Entretenimiento – LaPatilla.com

    Los millonarios castillos de la reina Isabel II: Cómo son y cuánto cuestan (FOTOS)

    Los millonarios castillos de la reina Isabel II: Cómo son y cuánto cuestan (FOTOS)


    La Reina Isabel II brinda su tradicional mensaje navideño desde el Palacio Buckingham. Foto: Cortesía.  La reina británica Isabel II, que este domingo cumple 93 años, es una de las personas más ricas del mundo. Es heredera de una colección de...

    La Reina Isabel II brinda su tradicional mensaje navideño desde el Palacio Buckingham. Foto: Cortesía.

     

    La reina británica Isabel II, que este domingo cumple 93 años, es una de las personas más ricas del mundo. Es heredera de una colección de suntuosas residencias distribuidas a lo largo del Reino Unido, que incluye desde el palacio de Buckingham hasta la finca rural de Sandringham. Estos son los millonarios castillos de la monarca, según Infobae:

    Palacio Buckingham, valuado en USD 5 mil millones Uno de los palacios más famosos de la Corona Británica, al Buckingham Palace es posible visitarlo. Foto: Cortesía.

     

    Tiempo antes de ser uno de los palacios más famosos del mundo, el Buckingham Palace funcionaba como hotel. En 1761 la casa -que no poseía las características actuales- fue comprada por Jorge III como regalo para su mujer Carlotta. Y en 1762 el rey decidió encarar lo que fue la primera gran reforma de esta mansión. Sin embargo, fue el rey Jorge IV quién lo convirtió en un majestuoso palacio de estilo neoclásico.

    Actualmente, la joya patrimonial británica tiene 775 habitaciones, que incluyen 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 para el personal, 92 oficinas y 78 baños.

    El exterior refleja el tesoro que guarda en su interior. Posee una invaluable colección de obras de arte que incluyen desde pinturas, pasando por relojes, candelabros hasta impresionante mobiliarios.

    Uno de las salas de visita, disponible al público. Foto: Cortesía.

     

    No es la residencia de la reina Isabell II, aunque aquí se llevan a cabo la mayoría de los compromisos protocolares, desde reuniones hasta las majestuosas cenas de gala.

    Además de los elegantes rincones posee una piscina, un correo, una enfermería y un espacio de worshop de joyas.

    El gran salón de baile. Lo construyó la reina Victoria y actualmente se usa para ceremonias y cenas de gala. Foto: Cortesía.

     

    El cambio de guardia es uno de los atractivos más populares y vistosos del Palacio que atrae a miles de turistas por año.

     

    El castillo de Windsor, USD 236 millones En Windsor celebraron su recepción de casamiento Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Cortesía.

     

    Construido en 1070 por Guillermo -el conquistador-, es una de las residencias más antiguas de la Familia Real Británica. Situada en el condado de Bekshire, la estructura original fue edificada a partir de madera con las fortificaciones de tierra.

    Sobrevivió a la guerra civil inglesa, y a partir de ese hecho histórico comenzó a funcionar como vivienda real. Con más de 900 años de historia la fortaleza que aún permanece habitada. Además de pertenecer a Isabel II, fue el hogar de otros 40 monarcas de la corona.

    Aquí nació el rey Eduardo III de Inglaterra, también celebraron la recepción de bodas príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles (2005) al igual que Harry y Meghan Markle en 2018. Además de ser anfitrión de numerosas visitas de Estado.

    Una vista panorámica del castillo de Windsor. Foto: Cortesía.

     

    Presenta algunas curiosidades. La finca tiene más de 450 relojes. Cuando comienza el horario de verano británico, el relojero de la reina necesita 16 horas para adelantar cada reloj una hora. Su gran cocina es la más antigua del país.

    La vista exterior de la fortaleza. Foto: Cortesía.

     

    Anexada al edificio se encuentra la Capilla de St. George, donde descansan los restos de restos de la familia real británica como Enrique VIII, Jorge VI, la princesa Margarita y la reina madre.

    La Capilla de St. George en Windsor. Foto: Cortesía.

     

    Es posible visitarlo diaramente. Algunos de los lugares que más interés despiertan entre los visitantes son la casa de muñecas de la Reina María y la Biblioteca Real.

     

    Holyroodhouse, USD 100 millones Una vista panorámica del espectular palacio Holyroodhouse. Foto: Cortesía.

     

    Una verdadera joya arquitectónica con toques barrocos es la residencia oficial de la Reina Isabel II en Edinburgo, Escocia. Tardaron casi siete años en terminar su edificación, finalmente en 1678 comenzó a ser habitada y pronto se convirtió en la piedra fundacional de esta ciudad.

    La vista de los jardines. Foto: Cortesía.

     

    En el punto de acceso a la fortaleza, arranca el derrotero de la Royal Mile que concluye en la residencia oficial de la reina María Estuardo (siglo XV), a pocos pasos del Parlamento de Escocia.

    Uno de los salones abiertos al público. Foto: Cortesía.

     

    Este edificio fue protagonista de grandes momentos históricos, el más resonante fue acuchillamiento del secretario de María Estuardo a manos de su marido tras un ataque de celos.

    Abierto a los visitantes, todas las salas se pueden visitar excepto durante las visitas de la Reina.

    La arquitectura es neoclásica. Foto: Cortesía.

     

    Hillsborough, USD 65 millones

    No es considerado un castillo, sino una especie de casa de campo gregoriana. Desde 1920 forma parte del patrimonio de la corona británica, y tiene fama de ser la más ‘cómoda’.

    La finca o casa de campo es una de las propiedades de la familia real. Foto: Cortesía.

     

    Entre sus hitos, fue de las primeras casas de campo en Inglaterra que contó con iluminación de gas e inodoros.

    Posee una invaluable colección de obras de arte. Foto: Cortesía.

     

    En 2014, los palacios reales históricos asumieron el control del castillo y los jardines de Hillsborough para dar vida al ambicioso proyecto de restauración. El edificio recuperó su estatus original, y es posible realizar visitas guiadas para conocer cada secreto del imponente edificio.

