Metropolitana de Lima, decidió realizar de forma pública la sesión donde se evaluarán las medidas a tomar en el caso de las concesiones de la Linea Amarilla y Rutas de Lima, obras viales vinculadas a las constructoras OAS y Odebrecht.

    El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que "no quiere peajes manchados por la corrupción", tras las declaraciones de la exburgomaestre Susana Villarán, quien reconoció haber recibido aportes de las constructoras para la campaña del No a la Revocatoria.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Christian Cueva y mamá de sus hijos protagonizan lujosa y misteriosa fiesta (FOTOS)

    Christian Cueva y mamá de sus hijos protagonizan lujosa y misteriosa fiesta (FOTOS)


    Ojo Show Christian Cueva y mamá de sus hijos protagonizan lujosa y misteriosa fiesta (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:28 20 de Mayo del 2019 - 10:28 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Christian Cueva y mamá de sus hijos protagonizan lujosa y misteriosa fiesta (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:28 20 de Mayo del 2019 - 10:28 Diario Ojo: foto 1

    El futbolista Christian Cueva sorprendió a la madre de sus hijos, Pamela López , con una lujosa fiesta.

    A través de Instagram, Pamela López compartió románticas fotografías junto a su pareja.

    Pese a que la joven no aclaró si se trató de una pedida de mano o una boda, en las imágenes se puede ver al futbolista arrodillado ante Pamela López.

    Diario Ojo

    Como se conoce, Pamela López se encuentra embarazada de su cuarto hijo.

    Diario Ojo

    Todo parece indicar que la pareja dejó en el pasado el escándalo de 'La Chama'. Recordemos que Alexandra Méndez contó en 'El valor de la verdad' que Christian Cueva intentó invitarla a salir pese a que tenía una relación sentimental y tres hijos con Pamela López.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina

    Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina


    Policial Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:06 20 de Mayo del 2019 - 10:06 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina LIMA 20 de Mayo del 2019 - 10:06 20 de Mayo del 2019 - 10:06 Diario Ojo: foto 1

    La Policía presentó una serie de pruebas que desbaratarían la versión de Vicente Orsero Kaji (41) sobre el asesinato de una pareja de ancianos y su trabajadora del hogar en La Molina .

    Los videos de las cámaras de seguridad del 3 de mayo, muestran a Vicente Orsero llegando a La Molina y encontrándose con Karla Ruiz García, la hija menor de Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80).

    Ella lo esperaba a tres cuadras de su casa y ambos se retiraron en el carro de la joven.

    Diario Ojo

    Sin embargo, horas más tarde, Vicente Orsero regresó a la zona. Según su versión, se estacionó un par de horas a tres cuadras de la vivienda.

    No obstante, los videos de las cámaras de seguridad muestran que ingresó a la cuadra donde vivían los ancianos.

    "Si está quemándose la casa de su pareja ocasional, de su gran amiga, lo que ha debido hacer es socorrer a los padres, que él también los conocía", explicó para América TV Juan Sotil Toledo, jefe de la Dirincri.

    Tras confirmarse la muerte de los ancianos y de la joven, Vicente habría consolando a la familia mientras la Policía realizaba las investigaciones, tal como se ve en algunos videos.

    Diario Ojo Absorción atómica

    La absorción atómica se realizó a todos los familiares y amistades de las víctimas poco después de descubrir que se trató de un asesinato. El único que salió positiva fue la de Vicente Orsero.

    Pese a que él señala que realizó pruebas de tiro tres días antes, la PNP explicó que esto no sería posible.

    "Tres días después de haber disparado te vamos a encontrar uno o dos elementos de los tres (de la absorción atómica). Jamás después de tres días de haber disparado un arma te vamos a encontrar los tres elementos".

    A Vicente Orsero le salieron los tres elementos, demostrando así que disparó en las últimas 24 horas y no tres días antes.

    Asimismo, en su casa encontraron municiones, pero entre ellas halló algunas idénticas a las que se utilizaron para asesinar a los ancianos y a Abigail Ramos.

    Por su parte, Vicente continúa negando el crimen.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Los Campesinos de Bambamarca sufren accidente en peligrosa curva Abra (FOTOS)

    ​Los Campesinos de Bambamarca sufren accidente en peligrosa curva Abra (FOTOS)


    Ojo Show ​Los Campesinos de Bambamarca sufren accidente en peligrosa curva Abra (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 09:40 20 de Mayo del 2019 - 09:40 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show ​Los Campesinos de Bambamarca sufren accidente en peligrosa curva Abra (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 09:40 20 de Mayo del 2019 - 09:40 Diario Ojo: foto 1 Los Campesinos de Bambamarca pasaron el susto de su vida esta mañana cuando el bus en el que se transportaban chocó contra un tráiler y una minivan. Diario Ojo El músico Miguel García contó cómo se produjo el accidente en plena carretera Fernando Belaúnde Terry, precisamente en la peligrosa curva conocida como Abra. Diario Ojo Miguel García contó que el bus de Los Campesinos de Bambamarca iba por su carril y en el carril contrario iba un pesado tráiler y detrás de este una minivan. Diario Ojo Fue la minivan quien quiso adelantar al tráiler e invadió el carril contrario. En eso momento, el conductor de la minivan plata quiso regresar a su carril y se dio con el tráiler y luego con el bus de los músicos. Diario Ojo

    Los Campesinos de Bambamarca son muy conocidos en el medio artístico por su tema "La Chismosa".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Se incendia bus que trasportaba a integrantes de Agua Azul (VIDEO Y FOTOS)

    Se incendia bus que trasportaba a integrantes de Agua Azul (VIDEO Y FOTOS)


    Regionales Se incendia bus que trasportaba a integrantes de Agua Azul (VIDEO Y FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 09:32 20 de Mayo del 2019 - 09:32 Un bus que trasportaba a los...

    Regionales Se incendia bus que trasportaba a integrantes de Agua Azul (VIDEO Y FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 09:32 20 de Mayo del 2019 - 09:32

    Un bus que trasportaba a los integrantes de la orquesta Agua Azul se incendió la mañana del lunes en Pisco, Ica .

    El trágico accidente ocurrió a la altura del km 225, en el sector de San Clemente . Los músicos lograron salir a tiempo con sus instrumentos musicales.

    Diario Ojo

    Hasta el lugar llegó personal de los Bomberos y Serenazgo, que nada pudieron hacer para salvar el bus.

    Se informó que el grupo de cumbia regresaba de Arequipa, donde habrían tenido presentaciones el último fin de semana.

    Diario Ojo

    Según las primeras diligencias, el incendio se originó tras una falla eléctrica en el motor.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Enamorados se apoyan en baranda, esta se rompe y caen de puente (VIDEO)

    Enamorados se apoyan en baranda, esta se rompe y caen de puente (VIDEO)


    Ciudad Enamorados se apoyan en baranda, esta se rompe y caen de puente (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:56 20 de Mayo del 2019 - 08:56 Diario Ojo: foto 1 Dos...

    Ciudad Enamorados se apoyan en baranda, esta se rompe y caen de puente (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:56 20 de Mayo del 2019 - 08:56 Diario Ojo: foto 1

    Dos personas resultaron heridas tras caer del puente Parque Zonal en San Juan de Miraflores (SJM).

    El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la pareja de enamorados estaba caminando por el puente y la joven decidió sostenerse de la baranda.

    Sin embargo, esta se rompió y ambos cayeron de una altura de 4 metros.

    Los testigos dieron aviso a los Bomberos , quienes acudieron a la zona para auxiliar a los jóvenes y trasladarlos al hospital más cercano. Ambos sufrieron lesiones.

    Según Buenos Días Perú, la baranda ya presentaba imperfectos, pues su base se encontraba oxidada.

    Rutas de Lima llegó al lugar para realizar una inspección en el mencionado puente.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Tres sujetos extranjeros habrían asesinado a maquillador Gim Sandoval (VIDEO)

    Tres sujetos extranjeros habrían asesinado a maquillador Gim Sandoval (VIDEO)


    Policial Tres sujetos extranjeros habrían asesinado a maquillador Gim Sandoval (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:33 20 de Mayo del 2019 - 08:33 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Tres sujetos extranjeros habrían asesinado a maquillador Gim Sandoval (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:33 20 de Mayo del 2019 - 08:33 Diario Ojo: foto 1

    Tres venezolanos son sospechosos de haber asesinado al " maquillador de las estrellas ", Guillermo Sandoval Agurto , en su departamento de Santa Beatriz.

    Según la versión del vigilante del edificio, él habría visto y escuchado a tres extranjeros en la zona durante la madrugada del sábado. Estos sería los responsables del asesinato .

    "Tres venezolanos a las tres de la mañana sacando paquetes, perfumes muy finos que él tenía, no hay nada (en el departamento), han dejado cajas vacías", dijo una amiga de Gim Sandoval.

    Asimismo, se pudo comprobar que los sujetos se llevaron dinero, joyas y otras valiosas pertenencias del "maquillador de las estrellas".

    La Policía continúa con las investigaciones en el departamento y el vehículo de la víctima.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Ex abogado de Guerrero tilda de

    ​Ex abogado de Guerrero tilda de "canallada" lo hecho por el Swissotel y explica por qué su esposa buscó a mozo


    Deportes ​Ex abogado de Guerrero tilda de "canallada" lo hecho por el Swissotel y explica por qué su esposa buscó a mozo LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:22 20 de Mayo del 2019 - 08:22 ...

    Deportes ​Ex abogado de Guerrero tilda de "canallada" lo hecho por el Swissotel y explica por qué su esposa buscó a mozo LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:22 20 de Mayo del 2019 - 08:22 Diario Ojo: foto 1

    Uno de los mozos del Swissotel recientemente declaró que una mujer le pidió que se "autoinculpe" de haber contaminado al futbolista Paolo Guerrero . Tras un análisis, se dio a conocer que esta era la esposa de uno de los ex abogados del deportista, quien ha roto su silencio y ha respondido por qué ella habría buscado al mozo.

    El Dr. Julio García, quien fuera abogado de Paolo Guerrero , se presentó en el dominical Día D para hablar del contacto que su esposa Valeria Arroyo Garcés tuvo con Óscar Calderón, mozo del Swissotel.

    Diario Ojo

    Como se sabe, el Swissotel ha denunciado a Arroyo Garcés por obstrucción a la justicia por un presunto intento de soborno, a lo que Julio García sostuvo : "Quiero decirle al doctor Ghersi y al Swissotel, yo no entiendo si ellos saben cuál es el significado de la palabra justicia sinceramente, me parece que lo que han hecho es una canallada" , expresó.

    Diario Ojo ¿POR QUÉ LA MUJER BUSCÓ HABLAR CON EL MOZO DEL SWISSOTEL?

    El abogado Julio García dio a conocer que tras no tener información del Swissotel sobre el caso Paolo Guerrero , su esposa Valeria Arroyo habría intentado buscar la información sobre la presunta contaminación del futbolista

    Junto a esto, García aclaró que para el 29 de noviembre de 2017 no era parte de la defensa del futbolista peruano: "Yo en ese momento no era abogado del caso de Paolo (Guerrero)" .

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Vigilante es amordazado por ladrones y muere asfixiado en baño de Fiscalía (VIDEO)

    Vigilante es amordazado por ladrones y muere asfixiado en baño de Fiscalía (VIDEO)


    Policial Vigilante es amordazado por ladrones y muere asfixiado en baño de Fiscalía (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:17 20 de Mayo del 2019 - 08:17 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Vigilante es amordazado por ladrones y muere asfixiado en baño de Fiscalía (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 08:17 20 de Mayo del 2019 - 08:17 Diario Ojo: foto 1

    Un vigilante fue asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a la sede del Ministerio Público de la urbanización Los Pinos, en San Juan de Lurigancho .

    Se trata de Sergio David Torre Paredes (47), quien fue hallado sin vida en el baño del local. La víctima tenía cubierta la cabeza con una bolsa envuelta con cinta adhesiva.

    Fatal

    El trabajador habría tratado de frustrar un robo, según las primeras diligencias policiales.

    Un compañero de trabajo encontró su cadáver y al dar aviso a su supervisor, vieron a sujetos desconocidos haciéndose pasar como vigilante y trabajadores del lugar que cargaban equipos de cómputo e impresoras en dos camiones ubicados en el frontis de la sede fiscal.

    Los maleantes se dieron a la fuga y dejaron abandonados los camiones.

    Diario Ojo

    (FOTO) Lo ataron en baño, confirmó pariente.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Futbolistas son acusados de violar en grupo a una joven en fiesta

    Futbolistas son acusados de violar en grupo a una joven en fiesta


    Policial Futbolistas son acusados de violar en grupo a una joven en fiesta LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:51 20 de Mayo del 2019 - 07:51 Diario Ojo: foto 1 Tres...

    Policial Futbolistas son acusados de violar en grupo a una joven en fiesta LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:51 20 de Mayo del 2019 - 07:51 Diario Ojo: foto 1

    Tres futbolistas, entre ellos uno de Alianza Lima y otro de Sport Boys , fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Punta Hermosa acusados de abusar sexualmente de una joven de 19 años durante una fiesta en una casa de playa de Lurín .

    Se trata de los delanteros Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) y Josué Rodríguez Malpartida (25) , el mediocampista Ayroni Ricardo Arizaga Luyo (22) y Leandro Leaot Falcón Aguilar (21), amigo de los tres deportistas.

    Diario Ojo

    Adrianzén juega en Alianza Lima y Rodríguez en Sport Boys, ambos de la Liga 1. Arizaga jugó la segunda en Unión Huaral y luego en Peña Rimense (fútbol 7).

    Todos fueron llevados a la comisaría de Punta Hermosa y quedaron a disposición del Depincri de Lurín.

    Durante su manifestación a la Policía Nacional, los cuatro sujetos señalaron que el último sábado se celebró una reunión en la casa de un amigo, en la urbanización Los Pulpos, Lurín.

    Diario Ojo

    (FOTO) Adrianzén manifestó que recogió a la muchacha en un centro comercial

    Niegan todo

    Los detenidos precisaron a la Policía que bebieron licor y mantuvieron relaciones sexuales consentidas con la joven y negaron que esta estuvo inconsciente al tener sexo.

    Según la Policía, Christian Adrianzén manifestó que el sábado recogió a la joven en el Centro Comercial Plaza San Miguel, a las 2:30 p.m., y la llevó a la reunión que se prolongó hasta la madrugada de ayer.

    El futbolista recalcó que recién conoció en persona a la joven, con quien antes mantuvo conversaciones por WhatsApp.

    Diario Ojo

    (FOTO) Josué Rodríguez Malpartida

    De igual forma, Josué Rodríguez se defendió de los cargos y negó haber obligado a la joven a mantener relaciones sexuales.

    “Hemos estado en un reunión en la que hemos tomado (...), era la primera vez que la conocía a ella”, aseguró.

    La denunciante también habría manifestado que los sujetos le robaron 30 soles.

    Hasta el cierre de esta edición, los intervenidos permanecían detenidos en el Depincri de Lurín, donde las investigaciones policiales se manejan en reserva.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Jugo de frutas en exceso es vinculado al riesgo de muerte prematura

    Jugo de frutas en exceso es vinculado al riesgo de muerte prematura


    Salud Jugo de frutas en exceso es vinculado al riesgo de muerte prematura LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:37 20 de Mayo del 2019 - 07:37 Diario Ojo: foto 1 Por primera vez...

    Salud Jugo de frutas en exceso es vinculado al riesgo de muerte prematura LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:37 20 de Mayo del 2019 - 07:37 Diario Ojo: foto 1

    Por primera vez se realizó un estudio que compara al jugo de frutas con la gaseosa y científicos estadounidenses concluyeron en un resultado inesperado.

    La investigación fue publicado en la revista de Asociación Médica Estadounidense (JAMA por sus siglas en inglés) y concluyó que beber una cantidad excesiva de jugo de fruta podría llevar a la persona a un riesgo de muerte prematura entre un 9% a un 42%.

    De acuerdo a CNN, las personas que consumieron más de 10% de bebidas azucaradas tuvieron un riesgo 44% mayor de morir por enfermedad coronaria, mientras que el 14% tuvo un riesgo de muerte prematura por cualquier causa.

    En tanto, el agregar 350 mililitros de jugo de fruta se vinculó en el 24% de riesgo de muerte por cualquier causa.

    Diario Ojo

    “Las bebidas azucaradas, ya sean refrescos o jugos de frutas, deben ser limitadas”, manifestó Jean A. Welsh, coautor del estudio.

    “Investigaciones anteriores han demostrado que un alto consumo de azúcares, como los de los refrescos y los jugos de frutas, está vinculado a varios factores de riesgo de enfermedad cardiovascular”, agregó.

    Diario Ojo

    Según el estudio, la cantidad recomendad del jugo 100% natural sería de 150ml al día. “Dado su contenido de vitaminas y minerales, el jugo de frutas en pequeñas cantidades puede tener un efecto beneficioso que no se ve con los refrescos y otras bebidas azucaradas”.

    HAY MÁS....

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Mi ex regresó arrepentido

    Mi ex regresó arrepentido


    Casos del Corazon Mi ex regresó arrepentido LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:18 20 de Mayo del 2019 - 07:18 Diario Ojo: foto 1 Por: Magaly Moro ...

    Casos del Corazon Mi ex regresó arrepentido LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:18 20 de Mayo del 2019 - 07:18 Diario Ojo: foto 1

    Por: Magaly Moro

    magalymoro@grupoepensa.pe

    Juliana (23, Comas). Doctora Moro, bien dicen que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Bueno, esa es la historia que está viviendo mi ex, Renato.

    Con él tuvimos una bonita relación de 2 años. Aunque a veces peleábamos y nuestros puntos de vista eran totalmente distintos, el supuesto amor que nos teníamos ayudaba a encontrar un equilibrio en todo. Por mucho tiempo, creí que lo hacía realmente feliz, ya que Renato así me lo juraba. Me decía que me amaba con locura y que quería casarse conmigo para formar una linda familia.

    Sin embargo, no se imagina lo que descubrí. Como mi ex era muy despistado, un día dejó abierto su Facebook en mi computadora y fue entonces cuando vi que era un mujeriego de lo peor. Le hablaba a cualquier tipa y les enviaba piropos a varias. No leí todas las conversaciones, pero un par fueron suficientes para dar por finalizada la relación.

    Él sufrió muchísimo. Fue llorando a mi casa, me escribió durante mucho tiempo, me enviaba rosas al trabajo. Hizo todo lo que en algún momento me hubiera gustado que haga. Lamentablemente, todo era distinto porque ya no me interesaba en lo absoluto.

    Han pasado más de 5 años desde aquella ruptura y él aún no la supera. No lo digo porque sea una pretenciosa, sino porque hace poco nos vimos para conversar y cerrar la historia; pero él intentó darme un beso, me dijo que me extrañaba y que realmente quería volver a salir conmigo. Lo peor de todo es que no para de escribirme. ¿Cómo le hago entender que con él no volvería ni loca? ¡Ayuda, doctora!

    OJO CONSEJO:

    Juliana, sé clara y dile que ya no tienes ningún interés en él. Si te sigue hostigando, toma otras medidas para que nada altere tu tranquilidad. Mucha suerte.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Mozo asegura que mujer le pidió que se culpe de contaminar a Paolo Guerrero y la captan en video

    Mozo asegura que mujer le pidió que se culpe de contaminar a Paolo Guerrero y la captan en video


    Deportes Mozo asegura que mujer le pidió que se culpe de contaminar a Paolo Guerrero y la captan en video LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:01 20 de Mayo del 2019 - 07:01 Diario Ojo:...

    Deportes Mozo asegura que mujer le pidió que se culpe de contaminar a Paolo Guerrero y la captan en video LIMA 20 de Mayo del 2019 - 07:01 20 de Mayo del 2019 - 07:01 Diario Ojo: foto 1

    Uno de los mozos del Swissotel ha revelado que una mujer le pidió que se " autoinculpe " de haber contaminado a Paolo Guerrero y tras las pericias han descubierto que se trataba de la esposa de uno de los ex abogados del futbolista.

    Diario Ojo Las imágenes que ha sacado a la luz el Swissotel datan del 29 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 6:00 p.m., donde se puede apreciar a una mujer conversando con uno de los mozos. Diario Ojo

    A esto, Óscar Calderón -mozo del Swissotel - ha declarado a Día D lo que la mujer la habría dicho: "Nosotros v enimos de parte de la defensa de Paolo Guerrero, y te hemos buscado a ti porque creemos que eres una de las personas que nos puede ayudar, lo único que él quiere es que te autoinculpes de haberlo contaminado con esa infusión y que des a entender que ha sido por un error humano", se le escucha decir.

    Diario Ojo

    El mozo agrega además que la mujer se identificó como Silvia Díaz, la que no sería su verdadera identidad: "La persona me dice: 'Hola, Óscar, ¿cómo estás?, soy Silvia Díaz, ¿te acuerdas que tú me ayudaste para mi evento que realicé un tiempo atrás en el hotel?', y yo por no ser descortés con ella le dije: 'Sí, señorita, algo me acuerdo, le puedo ayudar ahora nuevamente'... 'sí, por favor, quiero hacer mi evento para la Cámara de Comercio de Canadá, pero también vengo por otra cosa, otra cosa más personal' , sostiene.

    Junto a ello, Calderón aseguró que la mujer le pidió que invente una salida al caso de Paolo Guerrero : "Ya sea por el tema del movimiento, la presión en el servicio, por cualquier cosa, ya tú te inventas algo que pueda justificar ello, entonces de esa forma que tú te eches la culpa, que asumas esa responsabilidad, lo estarías ayudando muchísimo a él" .

