Upsocl

    El lobo favorito de todos los fanáticos de GoT recibió el final que se merecía. Larga vida a Ghost

    El lobo favorito de todos los fanáticos de GoT recibió el final que se merecía. Larga vida a Ghost


    (SPOILERS, SPOILERS Y MÁS SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL DE GOT) No sería muy incorrecto afirmar que Jon Snow pasó toda su historia en Juego de Tronos cometiendo errores, demorándose demasiado en actuar y pagando enormes consecuencias por estos...

    (SPOILERS, SPOILERS Y MÁS SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL DE GOT)

    No sería muy incorrecto afirmar que Jon Snow pasó toda su historia en Juego de Tronos cometiendo errores, demorándose demasiado en actuar y pagando enormes consecuencias por estos problemas de juicio. A lo que voy, no es el más preparado para enfrentarse a lo que la vida le lance en su camino, y los fans siempre terminamos pagando la cuenta de su falta de criterio. Pero por una vez, una pequeña vez, Jon actuó a tiempo e hizo lo que debía ser hecho. 

    HBO

    Al entender que su reina/amante/tía Daenerys ya no tenía vuelta, aprovechó la vulnerabilidad que ella aun se permitía con él para clavarle un cuchillo en el corazón y acabar con sus planes de conquista internacional. Esto le costó todo a Jon: perdió el trono, fue exiliado al norte, quedó manchado para siempre, etc.

    Pero para sorpresa de todos, si recibió un breve momento de felicidad al reencontrarse con su amigo más fiel, Ghost el lobo. HBO

    Recordemos que los Starks adoptaron cada uno un lobo en el primer episodio de la serie. Jon originalmente no iba a recibir ninguno, hasta que alguien notó que había un cachorro extra, alejado de su madre y abandonado. Ese fue el momento en que la historia de Jon y Ghost comenzó. 

    HBO

    Estuvieron juntos en muchísimos momentos, pero Ghost empezó a figurar cada vez menos en la serie a medida que los dragones fueron ganando protagonismo (y con ello, la prioridad en el presupuesto del equipo de efectos especiales). Esta última temporada se encargó de volver a mostrarlo, llevando al enfurecedor momento en que Jon pareció regalar su lobo a Thormund sin siquiera darse el tiempo de despedirse apropiadamente. 

    Pero todo cambió con el epílogo de Jon. Al ser desterrado al norte, quien antes fuera el Rey del Norte se reencontró con su mascota. Y esta vez si le dio las muestras de cariño que se merecía. Incluso vimos una muy rara sonrisa en el rostro del personaje más acostumbrado a mirar en agonía hacia el infinito. 

    HBO

    La serie terminó con Jon cruzando el muro hacia el norte, acompañado por Thormund, los salvajes y Ghost, quien iba al mando de la manada. No te mueras nunca, Ghost.

     

    Diseñan el 1er vestido que se convierte en toalla. Perfecto para estar seco y elegante en todo lugar

    Diseñan el 1er vestido que se convierte en toalla. Perfecto para estar seco y elegante en todo lugar


    Son pocas las personas que no les gusta ir a la playa, pero entre esos haters del océano hay un grupo muy marcado de los que odian llevar muchas cosas. Claro, si son los que no les gusta bañarse lo más probable es que los dejen encargados de todo...

    Son pocas las personas que no les gusta ir a la playa, pero entre esos haters del océano hay un grupo muy marcado de los que odian llevar muchas cosas. Claro, si son los que no les gusta bañarse lo más probable es que los dejen encargados de todo mientras el resto se echa un chapuzón.

    Y es molesto, cuidar camiseta, shorts, zapatos, de todo. Mucho más cómodo sería que las personas puedan tener todo en un sólo lugar. Tomando esto en consideración una diseñadora llamada Aria McManus lanzó el “Towelkini”. Instagram: @ariamcmanus

    Una prenda que tiene varias funcionalidades, desde un elegante vestido para caminar por las calles o cualquier pasarela hasta una toalla para tenderla en el suelo, broncearse o simplemente secarse.

    ” Towelkini de Aria McManus combina los dos elementos esenciales para todas las cosas en la playa, sin necesidad de llevar una toalla incómoda y un traje de baño fácil de perder. Aquí vienen como uno, materializado como ideal”

    Aria McManus a Delish

    Instagram: @ariamcmanusEl precio de venta son $199 dólares y puedes adquirirlo aquí. Viene en color rosado y también puede ser amarillo, otra de las cosas que gusta mucho del atuendo es que tiene caídas muy elegantes a los costados, una forma que no debe ser fácil de lograr y que (considerando que según utilizan sólo material de primera) podría explicar un poco el elevado precio. Instagram: @ariamcmanus

    La única mala noticia es que por los momentos solamente tienen versión para damas, hombres, nos tocará esperar para adquirir nuestro “Towelkini” e intentar que se nos vea tan fabuloso como a ellas.

     

    Perro cuida a la madre de sus hijos mientras ella les da de comer. Siempre podrá contar con él

    Perro cuida a la madre de sus hijos mientras ella les da de comer. Siempre podrá contar con él


    Aunque muchos crean que los perros no tienen sentimientos ni son capaces de entender situaciones, internet nos demuestra a través de numerosas historias y videos que no es así. Ellos comprenden perfectamente lo que ocurre y son capaces de modificar su...

    Aunque muchos crean que los perros no tienen sentimientos ni son capaces de entender situaciones, internet nos demuestra a través de numerosas historias y videos que no es así. Ellos comprenden perfectamente lo que ocurre y son capaces de modificar su comportamiento de acuerdo al contexto.

    Tal como ocurrió con este perrito, un pastor alemán que recientemente fue padre y al parecer logra darse cuenta de lo mucho que significa cuidar bebés.

    Sobretodo si son cuatro. Facebook @animalsloverworlds

    Por eso cuando ve a la madre de sus hijos exhausta y dedicada exclusivamente al cuidado de los cachorros, decide cuidarla a ella y entregarle amor, en una forma de hacerse saber que la acompañará siempre y que puede contar con él.

    De acuerdo a las imágenes difundidas por la página de Facebook “Animals Lover Worlds”, la madre alimenta a los perritos mientras el padre aprovecha la instancia para acariciarla a ella, y una y otra vez pasa su lengua por su cara en una total y honesta muestra de cariño.