    Sandringham House, USD 65 millones Sandringham House. Foto: Cortesía.

     

    Es uno de los retiros favoritos de la abuela de los príncipes William y Harryy es habitual que pase las fiestas de fin de años aquí. Esta finca rural de más de 8 mil hectáreas de terreno rodeados de uno de los jardines con mejor diseño del Reino Unido, también era un uno de los lugares más preciados por Lady Di.

    En esta especie de estancia falleció el padre de la Reina Isabel II por lo que pasó a convertirse en un lugar histórico. Fue Eduardo VII el que construyó Sandringham House en 1870 y el que la decoraría convirtiéndola para siempre en una de las residencias preferidas de toda la Familia Real.

    Los primeros jardines fueron diseñados para el Rey Eduardo y la Reina Alexandra por William Broderick Thomas, a finales del siglo XIX.

    Foto: www.sandringhamestate.co.uk

     

    Es posible admirar la maravilla arquitectonica del edificio, al igual que las imponentes colecciones que resguarda, como las de jade y porcelana oriental realizadas por la reina Alexandra -esposa de Eduardo VII- y la reina Mary -esposa de George V-.

    A partir de mayo de 2019 tanto el vestido de novia que lució la Duquesa de Sussex durante su boda real en la capilla de St. George como el traje que llevó Harry serán exhibidos para en uno de los salones.

    Foto: www.sandringhamestate.co.uk

    The post Los millonarios castillos de la reina Isabel II: Cómo son y cuánto cuestan (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

    “Michelle, Michelle”: Lo que hay detrás de la astucia comunicacional de Bosé y la crisis en Venezuela

    “Michelle, Michelle”: Lo que hay detrás de la astucia comunicacional de Bosé y la crisis en Venezuela


    Foto: vía Instagram (@miguelbose).  La primera interpelación directa -burda y vulgar- que el cantante Miguel Bosé hizo a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, el 23 de febrero pasado en Cúcuta, fue una sorpresa. Por...

    Foto: vía Instagram (@miguelbose).

     

    La primera interpelación directa -burda y vulgar- que el cantante Miguel Bosé hizo a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, el 23 de febrero pasado en Cúcuta, fue una sorpresa.

    Por lanacion.cl / Nicolás Freire

    “Que venga ya de una puñetera vez”, recitaba con ironía -y elegancia, con respecto a otros epítetos que utilizó- en su aparición en “Venezuela Aid Live”, realizado en la frontera del país llanero.

    View this post on Instagram

    No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás

    A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Apr 4, 2019 at 12:34pm PDT

    Nos sorprendimos y salimos a criticar al otrora vigente músico español, sin entender si se trataba de un convencimiento profundo por el reclamo del respeto de los derechos humanos en Venezuela, o más bien el resultado del rasguño ahogado de su voz, casi desesperado, por rencontrar la vigencia de antaño.

    Desde su cuenta en Twitter ha seguido y desplegado un importante número de astucias comunicacionales. Primero reviviendo un collage fotográfico en el que alude a un supuesto doble estándar de la expresidenta, y luego -casi a modo de teleserie mexicana- con videos en los cuales él es el protagonista: “Me está quitando el sueño”y “Buscando a Michelle”, serían sus primero capítulos.

    View this post on Instagram

    Por aquí tampoco está!!! -Repito… parece ser que está en MX!!! -Pero qué demonios hace en MX si dónde tiene que ir es a Caracas!!! #BacheletDóndeEstás

    A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Apr 7, 2019 at 9:42am PDT

    ¿Cuál pareciera ser entonces la clave de su estrategia? Simple: le está hablado a su público y no a la sociedad politizada en torno a la -obviamente crítica- situación venezolana.

    Bosé encontró (y no había que ir más lejos de su origen materno) lo que los italianos suelen llamar una “trovata publicitaria”, algo así como un éxito inesperado a partir de una acción fortuita. Dio con el truco.

    View this post on Instagram

    Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás

    A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Apr 6, 2019 at 8:51am PDT

    Para ello fueron importante dos elementos (muy ligados a su quehacer): el medio y el público.

    Primero, un mecanismo de comunicación como las RRSS, donde él es dueño del mensaje (de principio a fin) y también controla a quien le habla (los destinatarios, sus seguidores). Segundo, su público, el de los espectáculos. Una marea de más de 3 millones de fans (probablemente despolitizados -dado el tenor de su música- y ciertamente desconocedores de la polémica en acción, pues ignoran por completo el porqué de la crítica a Bachelet-) dispuestos a beneficiarlo a punta de ‘likes’ y ‘RT’. No es un caso que sean justamente los tweets que alimentan esta disputa, esta ya afirmada teleserie, aquellos que gozan de mayor repercusión en la cuenta del cantante.

    View this post on Instagram

    #BacheletDóndeEstás

    A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Apr 8, 2019 at 1:41pm PDT

    Bachelet se transformó entonces en la versión 2.0 de Dulcinea, muy similar a aquella que alimentaba los delirios, sueños y añoranzas de otro caballero de similar triste figura. Michelle se transformó en el nuevo ‘leitmotiv’ del artista, quien hoy recurre a las RRSS para difundir su mensaje, retomar algo de vigencia y alejarse de las conversaciones digitales que anteriormente lo vinculaban al fisco español.

    The post “Michelle, Michelle”: Lo que hay detrás de la astucia comunicacional de Bosé y la crisis en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.

    ¿Sabes qué significa “ontas”?, cuando lo descubras tu vida no será igual

    ¿Sabes qué significa “ontas”?, cuando lo descubras tu vida no será igual


    Foto: GIPHY  La palabra “ontas” da nombre a un nuevo reto viral inventado en México que desde este jueves trae de cabeza a famosos de todo el mundo en las distintas redes sociales. ¿Qué significa exactamente?. Por: RT Según medios locales, esta...

    Foto: GIPHY

     

    La palabra “ontas” da nombre a un nuevo reto viral inventado en México que desde este jueves trae de cabeza a famosos de todo el mundo en las distintas redes sociales. ¿Qué significa exactamente?.