    Diario Ojo

    Si bien el mozo ha argumentado que no se le ofreció un monto de dinero, este sostiene que la mujer le dijo lo que a continuación declara: "En el tema económico no te preocupes, si te botan del trabajo él te puede apoyar económicamente, no me dijo un monto, una cifra, pero me dio a entender eso, que trabajo y dinero no me iba a faltar, si es que yo me autoinculpaba por algo que no había hecho y no había pasado en el hotel, porque en el tema netamente de la selección se cumplía con todos los procedimientos porque detrás teníamos a la nutricionista que nos practicamente respiraba las espaldas" .

    "Cuando yo noté que la conversación se estaba desviando netamente laboral, es ahí donde le digo: 'Nosotros no estamos autorizados para hablar de ese tema', 'sí, me dijo, no te preocupes, yo entiendo quizás que ahorita no quieras hablar porque te sientes en el hotel', y se retiró nerviosa" , aseguró el mozo del Swissotel .

    DESCUBREN QUE LA MUJER EN EL SWISSOTEL ES ESPOSA DE UNO DE LOS EX ABOGADOS DE PAOLO GUERRERO

    Enrique Ghersi , abogado del Swissotel , ha asegurado que tras realizar una pericia antropométrica a las imágenes, se ha determinado que se trata de Valeria Arroyo Garcés , esposa del Dr. Julio García , uno de los que fuera parte de la defensa de Paolo Guerrero .

    Diario Ojo

    Si bien el video de las cámaras de vigilancia no tiene audio, se ha dado a conocer que tras una pericia forense se ha podido determinar que la mujer diría lo siguiente: "Habrá un trato justo, entre los dos; esto es entre usted y yo".

    Diario Ojo

    El Swissotel ha denunciado a Valeria Arroyo ante la Primera Fiscalía Penal de San Isidro por obstrucción a la justicia por un presunto intento de soborno.

    Aquí las declaraciones del mozo del Swissotel y las imágenes de las cámaras de seguridad donde aparece mujer

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Gimnasia mental GRATIS: Diario Ojo entrega láminas coleccionables desde hoy

    Gimnasia mental GRATIS: Diario Ojo entrega láminas coleccionables desde hoy


    Regionales Gimnasia mental GRATIS: Diario Ojo entrega láminas coleccionables desde hoy LIMA 20 de Mayo del 2019 - 06:24 20 de Mayo del 2019 - 06:24 Diario Ojo: foto 1 ...

    Regionales Gimnasia mental GRATIS: Diario Ojo entrega láminas coleccionables desde hoy LIMA 20 de Mayo del 2019 - 06:24 20 de Mayo del 2019 - 06:24 Diario Ojo: foto 1

    Es cierto que la salud mental puede deteriorarse con el paso de los años manifestándose en diversos males como el Alzheimer. Aunque de ello se concluya que no hay nada que hacer para evitarlo, la geriatra del Policlínico Risso, Larissa Tolentino asegura es posible retrasar la aparición de problemas de la memoria con una adecuada actividad mental.

    Por ello y pensando en la salud de sus lectores, diario Ojo le ofrece una oportuna colección de 10 láminas “Gimansia Mental”, que usted podrá adquirir totalmente gratis.

    Prevención.

    Tanto el cerebro como el cuerpo requieren constante entrenamiento. Por ello, “los juegos mentales -asegura Tolentino- van a ayudar a fortalecer la memoria y van retrasar el deterioro cognitivo” que se evidencia mediante la pérdida de funciones como la memoria, la retención, la velocidad de poder procesar alguna información.

    Promoción.

    Por ello, diario Ojo entregará a partir del lunes 20 de mayo diez fásciculos de colección con los que podrá entretenerse y cuidar su salud resolviendo ejercicios que retaran su mente.

    Contenido.

    La primera lámina, explica de manera detallada “¿Qué es la gimnasia mental?”, así como la importancia de esta actividad para su salud; en el segundo coleccionable “Refuerce su memoria” usted podrá contar con la información sobre las fases de la memoria y dos ejercicios divertidos.“Active su atención”, “Mejore su coordinación”, son otros de los temas relevantes.

    Cronograma de temas

    Lámina 1 Lunes 20 de mayo: ¿Qué es la gimnasia mental?

    Lámina 2 Martes 21 de mayo: Refuerce su memoria

    Lámina 3 Miércoles 22 de mayo: Desarrolle su percepción

    Lámina 4 Jueves 23 de mayo: Active su atención

    Lámina 5 Viernes 24 de mayo: Mejore su coordinación

    Lámina 6 Sábado 25 de mayo: Potencie sus habilidades ejecutivas

    Lámina 7 Domingo 26 de mayo: Combata la depresión y eleve su autoestima

    Lámina 8 Lunes 27 de mayo: Combata el Alzheimer

    Lámina 9 Martes 28 de mayo: Eluda la dislexia

    Lámina 10 Miércoles 29 de mayo: Ejercite la mente con sus niños

    Diario Ojo https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2019 por Amatista

    Horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2019 por Amatista


    Horoscopo Horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2019 por Amatista LIMA 20 de Mayo del 2019 - 04:16 20 de Mayo del 2019 - 04:16 Diario Ojo: foto 1 ARIES (21...

    Horoscopo Horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2019 por Amatista LIMA 20 de Mayo del 2019 - 04:16 20 de Mayo del 2019 - 04:16 Diario Ojo: foto 1 ARIES

    (21 marzo - 20 abril)

    Una confusión empaña el curso de la relación; el retorno amoroso se expresa a veces de una manera distinta a la que espera.

    TAURO

    (21 abril - 20 mayo)

    Necesita aclarar sus cuentas para que los negocios tomen el camino que espera; procure cuidar mejor los gastos.

    GÉMINIS

    (21 mayo - 20 junio)

    El aspecto amoroso en buen momento: horas de armonía en la pareja y nuevas posibilidades para los solteros del signo.

    CÁNCER

    (21 junio - 20 julio)

    La falta de objetivos podría suscitar roces en la pareja; use su buen criterio para evitarlos, porque pueden profundizarse.

    LEO

    (21 julio - 21 agosto)

    Una pasión desbordante alegra la jornada y alivia tensiones. Éxito a través de las actividades laborales o profesionales.

    VIRGO

    (22 agosto - 22 setiembre)

    Etapa de acuerdos necesarios en la pareja que posibilitarán el entendimiento. Posibles cambios en el aspecto laboral.

    LIBRA

    (23 setiembre - 22 octubre)

    Trate de mantener una actitud discreta y receptiva en las relaciones amorosas. Laboralmente no deje asuntos pendientes.

    ESCORPIO

    (23 octubre - 22 noviembre)

    Argumentos fuera de tiempo y lugar pueden distanciarlo de una persona muy querida. Cuidado con ello entonces.

    SAGITARIO

    (23 noviembre - 20 diciembre)

    La pareja puede verse afectada por discusiones. Trate de bajar el tono a sus reacciones y todo será más fácil. Adelante.

    CAPRICORNIO

    (21 diciembre - 19 enero)

    Buen momento laboral para los que trabajan en relación de dependencia o aquellos que se dedican a negocios independientes.

    ACUARIO

    (20 enero - 18 febrero)

    Necesita luchar contra las barreras que no le permiten soltar sus sentimientos por temor a equivocarse o dar demasiado.

    PISCIS

    (19 febrero - 20 marzo)

    La ayuda incondicional de la familia y de los amigos podría ser efectiva para superar sus problemas amorosos. Suerte.

    Mira el horóscopo semanal con Amatista del 13 al 19 de mayo:

    OJO CON ESTO:

    Compatibilidad de los signos en el amor por Amatista para el 2019

    Amatista: ¿qué hacer cuando nos encontramos una moneda? (VIDEO)

    Aprende este fácil ritual para tener sueños premonitorios (VIDEO)

    YouTube: su esposa lo encuentra con su amante y la reacción de él causa polémica (VIDEO)

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Mariana Vértiz le responde fuerte a cibernauta:

    ​Mariana Vértiz le responde fuerte a cibernauta: "No estoy desesperada por encontrar pareja" (FOTOS)


    Ojo Show ​Mariana Vértiz le responde fuerte a cibernauta: "No estoy desesperada por encontrar pareja" (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 03:46 20 de Mayo del 2019 - 03:46 ...

    Ojo Show ​Mariana Vértiz le responde fuerte a cibernauta: "No estoy desesperada por encontrar pareja" (FOTOS) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 03:46 20 de Mayo del 2019 - 03:46 Diario Ojo: foto 1

    Luego de que se hicieran públicas las imágenes en las que Mariana Vértiz -hermana de Natalie Vértiz y expareja de Gino Pesaressi - aparece con unos jóvenes, ha venido recibiendo una serie de críticas a través de sus redes sociales, las que no ha pasado por alto.

    Es así que en una fotografía que Mariana Vértiz compartió en Instagram en la que aparece junto a la bebé que tiene con Gino Pesaressi , se puede leer los comentarios: "Demuestra que quieres a tu hija dandole buen ejemplo. Intenta recuperar a tu familia es lo mas importante en la vida. Los que mas sufren son los hijos. Te deseo lo mejor" , a lo que la hermana de Natalie Vértiz responde: "Le demuestro que soy un ejemplo todos los días de mi vida".

    Tras esto, Mariana Vértiz recibió otra crítica: "Muy bien lo dicho qué saca con tener rápido pareja tiene una niña debe defcarse (dedicarse) a ella me da pena la bebé" , a este comentario la joven respondió fuerte en la red social Instagram.

    Diario Ojo

    "En primer lugar, yo he hecho las cosas bien. No soy figura pública para estar anunciando mi vida privada y mis decisiones. En segundo lugar, no estoy desesperada por encontrar pareja, soy una mujer hecha y derecha y se lo que hago. En tercer lugar mi hija es mi mundo y mi único enfoque. No crean todo lo que la gente pinta. Gracias" , se lee.

    Diario Ojo Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Callao: matan a balazos a joven a pocos metros de su casa y su madre vio el crimen (VIDEO)

    ​Callao: matan a balazos a joven a pocos metros de su casa y su madre vio el crimen (VIDEO)


    Policial ​Callao: matan a balazos a joven a pocos metros de su casa y su madre vio el crimen (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 02:00 20 de Mayo del 2019 - 02:00 Diario Ojo:...

    Policial ​Callao: matan a balazos a joven a pocos metros de su casa y su madre vio el crimen (VIDEO) LIMA 20 de Mayo del 2019 - 02:00 20 de Mayo del 2019 - 02:00 Diario Ojo: foto 1

    Un joven hombre ha muerto tras haber sido baleado por presuntamente cuatro sujetos a pocos metros de su vivienda y frente a la mirada de su madre. El crimen ocurrió en el Callao .

    Diario Ojo

    El joven identificado como Ronald Jack Sabino Vidal (25) fue baleado por cuatro sujetos encapuchados -según contó su madre a Prensa Chalaca - y este llegó cadáver al hospital Daniel Alcides Carrión.

    Diario Ojo

    El atentado ocurrió en la Av. Central cruce con Villegas -conocido como Las Malvas-, en el Callao, donde a pocos metros de su casa Sabino Vidal fue baleado alrededor de las 10:30 p.m. del domingo, y que incluso habría sido pateado por los sujetos tras esto. Su familia ha exigido justicia, pues semanas atrás una joven embarazada también perdió la vida producto de una balacera.

    Diario Ojo Aquí las declaraciones de la madre del joven asesinado en el Callao

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Mujer agarra a balazos a joven porque este se negó a tener sexo con ella

    ​Mujer agarra a balazos a joven porque este se negó a tener sexo con ella


    Locomundo ​Mujer agarra a balazos a joven porque este se negó a tener sexo con ella LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:58 19 de Mayo del 2019 - 22:58 Diario Ojo: foto 1 ...

    Locomundo ​Mujer agarra a balazos a joven porque este se negó a tener sexo con ella LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:58 19 de Mayo del 2019 - 22:58 Diario Ojo: foto 1

    Anneisha Speed, la mujer agresora de 19 años le pidió tener intimidad a un chico con el que había pasado mayor parte del día juntos, el hombre se negó y la mujer le disparó

    Un hombre en Baton Rouge, Louisiana, saltó de un balcón, luego de que este se negó a tener sexo con una chica, eso la puso furiosa y le empezó a disparar con un arma de fuego.

    Todo sucedió después de que la pareja había pasado todo el día juntos, al llegar al departamento del chico, Anneisha Speed, la agresora de 19 años le pidió a este practicarle sexo oral, a lo que el dueño del inmueble se negó.

    Speed se enojó mucho al grado de sacar un arma de fuego, calibre 40, tiro una ronda de disparos, de los cuales afortunadamente ninguno impactó al sujeto, este mismo corrió hacia el balcón, para después aventarse por este.

    El hombre se comunicó con la Policía, cuando la autoridad llegó al lugar encontraron a Anneisha fuera del piso, la agresora se resistió a los intentos de esposarla antes de que la dominaran en el suelo y la pusieran bajo custodia en la prisión parroquial de East Baton Rouge por cargos de intento de asesinato y descarga ilegal de un arma de fuego.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Fujimorista Luis Galarreta salta hasta el techo por caricatura y no critica despilfarro

    Fujimorista Luis Galarreta salta hasta el techo por caricatura y no critica despilfarro


    Actualidad Fujimorista Luis Galarreta salta hasta el techo por caricatura y no critica despilfarro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:45 19 de Mayo del 2019 - 22:45 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Fujimorista Luis Galarreta salta hasta el techo por caricatura y no critica despilfarro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:45 19 de Mayo del 2019 - 22:45 Diario Ojo: foto 1

    El expresidente del Congreso , legislador keikista y actual secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta , solicitó el inmediato pronunciamiento de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, "ante los ataques sufridos en su dignidad como mujer por una caricatura en un diario local" .

    Aseguró que "la ministra de la Mujer es la ministra de todas las peruanas y no del Ejecutivo ni de un solo sector político, por lo que es necesario hacer un rechazo unánime ante cualquier ataque y promoción de violencia contra la mujer" .

    "Finalmente, la bankada (con K de keiko) en su conjunto y el partido Fuerza Popular rechazan rotundamente cualquier ataque y violencia que se genere contra alguna mujer en nuestro país siendo el Estado el primer protector teniendo que levantar la voz de protesta ante cualquier ataque que sufran" , indicó al referirse a una caricatura que no indica pero se supone es la que muestra a alguien parecida a la fujimorista Rosa Bartra que flagela a alguien parecido al premier Salvador del Solar, mientras manda al tacho las reformas políticas propuestas por el Ejecutivo, en este caso para reformular la inmunidad parlamentaria que se ha usado, sobre todo en el actual Parlamento, como impunidad parlamentaria.

    "Tanto lío por una caricatura y no te indignas cuando está señora prácticamente despilfarro 6.5 millones de soles para encubrir a su Jefa la señora K y AG, eso sí es indignante, lo demás es teatro..." , respondió un ciudadano a un tuit del fujimorismo para quejarse por la caricatura.

    Por supuesto, Luis Galarreta no se quejó de ese "despilfarro 6.5 millones de soles" que indigna al ciudadano.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Lionel ​Messi tiene 36 goles y solo Mbappé puede quitarle el Balón de Oro

    Lionel ​Messi tiene 36 goles y solo Mbappé puede quitarle el Balón de Oro


    Deportes Lionel ​Messi tiene 36 goles y solo Mbappé puede quitarle el Balón de Oro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:21 19 de Mayo del 2019 - 22:21 Diario Ojo: foto 1 ...

    Deportes Lionel ​Messi tiene 36 goles y solo Mbappé puede quitarle el Balón de Oro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:21 19 de Mayo del 2019 - 22:21 Diario Ojo: foto 1

    Lionel Messi bajó el telón del curso en la Liga con la estratosférica cifra de 36 goles después del doblete en el empate 2-2 ante el Eibar, que le sitúa muy cerca de la sexta Bota de Oro de su carrera, solo amenazada por Kylian Mbappé , que, con un partido aún por jugar, se encuentra a cuatro tantos del futbolista del Barça.

    Antes del duelo en Ipurua, el francés del PSG puso en jaque el galardón del argentino con dos goles al Dijon en la penúltima jornada de la Ligue 1. Sin embargo, el rosarino respondió con la misma moneda, marcando dos goles cuando apenas se cumplía media de partido ante el conjunto de Mendilibar. La lucha por ser el máximo goleador de Europa quedó prácticamente sentenciada.

    Fueron dos tantos donde sacó a relucir su capacidad para desmarcarse en el momento preciso y su talento para definir. Primero buscó el hueco para el pase de Arturo Vidal y posteriormente para recibir la asistencia de Iván Rakitic. Después, definió con tranquilidad ante Dmitrovic por bajo tras un sutil regate y cerró su casillero goleador con una picadita marca de la casa.

    Mbappé tendrá que hacer lo imposible para arrebatar la Bota de Oro a Messi en su último encuentro a domicilio ante el Stade de Reims el próximo viernes. Deberá marcar cinco tantos para ganar el premio y en caso de llegar a los cuatro compartiría el galardón. En la Liga, el ‘10’ azulgrana consiguió su sexto trofeo pichichi superando en quince goles a Luis Suárez y Karim Benzema e iguala los seis históricos de Telmo Zarra.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Portal del JNE permite conocer a candidatos de elecciones municipales complementarias

    ​Portal del JNE permite conocer a candidatos de elecciones municipales complementarias


    Actualidad ​Portal del JNE permite conocer a candidatos de elecciones municipales complementarias LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:00 19 de Mayo del 2019 - 22:00 Diario Ojo: foto...

    Actualidad ​Portal del JNE permite conocer a candidatos de elecciones municipales complementarias LIMA 19 de Mayo del 2019 - 22:00 19 de Mayo del 2019 - 22:00 Diario Ojo: foto 1

    El Jurado Nacional de Elecciones ( JNE ) puso a disposición de los ciudadanos su renovada plataforma digital Voto Informado, que les permitirá conocer y comparar las hojas de vida y planes de gobierno de los candidatos que participan en las Elecciones Municipales Complementarias, a desarrollarse el 7 de julio en 12 distritos de nueve departamentos del país.

    Para acceder a esta herramienta se debe ingresar al portal institucional (www.jne.gob.pe) y pulsar la sección Plataforma Electoral en la que se encontrará el botón Voto Informado en la parte inferior derecha, o también ir directamente a la dirección https://votoinformado.jne.gob.pe.

    Allí, el elector debe seleccionar el distrito de su interés donde se llevarán a cabo los comicios, en este caso Guadalupito y Mollepata (La Libertad);Mirgas (Áncash); Huasmín y Cajabamba (Cajamarca); Chipao (Ayacucho); Huachos (Huancavelica);Pampamarca (Huánuco), Alto Inambari (Puno);Aramango (Amazonas);Lachaqui y Sangallaya (Lima).

    El portal Voto Informado permitirá conocer en detalle y de manera amigable la información consignada en las hojas de vida de los candidatos, como es su experiencia laboral, formación académica, cargos partidarios, bienes y rentas, y, sobre todo, si cuentan con alguna sentencia judicial.

    Asimismo, se podrá conocer las propuestas de gobierno que las organizaciones políticas en competencia pretenden aplicar de llegar al gobierno local, con la posibilidad de comparar las propuestas que están agrupadas en cuatro dimensiones: social, institucional, económica y territorial-ambiental.

    A esta herramienta digital, a cargo de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE , se puede acceder mediante una computadora, laptop o tableta con conexión a Internet.

    El JNE , a través de la DNEF, impulsa diversas actividades educativas con las organizaciones políticas y el electorado a fin de fomentar una campaña electoral sin conflictos en estos distritos. Asimismo, a través de la campaña Voto Informado, realiza acciones informativas en dichas jurisdicciones con el propósito de que elijan a sus autoridades de manera informada y responsable

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Marco Antonio graba conocidas cumbias a duo con cantantes nacionales (VIDEO)

    Marco Antonio graba conocidas cumbias a duo con cantantes nacionales (VIDEO)


    Ojo Show Marco Antonio graba conocidas cumbias a duo con cantantes nacionales (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 21:29 19 de Mayo del 2019 - 21:29 Diario Ojo: foto 1 Al...

    Ojo Show Marco Antonio graba conocidas cumbias a duo con cantantes nacionales (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 21:29 19 de Mayo del 2019 - 21:29 Diario Ojo: foto 1

    Al mismo estilo de las grandes figuras internacionales de la música, el cantante Marco Antonio Guerrero hace historia por sus 10 años como solista.

    El artista nacional grabó un video con Katy Jara de la canción “Me enamoré de ti y qué”.

    Además, cantó la canción “A llorar a otra parte”, entre otros, en colaboración con Antonio Cartagena, Fresialinda, Marco Romero, Ernesto Pimentel y el Dúo Idéntico. En los próximos días, los videos de estos temas serán estrenados.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto

    Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto


    Ojo Show Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto LIMA 19 de Mayo del 2019 - 21:24 19 de Mayo del 2019 - 21:24 Diario...

    Ojo Show Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto LIMA 19 de Mayo del 2019 - 21:24 19 de Mayo del 2019 - 21:24 Diario Ojo: foto 1

    Marc Anthony siempre incluye al Perú en sus giras mundiales y esta vez no es una excepción. El astro de la salsa confirmó su próximo concierto en Lima para el 17 de agosto en el Jockey Club del Perú , evento en el que presentará los temas de su nuevo disco titulado “Opus”.

    Para Marc Anthony, el referido álbum es el primero de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa desde que “Otra Nota”, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo del género latino.

    Diario Ojo

    “Tu vida en la mía” es el primer sencillo de “Opus” y fue escuchado a principios de este año. Rápidamente se convirtió en su trigésimo sencillo ubicado en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. El nuevo disco de Marc Anthony contiene estos temas: “Parecen viernes”, “Úsame”, “Soy Yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo Peor de mí”, “Si me creyeras” y “Si pudiera”.

    El espectáculo en el que participará el consagrado artista se iniciará desde las 4 p.m. con artistas nacionales como Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto , quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante

    Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante


    Actualidad Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:51 19 de Mayo del 2019 - 20:51 Diario Ojo:...