    Más que mal es ella quien le permitió convertirse en padre. Facebook @animalsloverworlds

    Al parecer ambos perritos mantendrían una bella relación, en la que se preocupan el uno por el otro antes de haber tenido bebés… por eso para este perrito es tan importante cuidar de ella, es su compañera y no quisiera que nada malo le pasara.

    Y verla cansada ya es una preocupación para él.

    Mira aquí cómo intenta relajarla y darle ánimos:

    ¡Sí que hacen una linda familia!

    Fans de Twilight piden a Kristen Stewart de “Gatúbela”. La quieren junto al Batman Robert Pattinson

    Fans de Twilight piden a Kristen Stewart de “Gatúbela”. La quieren junto al Batman Robert Pattinson


    Todos sabemos lo que generó Twilight, lo que parecía una simple película se convirtió en una historia de romance que todos tenían que tener los libros y ver qué tal era el trabajo en la gran pantalla. A día de hoy, la historia de vampiros aún...

    Todos sabemos lo que generó Twilight, lo que parecía una simple película se convirtió en una historia de romance que todos tenían que tener los libros y ver qué tal era el trabajo en la gran pantalla.

    A día de hoy, la historia de vampiros aún tiene muchos amantes y detractores, entre ellos, los que no pueden dejar de imaginarse a Kristen Stewart junto a Robert Pattinson. Cansados de las especulaciones Warner Bros el miércoles pasado confesó que Pattinson era la mejor opción para ser el nuevo Batman en esta versión más joven que planean llevar a los cines.

    A lo que sin siquiera haberse confirmado la participación del querido “Edward Cullen”, ya el público comenzó a pedir a su “Bella” Kristen Stewart como “Catwoman”.

    Creo que un vampiro sería ideal y más si es Robert Pattinson y Kristen Stewart de Gatubela … O no?

    — veronica prado (@veronicaprado14) May 17, 2019

    Ahora como Robert Pattinson será Batman, solicito que Kristen Stewart sea Gatubela

    — Rosafet Carnation (@juanpablolmz) May 19, 2019

    ¿En serio Robert Pattinson será el nuevo Batman?
    Ahora falta que salgan con que Kristen Stewart seá Gatúbela y la hacemos completa

    — Fernando Andrés (@gato_ciudadano) May 17, 2019

    Y aunque a algunos les parezca descabellada la posibilidad, recordemos dos cosas:

    Primero que Stewart ya había dejado en claro su interés de actuar en una película de superhéroes.

    “Me encantan esas películas. Me encantaría mostrarle a la gente que puedo hacer más que simplemente ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente”.

    Stewart a Yahoo Movies en 2015

    Segundo, en 2018 habían rumores de que Warner Bros estaba buscando “una Kristen Stewart” para hacer de “Batichica” en una película en solitario de la heroína, así que hay dos datos que podrían hacer a los románticos fans felices.

    Recordemos que Pattinson aún no ha sido oficializado, Nicholas Hoult (de X-Men y Tolkien) también podría hacerse cargo. La película estaría en la gran pantalla el 25 de junio de 2021.

    Esa escena de Drogon con Daenerys dejó a todos con lágrimas en los ojos. Un final tristísimo

    Esa escena de Drogon con Daenerys dejó a todos con lágrimas en los ojos. Un final tristísimo


    (REPETIMOS QUE HAY MUCHÍSIMO SPOILERS EN ESTE ARTÍCULO. LO HABRÁ EN LA MAYORÍA DE LOS QUE SALGAN HOY. SI NO VAS AL DÍA CON GOT, MEJOR SAL A ANDAR EN BICICLETA O ANDA A BUSCAR EMPLEO, LO QUE SEA) Game of Thrones ha llegado a su fin. No hay más lucha...

    (REPETIMOS QUE HAY MUCHÍSIMO SPOILERS EN ESTE ARTÍCULO. LO HABRÁ EN LA MAYORÍA DE LOS QUE SALGAN HOY. SI NO VAS AL DÍA CON GOT, MEJOR SAL A ANDAR EN BICICLETA O ANDA A BUSCAR EMPLEO, LO QUE SEA)

    Game of Thrones ha llegado a su fin. No hay más lucha por el trono de hierro, no más traiciones ni cuchillazos en las sombras. Solo el recuerdo de una serie que vimos crecer, tropezarse y volverse a levantar desde que apareciera en nuestras pantallas como una El Señor de los Anillos con menos elfos y más contenido para adultos. 

    HBO

    El mismísimo capítulo final está dando para muchas discusiones en el Internet: algunos creen que fue una decepción, mientras que otros (yo incluido) lo encontraron de lo más correcto y satisfactorio. Pero independiente de esto, no hubo dudo de cuál fue la escena más tensa del episodio (ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EVITARSE LOS SPOILERS)

    HBO

    Estamos hablando de la escena en que Jon Snow por fin reaccionó a tiempo envés de 48 horas más tarde e hizo lo que debía hacer, clavando un cuchillo en el corazón de Daenerys, luego de tratar de razonar con la recientemente coronada Reina de las cenizas. Pero no fue este momento en particular el que más hizo sufrir a los fans, sino que la reacción que tuvo su “hijo”, Drogon el dragón. 

    Más de uno tuvo un flashback hacia un momento de su infancia que creían superado: @Travon

    En lugar de consumir a Jon con su aliento de fuego, el dragón apuntó hacia el desgraciado trono de hierro, como si entendiera que Jon no fue más que la última consecuencia, pero que lo que terminó por matar a su madre fue su ambición por el poder. Hecho esto, el dragón tomó a su difunta madre y se alejó volando.

    HBO

    Calza que hayamos tenido que ser testigos de la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie para despedirla. ¡Pero no era necesario que nos volvieran a abrir la herida de la muerte de Mufasa!

    El hijo de Steve Irwin no teme a los animales salvajes: “Prefiero esto que un trabajo de oficina”

    El hijo de Steve Irwin no teme a los animales salvajes: “Prefiero esto que un trabajo de oficina”


    Todos recordamos la trágica muerte de Steve Irwin, alias “El Cazador de Cocodrilos”. Irwin, que dedicó prácticamente toda su vida a la zoología y al cuidado de las especies, falleció tras ser atacado por una raya en 2006, mientras filmaba su...