    Por: RT

    Según medios locales, esta expresión es una contracción de “¿Dónde estás?” y se utiliza para proponer a otra persona mantener relaciones sexuales de manera esporádica. En caso de que esta diga el lugar donde se encuentra, se considera que acepta la proposición. No obstante, independientemente de lo que responda, el siguiente mensaje es “Te pago el Uber”, dando a entender que confirman el encuentro.

    La tendencia surgió cuando un usuario de Twitter envió un mensaje a la actriz estadounidense Lily Collins con dicha pregunta, lo que generó un efecto dominó, pues miles de internautas hicieron lo propio con otros famosos como Selena Gomez, Alejandro Sanz, Paty Cantú o Darake Bell. Posteriormente, Dulce María, excantante del grupo mexicano de pop RBD, preguntó por el significado de dicho vocablo y un internauta se lo explicó con un ilustrativo meme lingüístico.

    pic.twitter.com/XAtrvLoBB3

    — Zuri Pérez (@ZuriPrez1) April 18, 2019

    Ante la avalancha de mensajes privados recibidos, algunas celebridades como Gomez no tuvieron más remedio que preguntar qué significa “ontas”, cayendo en la trampa de los ‘trols’.

    https://twitter.com/JesusRonicaSG/status/1118916706938707968

    Por su parte, Alejandro Sanz escribió en un tuit: “Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, acumulando su mensaje ya más de 17.000 Me gusta y 3.000 retuits.

    Por qué me preguntan tanto ONTOY? ???????????????? #ontas

    — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) April 18, 2019

    The post ¿Sabes qué significa “ontas”?, cuando lo descubras tu vida no será igual appeared first on LaPatilla.com.

    A Demi Lovato la habrían hackeado otra vez y filtraron nuevas fotos desnudas (FOTOS)

    A Demi Lovato la habrían hackeado otra vez y filtraron nuevas fotos desnudas (FOTOS)


    La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato está metida en una nueva polémica, aunque esta vez ella no es la responsable. La ex chica Disney ha sido víctima de hackeo, o como le catalogamos nosotros “pornohackeo masivo”. Las fotos intimas de...

    La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato está metida en una nueva polémica, aunque esta vez ella no es la responsable. La ex chica Disney ha sido víctima de hackeo, o como le catalogamos nosotros “pornohackeo masivo”.

    Las fotos intimas de la interprete tal vez corresponden al paquete de imágenes que se filtró hace dos años, pero hasta el sol de hoy estas imágenes no se habían visto, por lo que podrían  ser “material exclusivo”.

    La primera vez que fue vulnerada por los hackers, la propia artista dio la cara y asumió que eran sus fotografías la que habían comenzado a circular por redes sociales. No obstante, en esta oportunidad no ha dado ninguna declaración.

    Ingresa AQUÍ para ver las imágenes

    The post A Demi Lovato la habrían hackeado otra vez y filtraron nuevas fotos desnudas (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

    Jonathan Moly y Andrea Villarroel estuvieron a punto de perder a su bebé

    Jonathan Moly y Andrea Villarroel estuvieron a punto de perder a su bebé


    Este viernes, la animadora venezolana, Andrea Villarroel, contó a sus seguidores hechos importantes que han pasado durante todo su embarazo. Con información de El Farandi A través de su canal de YouTube, la esposa de Jonathan Moly reveló que en su...

    Este viernes, la animadora venezolana, Andrea Villarroel, contó a sus seguidores hechos importantes que han pasado durante todo su embarazo.

    Con información de El Farandi

    A través de su canal de YouTube, la esposa de Jonathan Moly reveló que en su primer eco la doctora le manifestó que tenía que guardar reposo ya que había una pequeña fisura que podría ser peligrosa para el bebé.

    “Yo nunca he comentado esto públicamente, al principio de mi embarazo no todo fue color de rosas. Los primeros tres meses yo tuve que estar de reposo porque tuve un desprendimiento leve”, detalló.

    Asimismo destacó que esto fue algo que fue mejorando con los meses y que sus riñones también se han visto afectados producto de una piedra que le salió en plena gestación.

    Andrea admitió que ha pasado por ciertas patologías nada graves que la han preocupado muchísimo como “en la semana 30, cuando me hicieron la prueba de la glucosa y salió que tenía el azúcar súper alta, pero finalmente no era nada grave”.

    Pese a todo esto , lo importante es que Andrea y Jonathan están a tan sólo horas de conocer a “BabyMoly”, quien se espera que nazca en los próximos días. “Contando las horas, mi vida está a punto de cambiar para siempre”, expresó Andrea.

    The post Jonathan Moly y Andrea Villarroel estuvieron a punto de perder a su bebé appeared first on LaPatilla.com.

    Caterina Valentino dice que “no tiene el cuerpo perfecto” pero esta foto dice lo contrario (FOTO + HOT)

    Caterina Valentino dice que “no tiene el cuerpo perfecto” pero esta foto dice lo contrario (FOTO + HOT)


    Si hablamos de cuerpos esbeltos, tonificados y sensuales tendríamos que dar un ejemplo conciso y para eso debemos mostrarte la reciente foto de Caterina Valentino en Instagram. Con información de El Farandi La periodista venezolana no solo nos informa...

    Si hablamos de cuerpos esbeltos, tonificados y sensuales tendríamos que dar un ejemplo conciso y para eso debemos mostrarte la reciente foto de Caterina Valentino en Instagram.

    Con información de El Farandi

    La periodista venezolana no solo nos informa del acontecer diario nacional e internacional, sino también nos enamora con sus espectaculares fotografías donde presume su cuerpo de muchachita.  En en plena temporada de Semana Santa, la también locutora, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde se robó la atención de su millón de seguidores.

    “NADIE TIENE EL CUERPO PERFECTO! Siempre hay estrías, celulitis….YO TENGO CELULITIS”, dijo Caterina en la publicación alegando que su cuerpo no es perfecto, pero evidentemente con la foto se desmiente a sí misma, por que para todos sus fanático si lo tiene, y lo tiene gracias a su estricto régimen de dieta y ejercicio.