    Actualidad Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:51 19 de Mayo del 2019 - 20:51 Diario Ojo: foto 1

    Gregorio Néstor Giraldo Giraldo de 34 años es un suboficial PNP que alquilaba un cuarto con su amante y colega Ana María Huamán Ramos de 27 años, pero terminó asesinándola el último viernes en la ciudad de Huaraz , Áncash .

    Según Perú 21, Yuli Esperanza Celestino Lázaro de 31 años es esposa del efectivo desde 2010 y juntos tienen dos hijos de 11 y un año.

    “Le dijo que se iba a matar si no iba a verla, y que estaba embarazada. Por eso, él ha ido”, declaró la mujer quien también detalló que desde hace más de cuatro años es amante de la policía.

    Diario Ojo

    “Perdóname, hice cosas malas... Cuida mucho a los niños por favor", es lo que le escribió a su esposa vía WhatasApp luego de matar a Ana María Huamán Ramos y entregarse a las autoridades.

    Ambos habían discutido en la habitación que alquilaban y el suboficial tomó la drástica decisión de acuchillarla. Yuli Esperanza Celestino Lázaro se enteraría de los hechos por televisión.

    El policía que trabajaba en la Dirección de Carreteras de la provincia de Huari tenía una relación con su esposa desde la adolescencia, precisamente desde los 14.

    Gregorio Néstor Giraldo Giraldo declaró en la Fiscalía de Huaraz pero no detalló por qué asesinó a su amante. El suboficial sigue detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la mencionada región.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Pava Aliblanca es declarado patrimonio regional para evitar su extinción

    Pava Aliblanca es declarado patrimonio regional para evitar su extinción


    Actualidad Pava Aliblanca es declarado patrimonio regional para evitar su extinción LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:36 19 de Mayo del 2019 - 20:36 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Pava Aliblanca es declarado patrimonio regional para evitar su extinción LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:36 19 de Mayo del 2019 - 20:36 Diario Ojo: foto 1

    Mediante la ordenanza regional Nº 437-2019/GRP-CR del Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, el Gobierno Regional de Piura declaró a la especie Pava Aliblanca (Penelope Albipennis) como Patrimonio Regional.

    Además la proclamó de necesidad pública y de interés regional su conservación, preservación y sostenimiento.

    Diario Ojo

    La pava aliblanca es un especie endémica y representativa del Perú. Lamentablemente, está categorizada como en peligro crítico (CR) por la pérdida de su habitad tanto como su casería.

    El ave es originaria de la ecorregión del Bosque Seco Ecuatorial y su área se ha restringido o arrinconado hacia la cordillera de los Andes de las regiones de Piura, Lambayeque y Cajamarca.

    A su vez, la cuarta semana de septiembre de cada año se denominará “Semana de la pava aliblanca en la región Piura” para concientizar a la población. Las actividades estarán a cargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Scarlett Johansson se compromete con su novio tras dos años de relación

    Scarlett Johansson se compromete con su novio tras dos años de relación


    Ojo Show Scarlett Johansson se compromete con su novio tras dos años de relación LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:21 19 de Mayo del 2019 - 20:21 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Scarlett Johansson se compromete con su novio tras dos años de relación LIMA 19 de Mayo del 2019 - 20:21 19 de Mayo del 2019 - 20:21 Diario Ojo: foto 1

    Scarlett Johansson , mediante su vocero Marcel Pariseau anunció a The Associated Press que está comprometido con Colin Jost quienes tienen dos años de relación.

    La actriz de 34 años y el escritor principal del programa “ Saturday Night Live " de 36 años todavía no han revelado la fecha de la boda .

    Diario Ojo

    Este sería el tercer matrimonio de Scarlett Johansson si es que se concreta que estuvo casado con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac con quien tiene una hija de cinco años. Por su parte, este es el primer compromiso de Colin Jost.

    La pareja ha sido vista en la alfombra roja del premier de “Avengers: Endgame" en donde la actriz estadounidense interpreta a la Viuda Negra.

    Ambos mantenían su relación alejado de la vida pública y en silencio desde julio de 2017. Según declaraciones a E! News Johansson asegura que Jost es muy diferentes respecto a otros hombres con quienes ha estado.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Asesino de dos policías en Colombia es detenido antes que ingrese al Perú

    Asesino de dos policías en Colombia es detenido antes que ingrese al Perú


    Actualidad Asesino de dos policías en Colombia es detenido antes que ingrese al Perú LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:56 19 de Mayo del 2019 - 19:56 Diario Ojo: foto 1 El...

    Actualidad Asesino de dos policías en Colombia es detenido antes que ingrese al Perú LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:56 19 de Mayo del 2019 - 19:56 Diario Ojo: foto 1

    El pasado 27 de marzo ocurrió una balacera en el el barrio Mandalay del sur de Bogotá , Colombia en donde dos policías murieron a mano de delincuentes.

    Los agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) Edier Alexander Garavito de 27 años y Anlly Katherine León de 26 realizaban un operativo encubierto, pero fueron ultimados.

    En abril se capturaron a Ómar Iván Rodríguez Henao, alias el Tío, uno de los sujetos armados y E lizabeth García Arévalo, alias la Cucha, quien era la encargada de conseguir vehículos para los delitos.

    Diario Ojo

    (FOTO) Edier Alexander Garavito y Anlly Katherine León

    Sin embargo, e l líder de la banda Hernando Ruiz Molina de 43 años seguía prófugo y era buscado desde el cuatro del anterior mes por orden del Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.

    “Homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio partes o municiones agravado, hurto calificado y agravado en concierto para delinquir” es el delito con la cual los acusan a los delincuentes.

    Con la identidad falsa de Fredy Alexander Romero Ruiz, se supo que Hernando Ruiz Molina cruzó el 5 de mayo la frontera de Bolivia hacia Argentina.

    La Interpol lo tenía en su mira desde el 14 mayo y cuatro días después fue capturado en la terminal de ómnibus de Retiro de Bueños Aires, Argentina y pretendía ingresar a Lima, Perú.

    Hernando Ruiz Molina quedó detenido y a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo interinamente de Ariel Lijo.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Detienen a padres de bebé que lo vendieron para que abusen sexualmente del pequeño

    Detienen a padres de bebé que lo vendieron para que abusen sexualmente del pequeño


    Actualidad Detienen a padres de bebé que lo vendieron para que abusen sexualmente del pequeño LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:17 19 de Mayo del 2019 - 19:17 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Detienen a padres de bebé que lo vendieron para que abusen sexualmente del pequeño LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:17 19 de Mayo del 2019 - 19:17 Diario Ojo: foto 1

    Mediante el Twitter , la Fiscalía de Ecuador anunció que se detuvo a Esthela Mary J. T. y Bryan David M. Z., padre de un bebé de 18 meses que lo pusieron en venta para fines sexuales el pasado tres de mayo en la ciudad Durán , provincia de Guayas.

    El operativo se realizó en la ciudad de Santa Elena y se pudo capturar tanto a la pareja como al pequeño que ingresará al sistema de protección según la ministra del Interior, María Paula Romo.

    La Fiscalía, la Policía Judicial y la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) trabajaron de manera conjunta en el operativo de la recuperación de la víctima.

    El padre había negociado el abuso sexual del menor con un propietario de una cabina de Internet llamado Ronald Jamilton Y.C. quien está prófugo de la justicia.

    Por su parte, la madre pidió la liberación de su pareja argumentando que no tenía quién los mantuviera.

    Según el artículo 174 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) de Ecuador, este delito se tipifica con pena privativa de libertad de siete a diez años .

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Dueño de banda musical de procesiones patronales muere en balacera

    Dueño de banda musical de procesiones patronales muere en balacera


    Policial Dueño de banda musical de procesiones patronales muere en balacera LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:01 19 de Mayo del 2019 - 19:01 Diario Ojo: foto 1 Una balacera...

    Policial Dueño de banda musical de procesiones patronales muere en balacera LIMA 19 de Mayo del 2019 - 19:01 19 de Mayo del 2019 - 19:01 Diario Ojo: foto 1

    Una balacera en Barrios Altos terminó con la muerte de un músico y dejó otra persona herida, el último viernes aproximadamente a las 10:30 de la noche.

    El tiroteo ocurrió en la cuadra 2 del jirón Huari . Según testigos, dos sujetos en moto ejecutaron los disparos. Ángel Freddy Pinto Encarnación (36), quien se encontraba en la puerta de su casa, recibió un disparo en el abdomen, mientras que Abraham Zúñiga Martínez (19) fue herido de bala en el muslo y glúteo derecho. Los vecinos presumen que el ataque habría estado dirigido contra Zúñiga.

    Según relataron, Pinto habría recibido la bala por infortunio cuando iba a entrar a su casa. “Al herido nadie lo conoce por acá”, detallaron.

    La víctima, conocida en el mundo musical como “ Cachi ”, tocaba los platillos en su banda Moderato , la que era muy solicitada para las procesiones patronales.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Madre de niño asesinado en Iquitos niega estar involucrada:

    Madre de niño asesinado en Iquitos niega estar involucrada: "¿quién me ve por adentro?" (VIDEO)


    Regionales Madre de niño asesinado en Iquitos niega estar involucrada: "¿quién me ve por adentro?" (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:57 19 de Mayo del 2019 - 18:57 Diario...

    Regionales Madre de niño asesinado en Iquitos niega estar involucrada: "¿quién me ve por adentro?" (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:57 19 de Mayo del 2019 - 18:57 Diario Ojo: foto 1

    Tras el hallazgo del cadáver del pequeño E.H.R.P. (11) en Iquitos , la madre del niño ha negado estar involucrada en el asesinato , tal como habría señalado la familia paterna del menor.

    En entrevista con Latina, la mujer, identificada con Arlene, manifestó que no entiende por qué ha sido involucrada en el macabro crimen: "Yo no sé por qué están diciendo que yo soy. Yo no tengo nada que ver con la persona que le ha secuestrado a mi hijito".

    Diario Ojo

    Asimismo, la madre del menor respondió a los que la criticaron por no llorar al enterarse de la muerte del niño: "muchas personas piensan que no lloro pero, ¿quién me ve por adentro? Es un destrozo de vida. Yo quisiera que las personas, las madres, que no piensen mal".

    En otro momento, Arlene pidió a su primo, Lesther Huayamba Chota (24), que se entregue a la justicia: "Entrégate Lesther, porque yo no te converso hace tiempo, no te veo, ¿por qué le has hecho esas cosas a mi hijo?".

    Por su parte, el padre del menor pidió justicia y aseguró que no quiere ir a la casa de su ex esposa porque teme por su vida: "No me voy a acercar, no quiero estar ahí por motivos de seguridad. De repente me puede hacer algo a mí, porque supuestamente de mi hijo se han vengado, ¿por qué no me puede hacer lo mismo a mí?".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar

    Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar


    Actualidad Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:32 19 de Mayo del 2019 - 18:32 Diario Ojo: foto 1 El...

    Actualidad Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:32 19 de Mayo del 2019 - 18:32 Diario Ojo: foto 1

    El último domingo aproximadamente a las tres de la madrugada, delincuentes entraron a una casa de una anciana llamada Aurora Isabel Gigena de 83 años para robar sus pertenencias de su casa en la localidad de Glew, Argentina .

    Los ladrones entraron a la vivienda por una ventana de la parte posterior y al encontrar a la jubilada, le taparon la boca para propinarle una golpiza. Luego del ataque se llevaron un televisor de 14 pulgadas y un balón de gas vacío según relata crónica.

    Fue su vecina quien alertó al hijo de Aurora Isabel Gigena del hecho, luego de que la anciana gritara por ayuda.

    No fue hasta las siete de la mañana que Ramón Felipe Palacios vio el mensaje. Cuando llegó a la vivienda de su madre la encontró ensangrentada y desfigurada.

    Diario Ojo

    "Y a le habían robado anteriormente pero no le habían hecho nada, ahora la masacraron. Para el lunes van a ver como evoluciona, tiene un ojo totalmente tapado, hinchado y morado. Además, una fractura en el pómulo, y le hicieron un gran tajo en la frente, como si fuera un hueco", declaró el hijo.

    El caso lo interviene la UFI en turno de Lomas de Zamora. Por su parte, la policía y los peritos están en el lugar investigando el caso. Además, se pidió apoyo a Discado Directo Nacional (DDI) de Lomas de Zamora

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Andrea Luna sobre los 15 años de diferencia con Pietro Sibille:

    Andrea Luna sobre los 15 años de diferencia con Pietro Sibille: "es un niño grande"


    Ojo Show Andrea Luna sobre los 15 años de diferencia con Pietro Sibille: "es un niño grande" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:16 19 de Mayo del 2019 - 18:16 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Andrea Luna sobre los 15 años de diferencia con Pietro Sibille: "es un niño grande" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 18:16 19 de Mayo del 2019 - 18:16 Diario Ojo: foto 1

    Andrea Luna siempre soñó con ser una gran actriz. A pesar de que sus padres no estaban del todo de acuerdo con la carrera que la ilusionaba, la modelo no renunció a sus ideales y decidió cumplir los deseos de sus progenitores en paralelo. Hoy, es una comunicadora de profesión, especializada en Periodismo, y una actriz que ha hecho cine, teatro y televisión.

    -Empezaste a los 15 años haciendo televisión y modelaje. ¿Cómo fue crecer en este rubro?

    Fue difícil, porque no sabía lo que se venía. Recién había llegado de Estados Unidos. Lo primero que se me presentó fueron los certámenes de belleza, los trabajos de sesiones de fotos y marcas. Siempre iba con mi mamá. Luego mi papá se volvió mi manager, porque sentía que era una presencia un poco más fuerte, como que había más respeto.

    -¿Recuerdas alguna experiencia que te marcó para que decidieras seguir este camino?

    De pequeña, yo me sentía muy mal porque era hija única y no tenía quién me llevara a las clases de ballet que quería. Me sentía muy frustrada y dije: “Cuando apenas pueda, lo haré”. Y conforme fui creciendo, hacía las cosas que me gustaban.

    Diario Ojo

    (FOTO) El montaje “La habitación azul” estará en el Teatro Ricardo Blume hasta el 30 de junio

    -¿Por qué estudiaste Periodismo?

    Me siento una comunicadora por naturaleza, aunque es cierto que sentí un poco de presión por parte de mis padres de ingresar a una universidad para tener una carrera, además de la actuación . En un inicio, yo quería estudiar artes escénicas, pero sentí mucha oposición en mi casa. Mis padres no querían que me dedique al arte porque no pensaban que iba a tener tanto trabajo. Sin embargo, pagué mis estudios trabajando como actriz.

    -¿Crees que la carrera de actuación es muy inestable?

    Sí, claro. A veces hay trabajo y a veces no. Pero la cosa también es buscárselas, generar tus propios ingresos. Crear una compañía de teatro o juntarte con tus compañeros.

    -¿Alguna vez pensaste en dejar la actuación?

    No tanto así porque siempre he sido bien perseverante. Soy muy exigente con mi trabajo, nunca estoy conforme y siempre siento que lo puedo hacer mejor, pero nunca he dicho: “No, eso no es lo mío”. Al contrario, yo sigo soñando y creo que voy a seguir avanzando poco a poco.

    Diario Ojo

    (FOTO) “La actuación no solo es talento, es trabajo y compañerismo. Si no eres buen compañero, simplemente este trabajo no es para ti”, señala Andrea Luna

    -¿Cuáles son tus objetivos más próximos, en lo profesional y en lo personal?

    Profesionalmente quiero trabajar en el extranjero; estoy tratando de hacer todos los castings afuera hasta que salga algo. Siento que, aunque es más difícil, afuera hay más oportunidades. Quiero tener esa gran experiencia y quiero que quede registrada. En lo personal, todo va ligado a mi trabajo ahorita.

    -¿Alguna vez te has desubicado?

    No creo, aunque he visto gente que sí. Hay personas que recién están empezando y ya creen que Dios los ha bendecido con el talento, pero no es así; no solo es talento, es trabajo y compañerismo.

    -Llevas más de cuatro años con Pietro Sibille . ¿Cuál es el secreto para mantener la relación?

    Quizás que tenemos la misma profesión y nos apoyamos mutuamente.

    -Se llevan 15 años. ¿Cómo manejas esa diferencia de edad?

    Bueno, al principio me costaba un poco más, pero la verdad es que Pietro es un niño grande.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Deportivo Municipal aplasta 4-2 a Universitario de Deportes

    Deportivo Municipal aplasta 4-2 a Universitario de Deportes


    Deportes Deportivo Municipal aplasta 4-2 a Universitario de Deportes LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:57 19 de Mayo del 2019 - 17:57 Diario Ojo: foto 1 2do Tiempo ...

    Deportes Deportivo Municipal aplasta 4-2 a Universitario de Deportes LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:57 19 de Mayo del 2019 - 17:57 Diario Ojo: foto 1 2do Tiempo

    Ni bien empezó la segunda parte, Daniel Cabrera sorprendió con un remate de fuera de área inatajable para José Carvallo y Deportivo Municipal logra el empate 1-1.

    No habían pasado ni cuatro minutos cuando el delantero Ronaldo Huari puso el 2-1 con una calmada definición tras un centro del autor del primer gol. Todo inició con un robo de balón en la parte derecha del campo.

    Diario Ojo

    Lo curioso es que se detuvo la jugada por agresión ya que Anthony Osorio había dado un codazo en la cara a un jugador edil y se expulsado. Aldo Corzo metía el gol del empate de cabeza

    Sin embargo, al minuto 80 Carlos Uribe pone el 3-2 tras un error defensivo. Uno más iba venir para el equipo de Víctor Rivera. José Murillo hizo un buen recorte y corrió por su banda para centrar el balón a Ricardo Buitrago quien entregó la pelota a Pier Larrauri que solo no iba a fallar marcando el 4-2.

    1er Tiempo

    En el tiempo suplementario de la primera parte, pitaron un penal en contra de los ediles, por una mano dudosa. Germán Denis fue el encargado de patearlo, pero falló el 2-0.

    Tras una gambeta de Alberto Quintero y un remate, el defensor Eduardo Caballero logró puntear la pelota, pero metió el primer gol a propia puerta en el minuto 19.

    Diario Ojo La Previa

    Universitario de Deportes demostró un bajo rendimiento en sus dos últimos partidos de la Liga 1 al perder 0-1 contra Cantolao y ser goleado 0-4 contra César Vallejo.

    Es por eso que los 'cremas' utilizarán sus estadísticas a favor contra el Deportivo Municipal en el partido que se enfrentarán en el Estadio Monumental.

    Diario Ojo

    Los de Nicolás Córdova ya tienen su 11 inicial quienes pondrán a Werner Schuler por Nelinho Quina, quien jugó las dos derrotas consecutivas.

    Diario Ojo

    Por su parte, Deportivo Municipal no ve la victoria en dos partidos tras empatar 1-1 contra Real Garcilaso y 2-2 contra UTC.

    En sus 11 titulares se encuentra Jeremías Bogado quien a pesar de la críticas anotó un gol en que rescató un punto para los ediles en su último encuentro.

    Diario Ojo Fecha, hora, canal del partido Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal en vivo

    Fecha: domingo 19 de mayo

    Hora: 4:0 0 pm

    Canal: GolPerú

    Lugar: Estadio Monumental, Lima

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Árbitro muere tras desvanecerse en pleno partido en Bolivia (VIDEO)

    Árbitro muere tras desvanecerse en pleno partido en Bolivia (VIDEO)


    Deportes Árbitro muere tras desvanecerse en pleno partido en Bolivia (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:53 19 de Mayo del 2019 - 17:53 Diario Ojo: foto 1 Un ...

    Deportes Árbitro muere tras desvanecerse en pleno partido en Bolivia (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:53 19 de Mayo del 2019 - 17:53 Diario Ojo: foto 1

    Un árbitro murió tras desvanecerse en un partido que dirigía en la ciudad de La Paz, en Bolivia .

    Se trata del juez Víctor Hugo Hurtado, quien dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero en el Estadio Municipal de El Alto, el segundo a más altura en el mundo, ya que está a 4000 msnm.

    El encuentro se realizó la mañana del domingo y las cámaras captaron el preciso momento en que Víctor Hugo Hurtado se desplomó sobre el césped.

    Los jugadores reaccionaron rápidamente, así como sus colegas, y el juez fue atendido y posteriormente trasladado al hospital Holandés, según el medio Diez de Bolivia.

    ¿Qué le pasó?

    En el minuto 49 del partido, Hurtado se desplomó sorprendiendo a los jugadores. El juez fue atendido por la Cruz Roja y fue retirado en una camilla.

    Una hora más tarde, se confirmó que Víctor Hugo Hurtado había muerto.

    Las autoridades señalaron que sufrió un cardiorrespiratorio durante el partido y un paro cardiaco antes de ingresar al nosocomio.

    HAY MÁS... https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Exitoso chef promete contratar a mujer que fue despedida por dar comida gratis a escolar sin dinero

    Exitoso chef promete contratar a mujer que fue despedida por dar comida gratis a escolar sin dinero


    Locomundo Exitoso chef promete contratar a mujer que fue despedida por dar comida gratis a escolar sin dinero LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:51 19 de Mayo del 2019 - 17:51 Diario...

    Locomundo Exitoso chef promete contratar a mujer que fue despedida por dar comida gratis a escolar sin dinero LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:51 19 de Mayo del 2019 - 17:51 Diario Ojo: foto 1

    Una trabajadora de una cafetería en Hampshire, Estados Unidos , fue denunciada por darle comida a un niño que no tenía dinero.

    Bonnie Kimball es al responsable de administrar la caja registradora de la escuela. Llevaba en ese puesto más de cuatro años y el 28 de marzo quiso dar una muestra de su generosidad.