    Todos recordamos la trágica muerte de Steve Irwin, alias “El Cazador de Cocodrilos”. Irwin, que dedicó prácticamente toda su vida a la zoología y al cuidado de las especies, falleció tras ser atacado por una raya en 2006, mientras filmaba su documental Ocean’s Deadliest, dejando un legado difícil de igualar en cuanto a temas de conservación y preservación de especies y entornos naturales. 

    Pero hoy, otro Irwin está tomando la posta: Robert, su hijo menor, que siguió los pasos de su padre y está completamente dedicado a los animales. Junto a su madre Terri y su hermana Bindi, estuvieron en Los Ángeles para promocionar la segunda temporada de la serie Crikey! It’s the Irwins (Animal Planet), y tuvo unas inspiradoras palabras para referirse a sus proyectos y al legado de su padre.

    Daily Mail

    “Siempre me preguntan bastante sobre esto, si lo que hago es peligroso, una locura, saltar sobre cocodrilos y cosas así. Pero el tema es que conducir a través de Los Ángeles para llegar a este evento fue probablemente diez veces más peligroso que cualquier cocodrilo sobre el cual he saltado en mi vida. Todos vivimos vidas peligrosas hasta cierto punto, démonos cuenta o no”.

    Robert Irwin a DailyMail TV

    Daily MailA sus 15 años Robert habla con gran seguridad, como si llevase años involucrado en el tema de la zoología. Por eso es sorprendente escucharlo y ver la claridad que tiene respecto a su presente y su futuro.

    “Nunca sabremos cuánto tiempo nos queda en este planeta, así que hay que aprovechar cada día al máximo. En mi caso, yo vivo para trabajar con la vida salvaje. Es lo que amo, es mi pasión, era la pasión de mi padre, es la pasión de mi familia. Es algo a lo que me quiero dedicar por el resto de mi vida, es lo que he venido haciendo todo este tiempo (…) prefiero esto que un trabajo de oficina, sin duda”.

    Robert Irwin a DailyMail TV

    Daily Mail

    Terri, madre de Robert, lo apoya firmemente en sus ambiciones y proyectos, sabiendo también que no puede (ni quiere) hacer nada para cambiar sus pasiones. Comenta que uno siempre toma riesgos en las cosas que le gustan, así que ve la actitud de Robert como algo normal: “Si amas esquiar, siempre buscarás la loma más desafiante. Si te gusta la bicicleta de montaña, evitarás los saltos pequeños”, dice.

    En tanto, Robert se toma en serio su rol educativo, sobre todo con los cocodrilos, animales que le dieron la fama a su fallecido padre.

    “Creo que somos afortunados ya que toda nuestra vida se ha centrado en educar a los demás sobre estos bellos animales; somos más profesores que tomadores de riesgos, y hemos sido puestos en este planeta con una razón y un propósito”.

    Robert Irwin a DailyMail TV

    Daily MailSi nuestro querido Cazador de Cocodrilos estuviese vivo para ver a su familia actualmente, sin duda se sentiría muy orgulloso. ¡Y no es para menos!
    Zambia planea sacrificar 2 mil hipopótamos. Aseguran que hay sobrepoblación pero no existen pruebas

    Zambia planea sacrificar 2 mil hipopótamos. Aseguran que hay sobrepoblación pero no existen pruebas


    En el gran río de Luangwa, Zambia, lo hipopótamos se reúnen a gruñir unos a otros, felices del sonido que hace eco por todas las abiertas planicies. Sin embargo así como no todo lo malo dura para siempre tampoco lo bueno, y así pudieron...

    En el gran río de Luangwa, Zambia, lo hipopótamos se reúnen a gruñir unos a otros, felices del sonido que hace eco por todas las abiertas planicies. Sin embargo así como no todo lo malo dura para siempre tampoco lo bueno, y así pudieron presenciarlo estos majestuosos animales, cuando vieron que el agua que cubría el río ya no era transparente ni verdosa sino que roja.

    Esto porque el gobierno decidió que 2 mil de ellos serían sacrificados durante los próximos 5 años, una iniciativa que había sido suspendida hace dos años pero que ha vuelto a ponerse en marcha esta semana.

    Daily MirrorLa iniciativa habría sido suspendida luego de que asociaciones animalistas protestaron contra el gobierno. Charles Banda, ministro de Turismo de la región, aseguró que la población de estos mamíferos podría no tener suficiente agua en el río Luangwa y trasladarlos a otro lugar significaría un alto costo para el país. Daily MirrorDaily Mirror

    Por eso, su solución para controlar la sobre población ha sido, a fin de cuentas, sacrificarlos.

    “El Parque Nacional Luangwa Sur tiene una población de más de 13.000 hipopótamos, pero la zona solo tiene una capacidad adecuada para 5.000”, dijo Banda.

    La organización ecologista Born Free ha liderado la lucha contra la iniciativa desde junio del 2016 asegurando que esto no era más que una caza de trofeos. Hoy, la organización asegura que el gobierno de Zambia no ha aportado pruebas científicas que demuestren que realmente existe sobrepoblación de hipopótamos en el río Luangwa.

    Daily MirrorDaily Mirror

    “Las pruebas científicas sugieren que el sacrificio de hipopótamos estimula la cría y termina aumentando la población, creando potencialmente un ciclo vicioso de muerte y destrucción”, dijeron en su página web.

     

    Keanu Reeves estaría dispuesto a ser el nuevo Wolverine. Una oferta que Marvel no debería rechazar

    Keanu Reeves estaría dispuesto a ser el nuevo Wolverine. Una oferta que Marvel no debería rechazar


    Keanu Reeves es ese chico bueno de Hollywood que no le cae mal a nadie, es un tipo muy simpático que ha tenido que sobrellevar numerosas fases duras de su vida y que continua brillando con películas como John Wick tras años de éxito con Matrix. Una...

    Keanu Reeves es ese chico bueno de Hollywood que no le cae mal a nadie, es un tipo muy simpático que ha tenido que sobrellevar numerosas fases duras de su vida y que continua brillando con películas como John Wick tras años de éxito con Matrix.

    Una de las cosas que nos encanta a los fans, cuando no hay un personaje definido para una serie o película es comenzar a ofrecer nombres, y claro está hay actores a los cuales le tenemos un nivel de confianza que sabemos cumplen el perfil para ciertos papeles.