    View this post on Instagram

    ***POST RETO/ PREMIO/ANÍMATE*** NADIE TIENE EL CUERPO PERFECTO! Siempre hay estrías, celulitis….YO TENGO CELULITIS . Pero…. sí podemos vernos al espejo y decir esto me gusta! . . . HAGAMOS UN TRATO/CONCURSO EL RETO #YOMEQUIERO Tómense HOY una foto frente al espejo, así sin pena. #Etiqueta a 3 amigas/amigos para que sean parte del reto. Importante para ganar y para que te ayuden/motiven. EN UN #MES! 20/05 Se toman otra. (Hagan una dieta baja en carbohidratos y saquen de sus vidas al menos de lunes a viernes las chuchería. AGUA CON LIMÓN TODOS LOS DÍAS! Y ME HACEN UN ANTES/DESPUÉS) Me lo mandan la foto a mi web la publicaremos en mis stories WWW.CATERINAVALENTINO.COM en el link [CONTACTO] y se ganan un plan de entrenamiento de @muscle_sisters y un kit de @evolutionadvance . . . El ejercicio es VIDA!!! Contiene a lo más sagrado que tienes, tú alma y tú organismo, tu corazón No es volverte un mega cuerpo, pero sí tener uno que te haga feliz vale? VAMOS AL RETO! Pueden participar todos! #Hombres y #mujeres! En mi amada #Caracas #Venezuela Los amo más! #motivacion #motivation #inspiration

    A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on Apr 20, 2019 at 7:37am PDT

    The post Caterina Valentino dice que “no tiene el cuerpo perfecto” pero esta foto dice lo contrario (FOTO + HOT) appeared first on LaPatilla.com.

    Hijo de Charlize Theron cambió de sexo a sus 7 años (FOTOS)

    Hijo de Charlize Theron cambió de sexo a sus 7 años (FOTOS)


    La actriz de Hollywood, Charlize Theron, dijo en una reciente entrevista que su hijo Jackson de 7 años de edad ahora es transgénero, puesto que desde hace algún tiempo se siente muy identificado con el sexo femenino. Con información de El Farandi...

    La actriz de Hollywood, Charlize Theron, dijo en una reciente entrevista que su hijo Jackson de 7 años de edad ahora es transgénero, puesto que desde hace algún tiempo se siente muy identificado con el sexo femenino.

    Con información de El Farandi

    Theron le dijo a The Daily Mail que “Si, también pensé que era un niño, hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!'”.

    La actriz de 43 años dijo que enseguida acepto esa realidad y que apoya por completo las decisiones de vida que tome su hijo.

    “Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, y manifestó la intérprete quien además agregó que “nacieron como son y los dos pueden decidir qué hacer y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.

    Desde el momento en que su hijo dejo muy claro que no se sentía como niño, Charlize comenzó a vestir a Jackson con ropa femenina, abrazando a su hijo siendo lo que es.

    Por tanto, señaló que “mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijos”.

    La ganadora del Oscar le agradeció a su madre por criarla de manera que creyera que cada persona debe tener la libertad de vivir su verdad. “Crecí donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada de manera directa, y me criaron muy específicamente para no ser asi”, recordó.

    INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

    The post Hijo de Charlize Theron cambió de sexo a sus 7 años (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

    ¿Vas a seguir así de buena Abigail? Las sensuales fotos de Catherine Fulop en Instagram

    ¿Vas a seguir así de buena Abigail? Las sensuales fotos de Catherine Fulop en Instagram


    Catherine Fulop es otra de las famosas venezolanas que a sus 54 años sigue enamorando a todos sus seguidores, como lo hacía en sus años mozos en la televisión venezolana.  La famosa Abigail que nos enamoró hace 30 años,  sigue robándonos la...

    Catherine Fulop es otra de las famosas venezolanas que a sus 54 años sigue enamorando a todos sus seguidores, como lo hacía en sus años mozos en la televisión venezolana.  La famosa Abigail que nos enamoró hace 30 años,  sigue robándonos la atención a través de las redes sociales.

    Con información de El Farandi

    Por eso nosotros le decimos: ¿Vas a seguir así de buena Abigail?, pues con medio cupón esta actriz criollita sigue conservándose con si fuese la muchachita que se dio a conocer junto a Fernando Carillo en el año 1988.

    A través de Instagram, la señora Fulop publicó varias fotografías en bikini, dejando claro que aunque pasen los años, ella es como el vino, se pone mucho mejor.

    View this post on Instagram

    #fiji Este Domingo #porelmundo con @marley_ok y @mirko_ok por @telefe #healthylifestyle @drdamianrozenberg #esteticacorporal @bace_estetica

    A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on Apr 19, 2019 at 1:45pm PDT

    The post ¿Vas a seguir así de buena Abigail? Las sensuales fotos de Catherine Fulop en Instagram appeared first on LaPatilla.com.

    No creerás cuál es el nuevo talento de Shakira que presume en redes sociales (Video)

    No creerás cuál es el nuevo talento de Shakira que presume en redes sociales (Video)


    REUTERS/ Jamal Saidi    La cantante colombiana Shakira demuestra una vez más que puede hacer cualquier cosa que se proponga y en esta oportunidad demostró sus aptitudes artísticas realizando un retrato de su hijo Sasha. lapatilla.com Y es que...

    REUTERS/ Jamal Saidi

     

     

    La cantante colombiana Shakira demuestra una vez más que puede hacer cualquier cosa que se proponga y en esta oportunidad demostró sus aptitudes artísticas realizando un retrato de su hijo Sasha.

    lapatilla.com

    Y es que mientras sus hijos hacían los deberes, la intérprete de La Bicicleta, dejó en claro que si su trabajo como cantante llega a su fin sin duda puede ganarse una gran cantidad de dinero vendiendo su arte.

    View this post on Instagram

    Good Friday drawings! Shak

    A post shared by Shakira (@shakira) on Apr 19, 2019 at 11:51am PDT

    The post No creerás cuál es el nuevo talento de Shakira que presume en redes sociales (Video) appeared first on LaPatilla.com.