    Un estudiante no tenía dinero y ella decidió dejarlo almorzar sin pagar, solo le aconsejó en voz baja que le dijera a su mamá que necesita dinero. Una semana después la mujer fue despedida.

    Según su carta de despido, ella fue despedida por "estricta violación de nuestros procedimientos de manejo de efectivo, la política de cargos escolares y la regulación federal que rige las comidas gratuitas" . Sin embargo, dicha cafetería afirma que esa no fue la razón. Es más afirmaron que los alumnos que no tienen dinero pueden recibir el menú del día, pero dicho alumnos cogió varios artículos del menú.

    Diario Ojo

    Según ellos, la mujer dio helados, bebidas y chips al niño y estos no son parte del alimento gratuito que pueden brindar, ya que no son "nutrición sencial".

    Luego del escándalo, la empresa quiso volver a contratarla, pero esta se negó, ya que no lo están haciendo por ella, sino para salvarse.

    Chef internacional le da una oportunidad

    El cocinero español José Andrés se manifestó sobre el caso de Bonnie Kimball mediante sus redes sociales y le ofreció trabajo.

    El chef calificó de heroína a la mujer y en conversación con Daily Mail dijo que estuvo alegre cuando la empresa le ofreció retornar a su trabajo, pero estuvo aún más contento cuando lo rechazó.

    José Andrés tiene restaurantes en las ciudades más famosas de EE.UU., Puerto Rico y México con más de 560 locales bajo su mando. Además, es conocido por dar alimentos gratis a quienes más lo necesitan como a los damnificados de desastres naturales.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy

    Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy


    Deportes Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:43 19 de Mayo del 2019 - 17:43 Diario Ojo: foto 1 ...

    Deportes Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:43 19 de Mayo del 2019 - 17:43 Diario Ojo: foto 1 2do Tiempo

    El juvenil Mauricio Matzuda salió de la cancha y entra el experimentado Luis Ramírez. Dos minutos después vendría el gol de Lionard Pajoy anotando a su exequipo. El colombiano de 37 años marcaría su doblete en el minuto 78 y pone 2-0 a favor de Alianza Universidad.

    Kevin Quevedo puso el 1-2 tras una jugada individual al último minuto del partido, pero no fue suficiente para poder rescatar el encuentro.

    1er Tiempo

    El partido quedó empatado sin goles en los primeros 45 minutos.

    La Previa

    Alianza Lima sigue sin encontrar a un entrenador luego de la separación con Miguel Ángel Russo. Sin embargo, tienen interinamente a Víctor Reyes que en la última fecha encontró el triunfo 3-2 contra Melgar en la Liga 1.

    De esta manera, los 'íntimos' se enfrentan a Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia en Huánuco . Según su lista de convocados otra vez cuentan con el juvenil Mauricio Matzuda quien marcó un gol en su debut.

    Diario Ojo

    Por su parte, Alianza Universidad no la pasa bien en el Torneo Apertura ya que se encuentran en el puesto 13 con solo 15 puntos. Llevan dos derrotas consecutivas contra Sport Huancayo 0-2 y Binacional 2-3.

    El equipo de Huánuco tienen varios exaliancistas en su equipo quienes fueron titulares contra Sport Huancayo como lo son Óscar Vílchez, Lionard Pajoy y Julio Landauri.

    Diario Ojo Partido no será televisado

    Cabe precisar que el partido no lo pasará GolPerú como lo tiene acostumbrado con los partidos de la Liga 1

    Fecha, hora, canal del partido AlianzaLima vs. Carlos Manucci EN VIVO

    Fecha: domingo 19 de mayo

    Hora: 3:30 pm

    Canal: -

    Estadio Heraclio Tapia, Huánuco

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros

    Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros


    Policial Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:19 19 de Mayo del 2019 - 17:19 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros LIMA 19 de Mayo del 2019 - 17:19 19 de Mayo del 2019 - 17:19 Diario Ojo: foto 1

    Dos pistoleros irrumpieron en una barbería de Los Olivos pasada la media noche del viernes y mataron a balazos a un joven topógrafo , hijo del dueño del local, quien opuso resistencia al atraco y protegió a su hermano menor con su cuerpo.

    El hecho ocurrió en el asentamiento humano Virgen de Fátima. La víctima, Joan Morales Ruiz (22), solo quiso evitar el asalto.

    Durante el atraco, los pistoleros habían agredido al dueño de la barbería.

    Diario Ojo

    (FOTO) El fallecido deja en la orfandad a un pequeño hijo de dos años y medio. Los agentes del Depincri Los Olivos investigan el crimen.

    “Joan, al escuchar los gritos del asalto, salió para defender al dueño, a quien también quisieron robarle la motocicleta que tenía estacionada en la puerta”, dijo don Leoncio, abuelo de Joan, la víctima mortal.

    En esas circunstancias, salió de la casa el hermano de Joan, para intentar evitar el asalto. Incluso él también habría forcejeado con uno de los hampones para que no se lleven una moto.

    Mamá vio todo

    El hermano menor, al ver que estaban armados, intentó huir; pero uno de los hampones le apuntó con el arma. Fue así que Joan, por defender a su hermano del balazo, se puso delante de él y le dispararon en el pecho.

    Todo ocurrió frente a la madre de las víctimas. Los delincuentes, tras el cobarde ataque, huyeron en dos autos, uno plomo y otro rojo. Por el acento y la apariencia física, la Policía presume que los hampones son venezolanos .

    Diario Ojo

    (FOTO) Joan Morales falleció frente a su madre, quien presenció el ataque.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Pedro Loli ya es papá y publica las primeras imágenes de su bebé (FOTOS)

    Pedro Loli ya es papá y publica las primeras imágenes de su bebé (FOTOS)


    Ojo Show Pedro Loli ya es papá y publica las primeras imágenes de su bebé (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:56 19 de Mayo del 2019 - 16:56 Diario Ojo: foto 1 El...

    Ojo Show Pedro Loli ya es papá y publica las primeras imágenes de su bebé (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:56 19 de Mayo del 2019 - 16:56 Diario Ojo: foto 1

    El cantante Pedro Loli anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, Fiorella Méndez.

    A través de Instagram, el ganador de 'El artista del año' contó que el pequeño Alessio nació el último sábado y agradeció por los buenos deseos.

    "Jamás conocí ni experimenté un sentimiento como este, es un amor puro que me emociona hasta las lágrimas. Seré más que un superhéroe por protegerte y darte todo de mí. Alessio llegó el día de ayer, grande y sanito.
    Gracias a todos por sus mensajes, llamadas y preocupación, gracias Dios", escribió Pedro Loli.

    Diario Ojo

    Además, el ex integrante de 'La gran orquesta' compartió dos tiernas imágenes en las que se ve las pequeñas manos de Alessio.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ¿Buscas empleo? El Congreso ofrece 209 puestos de trabajo para profesionales y técnicos

    ¿Buscas empleo? El Congreso ofrece 209 puestos de trabajo para profesionales y técnicos


    Actualidad ¿Buscas empleo? El Congreso ofrece 209 puestos de trabajo para profesionales y técnicos LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:49 19 de Mayo del 2019 - 16:49 Diario Ojo: foto...

    Actualidad ¿Buscas empleo? El Congreso ofrece 209 puestos de trabajo para profesionales y técnicos LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:49 19 de Mayo del 2019 - 16:49 Diario Ojo: foto 1

    El Congreso de la República publicó hoy la convocatoria al " Concurso público de méritos " para cubrir un total de 209 puestos de trabajo en el servicio parlamentario . La convocatoria estará a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería y la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) y está dirigido a profesionales y técnicos.

    El titular del Legislativo, Daniel Salaverry, dijo que el objetivo es tener un Congreso "más eficiente y transparente". " La meritocracia debe primar en la función pública ", escribió en su cuenta de Twitter .

    Puestos de trabajo disponibles en el Congreso

    Oficialía Mayor (diversas áreas): 25 profesionales y 15 técnicos

    Auditoría interna: 5 profesionales

    Dirección General Parlamentaria: 107 profesionales y 8 técnicos

    Dirección General de Administración: 41 profesionales y 8 técnicos

    Las bases del concurso público se conocerán este 22 de mayo . En tanto los interesados podrán llamar a los números 481 1070 (Anezo 3202 - 3205 - 3206)

    Diario Ojo Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error

    Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error


    Regionales Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:40 19 de Mayo del 2019 - 16:40 Diario...

    Regionales Estudiante se autosecuestra para robar 50 mil soles a su jefe pero lo descubren tras cometer error LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:40 19 de Mayo del 2019 - 16:40 Diario Ojo: foto 1

    Un joven estudiante y un taxista fueron detenidos tras fingir una secuestro para robar 50 mil soles al jefe del primero en el distrito de Huancán, en Huancayo .

    Se trata de Luis Ángel Castro Ramos (21), quien el último viernes a las 9:45 de la mañana, recibió 50 mil soles de su jefe, Máximo Zea Cáceres, cuando se encontraban en la casa de cambios Estrada.

    Zea Cáceres ordenó a su trabajador que compre dólares en el jirón Lima y el trabajador se retiró para, supuestamente, cambiar el dinero

    Diario Ojo

    Eran las 10:30 y Luis Ángel Castro no regresaba, por lo que decidieron llamarlo a su celular. En ese momento respondió otra persona que aseguraba ser padre de Luis Ángel y dijo que el joven había sido secuestrado.

    Según esta persona, los secuestradores exigían 20 mil soles para liberarlo.

    Los jefes acudieron a la Divincri para denunciar el supuesto secuestro, pero a las dos horas Luis Ángel Castro reapareció manifestando que los secuestradores le habían robado todo el dinero y lo habían abandonado en Hualahoyo.

    Diario Ojo

    ¡Cometió error!

    Todo parecía haber salido bien para Luis Ángel Castro Ramos; sin embargo, cuando la Policía acudió a su casa toda su versión se desbarató.

    Y es que al denunciar el robo, Luis Ángel Castro había dicho que los secuestradores también se habían llevado su celular.

    No obstante, los efectivos policiales de la Divincri hallaron el teléfono al interior de la casa del trabajador, descubriendo la mentira.

    Nervioso, el joven confesó su delito. Asimismo, reveló dónde había guardado 6 mil 800 soles y otro monto de 7 mil dólares.

    En tanto, el taxista Rony Cárdenas Canchanya (22), quien utilizó su vehículo para llevar a cabo el supuesto secuestro, fue detenido en Saños Chaupi. Al interior del taxi se halló 15 mil 600 soles.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Suboficial PNP es separado de la institución por abuso sexual y manejar ebrio

    Suboficial PNP es separado de la institución por abuso sexual y manejar ebrio


    Policial Suboficial PNP es separado de la institución por abuso sexual y manejar ebrio LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:29 19 de Mayo del 2019 - 16:29 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Suboficial PNP es separado de la institución por abuso sexual y manejar ebrio LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:29 19 de Mayo del 2019 - 16:29 Diario Ojo: foto 1

    La cuarta sala del Tribunal de Disciplina de la Policía Nacional (TDP) determinó con la sanción de un año del pase a disponibilidad en última instancia contra el suboficial de segunda PNP , Juan Dante Palomino de la Rosa quien fue encontrado manejando ebrio un vehículo de la Oficina de Inteligencia.

    Según informa el Diario de Chimbote, los vocales de la TDP, Rebeca Prado Monge, Gonzalo Raúl Ames Ramello y Jesús José Julca Alcazar firmaron la decisión en base a la resolución Nº 045-2019-IN/TDP/4ºS.

    Juan Dante Palomino de la Rosa es un policía de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía de Chimbote quien cometió una falta considerada muy grave.

    Diario Ojo

    La medida de separación durante un año es para esperar que se terminen las investigaciones y eso determinará si su regreso o expulsión permanente.

    El suboficial había sido detenido tras ingerir alcohol y manejar un carro de placa EPB- 841 que pertenece al estado. No solo eso el mismo 1 de septiembre del 2018 ha sido denunciado por intento de violación sexual a una mujer dentro del mismo vehículo. Además, habrían otros policías implicados, pero no ha declarado sobre el tema.

    Además, Juan Dante Palomino de la Rosa enfrenta una investigación fiscal ya que uno de sus colegas le pidió dinero para ayudarlo en no consignarlo en el parte policial.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Hijos de Javier Carmona explican cómo administrarían el dinero de su padre (VIDEO)

    ​Hijos de Javier Carmona explican cómo administrarían el dinero de su padre (VIDEO)


    Ojo Show ​Hijos de Javier Carmona explican cómo administrarían el dinero de su padre (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:03 19 de Mayo del 2019 - 16:03 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show ​Hijos de Javier Carmona explican cómo administrarían el dinero de su padre (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:03 19 de Mayo del 2019 - 16:03 Diario Ojo: foto 1

    Tadeo y Lucas Carmona se encuentran en un litigio con Tula Rodríguez , la esposa de Javier Carmona por la administración del dinero y los bienes de Javier Carmona, quien se encuentra impedido de hacerlo por un tema de salud que lo tiene postrado en cama.

    Los hijos de Javier Carmona tienen planeado vender una propiedad del gerente de televisión y así solventar sus gastos médicos, así como la manutención de su hermana menor, hija de Tula Rodríguez.

    El inmueble está ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y tiene una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados.

    Diario Ojo

    "Invertir en un fondo de inversiones que genera una renta mensual, y que solo de la renta generada de dicha inversión se destine en un 75% a todos aquellos gastos en la inversión de la salud y tratamiento de mi señor padre, y un 25% mensual para mi hermana, a fin de que no se encuentre desprotegida en su manutención", se lee en el documento presentado a las autoridades.

    De momento, no se ha emitido ninguna resolución en torno a este polémico y mediático caso.

    Tula Rodríguez se quedaría con el auto Porsche, mientras Lucas Carmona continuaría con la camioneta Mitsubbishi.

    Diario Ojo La defensa de los hermanos Tadeo y Lucas Carmona:

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ¿Qué dijo el fiscal José Domingo Pérez sobre su imitación en

    ¿Qué dijo el fiscal José Domingo Pérez sobre su imitación en "El Wasap de JB"?


    Ojo Show ¿Qué dijo el fiscal José Domingo Pérez sobre su imitación en "El Wasap de JB"? LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:02 19 de Mayo del 2019 - 16:02 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show ¿Qué dijo el fiscal José Domingo Pérez sobre su imitación en "El Wasap de JB"? LIMA 19 de Mayo del 2019 - 16:02 19 de Mayo del 2019 - 16:02 Diario Ojo: foto 1

    El fiscal José Domingo Pérez reveló su opinión sobre la imitación que se le realiza en el programa cómico ' El Wasap de JB '.

    Entrevistado por el diario Trome, el integrante del Equipo Especial Lava Jato manifestó que ha visto la imitación que realiza el equipo de 'El Wasap de JB' a través de internet y que esta le resulta "amena".

    " Sí (la he visto), bastante graciosa. Es muy amena la verdad, cuando puedo verla, sino, usualmente trato de verla luego en Internet", contó José Domingo Pérez.

    Recordemos que el programa de Latina imita a José Domingo Pérez bajo el nombre de ' Mandingo Pérez ' y muestra los momentos más importantes, siempre a su estilo, de las audiencias que protagoniza el fiscal.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Magaly Medina a Antonio Pavón:

    Magaly Medina a Antonio Pavón: "te reto a que te hagas un examen toxicológico"


    Ojo Show Magaly Medina a Antonio Pavón: "te reto a que te hagas un examen toxicológico" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:38 19 de Mayo del 2019 - 15:38 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Magaly Medina a Antonio Pavón: "te reto a que te hagas un examen toxicológico" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:38 19 de Mayo del 2019 - 15:38 Diario Ojo: foto 1

    La pelea entre Magaly Medina y Antonio Pavón no tiene cuándo acabar. Ahora la periodista retó al español a que se haga un análisis toxicológico si es que “Migraciones te deja entrar al país”, indicó la conductora en su programa cuando le respondió al torero, quien volvió a insultarla.

    Cabe precisar que el programa “Magaly TV. La Firme” entrevistó a la expareja de Sheyla Rojas vía telefónica, pues se encuentra de viaje, y el español una vez más arremetió contra la ”Urraca”.

    “Lo de Magaly (Medina) es un caso que yo no entiendo; la verdad, que ni yo ni ninguna persona de nuestro entorno. Todo el mundo es su enemigo (...). Esa denuncia pública de que yo soy un agresor, un racista es un recurso muy bajo”, dijo Pavón.

    Diario Ojo Se defiende

    No contento con ello, el español siguió hablando mal de su examiga al sostener que Magaly era “una fumadora y una consumidora”, algo que a ella le molestó.

    “Creo que te equivocas. Yo nunca he dicho que tú fumas o consumes. Las cosas que te aconsejé han sido en estricto privado, nunca en público, para que veas lo considerada que fui. No sé de dónde sacas tremenda mentira. Me estás difamando. Además, te reto a que cuando aterrices en Perú, si es que Migraciones te deja entrar al país otra vez, te hagas un examen de cabello, vigilado, y vas a ver a quién le va a salir positivo”, respondió.

    Antes de terminar su respuesta a Antonio Pavón, Magaly Medina también reveló polémicos mensajes con insultos de Antonio Pavón en Instagram, donde ofende a sus seguidores que no opinaban igual que él.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Pareja busca financiar matrimonio con reciclaje de botellas de plástico y latas

    Pareja busca financiar matrimonio con reciclaje de botellas de plástico y latas


    Locomundo Pareja busca financiar matrimonio con reciclaje de botellas de plástico y latas LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:29 19 de Mayo del 2019 - 15:29 Diario Ojo: foto 1 ...

    Locomundo Pareja busca financiar matrimonio con reciclaje de botellas de plástico y latas LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:29 19 de Mayo del 2019 - 15:29 Diario Ojo: foto 1

    Leonie Starr y su prometido Matthew Porter han logrado recaudar 6 mil dólares en cinco meses para su soñada boda mediante el reciclaje de botellas de plástico y latas.

    La pareja de Queensland , Australia está en camino de organizar su matrimonio tras tener la noble idea de contribuir con el medioambiente en una máquina que da 10 centavos por cada residuo que se implementó desde el noviembre del año pasado.

    Diario Ojo

    Los novios de 29 años se han propuesto la meta que para el 2020 habrían recolectado 810 mil botellas para recaudar 81 mil dólares y poder invitar a 35 invitados en las islas Vanuatu.

    Además, Leonie Starr y Matthew Porter han compartido su secreto al revelar que en las carreteras y las avenidas principales pueden encontrar más basura. En sus días libres destinan de tres a cuatro horas de esta actividad.

    Aunque reciclan 10 mil residuos al mes y no es lo suficiente, la pareja intenta ahorrar y recaudar fondos con otros métodos.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS)

    ​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS)


    Policial ​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:15 19 de Mayo del 2019 - 15:15 Diario Ojo: foto 1 El...

    Policial ​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 15:15 19 de Mayo del 2019 - 15:15 Diario Ojo: foto 1

    El crimen de los esposos Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80), así como la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19) va aclarándose cada vez más con las investigaciones que realiza la policía.

    Los ancianos murieron luego de que les dispararan al interior de su casa. El asesino, para ocultar la escena del crimen, fingió un incendio.

    Diario Ojo Diario Ojo

    (FOTO) Ancianos tenían casas en La Molina y en una playa

    Sin embargo, fue la familia de Abigail Ramos quienes pidieron a las autoridades investigar la muerte de la joven y los esposos.

    La millonaria fortuna de los ancianos asesinados en La Molina

    La herencia que repartió en vida Melitón Ruiz Sánchez le habría costado la vida a él, a su esposa y la empleada que trabajaba con ellos.

    “Existe una declaratoria de herederos, que después fue modificada, en la que Melitón Ruiz incluye a una hija fuera del matrimonio”, refiere el general de la Policía, Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri.

    La pareja ya había hecho un adelanto de herencia y en el nuevo testamento se iba a distribuir dos inmuebles: una casa de playa en Los Pulpos y la casa de La Molina, valorizadas en casi dos millones de dólares.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Renovarán tuberías de agua y desagüe tras aniego en SJL

    Renovarán tuberías de agua y desagüe tras aniego en SJL


    Actualidad Renovarán tuberías de agua y desagüe tras aniego en SJL LIMA 19 de Mayo del 2019 - 14:24 19 de Mayo del 2019 - 14:24 Diario Ojo: foto 1 Las tuberías...

    Actualidad Renovarán tuberías de agua y desagüe tras aniego en SJL LIMA 19 de Mayo del 2019 - 14:24 19 de Mayo del 2019 - 14:24 Diario Ojo: foto 1

    Las tuberías dañadas del colector Canto Grande, ubicadas muy cerca de las estaciones Pirámide del Sol y Bayóvar del Metro de Lima, serán renovadas a más tardar en el mes de julio, informó el Ministerio de Vivienda .

    “La próxima semana, Sedapal lanzará una convocatoria y se espera la participación de empresas nacionales e internacionales. De esa manera, será posible que se firme contrato en junio”, explicó el titular del sector, Miguel Estrada. Con esta renovación, se evitará que se registren nuevos aniegos en el distrito de San Juan de Lurigancho , que en enero pasado fue inundado por aguas servidas.

    El ministro hizo este anuncio en el marco de una visita a la zona de trabajo, donde comprobó la magnitud del daño sufrido en la red de alcantarillado.

    Recordemos que un gran aniego se registró en SJL a comienzos de este año, en enero ya que la gran cantidad de residuos sólidos ocasionaron la rotura de una tubería matriz.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Señora queda atorada en reja por ver qué hacía su vecina en su casa (FOTOS)

    Señora queda atorada en reja por ver qué hacía su vecina en su casa (FOTOS)


    Locomundo Señora queda atorada en reja por ver qué hacía su vecina en su casa (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:59 19 de Mayo del 2019 - 13:59 Diario Ojo: foto 1 ...