    Marvel y DC Comics cuentan con personajes muy cotizados, no a cualquiera se le da la posibilidad de aparecer en una película de superhéroes, actualmente tras la despedida de Hugh Jackman tras hacer el papel por 17 años de Wolverine exitosamente es momento de buscar a alguien nuevo, y todos quieren a Keanu como Logan.

    Si bien no hay fecha adelantada para una nueva entrega con un nuevo Guepardo, ya Keanu dejó clara su intención y con un CV como el de él, no nos extrañaría que lo llamen:

    “No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine, así que, Wolverine” dijo Reeves al leer una pregunta sobre qué personaje le gustaría interpretar de DC Comics o Marvel hecha por BuzzFeed.

    Recordemos que la saga actual de X-Men está por terminar con X-Men: Dark Phoenix, ahora con Disney contando con los derechos, seguramente vendrá una nueva propuesta sólo resta saber cuándo sería y con qué personajes.

    ¿Te gustaría Reeves por Jackman?
    Monopoly sacó a la venta su nueva edición inspirada en Sailor Moon y realmente necesitas tenerlo

    Monopoly sacó a la venta su nueva edición inspirada en Sailor Moon y realmente necesitas tenerlo


    Basado por completo en el anime que robó nuestros corazones y nuestras tardes, Hasbro pensó en todos nosotros y decidió sacar esta versión limitada en nuestras salvadoras de lunas en Monopoly y es una noticia que sabemos que realmente te...

    Basado por completo en el anime que robó nuestros corazones y nuestras tardes, Hasbro pensó en todos nosotros y decidió sacar esta versión limitada en nuestras salvadoras de lunas en Monopoly y es una noticia que sabemos que realmente te encantará.

    Este juego incluye casillas, personajes y escenas de la serie, y como te dijimos es una “versión limitada” por lo que debes salir corriendo antes de que se agote. El sistema de juego sigue siendo el mismo, pero en cada casillas podrás “interactuar” con los personajes y conocer sus más profundos secretos.

    Amazon

    Las tarjetas están divididas en 16 del amor y 16 de la amistad, del mismo modo, el juego tendrá 28 cartas de propiedades. Las fichas son personalizadas con el cáliz lunar, el espejo profundo y hasta el corazón cósmico y si bien no te transformarás, podrás ganar el corazón de tus amigos con este juego.

    AmazonEs un juego realmente colorido y que los verdaderos fans del anime amarán. Luchar por el amor y la justicia, así como castigar al mal en el nombre de la luna nunca había sido tan divertido como ahora. AmazonYa puedes comprar este juego en Amazon, y por 38 dólares podrás tener la excusa perfecta para sacar a la guerrera lunar que llevas dentro. El mal no espera y tú debes derrotarlo.
    El príncipe William y Kate compartieron nuevas fotos con su familia. ¡Los chicos están enormes!

    El príncipe William y Kate compartieron nuevas fotos con su familia. ¡Los chicos están enormes!


    En nuestro afán por saber más sobre las familias reales del mundo (todos tenemos cierto placer culpable en el asunto, admitámoslo), no podemos dejar de lado las nuevas fotos que publicaron William y Kate, duque y duquesa de Cambridge, junto a sus tres...

    En nuestro afán por saber más sobre las familias reales del mundo (todos tenemos cierto placer culpable en el asunto, admitámoslo), no podemos dejar de lado las nuevas fotos que publicaron William y Kate, duque y duquesa de Cambridge, junto a sus tres pequeños hijos, George, Charlotte y Louis. Después de todo el revuelo que causó Archie, el nuevo “bebé real” del príncipe Harry y Meghan Markle, estas fotos de la otra parte de la familia también son dignas de apreciación y ternura.

    Las fotos se hicieron en el contexto del Chelsea Flower Show, uno de los festivales de flores y paisajismo más destacados del mundo, para el cual Kate diseñó un jardín junto a dos reconocidos arquitectos ingleses. El jardín, llamado Back to Nature Garden (Jardín “De vuelta a la naturaleza” en castellano), es descrito en las redes como “un entorno rodeado de árboles, para que las familias y comunidades puedan congregarse y conectarse con la naturaleza”. Aparte de las plantas y flores, el jardín contiene un columpio y una casa en un árbol.

    https://www.instagram.com/p/BxnnmyEFfkP/

    Pero independiente del evento, lo que nos llama la atención son las fotos de la familia real, y la curiosidad de los chicos respecto al bello entorno. IG: @kensingtonroyal

     

    IG: @kensingtonroyalSegún la cuenta oficial del Palacio de Kensington, los pequeños príncipes ayudaron a su madre a juntar materiales para el jardín, como musgos, hojas secas y pequeñas ramas. A su vez, recolectaron ramas de avellano para hacer la pequeña guarida del jardín. IG: @kensingtonroyal

     

    IG: @kensingtonroyalEn este caso, podemos ver a William y a Kate funcionando 100% como padres, fuera de la estampa ceremoniosa y seria que generalmente presentan en las fotos oficiales. Se ve que los chicos están disfrutando del jardín, y sus padres disfrutando con ellos también. IG: @kensingtonroyalLos duques han hecho un gran trabajo tanto en la crianza como en este bello jardín escenario de las fotos, ¡así que deberían estar orgullosos de cómo van las cosas!
    Fingió ser secuestrado para recuperar a su ex novia. Tomó y compartió fotos de sí mismo atado

    Fingió ser secuestrado para recuperar a su ex novia. Tomó y compartió fotos de sí mismo atado


    Algunas personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de recuperar a una ex pareja, incluso pretender haber sido secuestrados. Sí, tal como leen. Un hombre de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, identificado como Darrius Steve Roberts, pretendió...

    Algunas personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de recuperar a una ex pareja, incluso pretender haber sido secuestrados. Sí, tal como leen. Un hombre de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, identificado como Darrius Steve Roberts, pretendió ser secuestrado para generar compasión en su ex novia y así volver a estar con ella.

    Oficiales de la policía aseguraron que Roberts desapareció la mañana del pasado jueves y su familia comenzó a recibir amenazas de muerte de parte del supuesto secuestrador a través de Facebook y mensajes de texto. El “secuestrador” incluso habría enviado fotos de Roberts atado y con la boca tapada con cinta adhesiva.