    El calor de Semana Santa hizo que Maite Delgado se pusiera un bikini pecador (FOTO + Ufff)

    El calor de Semana Santa hizo que Maite Delgado se pusiera un bikini pecador (FOTO + Ufff)


    Maite Delgado ha enloquecido a todos los venezolanos con su más reciente fotografía en Instagram donde podemos verla luciendo un sensual bikini.  La animadora número 1 de Venezuela muy poco la hemos visto en televisión en los últimos años, pero...

    Maite Delgado ha enloquecido a todos los venezolanos con su más reciente fotografía en Instagram donde podemos verla luciendo un sensual bikini.  La animadora número 1 de Venezuela muy poco la hemos visto en televisión en los últimos años, pero aún así se mantiene presente en nuestros corazones como la que pone a vibrar al Poliedro.

    Con información de El Farandi

    A través de su cuenta de Instagram, Delgado compartió una exuberante  fotografía que dejó claro que a sus 56 años todavía tiene con que encender la llama a muchos admiradores. La instantánea alcanzó casi  cien mil likes y más de dos mil comentarios, todos elogiando su belleza.

    View this post on Instagram

    A mi edad…. se que no soy perfecta pero… ME QUIERO ME ACEPTO y trabajo todos los días por sentirme mejor en mi . Tu también puedes Gracias Dios Gracias vida ( también gracias @alexarturoborja @bodytecharuba @callmepetit @georgebislip @oceanzaruba @arubaphotoandfilms @mykonos_tb ) #viviralmaximo #vivir #eresresponsable #buenasnochespoliedro

    A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on Apr 19, 2019 at 2:50pm PDT

    The post El calor de Semana Santa hizo que Maite Delgado se pusiera un bikini pecador (FOTO + Ufff) appeared first on LaPatilla.com.

    Anna Vaccarella advierte a sus seguidores que fue víctima del hackeo

    Anna Vaccarella advierte a sus seguidores que fue víctima del hackeo


    Foto: vía Instagram.  La periodista Anna Vaccarella advirtió a sus seguidores este viertes que fue víctima del hackeo por medio de su cuenta en la red social Instagram. lapatilla.com A través de un perfil alternativa, Vaccarella sugirió al público...

    Foto: vía Instagram.

     

    La periodista Anna Vaccarella advirtió a sus seguidores este viertes que fue víctima del hackeo por medio de su cuenta en la red social Instagram.

    lapatilla.com

    A través de un perfil alternativa, Vaccarella sugirió al público que dejen de seguirla a través de @annavaccarella y que se mantendrá en contacto a través de @mamialfin hasta que logre recuperar su espacio en la red social.

    https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Video-2019-04-19-at-16.00.14.mp4

     

    The post Anna Vaccarella advierte a sus seguidores que fue víctima del hackeo appeared first on LaPatilla.com.

    “La respuesta” que lanzan Becky G y Maluma para “romper estereotipos”

    “La respuesta” que lanzan Becky G y Maluma para “romper estereotipos”


      El video dirigido por Daniel Duran está ambientado en los años 50 y muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente. Luego de una exitosa colaboración en el remix de “Mala Mía”, Becky G y Maluma se volvieron a reunir en un...


     

    El video dirigido por Daniel Duran está ambientado en los años 50 y muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

    Luego de una exitosa colaboración en el remix de “Mala Mía”, Becky G y Maluma se volvieron a reunir en un estudio de grabación para el tema “La respuesta”, cuyo video oficial ya está disponible en YouTube.

    “Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. ‘¡La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!”, dijo Becky G sobre este nuevo tema.
     

    The post “La respuesta” que lanzan Becky G y Maluma para “romper estereotipos” appeared first on LaPatilla.com.

    Niurka Marcos mostró sus voluptuosas nalgas con diminuto bikini (FOTOS)

    Niurka Marcos mostró sus voluptuosas nalgas con diminuto bikini (FOTOS)


    En días recientes, la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos subió la temperatura de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes consecutivas en las que aparece presumiendo sus curvas. Con información de El...

    En días recientes, la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos subió la temperatura de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes consecutivas en las que aparece presumiendo sus curvas.

    Con información de El Farandi

    Mientras toma sol con un pequeño bikini, la polémica artista se relaja en una tumbona y aprovecha para broncear su cuerpo; según puede apreciarse en las fotografías que han dejado a sus seguidores boquiabiertos.

    Como era de esperarse, las instantáneas han provocado varias reacciones entre sus fanáticos, quienes no se han podido resistir a dejarle a Niurka Marcos más de un comentario.

    “Qué bonita eres Niurka, no sólo el físico, yo hablo en tu integridad como mujer”, “La que es bella es bella”, “¿Necesitas que te ponga bronceador?” o “Dios, eres toda una sirena”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de la cubana.

    No obstante, esta no es la única sesión de fotos veraniega que figura en el perfil de Instagram de Niurka Marcos. Justo hace un día la artista isleña publicó una provocativa imagen en la que aparecía desnuda y de espaldas sentada encima de un flotador en forma de cisne.

    INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

    The post Niurka Marcos mostró sus voluptuosas nalgas con diminuto bikini (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

    LITERAL… una torta de ella con las nalgas al aire: Así festejó Kourtney Kardashian sus 40 años (VIDEO)

    LITERAL… una torta de ella con las nalgas al aire: Así festejó Kourtney Kardashian sus 40 años (VIDEO)


    Al interior de la fiesta al más puro estilo del clan Kardashian  Como ya es habitual, el clan Kardashian ha organizado una opulenta fiesta de cumpleaños. En esta ocasión la festejada fue Kourtney, quien celebró sus 40 años. Por: Infobae Ataviada...

    Al interior de la fiesta al más puro estilo del clan Kardashian

     

    Como ya es habitual, el clan Kardashian ha organizado una opulenta fiesta de cumpleaños. En esta ocasión la festejada fue Kourtney, quien celebró sus 40 años.

    Por: Infobae

    Ataviada con un vestido Versace de cuero y tela transparente, la mayor de las hermanas apareció en la fiesta organizada por Kim, de 38 años.