    Locomundo Señora queda atorada en reja por ver qué hacía su vecina en su casa (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:59 19 de Mayo del 2019 - 13:59 Diario Ojo: foto 1

    Una mujer quedó atrapada durante 5 horas en una reja luego de intentar averiguar qué hacía su vecina al interior de su vivienda en la ciudad de La Virginia, en Colombia .

    ¡La curiosidad mató al gato!

    Según Radio La Roca FM, la mujer, quien no ha sido identificada, se asomó a la casa de su vecina e introdujo su cabeza por la reja para observar si la señora se encontraba el interior del inmueble; sin embargo, nunca imaginó que quedaría atrapada en el lugar.

    Diario Ojo

    Como no pudo retirar su cabeza de la puerta de ingreso, la señora necesitó ayuda de los Bomberos y la Policía.

    En las imágenes se puede observar a los agentes intentando ayudar a la mujer para rescatarla. Sin embargo, algunos de los hombres no pudieron evitar reír por la situación.

    Tras cinco horas, la señora por fin pudo salir de la reja.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Mujer es asesinada por reo durante visita conyugal en penal El Milagro

    Mujer es asesinada por reo durante visita conyugal en penal El Milagro


    Regionales Mujer es asesinada por reo durante visita conyugal en penal El Milagro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:37 19 de Mayo del 2019 - 13:37 Diario Ojo: foto 1 En el ...

    Regionales Mujer es asesinada por reo durante visita conyugal en penal El Milagro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:37 19 de Mayo del 2019 - 13:37 Diario Ojo: foto 1

    En el Penal El Milagro de Trujillo , una mujer de 36 años fue asesinada por su pareja en el área destinada a la visita conyugal . La víctima, de nombre Maritza del Pilar Coba Nunura , había viajado desde Piura a Trujillo para visitar a Víctor Alan Guillén Carranza el último sábado.

    De acuerdo a los primeros indicios, Maritza tuvo una discusión con su pareja, quien terminó estrangulándola al interior del establecimiento penitenciario. Ella deja a tres menores hijos en la orfandad , de 7, 14 y 16 años.

    Diario Ojo

    "El viernes salió desde Piura, a nosotros nos avisaron el sábado a las 8:00 de la noche que había tenido una discusión con su pareja en el penal y que la sacaron muerta. Pedimos justicia y que se esclarezca este asesinato ", señaló Santos Coba Nunura, hermana de la víctima a Correo.

    Los restos de la occisa son velados en el asentamiento Humano Santa Julia, en la ciudad de Piura .

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Ezio Oliva sorprende a novia al aparecer cantando en plena boda (VIDEO)

    Ezio Oliva sorprende a novia al aparecer cantando en plena boda (VIDEO)


    Ojo Show Ezio Oliva sorprende a novia al aparecer cantando en plena boda (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:35 19 de Mayo del 2019 - 13:35 Diario Ojo: foto 1 Una...

    Ojo Show Ezio Oliva sorprende a novia al aparecer cantando en plena boda (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:35 19 de Mayo del 2019 - 13:35 Diario Ojo: foto 1

    Una novia quedó en 'shock' al ver aparecer a Ezio Oliva cantando el tema ' Siempre has sido tú ' durante su boda .

    La romántica sorpresa fue preparada por el novio. Durante el video se puede ver que la novia no tenía idea de lo que iba a ocurrir.

    Sin embargo, cuando su ahora esposo le señaló a Ezio Oliva, quien había ingresado segundos antes a cantar, la novia quedó atónita.

    Diario Ojo

    Tras la romántica sorpresa, los recién casados se mostraron felices y no dejaron de bailar junto a sus invitados.

    A través de Instagram, Ezio Oliva agradeció a la pareja: "Gracias Julio y Karencita por hacerme parte de un día tan importante en sus vidas, que honor. ¡Sean muy felices!".

    Asimismo, se mostró feliz de haber sido parte de un día tan especial para los esposos: " Momentos tan lindos como este hacen que absolutamente todo el esfuerzo y trabajo de años valga la pena, gracias por tanto cariño y por hacerme parte de su matrimonio. #Sorpresa".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Becky G y el drama que vivió cuando apenas tenía 9 años

    ​Becky G y el drama que vivió cuando apenas tenía 9 años


    Ojo Show ​Becky G y el drama que vivió cuando apenas tenía 9 años LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:25 19 de Mayo del 2019 - 13:25 Diario Ojo: foto 1 Rebbeca...

    Ojo Show ​Becky G y el drama que vivió cuando apenas tenía 9 años LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:25 19 de Mayo del 2019 - 13:25 Diario Ojo: foto 1

    Rebbeca Marie Gómez figura en su partida de nacimiento, pero a sus 22 años cumplidos el mundo entero la conoce como Becky G , una joven que se atrevió a decir lo que los hombres presumen en sus letras en el género urbano, mientras que para las mujeres siempre había estado prohibido.

    Nacida en Inglewood, California, la muchacha que hace bailar a medio mundo con “Mayores” y “Sin pijama” no tuvo una vida fácil, y ahora que goza de fama y fortuna gracias a la música lo recuerda con orgullo. “Cuando tenía nueve años, mi familia perdió nuestra casa y nos fuimos a vivir al garaje de mis abuelos. Fue difícil, pero creo que aprendí muchas cosas y me ayudó a crecer como ser humano” , recuerda la artista.

    Diario Ojo

    (FOTO) Una chica que creció en un barrio y salió adelante con su talento.

    Esa experiencia la marcó; no la hizo vulnerable. Tener que ayudar para que su familia saliera adelante y conocer de estrecheces económicas fue la mejor escuela para enfrentar lo que se venía.

    Diario Ojo

    (FOTO) Becky G junto a su madre

    Becky G sufrió bullying en el colegio

    La actuación fue a lo que primero apeló para empezar a salir de ese anonimato que no debe prolongarse para todos los que quieren brillar en el mundo artístico. Participó en cortos, capítulos de series de televisión y comerciales desde muy pequeña. Tenía que contribuir en la casa y todo valía. Mientras eso sucedía, ella daba rienda suelta a sus sueños y aprovechaba oportunidades; pero sus compañeros del colegio no tuvieron mejor idea que atacarla. “Sufrí bullying por salir en la televisión. ¿Qué dirían ahora todos esos? Creo que ellos simplemente no me entendieron. No entendían lo que yo hacía: entretenimiento. No creo que fueran celosos. ¿Celosos de qué? No sabían que, aunque yo estaba en la televisión, estaba viviendo en un garaje, sin dinero, tratando de ayudar a mi familia, con 9 y 10 años. Fue difícil. No podíamos conectar, porque a esa edad yo ya tenía madurez, me sentía segura de mí misma y sabía lo que quería hacer por el resto de mi vida”, cuenta la cantante.

    Diario Ojo

    (FOTO) La estrella femenina de la música urbana sabe de pobreza y de lo que es luchar por sus sueños

    ¿Cómo fue el despegue de la carrera de Becky G?

    Pero todo pasa, se supera y hay que darle la vuelta. La jovencita empezó a subir videos suyos en YouTube con covers de populares éxitos y empezó a contactarse con conocidos productores que la llamaban para diversos proyectos. Fue así que terminó colaborando con Cody Simpson en el tema “Wish U Were Here”, Cher Lloyd con “Oath” y Will.i.am en la canción “Problem (The Monster Remix)”. Los temas con Pitbull y J. Balvin y su participación en la gira de Katy Perry le dieron finalmente los pergaminos para su salto a la música urbana en español, que finalmente le ha dado la fama. Hoy se siente como pez en el agua cantando en el idioma de sus padres y abuelos. “Cantando en español, me siento cómoda y además he logrado todo lo que he soñado. ¿Por qué no seguir?”. Adelante, Becky G.

    Diario Ojo

    (FOTO) Se inició grabando temas en inglés, pero hoy lo hace en español

    Concierto de Becky G en Lima

    Cantante se presentará por primera vez en Lima y será una de las figuras del Festival Barrio Latino, el 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Ambulantes son captadas borrando fecha de vencimiento de chocolates de conocidas marcas│VIDEO

    Ambulantes son captadas borrando fecha de vencimiento de chocolates de conocidas marcas│VIDEO


    Ciudad Ambulantes son captadas borrando fecha de vencimiento de chocolates de conocidas marcas│VIDEO LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:06 19 de Mayo del 2019 - 13:06 Diario Ojo:...

    Ciudad Ambulantes son captadas borrando fecha de vencimiento de chocolates de conocidas marcas│VIDEO LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:06 19 de Mayo del 2019 - 13:06 Diario Ojo: foto 1

    Dos vendedoras ambulantes fueron captadas cuando, presuntamente, borraban la fecha de vencimiento de los chocolates de conocidas marcas , los cuales son ofrecidos al público en las calles del Centro de Lima .

    El hecho fue registrado en video por comerciantes del Cercado, quienes se mostraron indignados por la actitud de ambas mujeres que adulteraban las golosinas en la esquina del jiron Leticia con Ayacucho.

    Diario Ojo

    "Esos chocolates están podridos, están borrando (la fecha de caducidad) con el cintascotch , hace rato las estamos viendo. Un niño puede terminar intoxicado", se le escucha decir a la persona que grabó el hecho con su celular. En tanto, ambas mujeres ni se inmutaban ante tales acusaciones y continuaban realizando su trabajo.

    Según 24 horas, se trataría de dos vendedoras de nacionalidad extranjera.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    VIDEO│Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 20 al 26 de mayo

    VIDEO│Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 20 al 26 de mayo


    Horoscopo VIDEO│Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 20 al 26 de mayo LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:00 19 de Mayo del 2019 - 13:00 La tarotista Amatista ...

    Horoscopo VIDEO│Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 20 al 26 de mayo LIMA 19 de Mayo del 2019 - 13:00 19 de Mayo del 2019 - 13:00

    La tarotista Amatista nos da hoy el horóscopo del amor para los doce signos del zodiaco en esta semana, del lunes 20 al domingo 26 de mayo .

    Amatista nos cuenta como les irá a los signos del zodiaco , revela sus mejores consejos y tips para el amor .

    ARIES

    (21 marzo - 20 abril)

    Vas a tener que dejar a la familia, Aries es muy unido, le gusta estar apegado a los hijos y a los padres, pero veo que por mejoría vas a tener que abandonar. Vas a tomarlo como un juego, pero veo que van a progresar mucho con tu apoyo.

    Sale una nueva aventura para los que están empezando a amar, para los chibolitos están empezando un romance, yo no les pido que no lo hagan, al contrario, experimenten que así se aprende, pero cuídate a la hora de la intimidad. Sale un muy buen sentimiento.

    TAURO

    (21 abril - 20 mayo)

    Estabas cayendo al vacío, totalmente solo y con muchas dudas, pero ahora Dios te da una visión muy clara de lo que realmente quieres: tu renacer.

    Si no quitas el miedo, vas a tener una semana muy fuerte y llena de pleitos en casa.

    Tauro eres muy terco y no aceptas ayuda de nadie. ¡Supéralo!

    GÉMINIS

    (21 mayo - 20 junio)

    La suerte, cuando sale el trébol de 4 hojas, indica que tienes todo en armonía, vas bien.

    El primer decanato está bien enfocado.

    En el segundo decanato, una semana sin pena, ni gloria, no hay peligro de muerte.

    En el último decanato, si lo veo desequilibrado, con mucho temor con quedar al aire, de repente una crisis matrimonial, o de repente una separación. Tu desconfianza está matando la relación por los celos y desconfianza.

    CÁNCER

    (21 junio - 20 julio)

    Cáncer tienes un (mal) genio , hombre o mujer son una bomba explosiva total, sobretodo los del primer decanato.

    Eres valiente, eres de dar, de apoyar a los amigos, pero a la hora de dar a la familia eres todo un ogro.

    LEO

    (21 julio - 21 agosto)

    La carta de la amistad indica que, por medio de una amistad, vas a lograr una ayuda, siempre van a haber puertas abiertas para ti.

    La carta de la integración indica una semana de armonía y concordia, es una semana de mucha reconciliación sentimental.

    VIRGO

    (22 agosto - 22 setiembre)

    Lo que veo es que hay unos chismes, comentarios, cuidado con gente venenosa que te puede indisponer con amistades que tienes hace tiempo y también con tu relación.

    Gente que se te acerca, cuidado con las falsas amistades.

    LIBRA

    (23 setiembre - 22 octubre)

    Cuidado con la salud, salen las cargas, necesitas médico para tratar tu salud.

    Ten cuidado con tu familia, sobretodo con un familiar que te viene a pedir dinero prestado, alerta, que no se aprovechen de ti porque te agarran por el corazón.

    ESCORPIO

    (23 octubre - 22 noviembre)

    Le das la espalda a una persona mayor que quiere de alguna forma dañarte.

    Escorpio mira al éxito, a quitarse de encima muchas penas, pero aparece el miedo. ¿Por qué tienes miedo?, ¿miedo a qué?

    Determina todo lo que salga de tu boca se va a lograr, pero necesito tu seguridad , porque veo mucho miedo, que la gente envidiosa no te meta ideas que te puedan destruir.

    SAGITARIO

    (23 noviembre - 20 diciembre)

    Tienes una relación destructiva y por más que aparentas, todos saben que es una relación con mucha violencia.

    Tienes una sorpresa, se presentan dos personas: una mayor y una joven con mal sentimiento, que quieren dañar tu seguridad o tu familia.

    CAPRICORNIO

    (21 diciembre - 19 enero)

    Tu cabeza ha estado mal, llorando de noche y afligido, de repente estabas afligido por un familiar, algún problema legal.

    Sale la carta del estrés, indica que tus enemigos han querido bailar sobre tus lágrimas, pero vas a salir bien porque tienes un buen corazón.

    ACUARIO

    (20 enero - 18 febrero)

    Salen las penas, tristezas y sale la energía.

    Los del primer decanato tienen que cuidarse mucho de pleitos de familia por algunas discrepancias económicas, la unión se disipa por herencias.

    Mucho cuidado, pérdida de embarazos pero porque no te cuidas Acuario.

    No todo en esta vida es económico y material.

    Acuario se va a basar en sí mismo y se va a olvidar de los hijos pequeños, van a estar iracundos, cuidado con tu carácter esta semana.

    PISCIS

    (19 febrero - 20 marzo)

    La salud de Piscis está hasta el 100, veo a Piscis que la situación está terrible.

    La carta del aislamiento me indica que te veo en una relación muy bonita que puede llegar al final por una intromisión de la brujería.

    Cuidado con la salud, esta semana es crucial ver al médico, te recomiendo un baño de florecimiento con ortiga.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Alberto de Belaunde revela que trabaja con evangélicos moderados para legalizar el matrimonio gay en el Perú

    Alberto de Belaunde revela que trabaja con evangélicos moderados para legalizar el matrimonio gay en el Perú


    Actualidad Alberto de Belaunde revela que trabaja con evangélicos moderados para legalizar el matrimonio gay en el Perú LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:56 19 de Mayo del 2019 - 12:56 ...

    Actualidad Alberto de Belaunde revela que trabaja con evangélicos moderados para legalizar el matrimonio gay en el Perú LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:56 19 de Mayo del 2019 - 12:56 Diario Ojo: foto 1

    El congresista Alberto de Belaunde reveló que se encuentra trabajando con líderes evangélicos moderados para lograr legalizar la unión civil para homosexuales en el Perú.

    Según detalla el Daily Mail, el parlamentario, abiertamente homosexual, detalló a Reuters que para las leyes peruanas, él solo es un compañero de cuarto de su pareja.

    "He vivido con mi novio por siete años y para el Gobierno es como si fuera mi roommate (compañero de cuarto)".

    En ese sentido, el parlamentario manifestó que se siente pesimista sobre conseguir la aprobación de la unión civil durante este año debido a la mayoría conservadora en el Congreso .

    "Soy pesimista respecto al 2019, pero todavía estamos luchando. Creo que cada vez que hablamos sobre este tema avanzamos, pero la cosa es que no tenemos los votos", indicó.

    "Nuestro proyecto de ley para la igualdad en el matrimonio y nuestro proyecto de ley para la identidad de género, bueno, están condenados".

    Cabe resaltar que hasta el momento no se ha debatido el proyecto ley para legalizar la unión civil, el cual fue presentado en 2016.

    Diario Ojo Trabajando

    Alberto de Belaunde comentó que viene trabajando con evangélicos moderados: " Estoy tratando de trabajar con líderes evangélicos, líderes evangélicos moderados. Lo que pasa es que no existen (evangélicos) tan abiertos (a la posibilidad) como los demás".

    Asimismo, el congresista de la República hizo énfasis en los movimientos ultraconservadores que intentan impedir la legalización de la unión civil y otros proyectos.

    "Este movimiento evangélico o ultraconservador crece con noticias falsas (...) tratando de hacer que la gente tenga miedo de la inclusión LGBT. Están muy bien organizados y muy bien financiados" , explicó.

    Los últimos en legalizar

    Junto a Venezuela y Paraguay, Perú es uno de los tres países de América Latina que todavía no legaliza el matrimonio homosexual.

    Otros países como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile han logrado aprobarlo en los últimos años.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Carteles que anuncian desvío por obras de la Línea 2 del Metro lucen tapados (FOTOS)

    ​Carteles que anuncian desvío por obras de la Línea 2 del Metro lucen tapados (FOTOS)


    Ciudad ​Carteles que anuncian desvío por obras de la Línea 2 del Metro lucen tapados (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:26 19 de Mayo del 2019 - 12:26 A ocho días del...

    Ciudad ​Carteles que anuncian desvío por obras de la Línea 2 del Metro lucen tapados (FOTOS) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:26 19 de Mayo del 2019 - 12:26

    A ocho días del anunciado cierre de cuatro cuadras de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) por el inicio de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima , la señalización para orientar sobre las rutas de desvío a los conductores lucen tapadas con plástico.

    Diario Ojo

    Esta situación ha originado que los conductores y vecinos desconozcan hasta la fecha sobre cuál es el plan de desvíos del tránsito vehicular, en ambos sentidos, a partir del 26 de mayo desde el cruce de la avenida Colonial y Faucett hasta el cruce de la avenida Colonial e Insurgentes.

    Diario Ojo

    "Desconozco si cerrarán la avenida Colonial. Hace días veo esas señales pero como están tapadas y no sé para que serán. En todo caso no existe cartel alguno que nos informe" , dijo un vecino de la urbanización Ciudad del Pescador en el Callao.

    Diario Ojo

    Durante un recorrido por la ruta de desvío, que entrará en vigencia desde el 26 de mayo, pudimos constatar que los carteles informativos también lucen tapados. Sólo un par son visibles debido a la erosión del viento en el plástico.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Revelan cómo fue encontrado el maquillador Gim Saldoval en su vivienda (VIDEO)

    Revelan cómo fue encontrado el maquillador Gim Saldoval en su vivienda (VIDEO)


    Policial Revelan cómo fue encontrado el maquillador Gim Saldoval en su vivienda (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:13 19 de Mayo del 2019 - 12:13 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Revelan cómo fue encontrado el maquillador Gim Saldoval en su vivienda (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:13 19 de Mayo del 2019 - 12:13 Diario Ojo: foto 1

    El maquillador Gim Sandoval fue hallado muerto dentro de su departamento en Santa Beatriz el último sábado.

    Según Domingo al Día, Gim Sandoval fue encontrado maniatado al interior del inmueble, por lo que su muerte viene siendo investigada por la Policía.

    Diario Ojo

    (FOTO) El maquillador trabajaba con la exclusiva marca Dior

    Recordemos que la triste noticia fue anunciada por el amigo del maquillador, Koky Belaunde: "Tengo la penosa misión de comunicar a todos ustedes el sensible fallecimiento de mi gran amigo de años que es el famoso eximio maquillador GIM, visagista de las mujeres más elegantes de América", escribió.

    En tanto, el vigilante del edificio donde vivía Guillermo Sandoval comentó a TV Perú que un familiar del maquillador llegó al departamento y nadie abrió. Por este motivo, ingresaron con otra llave y encontraron la trágica escena.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ¿Por qué a Keiko le pusieron el chaleco de detenida y no a Villarán? Fiscal Domingo Pérez lo aclara

    ¿Por qué a Keiko le pusieron el chaleco de detenida y no a Villarán? Fiscal Domingo Pérez lo aclara


    Actualidad ¿Por qué a Keiko le pusieron el chaleco de detenida y no a Villarán? Fiscal Domingo Pérez lo aclara LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:03 19 de Mayo del 2019 - 12:03 ...

    Actualidad ¿Por qué a Keiko le pusieron el chaleco de detenida y no a Villarán? Fiscal Domingo Pérez lo aclara LIMA 19 de Mayo del 2019 - 12:03 19 de Mayo del 2019 - 12:03 Diario Ojo: foto 1

    El fiscal José Domingo Pérez , integrante del Equipo Especial Lava Jato , explicó a la ciudadanía por qué no le pusieron a Susana Villarán el chaleco de 'detenida' a diferencia de la líder de Fuerza Popular , Keiko Fujimori .

    Según indicó el letrado, la decisión pasa por la Policía Nacional porque es esta institución la que detiene al investigado y "lo pone a disposición del juzgado". "Tengo entendido que se ha tratado de mejorar el procedimiento para poner a estas personas a disposición judicial", declaró a Trome.

    Como se recuerda, el esposo de Keiko, Mark Vito, y varios congresistas de Fuerza Popular criticaron que su lideresa sea obligada a usar dicho chaleco . "Es evidente que la única razón de esta detención fue para humillar a mi esposa" , comentó Vito en ese momento.

    También aclaró por qué a la hija de Alberto Fujimori se le ordenó 36 meses de prisión preventiva, mientras que a Susana Villarán solo 18.