    “Que comience el juego porque los vamos a golpear para que sienta dolor”, decía parte del mensaje que fue escrito en el Facebook personal del hombre. “Cuando la policía revise su perfil todo llevará a darrius conocemos gente que sabe de estas cosas veamos cuánto se demoran estos cerdos en encontrarnos y miren esta es la mejor parte no estamos en Tulsa”.

    Tulsa Police DepartmentEl mensaje continuaba en los comentarios donde decían que “podemos hacer esto toda la noche con metanfetamina y coca para mantenernos despiertos la única razón por la que escribimos estos es para que nos rueguen que no les volemos el cerebro”. Tulsa Police DepartmentTulsa Police Department

    El mensaje fue compartido a las 2 de la mañana y a las 10 la policía recibió cientos de mensajes de familiares y amigos de Roberts pidiendo ayuda. El Departamento de Policía de Tulsa se organizó para buscarlo y otros llamados urgentes fueron puestos en espera para concentrarse en este caso.

    Eventualmente dieron con la ubicación de Roberts a las 11.30 de la mañana. Llegaron a una casa donde vieron a Roberts saltando por la ventana, intentando escapar. Fue detenido y llevado a una comisaría cercana para ser investigado.

    Tulsa Police DepartmentSegún oficiales y el medio local Tulsa World, la gente que vivía en la casa admitieron que ayudaron a Roberts a atarse y tomar las fotos, asegurando que lo hacía para recuperar a su ex novia.

    Actualmente continúa en custodia y deberá pagar al menos mil dólares de fianza y presentarse en la corte el próximo miércoles.

    Tulsa Police Department

    Su mamá pidió disculpas a través de Facebook y le agradeció a la comunidad por su ayuda cuando pensó que su hijo había sido secuestrado. En cuanto a su ex novia, nada se sabe.

    Niño pasa toda la noche al lado de su perro internado. Está claro que los amigos no se abandonan

    Niño pasa toda la noche al lado de su perro internado. Está claro que los amigos no se abandonan


    Cuando adoptamos una mascota, rápidamente comenzamos a establecer una fuerte relación. Ellos se sienten protegidos y entienden que ahora son parte de una familia, así que se vuelven fieles y jamás querrán estar lejos de esa persona que tan felices...

    Cuando adoptamos una mascota, rápidamente comenzamos a establecer una fuerte relación. Ellos se sienten protegidos y entienden que ahora son parte de una familia, así que se vuelven fieles y jamás querrán estar lejos de esa persona que tan felices los hace.

    Pero a veces ocurren ciertas situaciones que podrían complicar las cosas… como una enfermedad que obligue visitar al veterinario y quedar internado.

    Tal como ocurrió con este perrito, que enfermó y debió ser operado de urgencia. Y si bien todo salió como esperaban y la recuperación debía pasarla en el veterinario, su hermano pequeño y mejor amigo se negó a ir a casa y volver al día siguiente por él.

    Revista y Editorial Sudestada

    Tenía claro que su perro estaría asustado si no tenía a nadie conocido a su lado y decidió pasar la noche acompañándolo. Aunque por lo visto no resistió el cansancio y se durmió en la silla cerca del mesón donde descansaba su mascota… pero nada importaba si estaban los dos juntos.

    Al menos así se puede ver en la imagen compartida en redes sociales por la Revista y Editorial Sudestada, con un mensaje tan certero, que emociona:

    Quizá haya gente que no conozca en profundidad lo que significa ser pibe y tener una mascota. Quizá haya alguno por ahí que no sepa bien qué significa quedarse toda la noche en vela en una veterinaria porque a tu perro lo operan y tiene miedo y está asustado. Quizá haya quién nunca descubra el cariño que hay detrás de esta foto, el amor por el compañero de andanzas, la lealtad hacia otro ser vivo que es casi parte de uno mismo. Al que no hay que explicarle nada, definitivamente, es al pibe de la foto. Ese pibe entendió todo: la certeza de que hay momentos en que hay que bancar. Así de simple. Así de complejo. Así de humano.

    Y tú, ¿conoces ese tipo de amor?

    “Hoy me convertí en papá”: Pareja emociona al compartir fotos de su 1er día tras adoptar a su hijo

    “Hoy me convertí en papá”: Pareja emociona al compartir fotos de su 1er día tras adoptar a su hijo


    La adopción homoparental es un avance en niñez y Derechos Humanos que todavía no se han consolidado globalmente. Solamente es legal en 28 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Argentina, etcétera. Ya que lamentablemente aún existen...

    La adopción homoparental es un avance en niñez y Derechos Humanos que todavía no se han consolidado globalmente. Solamente es legal en 28 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Argentina, etcétera. Ya que lamentablemente aún existen muchos prejuicios contra las parejas del mismo sexo. Prejuicios a los que también se han enfrentado Gregg y Paul.

    Paul LeBlond

    Este par de enamorados llevaba saliendo desde el 2012 cuando les vino a la cabeza que debían adoptar a un niño. Darle a un pequeño huérfano una familia, y llenarlo del amor y cuidados que merece. Y fue así como fueron a Rhode Island, donde había un programa dedicado a promover la adopción. Completaron las clases requeridas para la crianza, aprendieron las leyes para adoptar, sobre el proceso y además les inspeccionaron su hogar junto con también tener ellos que buscar la agencia de crianza con la que iban a trabajar en su misión de convertirse en padres.

    “Después de lo que parecía una montaña de papeles y obstáculos, finalmente fuimos autorizados para ser padres”

    – contó Paul Leblond a Bored Panda.

    Paul LeBlond

    Pero lo más difícil venía después. Ya que la agencia de adopciones con la que estaban trabajando en su proyecto de crear una familia, les emparejó con 5 niños que eran los que más se adecuaban a su perfil de familia, dándoles la opción de elegir a uno.

    “Nos sentimos surrealistas al enfrentarnos a estas elección como si estuviéramos eligiendo un perro o un gato. Fue un poco inquietante pensar que así es como funcionó”

    – declaró Paul.

    Paul LeBlond

    Para suerte de ellos, el flechazo de la paternidad vino con el primer niño que conocieron. Su nombre era Gavin y había sido víctima de muchos abusos. Además de que tenía un trastorno de hiperactividad, otro de conducta oposicionista y un trastorno de estrés postraumático debido a las vulneraciones sufridas.