    Sin embargo, el cuerpazo de la socialité no fue lo que más sorprendió en la celebración, sino su torta de cumpleaños, al parecer planeado por la esposa del cantante, Kanye West, de 41. En él, se logró recrear a Kourtney completamente desnuda dentro de una tina con agua, obteniendo así uno de los postres más “ricos” y sensuales que se han visto.

    El festejo incluyó una actuación del intérprete, Robin Thicke, y las polémicas invitaciones de Paris Hilton y Sia. Quienes también sorprendieron fueron los dos ex de la trigueña, Scott Disick, y Younes Bendjima, éste último de 25 años, compartió una historia en Instagram confirmando su asistencia.

    The post LITERAL… una torta de ella con las nalgas al aire: Así festejó Kourtney Kardashian sus 40 años (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.

    EN FOTOS: La hermosa historia de amor de la cantante de Jesse & Joy con su esposa

    EN FOTOS: La hermosa historia de amor de la cantante de Jesse & Joy con su esposa


    En días recientes, Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales el ultrasonido del bebé que está esperando con su esposa, la reconocida productora Diana Atri. Con información de El...

    En días recientes, Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales el ultrasonido del bebé que está esperando con su esposa, la reconocida productora Diana Atri.

    Con información de El Farandi

    A pesar de que siempre ha sido discreta, Joy decidió compartir cada detalle de esta fase debido a que personalidades como Maxine Woodside y algunas revistas afirmaron que sería madre de gemelos por un vientre de alquiler.

    Joy Huerta confesó que nunca pensó que el amor de su vida sería una mujer: “Hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, comentó.

    Asimismo, reiteró a sus fanáticos que detallará su situación sentimental a su debido tiempo: “Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, dijo.

    Tras revelar esta nueva etapa en su vida, varios usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre quién es la pareja de la cantante. Algunos señalaron que Ashley de Ha*Ash era la madre del bebé por la amistad tan cercana entre las cantantes.

    INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

    The post EN FOTOS: La hermosa historia de amor de la cantante de Jesse & Joy con su esposa appeared first on LaPatilla.com.

    Murió Lorren Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

    Murió Lorren Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”


    Lorraine Warren, la investigadora paranormal más famosa de Estados Unidos, y quien inspiró la historia en la que fue basada la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad. Tony Spera, nuero de Lorraine, confirmó la noticia a través...

    Lorraine Warren, la investigadora paranormal más famosa de Estados Unidos, y quien inspiró la historia en la que fue basada la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad.

    Tony Spera, nuero de Lorraine, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, junto a un sentido mensaje.

    “Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, dijo.

    Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, eran investigadores paranormales y estuvieron vinculados algunos de los casos más destacados, incluyendo Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, Anbelle, entre otros.

    Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium, escribieron en conjunto más de diez libros en la materia de sucesos paranormales, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo.

    Vera Farnigan, actriz que interpretó a Lorraine en todas las películas de la saga, también escribió un emotivo mensaje en honor a la vidente fallecida. “De un profundo sentimiento de tristeza surge un profundo sentimiento de gratitud. Yo estaba tan bendecida de haberla conocido y soy honrada de retratarla”, dijo.

    My dear friend Lorraine Warren has passed. From a deep feeling of sorrow, a deep feeling of gratitude emerges. I was so blessed to have known her and am honored to portray her. She lived her life in grace and cheerfulness. She wore a helmet of salvation, she dawned her sword… pic.twitter.com/Kn2E6ZO9fL

    — Vera Farmiga (@VeraFarmiga) April 19, 2019

    The post Murió Lorren Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” appeared first on LaPatilla.com.

    La conejita ‘madridista’ que destapó escándalo sexual con jugador del Manchester

    La conejita ‘madridista’ que destapó escándalo sexual con jugador del Manchester


    La modelo paraguaya Mirtha Sosa, dijo recientemente al diario Crónica de su país que el delantero chileno del Manchester United no para de asediarla con mensajes sexuales mediante las redes sociales. Sosa le dijo al medio impreso que Alexis Sánchez...

    La modelo paraguaya Mirtha Sosa, dijo recientemente al diario Crónica de su país que el delantero chileno del Manchester United no para de asediarla con mensajes sexuales mediante las redes sociales.

    Sosa le dijo al medio impreso que Alexis Sánchez la conquistó mediante conversaciones vía redes sociales y luego la desilusionó: “Me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”, afirmó.

    “Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón, para un ratito y listo”, agregó.

    Luego, explicó que ella no es la única mujer con la que Sánchez se porta así: “Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza sicológicamente y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida”.

    Acá, algunas fotos de la modelo con pasado en Play Boy y quien no para de demostrar su fanatismo por el Real Madrid.

    INGRESA AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS

    The post La conejita ‘madridista’ que destapó escándalo sexual con jugador del Manchester appeared first on LaPatilla.com.

    Murió actor que prestó su voz para Caballero del Zodiaco (FOTO)

    Murió actor que prestó su voz para Caballero del Zodiaco (FOTO)


    Los fanáticos de Caballeros del Zodiaco están de luto por la muerte de una de las principales voces de la serie, el actor de doblaje Alfonso Ramírez. El inesperado fallecimiento del actor  se produjo por una complicación en una cirugía que se...

    Los fanáticos de Caballeros del Zodiaco están de luto por la muerte de una de las principales voces de la serie, el actor de doblaje Alfonso Ramírez. El inesperado fallecimiento del actor  se produjo por una complicación en una cirugía que se practicó debido a varios problemas de salud.

    Ramírez también interpretó las voces de Jet Black en “Cowboy Bebop”, La Mole en las series animadas de “Los Cuatro Fantásticos”, Lionel Luthor (padre de Lex Letthor) de ‘Smallville’ y la de Shredder / destructor en ‘Las Tortugas Ninja’.

    Su colega y amigo Lalo Garza también confirmó la muerte de Ramírez a través de una foto que publicó en su Twitter con un sentido mensaje.