    "Esa ya es una decisión judicial. En el caso de la señora Fujimori y los otros coinvestigados con ella, yo había solicitado 36 meses porque estábamos iniciando el proceso. Tengo entendido que en el caso de Susana Villarán, el proceso ya estaba en curso o ya iban algunos meses que se había cumplido del plazo", sostuvo.

    Diario Ojo ASPIRACIONES POLÍTICAS

    De otro lado, fue consultado sobre sus posibles aspiraciones políticas en una futura contienda electoral. Al respecto dio un contundente mensaje: "Ninguna, no tengo ninguna aspiración política. Lo único que queremos es hacer bien el trabajo."

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada

    Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada


    Ojo Show Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:48 19 de Mayo del 2019 - 11:48 Diario...

    Ojo Show Nickol Sinchi recibe mensaje de cantante que fue retirada de Corazón Serrano por salir embarazada LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:48 19 de Mayo del 2019 - 11:48 Diario Ojo: foto 1

    El mundo de la cumbia se ha visto remecido por la linda noticia de la llegada del primer bebé de Nickol Sinchi, cantante de Corazón Serrano .

    Diario Ojo

    (FOTO) Mensaje de Nickol Sinchi confirmando su estado

    Nickol Sinchi ha recibido el apoyo del grupo de cumbia piurano, en el cual seguirá luego de tener a su primer niño. En el Instagram oficial de Corazón Serrano, Nickol Sinchi fue felicitada por el grupo de cumbia al que pertenece.

    "Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol Sinchi. Desde ya es muy querido por toda su familia, amigos y compañeros" , fue el mensaje de Corazón Serrano al pie de una foto donde la cantante ya luce su barriguita.

    Sin embargo, lo mismo no ocurrió con la también cantante de cumbia Ana Claudia Urbina , quien denunció que la sacaron de Corazón Serrano luego de que se enteraran de que estaba embarazada.

    Diario Ojo

    (FOTO) Corazón Serrano felicitó a Nickol Sinchi por su embarazo

    La felicitó

    El tiempo ha pasado y Ana Claudia salió al frente para felicitar a la futura mamita con un lindo mensaje, el cual escribió a través de las redes sociales.

    Diario Ojo

    (FOTO) Nickol Sinchi y Ana Claudia Urbina junto a otras artista del mundo de la cumbia

    "Estoy muy feliz por ti por saber que pronto serás mamá, pronto tendrás a una criatura que será parte de tu vida y llenará tu vida mas alegrías para tu familia, desde ahora nunca más te sentirás sola porque llevarás a tu hijo contigo y él te amará tanto como tú desde ya lo amas a él, te mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones serás una grandiosa mamá te quiero", escribió Ana Claudia a Nickol Sinchi.

    Ana Claudia Urbina ahora se encuentra en el grupo El Encanto de Corazón y su hijo ya es todo un niño. Diario Ojo

    (FOTO) Ana Claudia Urbina junto a su hijo

    "Mi Clau Hermosa, gracias por tus palabras, te quiero tantooo" , fue la respuesta que le dio Nickol Sinchi, quien lleva una buena amistad con su colega del mundo de la cumbia.

    Diario Ojo

    Esto dijo Ana Claudia Urbina sobre su salida de Corazón Serrano en agosto del 2016:

    ¿Qué paso con Corazón Serrano? Dijiste que te sacaron porque estabas embarazada...

    Sí, yo hubiera podido haber hecho una aclaración, pero no lo hice porque no iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien.

    ¿Te sientes decepcionada?

    Claro que sí porque ellos me dijeron que entraría en septiembre, pero a las finales no fue así. Lo que hice simplemente fue salirme.

    ¿Tú quisiste volver?

    Me dijeron que ya no podía participar. Eso me lo dijo el señor Lorenzo Guerrero.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Sujeto que abusó de mujer con discapacidad es sentenciado a 20 años de cárcel

    Sujeto que abusó de mujer con discapacidad es sentenciado a 20 años de cárcel


    Regionales Sujeto que abusó de mujer con discapacidad es sentenciado a 20 años de cárcel LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:42 19 de Mayo del 2019 - 11:42 Diario Ojo: foto 1 ...

    Regionales Sujeto que abusó de mujer con discapacidad es sentenciado a 20 años de cárcel LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:42 19 de Mayo del 2019 - 11:42 Diario Ojo: foto 1

    Un sujeto identificado como Camilo Baca Quispe, de 64 años, fue condenado a 20 años de prisión efectiva por el delito de violación sexual en agravio de una joven con discapacidad en Abancay, Apurímac .

    De acuerdo a la denuncia, el sujeto habría abusado de la mujer, de iniciales K.S.N. (18), en varias oportunidades durante el 2018 aprovechándose de su condición. Los abusos se dieron al interior de un restaurante donde la  agraviada trabajaba como empleada.

    Diario Ojo

    Entre las evidencias se encuentra el testimonio que afirma que Baca Quispe habría dado dinero a la joven para que no denuncie los abusos con su familia.

    En ese sentido, el pasado 15 de mayo, el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia dispuso una pena de 20 años de cárcel en contra de Baca Quispe y una reparación civil de 15 mil soles a favor de la joven.

    Se informó que el sujeto no asistió a la audiencia de lectura de sentencia, por lo que se dispuso la orden de captura a nivel nacional.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Sergio George habla tras supuesta contratación de Jefferson Farfán a favor de Yahaira Plasencia

    Sergio George habla tras supuesta contratación de Jefferson Farfán a favor de Yahaira Plasencia


    Ojo Show Sergio George habla tras supuesta contratación de Jefferson Farfán a favor de Yahaira Plasencia LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:32 19 de Mayo del 2019 - 11:32 Diario Ojo:...

    Ojo Show Sergio George habla tras supuesta contratación de Jefferson Farfán a favor de Yahaira Plasencia LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:32 19 de Mayo del 2019 - 11:32 Diario Ojo: foto 1

    Esta semana, se especuló que Yahaira Plasencia retomó su relación con Jefferson Farfán , y prueba de ello, el futbolista habría contratado al productor musical Sergio George , como prueba de su amor por la cantante. Sin embargo, no solo salsera se pronunció señalando que "dejen de inventar", sino también el reconocido creador de éxitos rompió su silencio.

    Sacó cara por la salsera

    Sergio George no se fue con rodeos y aclaró que no hace contrato con individuos, sino que lo contratan compañías multi-nacionales. El mensaje fue en clara alusión a lo que se decía sobre su última contratación: Yahaira Plasencia.

    "Me contratan compañías multinacionales o YO contrato para mi compañía. NO hago contratos con individuos #estupideces #paraaclarar", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

    Diario Ojo

    A las pocas horas, Yahaira Plasencia también compartió este mensaje, descartando cualquier tipo de rumor con respecto a su situación sentimental.

    Diario Ojo

    Como se sabe, hace algunas semanas , el mismo Sergio George llegó al Perú para tener dentro de su compañía a la salsera Yahaira Plasencia. "Yahaira representa de esas cantantes que van a salir muchas, pero yo quiero que sea la primera, ya lo que se hizo en el pasado, se hizo, hace falta alguien nuevo. Este es un negocio de entretener al público y eso incorpora baile, entrevistas, canto, todo y ella lo tiene", dijo durante su visita en Lima.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras

    Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras "advertencia" de Tilsa Lozano por EVDLV de Juan Manuel Vargas


    Ojo Show Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras "advertencia" de Tilsa Lozano por EVDLV de Juan Manuel Vargas LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:22 19 de Mayo del 2019 - 11:22 ...

    Ojo Show Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras "advertencia" de Tilsa Lozano por EVDLV de Juan Manuel Vargas LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:22 19 de Mayo del 2019 - 11:22 Diario Ojo: foto 1

    Hace algunos días, se reveló que Juan Manuel 'Loco' Vargas estaría en negociaciones con ' El valor de la verdad ', así que la primera en pronunciarse fue nada más ni nada menos que Tilsa Lozano , quien confesó hace seis años que mantuvo una relación de tres años con el futbolista.

    ¿Indirecta para Tilsa Lozano?

    Tras las declaraciones de la exvengadora, Blanca Rodríguez dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram , donde se lució al lado de toda su familia, sus cinco hijos y su pareja, Juan Manuel Vargas.

    "Nadie derrumba a quien Dios levanta. Nadie derrota a quien Dios protege. Nadie maldice a quien Dios bendice", escribió al pie de una foto donde celebran los 8 años del mayor de sus hijos varones.

    Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si es que el exseleccionado se presentará en el sillón rojo para contar su verdad , pero lo que sí se sabe por Beto Ortiz, es que no se le pagará 150 mil soles como se especuló.

    Diario Ojo Advertencia de Tilsa Lozano

    Tilsa Lozano dio a entender que tendría pruebas en su celular de este año que comprometerían al 'Loco' Vargas. "Este celular es de este año, es lo único que voy a decir", dijo entre risas mientras mostraba su celular.

    La modelo advirtió a Juan Manuel Vargas sobre lo que pueda contar sobre ella, pues, de sentarse en El Valor de la Verdad, es lógico que al futbolista se le interrogue sobre Tilsa Lozano y la relación que ambos tuvieron hace varios años atrás.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Minedu:

    Minedu: "Niños y adolescentes homosexuales no pueden ser discriminados"


    Actualidad Minedu: "Niños y adolescentes homosexuales no pueden ser discriminados" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:21 19 de Mayo del 2019 - 11:21 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Minedu: "Niños y adolescentes homosexuales no pueden ser discriminados" LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:21 19 de Mayo del 2019 - 11:21 Diario Ojo: foto 1

    La ministra de Educación, Flor Pablo , estuvo ayer en La Victoria para inaugurar la estrategia "Encuentro con  familias" a fin de poder explicar los enfoques del currículo escolar, entre ellos, el enfoque de género .

    “Hemos preferido esconder la noticia, pero llegó la hora de mirar a nuestras niñas, niños y adolescentes que tienen una orientación sexual distinta para que nadie los maltrate , para que nadie los humille ni que los hagan sentir enfermos o raros , porque no lo son", dijo la ministra ante los padres y madres de familia del colegio IE Monseñor Dámaso Labergere.

    Comentó que es importante que las familias comprendan lo que significa la formación integral mediante el enfoque de género "porque para tener una igualdad de oportunidades se necesita educar sin estereotipos".

    " La escuela no puede ser un lugar de violencia y maltrato a nadie ; ,y teniendo en cuenta, la orientación sexual distinta a la heterosexual. Los niños y adolescentes homosexuales no pueden ser discriminados . Tenemos que enseñarnos a respetar, tanto dentro de la escuela como en la comunidad"; declaró a Exitosa.

    Agregó que el curriculo escolar está en su implementado al 100%. La titular del Minedu estuvo acompañada por las ministras de Salud (Minsa), ; y de la Mujer (MIMP), Gloria Montenegro.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    La polémica pregunta 21 que Erick Sabater no respondió en EVDLV (VIDEO)

    La polémica pregunta 21 que Erick Sabater no respondió en EVDLV (VIDEO)


    Ojo Show La polémica pregunta 21 que Erick Sabater no respondió en EVDLV (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:06 19 de Mayo del 2019 - 11:06 Diario Ojo: foto 1 El...

    Ojo Show La polémica pregunta 21 que Erick Sabater no respondió en EVDLV (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 11:06 19 de Mayo del 2019 - 11:06 Diario Ojo: foto 1

    El modelo dominicano Erick Sabater se presentó en ' El valor de la verdad ' y ganó 25 mil soles tras responder 20 polémicas preguntas sobre su relación con Michelle Soifer , su amistad con Coto Hernández y su sexualidad.

    Tras negar que era gay en la pregunta 20, Erick Sabater decidió retirarse y no responder la pregunta más complicada.

    "No te voy a dar el gusto en esta oportunidad, me retiro", anunció Erick Sabater ante la sorpresa de Beto Ortiz .

    Diario Ojo

    "Yo veo esa risa y es como que una intención de aquí si la vamos a armar [...] yo con eso me siento bien", agregó el modelo.

    Sin embargo, Beto Ortiz decidió revelar la pregunta 21 que Erick Sabater no respondió: "Nos quedamos con la duda. Yo quiero decir la pregunta 21, no la tienes que responder pero tú sabes, me pica. Pregunta 21: Erick, ¿eres bisexual?".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Presuntos delincuentes son detenidos tras intensa persecución en San Isidro

    Presuntos delincuentes son detenidos tras intensa persecución en San Isidro


    Policial Presuntos delincuentes son detenidos tras intensa persecución en San Isidro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 10:24 19 de Mayo del 2019 - 10:24 Diario Ojo: foto 1 Dos...

    Policial Presuntos delincuentes son detenidos tras intensa persecución en San Isidro LIMA 19 de Mayo del 2019 - 10:24 19 de Mayo del 2019 - 10:24 Diario Ojo: foto 1

    Dos sujetos fueron detenidos por la Policía tras una intensa persecución en el distrito de San Isidro .

    Los detenidos fueron identificados como Bryan Salazar Rojas y Jaime Ramos Rojas, quienes se trasladaban en una moto lineal cuando fueron intervenidos por una unidad de San Isidro a la altura del touring, en el cruce de las cuadras Francisco de Zela y Trinidad y Morán.

    Diario Ojo

    Los sujetos habrían intentado huir, pero fueron detenidos.

    Traslado

    Tras la persecución, los sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Magdalena .

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO)

    ​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO)


    Policial ​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 10:07 19 de Mayo del 2019 -...

    Policial ​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 10:07 19 de Mayo del 2019 - 10:07 Diario Ojo: foto 1

    Toda una historia se oculta detrás del crimen del reggaetonero peruano Omega , quien fue asesinado el pasado 12 de mayo , Día de la madre, segundos después de bajar de un escenario.

    Las investigaciones de la policía aseguran que el móvil del crimen de Omega se encuentra en la relación que el artista tenía con una dama de compañía venezolana de nombre Karliz.

    Diario Ojo

    "Al parecer hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, el día de los hechos esta fémina desaparece del lugar donde convivía con la víctima" , refirió el coronel Marco Cuadros, jefe de la Divincri Callao .

    Diario Ojo

    Estas afirmaciones fueron avaladas también por una amiga de Omega, quien contó que la venezolana y el reggaetonero eran amenazados por el hombre que trajo al Perú a Karliz como dama de compañía.

    Diario Ojo

    "Karliz era su mujer de él (de Omega)", contó la amiga del artista quien respondió a la siguiente pregunta: "Tú crees que este empresario que trajo a trabajar a Karliz al Perú, ¿mandó a asesinar a Omega?".

    "Yo creo que sí, porque con él tuvo problemas, él la amenazaba también a Karliz, incluso él como pareja de ella quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron", señaló.

    De Karliz no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, fecha en la cual, la joven rubia se acercó al cajón de su amado junto a un peluche y le dejó una rosa en su última morada.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay (VIDEO)

    Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay (VIDEO)


    Ojo Show Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 09:43 19 de Mayo del 2019 - 09:43 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay (VIDEO) LIMA 19 de Mayo del 2019 - 09:43 19 de Mayo del 2019 - 09:43 Diario Ojo: foto 1

    El modelo Erick Sabater respondió y aclaró todos los rumoreaban que pululaban en la farándula local sobre su sexualidad.

    Erick Sabater fue puesto en tela de juicio por su sexualidad y El Valor de la Verdad fue la oportunidad perfecta para desmentir el mito que circulaba en torno a él.

    "¿Eres gay?", fue la pregunta 20 que respondió Erick Sabater con un rotundo "No" y que el polígrafo señaló como verdadera la respuesta.

    Así informamos.

    Beto Ortiz , finalmente, reveló que el siguiente participante en ' El valor de la verdad ' es el exMister Universo Erick Sabater .

    Tal y como se observa en el vídeo, el dominicano no pudo escapar de la pregunta que varios de sus seguidores le han hecho a lo largo de estos años y que él ha preferido evitar. "Erick Sabater, ¿eres gay?". Sin embargo, habría sido salvado por el botón rojo.

    Diario Ojo Pregunta reemplazo

    Pero eso no queda ahí, ya que la pregunta de reemplazo fue: "Erick Sabater, ¿eres bisexual?" , interrogante que no podrá evitar.

    Diario Ojo

    Como se sabe, Erick Sabater mantuvo una duradera relación con Michelle Soifer, ha protagonizado una fuerte pelea en plena calle con Coto Hernández, quien ya no es su amigo, ha sido vinculado con distintas modelos y los rumores sobre su sexualidad ha sido puesta en tela de juicio.

    Aquí te dejamos el adelanto de 'El valor de la verdad' de Erick Sabater

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Junta Nacional de Justicia: Solo 3 abogados de los 104 aprobaron el examen

    Junta Nacional de Justicia: Solo 3 abogados de los 104 aprobaron el examen


    Actualidad Junta Nacional de Justicia: Solo 3 abogados de los 104 aprobaron el examen LIMA 19 de Mayo del 2019 - 08:55 19 de Mayo del 2019 - 08:55 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Junta Nacional de Justicia: Solo 3 abogados de los 104 aprobaron el examen LIMA 19 de Mayo del 2019 - 08:55 19 de Mayo del 2019 - 08:55 Diario Ojo: foto 1

    Esta tarde se conocieron los resultados de los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que aprobaron el examen de conocimientos y que pasarán a la segunda fase, donde se tomarán en cuenta la evaluación curricular.

    El contralor, Nelson Shack , indicó que se presentaron a la prueba escrita solo 104 aspirantes . Sin embargo, ha llamado la atención que solo 3 abogados aprobaran el examen , según dio a conocer la Comisión Especial a cargo del concurso público de méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

    Lista de nombres de los abogados que aprobaron el examen:

    1. DUMET DELFÍN DAVID MIGUEL : 86 puntos

    2 . CUBAS VILLANUEVA VÍCTOR MANUEL : 70 puntos

    3 . PATRÓN BEDOYA PEDRO MANUEL EDUARDO ARTURO : 66 puntos

    La evaluación de conocimientos estuvo compuesta por 50 preguntas que fueron elaboradas con diferente grado de dificultad. Un 40% de ellas fue de conocimiento básico; un 30%, de mediana complejidad y un 30%, de mayor complejidad.

    Cabe indicar que la ciudadanía puede presentar tachas y denuncias debidamente sustentadas contra alguno de los postulantes y en los plazos indicados.

    ¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia?

    Estos resultados "no permitirán la conformación de la Junta Nacional de Justicia en los plazos previstos en la Constitución", según ha señalado la Comisión Especial en un comunicado difundido en su página web. Como se recuerda, con este examen se buscaba designar a los siete miembros titulares y siete miembros suplentes de la JNJ.

    Por ello, se han declarado en sesión permanente para evaluar las posibles alternativas de solución.

    "En este sentido, se solicitará al Congreso de la República una sesión conjunta de las comisiones de Constitución y Reglamento, y de Justicia y de Derechos Humanos, para informar sobre las propuestas que acuerde la Comisión Especial", se lee en el documento.

    Diario Ojo Documentos que deberán presentar los postulantes que pasen a la segunda etapa

    - Declaración de bienes y rentas

    - Declaración de Gestión de Conflicto de Intereses y de Ingresos

    - Si no presentan estos documentos los postulantes serán descalificados de forma automática. La fecha máxima es el 23 de mayo.

    Cabe indicar que los postulantes que aprueben el examen realizado hoy, serán evaluados en una segunda etapa, cuyos resultados se conocerán el 10 de junio. El 23 de junio se efectuarán las pruebas de confianza determinadas por ley; y del 6 al 17 de julio, la entrevista personal. La publicación del cuadro de méritos final será el 18 de julio con las calificaciones obtenidas por los postulantes en cada fase del concurso

    En total se designarán a los siete miembros titulares y siete miembros suplentes, por un periodo de cinco años.  L a ceremonia de juramentación de los miembros del JNJ está programada para el 19 de julio.

    PUEDES LEER: Lo que debes conocer de la Junta Nacional de Justicia, la entidad que elegirá a los jueces y fiscales

    7 Funciones de la Junta Nacional de Justicia

    1. Nombrar, previo concurso público de méritos y evaluación personal, a los jueces y fiscales de todos los niveles.

    2. Ratificar, con voto público y motivado, a los jueces y fiscales de todos los niveles cada siete (7) años.

    3. Ejecutar conjuntamente con la Academia de la Magistratura la evaluación parcial de desempeño de los jueces y fiscales de todos los niveles cada tres (3) años y seis (6) meses;

    4. Nombrar o renovar en el cargo al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

    5. Nombrar o renovar en el cargo al jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)

    6. Aplicar la sanción de destitución a los jueces y fiscales, titulares y provisionales de todos los niveles. Así como al jefe de la ONPE y del RENIEC

    7. Amonestar o suspender a los jueces de la Corte Suprema y fiscales supremos hasta ciento veinte (120) días calendario

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Erick Sabater y las 20 preguntas que respondió en El Valor de la Verdad

    ​Erick Sabater y las 20 preguntas que respondió en El Valor de la Verdad


    Ojo Show ​Erick Sabater y las 20 preguntas que respondió en El Valor de la Verdad LIMA 19 de Mayo del 2019 - 08:45 19 de Mayo del 2019 - 08:45 Diario Ojo: foto 1 El...

    Ojo Show ​Erick Sabater y las 20 preguntas que respondió en El Valor de la Verdad LIMA 19 de Mayo del 2019 - 08:45 19 de Mayo del 2019 - 08:45 Diario Ojo: foto 1

    El modelo extranjero Erick Sabater fue el invitado de la edición del 18 de mayo del 2019 de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz .

    Erick Sabater se llevó 25 mil soles por responder a 20 polémicas preguntas , donde no faltaron las interrogantes de su sonada relación con la ex chica reality peruana, Michelle Soifer.

    Estas son las 20 preguntas que respondió Erick Sabater en EVDLV:

    1. ¿Te fue infiel Michelle Soifer con Kevin Blow?

    2. ¿Amaste a Michelle Soifer?