    Paul LeBlond

    Después de conocer a Gavin, les presentaron los otros 4 niños restantes. Pero no podían sacarse al primer pequeño que conocieron de la cabeza. Su corazón les habló. Y adoptaron al niño. Siendo tanta la felicidad, que se hicieron unas camisetas para que el momento esté aún más presente para siempre en sus recuerdos.

    Paul LeBlondA continuación el video con sus conmovedoras fotografías:
    Lo descubrieron siendo infiel y fingió un desmayo para escapar de la reprimenda. Nadie le creyó

    Lo descubrieron siendo infiel y fingió un desmayo para escapar de la reprimenda. Nadie le creyó


    Hay muchas personas que inician una relación y se comprometen a ser fieles. Sin embargo, muchos no lo logran y terminan teniendo amoríos ocultos para no perder “ni pan ni pedazo”. Lo cierto es que -como dice mi papá- es más fácil descubrir a un...

    Hay muchas personas que inician una relación y se comprometen a ser fieles. Sin embargo, muchos no lo logran y terminan teniendo amoríos ocultos para no perder “ni pan ni pedazo”. Lo cierto es que -como dice mi papá- es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón así que la verdad se sabrá tarde o temprano.

    Y ahora que existe el programa “exponiendo infieles” más de alguno quedará en evidencia.

    Tal como ocurrió en la última edición, donde un hombre fue desenmascarado cuando les ofrecieron a una pareja -Olivia y Alejandro- dinero a cambio de revisar sus teléfonos celulares y descubrir si alguno estaba siendo infiel.

    Youtube @Badabun

    La mujer enseguida aceptó, pues no tenía nada que temer. Pero cuando revisaron los mensajes de su novio, tenía algunos sospechosos en el que se comunicaba con mujeres, dejando expuestas varias infidelidades.

    Evidentemente su mujer se enfadó con él y amenazó al hombre con dejarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitirlo, así que usó todas las cartas que tenía para convencerla de que no lo hiciera… entre ellas, la manipulación.

    Youtube @BadabunTras unos segundos discutiendo, Alejandro aseguró tener dolores en el pecho, que su mujer, por supuesto, no le creyó.

    Finalmente terminó cayendo al suelo en un intento por fingir su desmayo, pero su mujer no iba a dar el brazo a torcer y no se dejó manipular. Incluso le dijo antes de abandonar el lugar “que Dios te perdone, porque yo no lo voy a hacer”.

    Youtube @Badabun

    Y efectivamente… la salud del hombre no estuvo en peligro en ningún momento. Todo era un intento por que no lo abandonaran.

    Mira aquí la épica escena:

    ¡Un aplauso para esa mujer decidida!

    La historia de Jon Favreau: de actor secundario en “Friends” a ser el responsable del éxito Marvel

    La historia de Jon Favreau: de actor secundario en “Friends” a ser el responsable del éxito Marvel


    Hace 15 años se filmó el último capítulo de la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston y buena parte del elenco brillaron a un nivel tal que podrían vivir toda la vida de eso. Sin embargo, la serie también tuvo personajes secundarios que hoy en...

    Hace 15 años se filmó el último capítulo de la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston y buena parte del elenco brillaron a un nivel tal que podrían vivir toda la vida de eso. Sin embargo, la serie también tuvo personajes secundarios que hoy en día destacan, como Jon Favreau.

    Favreau protagonizó a Peter Becker hace algunos años, quien en la serie fuera un novio multimillonario de Monica (Courteney Cox). Quizá ni siquiera lo recuerdas, pero si disfrutas lo que hace hoy en día. Warner Bros

    Jon comenzó su carrera en los 90, apareció en la película “Rudy” con un papel secundario y también salió en el éxito “Seinfield”, nunca brillando, pero tampoco defraudando. 

    No se centró en una sola faceta, también creció como director, guionista, productor aprendió de todo. En el 2000 dirige su primer éxito, la comida Elf que tuvo a Will Ferrel como protagonista. Participó también en producciones como “Something’s Gotta Give” o como “My Name Is Earl”.

    Después recibió y brindó una gran oportunidad. Recibió porque Marvel le dio la gran oportunidad de dirigir Ironman, y aunque la franquicia quería a Tom Cruise, el insistió fuertemente y apostó por Robert Downey Jr, quien no era muy cotizado a pesar de su talento por sus problemas fuera del set, donde tenía fama de drogadicto y varias visitas a prisión.

    El resultado con un Robert Downey Jr recuperado de todos sus problemas del pasado, una historia espectacular, 2 películas más en 2010 y 2013 y Favreau hasta fue productor ejecutivo de Los Vengadores en 2012.

    En 2016 dirige El Libro de la Selva que fue aclamada por la crítica, en 2017 reaparece como Happy Hogan en Spider-Man HomeComing, personaje que venía haciendo desde el primer Ironman.

    En 2018 también fue co-productor ejecutivo de Infinity War, en 2019 sale brevemente en Avengers: Endgame. Ahora Favreau dirige El Rey León que llegará a los cines en julio de este año. Junto a eso también se encargará como guionista, creador y showrunner de la serie de Star Wars “The Mandalorian”. Los actores secundarios también pueden brillar más de lo que pensamos.

     

     

    Niña de 6 años se disfrazó de taco árabe para promocionar el negocio familiar. Es toda una estrella

    Niña de 6 años se disfrazó de taco árabe para promocionar el negocio familiar. Es toda una estrella


    Abrir un negocio nuevo no es sencillo, es mucha la competencia y la primera barrera es la más complicada de resolver: lograr que la gente conozca tu negocio, se interese por cruzas las puertas de tu local y decida comer ahí en vez de en los miles de...

    Abrir un negocio nuevo no es sencillo, es mucha la competencia y la primera barrera es la más complicada de resolver: lograr que la gente conozca tu negocio, se interese por cruzas las puertas de tu local y decida comer ahí en vez de en los miles de otros sitios donde podrían hacerlo.

    Con sus seis años, Pia tiene más que claro lo complicado que es montar un emprendimiento así que cuando su tío colocó una nueva taquería decidió ayudar.