    Amigo, te nos adelantaste. Nunca olvidaré tantos buenos momentos. Descansa en paz, Alfonso Ramírez. pic.twitter.com/qCL65t68ql

    — Lalo Garza (@LaloGarx) April 18, 2019

     

    The post Murió actor que prestó su voz para Caballero del Zodiaco (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.

    Billboard Music Awards 2019: Lista completa de nominados

    Billboard Music Awards 2019: Lista completa de nominados


    Este viernes anunciaron la lista completa de nominados a los premios Billboard Music Awards 2019. Kelly Clarkson y el dúo country Dan+Shay anunciaron algunas de las categorías en le programa Today antes de que las nominaciones restantes fueran...

    Este viernes anunciaron la lista completa de nominados a los premios Billboard Music Awards 2019.

    Kelly Clarkson y el dúo country Dan+Shay anunciaron algunas de las categorías en le programa Today antes de que las nominaciones restantes fueran reveladas en los canales sociales de Billboard.

    Cardi B recibió la mayoría de las nominaciones con 21 Drake y Post Malone están muy cerca con 17 cada uno.

    Kelly regresará para presentar el programa por segundo año consecutivo.

    Los Billboard Music Awards 2019 se emitirán en NBC en vivo desde Las Vegas el miércoles 1 de mayo a las 8 pm.

    Billboard Music Awards 2019: Lista completa de nominados ?? https://t.co/jmBadaZhhW pic.twitter.com/gr2m5VTzbc

    — El Farandi (@elfarandi) April 19, 2019

    PREMIOS DE ARTISTA

    Mejor Artista:
    Cardi B
    Drake
    Ariana Grande
    Post Malone
    Travis Scott

    Top New Artist:
    Bazzi
    Juice WRLD
    Lil Baby
    Dua Lipa
    Ella Mai

    Premio Billboard Chart Achievement:
    Dan + Shay
    Drake
    Ariana Grande
    Lady Gaga y Bradley Cooper
    Dua Lipa

    Mejor Artista Masculino:
    Drake
    Post Malone
    Travis Scott
    Ed Sheeran
    XXXTENTACION

    Mejor artista femenina:
    Cardi B
    Ariana Grande
    Halsey
    Ella Mai
    Taylor Swift

    Dúo / Grupo:
    BTS
    Dan + Shay
    Imagine Dragons
    Maroon 5
    Panic! At The Disco

    Top Billboard 200 Artista:
    Drake
    Ariana Grande
    Post Malone
    Travis Scott
    XXXTENTACION

    Top Hot 100 Artista:
    Cardi B
    Drake
    Ariana Grande
    Juice WRLD
    Post Malone

    Top Streaming Songs Artista:
    Cardi B
    Drake
    Ariana Grande
    Post Malone
    XXXTENTACION

    Top Artista de ventas de canciones:
    Drake
    Ariana Grande
    Imagine Dragons
    Lady Gaga
    Post Malone

    Top Artista canciones de radio:
    Cardi B
    Drake
    Ariana Grande
    Maroon 5
    Post Malone

    Mejor artista social:
    BTS
    EXO
    GOT7
    Ariana Grande
    Louis Tomlinson

    Mejor artista de gira:
    Beyoncé y JAY-Z
    Bruno Mars
    Ed Sheeran
    Taylor Swift
    Justin Timberlake

    Mejor artista de R&B:
    HER
    Khalid
    Ella Mai
    The Weeknd
    XXXTENTACION

    Mejor artista masculino de R&B:
    Khalid
    The Weeknd
    XXXTENTACION

    Mejor artista femenina de R&B:
    HER
    Ella Mai
    Queen Naija

    Mejor tour de R&B:
    Beyoncé y JAY-Z
    Childish Gambino
    Bruno Mars

    Mejor artista de rap:
    Cardi B
    Drake
    Juice WRLD
    Post Malone
    Travis Scott

    Mejor artista masculino de rap:
    Drake
    Post Malone
    Travis Scott

    Mejor artista femenina de rap:
    Cardi B
    City Girls
    Nicki Minaj

    Top Rap Tour:
    Beyoncé y JAY-Z
    Drake
    Travis Scott

    Top Artista country:
    Jason Aldean
    Kane Brown
    Luke Combs
    Dan + Shay
    Florida Georgia Line

    Artista masculino country:
    Jason Aldean
    Kane Brown
    Luke Combs

    Mejor artista femenina country:
    Maren Morris
    Kacey Musgraves
    Carrie Underwood

    Mejor dúo / grupo country:
    Dan + Shay
    Florida Georgia Line
    Old Dominion

    Top Country Tour:
    Luke Bryan
    Kenny Chesney
    Shania Twain

    Artista Top Rock:
    Imagine Dragons
    lovelytheband
    Panic! At The Disco Queen
    21 pilots

    Top Rock Tour:
    Elton John
    The Rolling Stones
    U2

    Mejor artista latino:
    Anuel AA
    Bad Bunny
    J Balvin
    Ozuna
    Romeo Santos

    Mejor artista de danza / electrónica:
    Calvin Harris
    Kygo
    Marshmello
    ODESZA
    The Chainsmokers

    Mejor artista cristiano:
    Cory Asbury
    Lauren Daigle
    para KING & COUNTRY
    Hillsong Worship
    MercyMe

    PREMIOS ALBUM

    Top Billboard 200 Album:
    Cardi B “Invasion of Privacy”
    Drake “Scorpion”
    Post Malone “beerbongs & bentleys”
    Travis Scott “ASTROWORLD”
    XXXTENTACION “?”

    Banda sonora:
    “13 razones por las que: Temporada 2”
    “A Star is Born” de Lady Gaga & Bradley Cooper
    “Bohemian Rhapsody” de Queen
    “Spider-Man: Into the Spider-Verse”
    “The Greatest Showman”

    Mejor álbum de R&B:
    Ella Mai “Ella Mai”
    ELLA “HER”
    Khalid “American Teen”
    The Weeknd “My Dear Melancholy”,
    XXXTENTACION “17”

    Mejor álbum de rap:
    Cardi B “Invasión de la privacidad”
    Drake “Scorpion”
    Post Malone “beerbongs & bentleys”
    Travis Scott “ASTROWORLD”
    XXXTENTACION “?”