    3. ¿Le fuiste infiel a Michelle Soifer?

    4. ¿Te colgaste de la fama de Michelle Soifer?

    5. ¿Te pegó Michelle Soifer?

    6. ¿Crees que Michelle Soifer te hizo brujería?

    7. ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Stephanie Valenzuela?

    8. ¿Tuviste un 'affaire' con Paula Manzanal?

    9. ¿Te has peleado con Patricio Parodi?

    10. ¿Te dijo 'Coto' (Hernández) que se quería acercar a Yahaira (Plasencia) para tener publicidad?

    11. ¿Te fue infiel Michelle Soifer con 'Coto'?

    Presionan el botón rojo.

    Pregunta de reemplazo:

    ¿Te dejó endeudado Michelle Soifer ?

    12. ¿Te estafó 'Coto' Hernández?

    13. ¿Murió tu hermano cuando eras pequeño?

    14. ¿Has consumido farmacos para elvar tu potencia sexual?

    15. ¿Has consumido drogas?

    16. ¿Te planchas el cabello?

    17. ¿Divulgaron fotos que pusieron en duda tu sexualidad?

    18. ¿Puso en duda Michelle Soifer tu sexualidad?

    19. ¿Has recibido propuestas indecentes de hombres?

    20. ¿Eres gay?

    No

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Policía revela móvil del crimen de ancianos junto a su empleada del hogar

    Policía revela móvil del crimen de ancianos junto a su empleada del hogar


    Policial Policía revela móvil del crimen de ancianos junto a su empleada del hogar LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:55 19 de Mayo del 2019 - 07:55 Diario Ojo: foto 1 Para...

    Policial Policía revela móvil del crimen de ancianos junto a su empleada del hogar LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:55 19 de Mayo del 2019 - 07:55 Diario Ojo: foto 1

    Para la Policía , la herencia de las propiedades, valorizadas en casi dos millones de dólares, es el motivo principal del crimen de la pareja de ancianos y su empleada doméstica ocurrido el pasado 2 de mayo, en La Molina.

    Como se recuerda, los esposos Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80) , así como la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19) , tras ser baleados fueron quemados, ya que el asesino o los asesinos incendiaron la casa.

    Diario Ojo

    (FOTO) Abigail trabajaba para Lidia García y Melitón Ruiz

    Las investigaciones sindican al detenido Vicente Orsero Kaji (41) como el autor del triple crimen, debido a los múltiples indicios en su contra. Sobre él pesa una orden de detención preliminar y otros parientes también estarían implicados.

    Además, una llave de la casa fue hallada en el jardín.

    “La llave le pertenece a Carla, la hija de los esposos. Ella afirma que se le pierde una semana antes cuando estuvo acompañada del presunto autor del triple crimen”, refiere el coronel PNP Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios.

    Otra evidencia es que Orsero afirma que cuando ocurre el triple crimen se estacionó con el auto de Carla frente al parque Las Dalias, pero las cámaras del lugar no registran su presencia.

    El presunto asesino también asegura que sale de la zona de Las Dalias y así lo captan las cámaras. Sin embargo, “el auto aparece a 30 metros de la casa y los vecinos, alertados del incendio, salen de sus casas; pero él afirma que no vio nada”, refiere del Águila.

    Otro prueba es que, durante el registro domiciliario, al detenido se le hallaron municiones que coinciden con los proyectiles extraídos a las víctimas; además, la prueba de absorción atómica arrojó positivo, aunque el sospechoso afirma que el disparo lo hizo un día antes.

    Varias evidencias sindican a Vicente Orsero como autor del triple crimen.

    Triple homicidio fue por herencia

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Horóscopo gratis de hoy 19 de mayo de 2019 por Amatista

    Horóscopo gratis de hoy 19 de mayo de 2019 por Amatista


    Horoscopo Horóscopo gratis de hoy 19 de mayo de 2019 por Amatista LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:33 19 de Mayo del 2019 - 07:33 Diario Ojo: foto 1 ARIES (21...

    Horoscopo Horóscopo gratis de hoy 19 de mayo de 2019 por Amatista LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:33 19 de Mayo del 2019 - 07:33 Diario Ojo: foto 1 ARIES

    (21 marzo - 20 abril)

    En cuestiones del corazón, las promesas deben cumplirse. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el lado familiar.

    TAURO

    (21 abril - 20 mayo)

    Disfrutar de la soledad de vez en cuando no está nada mal. Aproveche para dedicarse a sus intereses personales.

    GÉMINIS

    (21 mayo - 20 junio)

    La mañana puede presentarse tensa a raíz de imprevistos económicos; trate de mantener su mente clara.

    CÁNCER

    (21 junio - 20 julio)

    En las parejas establecidas, momentos felices y un aumento en la sensualidad. Nuevos contactos sociales traen alegrías.

    LEO

    (21 julio - 21 agosto)

    Ante cualquier conflicto, lo mejor será evitar las discusiones, ya que difícilmente se llegará a un acuerdo. Adelante.

    VIRGO

    (22 agosto - 22 setiembre)

    Los que tienen pareja se sentirán felices. Buenas noticias para la economía. Atención con los accidentes domésticos.

    LIBRA

    (23 setiembre - 22 octubre)

    Surge una oportunidad para retomar proyectos del pasado. Lo importante esta vez será aliarse con personas buenas.

    ESCORPIO

    (23 octubre - 22 noviembre)

    Las actividades grupales recreativas con amigos y familia serán las que le brinden múltiples satisfacciones el día de hoy.

    SAGITARIO

    (23 noviembre - 20 diciembre)

    Trate de mantener la mente lúcida y cuidar todo lo referido a papeles, pida comprobantes. Relájese por la tarde.

    CAPRICORNIO

    (21 diciembre - 19 enero)

    Confíe en los sentimientos de su pareja; no permita que sus miedos le priven de disfrutar de este momento de placer.

    ACUARIO

    (20 enero - 18 febrero)

    Controle sus celos en esta jornada, porque corre el riesgo de que su pareja tome la decisión de alejarse. Alerta.

    PISCIS

    (19 febrero - 20 marzo)

    Encuentros felices sellarán un ciclo que le trae toda la dicha y el disfrute que merece. Enhorabuena por ello. Suerte.

    Mira el horóscopo semanal con Amatista del 13 al 19 de mayo:

    OJO CON ESTO:

    Compatibilidad de los signos en el amor por Amatista para el 2019

    Amatista: ¿qué hacer cuando nos encontramos una moneda? (VIDEO)

    Aprende este fácil ritual para tener sueños premonitorios (VIDEO)

    YouTube: su esposa lo encuentra con su amante y la reacción de él causa polémica (VIDEO)

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Me siento confundido

    Me siento confundido


    Casos del Corazon Me siento confundido LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:07 19 de Mayo del 2019 - 07:07 Diario Ojo: foto 1 Por: Magaly Moro ...

    Casos del Corazon Me siento confundido LIMA 19 de Mayo del 2019 - 07:07 19 de Mayo del 2019 - 07:07 Diario Ojo: foto 1

    Por: Magaly Moro

    magalymoro@grupoepensa.pe

    Rodrigo (39 años, Chorrillos). Tengo una relación de tres años con una gran mujer, su nombre es Olga y llevamos una linda relación. De hecho, hace pocos meses comenzamos a convivir y tenemos planes de casarnos. Sin embargo, todo cambió una tarde, después de que Ximena llegara a la empresa donde trabajo.

    Cuando mi jefe la presentó ante todos quedé admirado por su belleza, pero la prejuzgué pensando que era una chica sumamente superficial y vacía.

    Al poco tiempo de tratarla, me di cuenta que estaba en un error, que era una chica muy inteligente e interesante. Siempre tiene tema de conversación y sabe salir de manera airosa de los problemas. Sin duda, es un encanto.

    Doctora, sé que no debería tener esos pensamientos sobre ella, pero no puedo evitarlo. La he imaginado por la noches entre mis brazos. Incluso, ya no me apetece tener intimidad con mi pareja, porque no dejo de pensar en los encuentros que tendría con Ximena si tan solo le declarara mi amor y dejara todo atrás.

    Sé que a mi compañera de trabajo no le soy indiferente, lo noto en sus palabras y en su manera de mirarme, hasta en su trato, pero temo echar todo a perder.

    Me une un fuerte amor por Olga, hemos vivido tantas cosas juntos que no imagino mi vida sin ella y no quisiera lastimarla. Por ello, he pensado proponerle a mi pareja tener una relación libre, de esas modernas.

    ¿Qué me aconseja, señora Moro? No quisiera que este sentimiento por Ximena me desborde hasta perder el control. Realmente no quiero actuar por impulso.

    OJO CONSEJO:

    Rodrigo, debes guardar la calma. Lo que sientes por Ximena es solo una atracción. Intenta mantener distancia y enfoca tu mente en otras actividades. Mucha suerte.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba

    ​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba


    Locomundo ​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba LIMA 18 de Mayo del 2019 - 23:12 18 de Mayo del 2019 - 23:12 Diario Ojo: foto 1 Un sujeto...

    Locomundo ​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba LIMA 18 de Mayo del 2019 - 23:12 18 de Mayo del 2019 - 23:12 Diario Ojo: foto 1

    Un sujeto que intentó vender el celular que apenas 48 horas antes le habían robado a la empleada de un supermercado fue aprehendido por personal policial que tras la denuncia de la víctima acordó un lugar para la operación. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

    La historia comenzó el miércoles 15 de mayo cuando tres sujetos armados robaron en el supermercado ubicado en Luro y Alió. En ese hecho se llevaron el celular de una de las empleadas que, apenas dos días más tarde, fue ofrecido a la venta a través de la red social Facebook .

    La damnificada hizo la denuncia correspondiente en la comisaría duodécima que le dio intervención a la fiscalía especializada en robo a comercios. Con el aval de las autoridades judiciales se pactó un lugar de encuentro y aprehendieron al joven que llegó a bordo de un automóvil VW Gol con el celular .

    El rodado también fue secuestrado ya que de acuerdo a los registros fílmicos se habría utilizado en ese hecho y en otros dos cometidos durante el mes de abril.

    El imputado -cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La investigación avanza para tratar de dar con el resto de los sujetos que participó del asalto.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Repudian a Guaidó por sus

    ​Repudian a Guaidó por sus "palabras" a favor de Alan García


    Actualidad ​Repudian a Guaidó por sus "palabras" a favor de Alan García LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:59 18 de Mayo del 2019 - 22:59 Diario Ojo: foto 1 Las redes...

    Actualidad ​Repudian a Guaidó por sus "palabras" a favor de Alan García LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:59 18 de Mayo del 2019 - 22:59 Diario Ojo: foto 1

    Las redes sociales explotaron con comentarios de peruanos y también muchos venezolanos que criticaron al autoproclamado “presidente” de Venezuela, Juan Guaidó , por compartir en Twitter una foto suya con el suicida expresidente del Perú, Alan García , y recordarlo con sentidas palabras.

    “Y pensar que aún hay quienes creen que este tipo es la ‘salvación’ para Venezuela”, rezó un tuit.

    “¿Te hackearon la cuenta?”, preguntó otro al político llanero. “Tenía fe en él (Guaidó) hasta que vi esto”, indica otro mensaje, mientras los más recordaron que García se suicidó para evadir a la justicia.

    “Mis disculpas en nombre de los venezolanos por este tuit tan desatinado”, exclamó la venezolana Gabriela Reyes.

    Asdrúbal Iván, otro llanero, escribió que “como venezolano, mis disculpas” a los peruanos.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Mujer va a casa de su ex y causa destrozos y lo amenaza de muerte

    ​Mujer va a casa de su ex y causa destrozos y lo amenaza de muerte


    Locomundo ​Mujer va a casa de su ex y causa destrozos y lo amenaza de muerte LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:46 18 de Mayo del 2019 - 22:46 Diario Ojo: foto 1 Una ...

    Locomundo ​Mujer va a casa de su ex y causa destrozos y lo amenaza de muerte LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:46 18 de Mayo del 2019 - 22:46 Diario Ojo: foto 1

    Una mujer regresó a la casa donde en el barrio Malvinas Argentinas había vivido un tiempo a retirar algunas cosas que dejó en el lugar y por motivos que aún no quedaron claros, lo que iba a ser apenas un trámite se convirtió en una pelea que terminó con una mujer de 36 años imputada del delito de amenazas calificadas, resistencia y atentado a la autoridad.

    A partir de un llamado al 911 personal policial, en este caso en Argentina, se acercó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ayacucho casi Arrué, donde entrevistó a su propietario, un hombre de 79 años. “La mujer ingresó con su permiso para retirar algunas pertenencias que le quedaron tras la separación cuando se tornó hostil, rompió un espejo de un metro y medio de alto y lo amenazó de muerte”, dijeron las fuentes consultadas por este medio.

    Ante el ingreso de los efectivos del servicio de calle de la comisaría sexta la mujer –cuya identidad no se dio a conocer- extrajo de entre sus prendas una navaja con la que amenazó y atacó a los efectivos antes de ser reducida.

    Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal contra la mujer y su alojamiento en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Mourinho engañó a todos y revelan que iría al Bayern (VIDEO)

    ​Mourinho engañó a todos y revelan que iría al Bayern (VIDEO)


    Deportes ​Mourinho engañó a todos y revelan que iría al Bayern (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:22 18 de Mayo del 2019 - 22:22 Diario Ojo: foto 1 Uno de los...

    Deportes ​Mourinho engañó a todos y revelan que iría al Bayern (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:22 18 de Mayo del 2019 - 22:22 Diario Ojo: foto 1

    Uno de los técnicos de mayor prestigio en el fútbol mundial se ha tomado su tiempo para escoger su próximo equipo. Luego del mal paso por el Manchester United, José Mourinho siente que debe empezar a tomar decisiones con más cuidado para no caer en una racha negativa que le reste crédito a una sobresaliente carrera desde los banquillos.

    Así lo informa Don Balón, que lo ve muy cerca del Bayern para la temporada próxima.

    En la nueva faceta como comentarista que desarrolla el portugués mientras no dirige, ha dejado varios guiños sobre dirigir en distintos clubes de Europa. Antes de la llegada de Zidane al Real Madrid se especulaba con el regreso de 'Mou', siendo esta su primera opción, ahora con esta alternativa descartada, son muchas las instituciones que intentan seducir al entrenador llamado con motivos "The Special One".

    Mourinho ha dejado caer que le sería fácil dirigir en Francia, específicamente en el Lille, club que este año se ha posicionado bien alto en el campeonato local, asegurando su participación a Champions League para el próximo año. Los clubes interesados en 'The Special One' son muchos, entre ellos el Inter de Milán, por donde pasó, dejando una huella imborrable, otro de los que se han comunicado con el luso es la Juventus.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    ​Fanático de Juego de Tronos creó un trono de cartón para su gato

    ​Fanático de Juego de Tronos creó un trono de cartón para su gato


    Locomundo ​Fanático de Juego de Tronos creó un trono de cartón para su gato LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:01 18 de Mayo del 2019 - 22:01 Diario Ojo: foto 1 ...

    Locomundo ​Fanático de Juego de Tronos creó un trono de cartón para su gato LIMA 18 de Mayo del 2019 - 22:01 18 de Mayo del 2019 - 22:01 Diario Ojo: foto 1

    Juego de Tronos se ha convertido en un verdadero suceso desde la emisión de su primer capítulo en 2011, acaparando millones de fanáticos alrededor del mundo.

    Al parecer, informa el portal El Tipógrafo, no solo los humanos son seguidores de la serie que finaliza este domingo 19 de mayo, sino que algunas mascotas tampoco han podido resistirse a este fenómeno televisivo.

    Un usuario en redes sociales compartió una una serie de imágenes de la construcción del trono de hierro, pero con cartón para su gato .

    El resultado final de la ingeniosa creación fue publicada en la comunidad de Facebook Cattus, donde se hizo viral, causando furor entre los internautas.

    Los comentarios en redes dieron cuenta de la ingeniosa creación para construir esta simulación del trono de hierro para el consentido del hogar. “Increíble la paciencia y el ingenio que tuvo para tener un magnánimo diseño ”, escribió un usuario, mientras que otro destacó que “como fanático de Game of Thronesconsidero que ese trono de hierro está realizado de manera fidedigna a la serie”.

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Mujer abandona a hijo con discapacidad y deja carta justificando el hecho

    Mujer abandona a hijo con discapacidad y deja carta justificando el hecho


    Actualidad Mujer abandona a hijo con discapacidad y deja carta justificando el hecho LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:54 18 de Mayo del 2019 - 21:54 Diario Ojo: foto 1 Una...

    Actualidad Mujer abandona a hijo con discapacidad y deja carta justificando el hecho LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:54 18 de Mayo del 2019 - 21:54 Diario Ojo: foto 1

    Una mujer de 28 años llamada Ye dejó abandonado a su hijo en una cadena de restaurantes cerca a la estación Hangzhou en China .

    El menor fue encontrado comiendo las papas fritas que dejaron unos clientes de acuerdo con los trabajadores quienes dieron aviso a la policía.

    Una ves en la comisaría, los agentes se percataron un papel, la cual era una nota escrita por su madre. Ye cuenta que su esposo lo abandonó hace tres años y no puede solventar los gastos médicos ya que el pequeño sufre una discapacidad.

    Diario Ojo

    (FOTO) niño abandonado en la comisaría

    Además, lo dejó en el restaurante porque al menos había comida. La mujer tomó la decisión luego que los orfanatos no admitieran a su hijo.

    Luego de que la policía observara las cámaras de seguridad, que luego fueron difundidos por la agencia de noticias Zhejiang, vieron a una mujer abandonar a un pequeño por lo que pudieron reconocer que era Ye.

    Diario Ojo

    (FOTO) Momento exacto que la madre abandona a su hijo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Carlos Manucci gana 2-0 ante Sporting Cristal por la Liga 1 | EN VIVO

    Carlos Manucci gana 2-0 ante Sporting Cristal por la Liga 1 | EN VIVO


    Deportes Carlos Manucci gana 2-0 ante Sporting Cristal por la Liga 1 | EN VIVO LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:48 18 de Mayo del 2019 - 21:48 Diario Ojo: foto 1 ...

    Deportes Carlos Manucci gana 2-0 ante Sporting Cristal por la Liga 1 | EN VIVO LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:48 18 de Mayo del 2019 - 21:48 Diario Ojo: foto 1

    Carlos Manucci y Sporting Cristal se encuentran a minutos de acabar la jornada y fue Osnar Noronha quien metió el primer gol en el minuto 87.

    La Previa

    Sporting Cristal está segundo y todavía tiene chances de hacerse con el título del Torneo Apertura ya que el puntero Binacional cayó en su casa contra Sport Huancayo. De ganar, se pondrán a dos puntos.

    De esta manera, los 'celestes' se enfrentan a Carlos Manucci en el Estadio Masiche y van con su mejor equipo que le ganó a Olimpia para clasificar a la Copa Sudamericana y le goleó a San Martín 4-0.

    Diario Ojo

    Por su parte, los recién ascendidos perdieron 3-2 contra Sport Boys y están en el puesto 15 por lo que será vital sumar puntos para no caer en la zona de descenso.

    Además, la 'tricolor' ya no cuenta con su DT José Soto Gómez quienes lo llevaron a primera división luego de 24 años de ausencia, su lugar lo toma interinamente Salomón Paredes.

    Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. Carlos Mannucci en vivo

    Fecha: sábado 18 de mayo

    Hora: 8:0 0 pm

    Canal: GolPerú

    Lugar: Estadio Mansiche, Trujillo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Tilsa Lozano responde fuerte contra el

    Tilsa Lozano responde fuerte contra el "Loco" Vargas: "Este celular es de este año" (VÍDEO)


    Ojo Show Tilsa Lozano responde fuerte contra el "Loco" Vargas: "Este celular es de este año" (VÍDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:40 18 de Mayo del 2019 - 21:40 Diario Ojo:...

    Ojo Show Tilsa Lozano responde fuerte contra el "Loco" Vargas: "Este celular es de este año" (VÍDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:40 18 de Mayo del 2019 - 21:40 Diario Ojo: foto 1

    Tilsa Lozano se volvería a sentar en ' El valor de la verdad ' si es que se confirma que Juan Manuel Vargas es el próximo invitado en el sillón rojo. Pero lo primero que aseguró es que no le entablaría ninguna demanda porque todos tienen derecho a hablar.

    "No (lo demandaría), él tiene toda la libertad de sentarse y hablar, pero si se sienta no creo que habla mal de mí. Yo estoy tranquila, yo no tengo nada que ocultar", comentó.

    ¿Tendría pruebas comprometedoras del 'Loco' de este año? Diario Ojo

    La presentadora de 'En Exclusiva' sostuvo que está tranquila, pero advirtió que si él sale a hablar, ella no tendría problemas de volver a sentarse en el sillón rojo.

    "Cuando yo tuve conversaciones (con la producción de EVDLV) me pidieron hablar de él y yo no tengo nada de qué hablar de él. Pero en todo caso que quede claro que yo no estoy encendiendo el cañón" , señaló.

    Eso no quedaría ahí, ya que Tilsa Lozano dio a entender que tendría pruebas en su celular de este año que comprometerían al 'Loco' Vargas.

    "Este celular es de este año, es lo único que voy a decir", dijo entre risas mientras mostraba su celular.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Encuentran muerto en su departamento al maquillador Guillermo Sandoval (FOTOS)

    Encuentran muerto en su departamento al maquillador Guillermo Sandoval (FOTOS)


    Ojo Show Encuentran muerto en su departamento al maquillador Guillermo Sandoval (FOTOS) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:11 18 de Mayo del 2019 - 21:11 Koky Belaunde ...

    Ojo Show Encuentran muerto en su departamento al maquillador Guillermo Sandoval (FOTOS) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:11 18 de Mayo del 2019 - 21:11

    Koky Belaunde confirmó, mediante su cuenta de Facebook , la muerte del conocido maquillador Guillermo Sandoval , recordado por participar en Utilísimas.