    Por supuesto, no lo hizo en la cocina ni trabajando en el local sino que se vistió de taco y comenzó a promocionar “Tacos El Compa”. Facebook “El Taco Compa”

    En específico, Pía se vistió de taco árabe y apenas el local abrió, se instaló con su disfraz en la entrada y empezó a bailar promocionando las ofertas que tenía el restaurant.

    Definitivamente, su técnica de marketing fue más que efectiva porque en muy poco tiempo el video se hizo viral y ahora todos conocen la taquería de su tío.

    Acá pueden apreciar su maravilloso acto en todo su esplendor, disfrútenlo:

    “Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresqueras” fue el eslogan de campaña escogido por Pía y con el cual enamoró a cada persona que pasó frente al local ese día.

    La mamá de la niña comentó a medios locales que Pia fue la que pidió le hicieran el traje y quien decidió, por cuenta propia, encargarse de la promoción de la taquería.

    También dijo que el sueño de la niña era convertirse en youtuber de repostería y considerando su personalidad actual, dudo que tenga problemas en lograrlo.

    Facebook “El Taco Compa”Por mas promociones como estas, hacen falta en el mundo.
    Se conoció el rol secreto de Katherine Langford en Avengers: Endgame. Tenía relación con Tony Stark

    Se conoció el rol secreto de Katherine Langford en Avengers: Endgame. Tenía relación con Tony Stark


    (spoilers para Avengers: Endgame… aunque los mismos Russos ya levantaron el embargo de spoilers, así que deberíamos estar seguros) Es bastante seguro decir que la última entrega de los Vengadores, no dejó a nadie descontento. La película recibió...

    (spoilers para Avengers: Endgame… aunque los mismos Russos ya levantaron el embargo de spoilers, así que deberíamos estar seguros)

    Es bastante seguro decir que la última entrega de los Vengadores, no dejó a nadie descontento. La película recibió una de las críticas más altas y perfectas de todo el universo Marvel, logrando cerrar diez años de historias que tuvieron su inicio con Iron Man el 2008. 

    Para subrayar el punto de que el personaje de Robert Downey Jr. era el centro de este universo cinematográfico, la película tuvo su punto culmine con el momento en que Stark roba las gemas a Thanos y sin pensar en el daño que le podía significar, realiza el chasquido, a pesar de no ser más que un simple mortal con una armadura de acero. 

    Marvel Studios

    Esta escena se suponía que iba a seguir hacia una escena que finalmente fue cortada de la película. En ella íbamos a poder ver a Stark, habiendo realizado el chasquido, en un mundo naranjo como el donde se encontró Thanos luego de haber realizado el primer chasquido. Ahí iba a ser visitado por alguien muy especial.

    @katherinelangford

    Encontrándose a punto de morir, Stark iba a ser visitado por su hija Morgan, solo que del futuro. Ese rol iba a ser interpretado por Katherine Langford, la actriz que saltó a la fama gracias a la serie de Netflix, “13 Reasons Why”. 

    @katherinelangford

    Interpretando a Morgan, Langford iba a perdonas a Tony por haber tomado una decisión que le costaría la vida (y con ello, su rol de padre). Iba a ser una escena devastadora emocionalmente, pero que finalmente se tomó la decisión de cortarla.

    @katherinelangford

    Como contaron los directores Anthony y Joe Russo en el podcast “Happy Sad Confused“, la escena iba en la película terminada, pero notaron que las audiencias de prueba no comprendían de todo el sentido de esta escena.

    Marvel Studios

    Ahí lo tienen: la incapacidad del público de entender un personaje hizo que el papel de una actriz en alza fuera completamente borrada. 

     

     

     

     

     

    Con 91 años vivía como esclavo en un campo. Le pagaban 4 dólares al mes y robaban su jubilación

    Con 91 años vivía como esclavo en un campo. Le pagaban 4 dólares al mes y robaban su jubilación


    En febrero de este año, parte de la Unión Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de Venado Tuerto, en Argentina descubrió a un anciano de 91 años que vivía esclavizado. El hombre pasó 12 años condenado a condiciones...

    En febrero de este año, parte de la Unión Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de Venado Tuerto, en Argentina descubrió a un anciano de 91 años que vivía esclavizado. El hombre pasó 12 años condenado a condiciones deplorables, según relató Infobae.

    Un llamado anónimo alertó sobre la terrible situación que sufría el anciano: dentro de su “hogar” se encontraron con una heladera oxidada, una mesa, una botella de aceite y una tetera abollada. El piso era de tierra, no tenía muebles, ni tampoco baño. Solo se veía una cama, cajones y baldes.

    InfobaeLa identidad del hombre fue resguardada, pero se supo que desde 2007 trabaja en labores de cría ovina y avícola por las que recibía un pago de 200 pesos al mes, es decir unos 4 dólares, según recabó Infobae. Lo peor, es que cuando el anciano cobrara su jubilación, el dueño del campo, identificado como P.J.R, se quedaba con ese dinero. Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE)Cuando le preguntaron por la situación, PJR respondió que: “Él no cobra sueldo, si ya tiene la jubilación para qué le voy a pagar”. Infobae

    Actualmente el anciano está en un hospital de la zona y el dueño del campo espera la citación de la justicia, que en los tribunales estiman sería en los próximos días.

    Noah Centineo demostró que él tiene realmente el trasero de América bailando un sensual twerk

    Noah Centineo demostró que él tiene realmente el trasero de América bailando un sensual twerk


    Noah Centineo es el galán de esta época, en unos cuantos años mas cuando seamos adultas y recordemos con nostalgias las películas románticas que nos solían gustar, las mejores tendrán a Noah como protagonistas. Lo veremos en sus películas...

    Noah Centineo es el galán de esta época, en unos cuantos años mas cuando seamos adultas y recordemos con nostalgias las películas románticas que nos solían gustar, las mejores tendrán a Noah como protagonistas. Lo veremos en sus películas actuales y diremos “y a mí que me gustaba tanto él”.

    Resulta que Noah no es solo el chico perfecto de las comedias románticas de Netflix, sino que también un muchacho encantador que nos enamora fuera y dentro de la pantalla.

    Y aunque se supone que el trasero de América le perece a Chris Evans -así quedó claro en Avengers: Endgame- parece que Noah quiere hacer la competencia. Instagram Noah Centineo

    Porque desde hace unos días comenzó a circular un video en el cual Noah aparece de espaldas, siendo grabado por uno de sus amigos, donde se aprecia perfectamente su trasero.