    Álbum de country:
    Jason Aldean “Rearview Town”
    Kane Brown “Kane Brown”
    Luke Combs “This One For You”
    Dan + Shay “Dan + Shay”
    Carrie Underwood “Cry Pretty”

    Álbum de Top Rock:
    Dave Matthews Band “Come Tomorrow”
    Imagine Dragons “Origins”
    Mumford & Sons “Delta”
    Panic! En esta discoteca “Pray for the Wicked”
    veintiún pilotos “Trench”

    Mejor álbum latino:
    Anuel AA “Real Hasta la Muerte”
    Bad Bunny “X 100PRE”
    J Balvin “Vibras”
    Maluma “FAME”
    Ozuna “Aura”

    Top Dance / Álbum electrónico:
    Bandido limpio “What Is Love?”
    David Guetta “7”
    Kygo “Kids in Love”
    Major Lazer “Major Lazer Essentials”
    Los chainsmokers “Sick Boy”

    Mejor álbum cristiano:
    Cory Asbury “Reckless Love”
    Lauren Daigle “Look Up Child”
    para KING & COUNTRY “Burn The Ships” El
    canto de las colinas “Hay más”
    Zach Williams “Chain Breaker”

    Mejor álbum de gospel:
    Snoop Dogg y varios artistas “Snoop Dogg presenta Bible of Love”
    Aretha Franklin “Gospel Greats”
    Koryn Hawthorne “Imparable”
    Tori Kelly “Escondite”
    Jonathan McReynolds “Make Room”

    Premios de canciones

    Top Hot 100 Song:
    Cardi B, Bad Bunny & J Balvin – I Like It
    WRLD “Lucid Dreams”
    Maroon 5 Ft. Cardi B “Girls Like You”
    Post Malone “Better Now”
    Travis Scott “SICKO MODE”

    Top canción de radio:
    Khalid y Normani “Love Lies”
    Maroon 5 Ft. Cardi B “Girls Like You”
    Post Malone “Better Now”
    Bebe Rexha & Florida Georgia Line “Meant to be”
    Zedd, Maren Morris & Gray “The Middle”

    Colaboración principal:

    Cardi B, Bad Bunny y J Balvin “I Like It”
    Khalid y Normani “Love Lies”
    Maroon 5 Ft. Cardi B “Girls Like You”
    Marshmello y Bastille “Happier”
    Post Malone ft. Ty Dolla $ ign “Psycho ”

    La mejor canción de R&B:
    DJ Khaled ft. Justin Bieber, Chance The Rapper & Quavo “No Brainer”
    Ella Mai “Boo’d Up”
    Ella Mai “Viaje”
    Khalid “Better”
    Lil Dicky ft. Chris Brown “Freaky Friday”

    Mejor canción de rap:
    Cardi B, Bad Bunny y J Balvin “I Like It”
    Drake “In My Feelings”
    Juice WRLD “Lucid Dreams”
    Post Malone “Better Now”
    Travis Scott “SICKO MODE”

    Canción principal:
    Kane Brown “Heaven”
    Luke Combs “Ella obtuvo lo mejor de mí”
    Dan + Shay “Speechless”
    Dan + Shay “Tequila”
    Bebe Rexha & Florida Georgia Line “Meant be be”

    Mejor canción latina:
    Bad Bunny ft. Drake “Mia”
    Daddy Yankee “Dura”
    DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B “Taki Taki”
    Nicky Jam y J Balvin “X”
    Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam , Bad Bunny y Ozuna “Te Bote”

    Top Dance / Canción electrónica:
    DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B “Taki Taki”
    Calvin Harris & Dua Lipa “One Kiss”
    Marshmello & Bastille “Happier”
    Tiësto & Dzeko ft. Preme y Post Malone “Jackie Chan”
    Zedd , Maren Morris & Gray “Middle”

    La mejor canción cristiana:
    “Reckless Love” de Cory Asbury
    Lauren Daigle “You Say”
    por KING & COUNTRY “alegría”.

    Top canción del evangelio:
    Todd Dulaney “Tu gran nombre”
    Koryn Hawthorne “No lo hará”
    Tori Kelly pie Kirk Franklin “Nunca solo”
    Jason Nelson “Para siempre”
    Brian Courtney Wilson “Un gran trabajo”

    The post Billboard Music Awards 2019: Lista completa de nominados appeared first on LaPatilla.com.

    ¡Tremenda calva! Esto es lo que oculta la pollina de Anuel AA

    ¡Tremenda calva! Esto es lo que oculta la pollina de Anuel AA


    Uno de los looks más llamativos en el mundo de la música urbana, sin duda alguna es el de Anuel AA, quien durante la mayor parte de su carrera ha llevado una pollina que lo destaca físicamente entre otros cantantes. Al perecer el secreto del ahora...

    Uno de los looks más llamativos en el mundo de la música urbana, sin duda alguna es el de Anuel AA, quien durante la mayor parte de su carrera ha llevado una pollina que lo destaca físicamente entre otros cantantes.

    Al perecer el secreto del ahora prometido de la cantante Karol G ha sido revelado, y es que Anuel usa la pollina para tapar las entradas que posee. Sin embargo, en varios incidentes ni eso ha podido evitar que quede al descubierto su calvicie.

    En el Internet no hay nada oculto y algunos videos en los que se ven las entradas del regetonero han quedado en evidencia.

    El primero de ellos fue grabado en 2018, cuando en una atracción mecánica el viento y la presión hicieron que su pollina desapareciera y dejara al descubierto su calvicie.

    En otro momento, mientras Anuel disfrutaba de la playa, una fuerte corriente de aire le levantó su amplia pollina. Otro episodio ocurrió en marzo, cuando el intérprete de “Secreto” compartió una foto de su corte. En la imagen, sus seguidores aprovecharon para indicarle que su perdida de pelo era cada vez más evidente.

    INGRESA AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS

    The post ¡Tremenda calva! Esto es lo que oculta la pollina de Anuel AA appeared first on LaPatilla.com.