    "Tengo la penosa misión de comunicar a todos ustedes el sensible fallecimiento de mi gran amigo de años que es el f amoso eximio maquillador GIM, visagista de las mujeres más elegantes de América", señala en parte de su mensaje.

    "Hay cosas que no queremos que pasen pero tenemos que aceptarlas cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas, y hay personas que no que remos vivir sin ellas, pero tenemos que dejarlas ir", finaliza el sentido mensaje.

    TV Perú llegó hasta el lugar y afirmó que se lo encontró muerto en el lugar. El vigilante del edificio afirmó que llegó la mamá o hermana hasta el lugar pero nadie abría, por lo que luego entro con una llave que tenía otra persona, encontrando la triste escena.

    La policía está aún en el lugar y no se descarta una muerte natural.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán


    Ojo Show Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:03 18 de Mayo del 2019 - 21:03 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán LIMA 18 de Mayo del 2019 - 21:03 18 de Mayo del 2019 - 21:03 Diario Ojo: foto 1

    Los rumores de una posible “reconciliación” entre la “Reina del Totó”, Yahaira Plasencia , y el jugador de la selección Jefferson Farfán parecen tomar más fuerza.

    Esta vez fue el diario Trome que lanzó un curioso titular que haría referencia a la salsera y al futbolista, quien juega en Rusia.

    “El ruso (Jefferson Farfán) se reconcilió con la ‘Reina del Totó’ (Yahaira Plasencia). El sapito y la cantante hace mucho vienen conversando. Él para demostrar cuánto la quiere le ha contratado al productor de Maluma para que se encargue de su carrera. Otra vez empezó a invertir, es su fuerte. Ojalá esta vez no le fallen”, se puede leer en la breve nota.

    Diario Ojo Pruebas

    La ausencia de “stories” de la salsera durante un viaje a Madrid y la difusión de unas imágenes en el programa online “Instarándula” comprobarían que ambos estuvieron en el mismo lugar de hospedaje durante el viaje de la popular “Yaha” a Colombia.

    Sin embargo, hace un mes, el “Zorro Zupe” confesó que había hablado con Farfán sobre la polémica que se generó tras los misteriosos viajes de la salsera a Europa y reveló que el seleccionado nacional está “harto” de que lo vinculen con ella . “El día que escuché eso (posible encuentro entre Yahaira y Jefferson), lo llamé (a Farfán) y hablamos. Me dijo que estaba harto de que cada vez que ella (Plasencia) viaja a un sitio lo involucren”, contó.

    Respondió

    Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió a través de su cuenta oficial de Instagram, indicando que "¡dejen de inventar!".

    "Estoy tan proyectada en mi carrera y trabajando en silencio, que lo que digan o especulen me tiene sin cuidado. Solo sé que ahorita mi prioridad es luchar por mis sueños, nada más. ¡Dejen de inventar!", respondió la cantante.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Denuncian desaparición de niña de 13 años desde hace dos meses (VIDEO)

    Denuncian desaparición de niña de 13 años desde hace dos meses (VIDEO)


    Regionales Denuncian desaparición de niña de 13 años desde hace dos meses (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:54 18 de Mayo del 2019 - 20:54 Diario Ojo: foto 1 ...

    Regionales Denuncian desaparición de niña de 13 años desde hace dos meses (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:54 18 de Mayo del 2019 - 20:54 Diario Ojo: foto 1

    Denuncian la desaparición de u na niña de 13 años llamada Lucia Segura Murga, quien desapareció hace 2 meses y hasta ahora no dan con su paradero.

    La madre de la mujer afirmó que ella fue secuestrada al salir del colegio San Luis en Bagua Grande, Amazonas . Sin embargo, afirma que las autoridades poco han hecho por saber de la menor.

    Sin embargo, la familia afirma que sospechan de su vecino Elis Joel Saucedo Vásquez, ya que el hombre la acosaba y un día antes del secuestro la madre denuncio a dicho sujeto por presuntamente violar a su hija.

    Del mismo modo, la hermana afirma que reciben llamadas del sujeto pidiendo que archiven la denuncia y solo así él entregará a la menor.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Beto Ortiz

    Beto Ortiz "negocia" participación de Juan Manuel Vargas en "El valor de la verdad"


    Ojo Show Beto Ortiz "negocia" participación de Juan Manuel Vargas en "El valor de la verdad" LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:30 18 de Mayo del 2019 - 20:30 Diario Ojo: foto 1 ...

    Ojo Show Beto Ortiz "negocia" participación de Juan Manuel Vargas en "El valor de la verdad" LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:30 18 de Mayo del 2019 - 20:30 Diario Ojo: foto 1

    Este miércoles, el maquillador Carlos Cacho sostuvo que Juan Manuel 'Loco' Vargas sería el siguiente invitado de ' El valor de la verdad ', luego de hablar con gente muy cercana a la producción del programa de Beto Ortiz , quien le habría contado que ya están en negociaciones con el futbolista y con su pareja Blanca Rodríguez.

    Diario Ojo Respondió

    Esta polémica revelación hizo que el mismo Beto Ortiz dejara un escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter, tras enterarse que Carlos Cacho indicó que la producción de 'EVDLV' le estaría pagando 150 mil soles al 'Loco' Vargas.

    "El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo", comentó el periodista.

    Diario Ojo

    Pero lo que más llamó la atención de la declaración fue que Beto Ortiz no descartó la posibilidad de que Juan Manuel Vargas se sentara en el sillón rojo para contar su verdad sobre su pasada relación con Tilsa Lozano.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Hombre logra escapar, avisa a la policía y encuentran hasta 25 cuerpos enterrados en dicho lugar

    Hombre logra escapar, avisa a la policía y encuentran hasta 25 cuerpos enterrados en dicho lugar


    Actualidad Hombre logra escapar, avisa a la policía y encuentran hasta 25 cuerpos enterrados en dicho lugar LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:05 18 de Mayo del 2019 - 20:05 Diario...

    Actualidad Hombre logra escapar, avisa a la policía y encuentran hasta 25 cuerpos enterrados en dicho lugar LIMA 18 de Mayo del 2019 - 20:05 18 de Mayo del 2019 - 20:05 Diario Ojo: foto 1

    Un hombre estuvo secuestrado por unos días, logra escapar y da aviso a las autoridades en Tlajomulco, México . Sin embargo, la sorpresa vino luego cuando acudieron al lugar de dónde salió al hombre, ya que encontraron al menor 25 cadáveres enterrados.

    La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que encontraron al menor 15 personas enterradas dentro de 18 bolsas.

    Al parecer se trataría de una "narcofinca", por lo que creen que haya una fosa clandestina en el lugar.

    Sobre los vecinos, estos aseguraron que no creían que cometían homicidios en este lugar, no se escuchaban ruidos. Sin embargo, afirmaron que cerca al lugar hay un canal donde "avientan muertos".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Advierten de estafas en internet:

    Advierten de estafas en internet: "Tengo un vídeo suyo mirando vídeos íntimos"


    Policial Advierten de estafas en internet: "Tengo un vídeo suyo mirando vídeos íntimos" LIMA 18 de Mayo del 2019 - 19:32 18 de Mayo del 2019 - 19:32 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Advierten de estafas en internet: "Tengo un vídeo suyo mirando vídeos íntimos" LIMA 18 de Mayo del 2019 - 19:32 18 de Mayo del 2019 - 19:32 Diario Ojo: foto 1

    Los cibercriminales han inventado una nueva modalidad donde buscan asustar a sus víctimas y hacer que paguen grandes sumas de dinero.

    "Tengo un vídeo suyo viendo porno" , es el mensaje que suelen enviar a sus "presas", es así que empiezan a realizar una "Sextorsión", donde los autores piden dinero para que no difundan lo que tienen . Esto ha permitido que lleguen a ganar hasta 593 mil dólares.

    Un reporte de la compañía de ciberseguridad Area 1, señaló que esta modalidad se llam a "Pishing with Fear" . Lo que debe hacer a responder estos mensajes es no contestar y si duda que puedan tener una imagen de usted, coloque en privado sus redes sociales, así como puede utilizar medidas de precaución.

    Utilizar un software de seguridad en dispositivos o tapar las cámaras de su ordenador son medidas que puede utilizar para evitar compartir imágenes con desconocidos.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Mesera sirve por error una botella de vino que vale 5 mil dólares, cuando le pidieron una de 290

    Mesera sirve por error una botella de vino que vale 5 mil dólares, cuando le pidieron una de 290


    Locomundo Mesera sirve por error una botella de vino que vale 5 mil dólares, cuando le pidieron una de 290 LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:54 18 de Mayo del 2019 - 18:54 Diario...

    Locomundo Mesera sirve por error una botella de vino que vale 5 mil dólares, cuando le pidieron una de 290 LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:54 18 de Mayo del 2019 - 18:54 Diario Ojo: foto 1

    Un costoso restaurante de carnes en Machester, Inglaterra , dio a conocer el caro error que cometió una mesera al confundir una botella de 5 mil dólares con una de 290.

    H awksmoor Manchester tuiteó que le sirvieron por error una botella de Chateau Le Pin Pomerol 2001 con un valor de 5 mil dólares, cuando el cliente solo pidió una botella que cuesta 290 dólares.

    "Al cliente que recibió una botella de Chateaule Pin Pomerol 2001, que cuesta 4500 libras en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores ocurren y te amamos de todos modos ", señaló.

    Diario Ojo Muchos usuarios en Twitter criticaron la labor de mesera, por lo que la empresa contestó: "Se ven bastante similares, ¿de acuerdo?". Diario Ojo

    Por su lado, el fundador Will Beckett afirmó que era una noche bastante cargada, por lo que cometió el error. Por su lado, el cliente parece que no se dio cuenta del error.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Adolescente fue vendida por sus padres como esclava para ser abusada sexualmente

    Adolescente fue vendida por sus padres como esclava para ser abusada sexualmente


    Actualidad Adolescente fue vendida por sus padres como esclava para ser abusada sexualmente LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:46 18 de Mayo del 2019 - 18:46 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Adolescente fue vendida por sus padres como esclava para ser abusada sexualmente LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:46 18 de Mayo del 2019 - 18:46 Diario Ojo: foto 1

    Una adolescente de 14 años fue vendida para ser una esclava por su padre ciego y su madre discapacitada que querían dinero de más en el estado de Rajasthan , India .

    Sus familiares lograron convencerlo y obtuvieron a cambio de la chica unos 152 mil rupias o siete mil soles que fue entregada a traficantes de humanos según Times de India.

    Diario Ojo

    (FOTO) Sujetos capturados por la policía de Rajasthan

    Según el policía Jagdish Prasad la adolescente llegó hasta la ciudad de Bharatpur que fue abusada sexualmente por tres sujetos. Luego de los crueles actos pudo salir del edificio y obtuvo ayuda de las autoridades.

    Los culpables del violento acto han sido arrestados e identificados como Ashok Gujjar, Mukesh Gujjar and Inderaj Gujjar. Además, otros miembros de la organización de tráfico de humanos fueron capturados. La adolescente es de la casta Dalit, una de las más pobres y dejados de lado en el país asiático. Los padres alegaron que solo querían dinero extra.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Escolares peruanos destacan en feria internacional de ciencia e ingeniería

    Escolares peruanos destacan en feria internacional de ciencia e ingeniería


    Actualidad Escolares peruanos destacan en feria internacional de ciencia e ingeniería LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:32 18 de Mayo del 2019 - 18:32 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Escolares peruanos destacan en feria internacional de ciencia e ingeniería LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:32 18 de Mayo del 2019 - 18:32 Diario Ojo: foto 1

    Estudiantes del colegio Luis Alberto Sánchez de Chincheros , Apurímac participaron en la feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (ISEF) de Estados Unidos y han regresado con premios en la mano por su proyecto Aula 2.0.

    El triunfo fue compartida en el Facebook del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) de la cual califican el evento más importante del mundo.

    El proyecto Aula 2.0 propone una tecnología para hacer más interactivas las clases escolares, mediante el uso de herramientas multimedia como pizarras digitales, bases de datos en línea y aplicaciones para móviles.

    El profesor Juan Ever Huaman Quintana fue quien acompañó y aconsejó a sus alumnos en las diferentes competencias a las que se enfrentaron.

    La feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (ISEF) se realizó en Phoenix, Arizona y reunió a participantes de 78 nacionalidades. Los apurimeños quedaron cuarto puesto en el rubro System Software recibiendo un  premio de 500 dólares.

    Los estudiantes del colegio Luis Alberto Sánchez fueron los ganadores de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2018, del Concytec en donde compitieron más de 200 estudiantes.

    La institución nacional ayudó a gestionar trámites administrativos y capacitaciones, además de ayuda económica a la delegación peruana.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Empresa transforma las cenizas de mascotas en vidrio

    Empresa transforma las cenizas de mascotas en vidrio


    Locomundo Empresa transforma las cenizas de mascotas en vidrio LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:25 18 de Mayo del 2019 - 18:25 Diario Ojo: foto 1 Perder una mascota es...

    Locomundo Empresa transforma las cenizas de mascotas en vidrio LIMA 18 de Mayo del 2019 - 18:25 18 de Mayo del 2019 - 18:25 Diario Ojo: foto 1

    Perder una mascota es difícil y estas merecen ser recordadas como los grandes seres que fueron.

    Muchas veces no se sabe qué hacer con el cuerpo de una mascota, muchos optan por enterrarlo en el jardín de su casa, pero las opciones de cremación y entierro van creciendo.

    Diario Ojo

    Una empresa, por ejemplo, transforma la cenizas de las mascotas en vidrio y luego en recuerditos.

    Desde patitas, hasta corazones en pendientes para que puedas usarlo en el cuello. La empresa se llama Davenport Memorial Glass y se encuentra en Idaho, Estados Unidos , los servicios van hasta los 200 dólares.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Liberan a hombre que estuvo 17 años preso por un crimen que no cometió

    Liberan a hombre que estuvo 17 años preso por un crimen que no cometió


    Actualidad Liberan a hombre que estuvo 17 años preso por un crimen que no cometió LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:59 18 de Mayo del 2019 - 17:59 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Liberan a hombre que estuvo 17 años preso por un crimen que no cometió LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:59 18 de Mayo del 2019 - 17:59 Diario Ojo: foto 1

    Lionel Rubalcava pasó 17 años en prisión por un crimen que no cometió. Sin embargo, acaba de recuperar su libertad luego de ser acusado de intento de homicidio al disparar desde un auto en el 2002 a un hombre que quedó paralítico en Estados Unidos .

    Desde el primer momento las injusticias se dieron, él probó que minutos luego de dicho ataque estaba a 46 millas de distancia. Aún así, Fiscalía siguió el caso. El hombre que quedó parapléjico afirmó que no podía asegurar si el latino fue quien le disparó. Por suerte, proyecto Inociencia conoció su caso y empezó a ayudarlo.

    Diario Ojo

    Foto: Penal donde se encontraba el hombre

    "Ellos y el hecho de que sabía que era inocente me mantuvieron en movimiento, esperando que las pruebas en algún momento probaran eso" , señaló. a Mercury News.

    El hombre cumplía cadena perpetua pero al salir afirmó que le habían "robado 17 años de vida".

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Turba enardecida lincha a taxista que robó a sus carneros (VIDEO)

    Turba enardecida lincha a taxista que robó a sus carneros (VIDEO)


    Policial Turba enardecida lincha a taxista que robó a sus carneros (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:32 18 de Mayo del 2019 - 17:32 Diario Ojo: foto 1 Un sujeto...

    Policial Turba enardecida lincha a taxista que robó a sus carneros (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:32 18 de Mayo del 2019 - 17:32 Diario Ojo: foto 1

    Un sujeto identificado como Jorge Luis Reyes Reyes fue atado en un poste y linchado por los pobladores de Huancan , región Huancayo .

    El taxista fue acusado de robar carneros y su carro quedó en llamas. Comuneros capturaron al delincuente que se le increpó del robo ya que se le encontró las sogas de los animales.

    Además, la turba agredió a un policía y a los vehículos patrulleros cansados de la inseguridad. Sus cómplices que serían tres extranjeros lograron huir del lugar.

    Jorge Luis Reyes Reyes pudo ser llevado a la comisaría local. El sujeto se defendió que era de la zona y solo paró a tomar cerveza con sus amigos.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Detienen a sujeto que vendía combustible de manera ilegal en Santa Anita (VIDEO)

    Detienen a sujeto que vendía combustible de manera ilegal en Santa Anita (VIDEO)


    Policial Detienen a sujeto que vendía combustible de manera ilegal en Santa Anita (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:01 18 de Mayo del 2019 - 17:01 Diario Ojo: foto 1 ...

    Policial Detienen a sujeto que vendía combustible de manera ilegal en Santa Anita (VIDEO) LIMA 18 de Mayo del 2019 - 17:01 18 de Mayo del 2019 - 17:01 Diario Ojo: foto 1

    Detienen a un chófer de camión cisterna que vendía combustible de manera ilegal en las calles de Santa Anita .

    Agentes de la municipalidad llegaron al lugar y encontraron al vehículo abasteciendo a un camión al lado, mientras corrían la voz del diésel con petróleo que tenía.

    El coronel Montoya afirmó que esta es una a ctividad prohibida, ya que el chófer no cuenta con registro de Osinerming para que se dedique a esta tarea.

    El vehículo fue encontrado en la avenida cultura cerca al Mercado de Productores . El coronel de la PNP, aseguró, además, que este tipo de actividades pone en peligro la vida del chófer y de sus compradores.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Sujeto ataca a machetazos a su suegra porque su expareja no quería retomar relación

    Sujeto ataca a machetazos a su suegra porque su expareja no quería retomar relación


    Actualidad Sujeto ataca a machetazos a su suegra porque su expareja no quería retomar relación LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:57 18 de Mayo del 2019 - 16:57 Diario Ojo: foto 1 ...

    Actualidad Sujeto ataca a machetazos a su suegra porque su expareja no quería retomar relación LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:57 18 de Mayo del 2019 - 16:57 Diario Ojo: foto 1

    Alicia Norma Ángulo Jhong de 50 años está internada en el Hospital Santa María del Socorro de Ica luego que Julio Marcial Bautista Chamizo la agredió con un machete .

    La mujer cuenta que al promediar las cuatro de la madrugada del último viernes, el sujeto se bajó de una motocicleta a la puerta de su casa y la atacó.

    Para defenderse, la señora puso sus manos para proteger su cara. Presenta heridas en la cabeza y brazos por la agresión.

    Alicia Norma Ángulo Jhong contó desde el hospital que el agresor es expareja de su hija, pero ella se negaba a retomar la relación. Finalmente, Julio Marcial Bautista Chamizo quedó detenido en la comisaría de Ica.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Zoraida Ávalos cree que Pedro Chávarry quiso que se dejara de investigar a Keiko Fujimori

    Zoraida Ávalos cree que Pedro Chávarry quiso que se dejara de investigar a Keiko Fujimori


    Actualidad Zoraida Ávalos cree que Pedro Chávarry quiso que se dejara de investigar a Keiko Fujimori LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:42 18 de Mayo del 2019 - 16:42 Diario Ojo:...

    Actualidad Zoraida Ávalos cree que Pedro Chávarry quiso que se dejara de investigar a Keiko Fujimori LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:42 18 de Mayo del 2019 - 16:42 Diario Ojo: foto 1

    La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos , habló con El Comercio de diferentes temas como la reciente denuncia constitucional que ha realizado contra Pedro Chávarry , así como el presupuesto de 32 millones de soles para el Ministerio Público.

    Al ser consultada por los supuestos actos delictivos de su antecesor, esta afirmó que creen que sí habría obstaculizado la investigación contra Keiko Fujimori . " Por ejemplo, cuando permite que, de alguna manera, su asesora Rosa Venegas, ingrese. Esa señora no hubiera ingresado si no hubiera estado en una situación de dependencia. El doctor Chávarry era su jefe ", señaló sobre el ingreso a oficinas lacradas por el fiscal José Domingo Pérez.

    Otro claro ejemplo de esta obstaculización se dio, según Ávalos, cuando el 31 de diciembre del 2018 intentó sacar a José Domigo Pérez y Rafael Vela de sus puestos. Diario Ojo

    Del mismo modo, habló de la transferencia de 32 millones del Ministerio de Economía a la Fiscalía , por lo que invertirán en cinco despachos más para el Equipo Especial Lava Jato . Serían 15 personas más para estos despachos adicionales.

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>
    Conmebol anuncia fechas para partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022

    Conmebol anuncia fechas para partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022


    Deportes Conmebol anuncia fechas para partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:21 18 de Mayo del 2019 - 16:21 Diario Ojo:...

    Deportes Conmebol anuncia fechas para partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 LIMA 18 de Mayo del 2019 - 16:21 18 de Mayo del 2019 - 16:21 Diario Ojo: foto 1

    Mediante el Twitter, la Selección Peruana , a través de la Conmbebol dio a conocer las fechas para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

    Los partidos se disputarán desde el marzo del 2020 y la entidad de fútbol asegura que tendrá un tiempo prudente para la Copa del Mundo que se celebrará entre noviembre y diciembre del 2022.

    La decisión había estado tomado desde enero por el Consejo de la Conmebol. Se jugarán partidos de ida y vuelto con 18 fechas y al igual que el mundial de Rusia 2018, habrán repechajes.

    En 2020 habrán 4 jornadas con dos partidos en los meses de marzo, setiembre, octubre y noviembre. Un año después serán 5 jornadas para marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre completando los 10 partidos restantes.

    El repechaje se dará en marzo de 2022, mismo año que será el Mundial Qatar.

    Diario Ojo

    HAY MÁS...

    https://ojo.pe Diario Ojo Grupo Epensa ]]>