    Y no solo está ahí para lo que lo observemos, sino que no tarde en ponerse a bailar un alocado twerk que revela no solo sus dotes físicos, sino que artísticos nunca antes vistos.

    Disfrútenlo acá:

    Qué mejor regalo de día de las madres (y aunque no seas madre, es un regalo a los ojos) que @noahcent twerkeando pic.twitter.com/3pNCe8cAJ3

    — Celebs Stories (@Psico_Estefany) May 10, 2019

    Lamentablemente, tenemos que decirles que en el video su amigo dice “mueve ese trasero que hice para ti” así que hay una gran posibilidad de que sea falso.

    Aunque siempre es posible que sea verdadero, pero nuestra misión no es solo mostrarle estas maravillas sino también advertirles para que no se ilusionen en vano.

    Honestamente, espero que sea cierto porque es una visión demasiado hermosa como para que sea falsa.

    Instagram Noah Centineo

    Claramente, no soy la única que disfruto este video:

    Buenos días solo al video de Noah Centineo twerkeando.

    — Luis Peña (@luispenavalero) May 11, 2019

    Me pasaron un video de noah centineo haciendo twerk y dios que buen orto casi me muero real

    — Kruella de Vil (@reggideliberto) May 13, 2019

    Me voy a dormir feliz porque @noahcent ha subido un instastories haciendo twerk y tiene un culo de infarto bye

    — janire (@janirecastle_) May 10, 2019

    Así que recemos para que sea todo real.
    11 personas que llevaron su fanatismo al extremo y se operaron para parecerse a sus ídolos

    11 personas que llevaron su fanatismo al extremo y se operaron para parecerse a sus ídolos


    El fanatismo es algo difícil de explicar, básicamente porque es algo que viene desde adentro de nuestro cuerpo. Es la expresión máxima de la irracionalidad, en donde uno actúa por instinto y es capaz de sobrepasar todo tipo de fronteras para...

    El fanatismo es algo difícil de explicar, básicamente porque es algo que viene desde adentro de nuestro cuerpo. Es la expresión máxima de la irracionalidad, en donde uno actúa por instinto y es capaz de sobrepasar todo tipo de fronteras para satisfacer ese fanatismo y mantenerlo vivo. En este post, veremos algunos casos de personas que no dudaron en invertir grandes cantidades de dinero en operaciones quirúrgicas para parecerse a sus ídolos e ídolas máximos, en una dinámica que a varios puede dejar perplejos. A continuación, la lista:

    1. Jessica Rabbit Facebook

    Una chica llamada Pixie Fox invirtió más de 120 mil dólares para verse como Jessica Rabbit. Fox se quitó seis costillas para emular la estrechísima cintura de la caricatura.

    2. Justin Bieber Wikimedia Commons

    Toby Sheldon, un cantante y compositor de Los Angeles (EE.UU) gastó aproximadamente 100 mil dólares en cirugía plástica para verse como Justin Bieber, quien era 14 años menor que Sheldon. Decimos que “era”, porque lamentablemente el cuerpo de Sheldon apareció sin vida en agosto de 2015, después de tres días sin noticia alguna sobre su paradero. Presuntamente, se habría suicidado mediante una sobredosis de drogas.

    3. Hulk Romario Dos Santos Alves

    Romario Dos Santos Alves, de Brasil, estaba tan desesperado por hacer crecer su masa muscular, que decidió iniciar un tratamiento con inyecciones de synthol, una peligrosa sustancia. Sus músculos crecieron tanto que en un minuto ya fue prácticamente imposible seguir con el tratamiento, teniendo que comprar otro tipo de agujas para inyectarse. Resumen: casi termina con los brazos amputados.

    4. Lindsay Lohan Pinterest

    En uno de los ejemplos más bizarros de este tipo de casos, Ashley Horn, quien descubrió ser media hermana de la mismísima Lindsay Lohan. Ashley se sometió a seis intervenciones quirúrgicas para parecerse a su pariente.

    5. Jennifer Lawrence Pinterest

    J-Law también tuvo una fan que quiso ser como ella. En 2014 Kitty, una mujer de Texas, gastó la importante cantidad de 25 mil dólares en operaciones para parecerse a la actriz ganadora del Oscar.

    6. Kim Kardashian Pinterest

    Jordan James Parke está obsesionado con Kim Kardashian, y su perfil de Instagram es idéntico al de la esposa de Kanye West: pieles, bolsos caros y muchas, pero muchas selfies. Y previo pago de 150 mil dólares, Jordan se puso colágeno y botox en la cara para parecerse aún más a su ídola. Poner atención especial en los tatuajes de Louis Vuitton que Jordan tiene en el brazo izquierdo.

    7. Kate Winslet Pinterest

    Otra oriunda de Texas, Deborah Davenport, sólo quiere ser idéntica a Kate Winslet. Hasta el minuto ha recibido inyecciones de botox y una operación de nariz, pero tiene más intervenciones quirúrgicas planeadas para el futuro.

    8. Angelina Jolie Jeff Fusco

    Nadya Suleman ya tiene fama por sí sola, al haber sido noticia por su embarazo y posterior parto de octillizos. Sin embargo, quiso emular a su ídola Angelina Jolie y gastó miles de dólares en cirugías para parecerse a ella. Es cosa de verle los labios…

    9. Demi Moore Pinterest

    Esta historia es bastante particular. En 2006, Lisa Connell (27) fue diagnosticada con cáncer terminal. ¿Qué decidió hacer? Lo que todos pensamos cuando sabemos que se nos viene la hora: gastar 64 mil dólares en cirugías para parecerse a Demi Moore.

    10. Miranda Kerr Imgur

    En este caso, Oriente se unió con Occidente. Yuh Reum Hong es de Corea del Sur, y se operó tanto la cara como los ojos para parecerse a la supermodelo australiana Miranda Kerr.

    11. Ken Instagram

    Esto sí que es extremo. El brasileño Rodrigo Alves es conocido mundialmente como el “Ken humano”, ya que su meta en la vida es parecerse lo más posible al personaje de la franquicia de Barbie. Y no cesa en su objetivo, ya que lleva 69 operaciones estéticas en su cara. Los resultados hablan por sí solos.

    Preparar a tus hijos para el colegio cada mañana equivale a 1 día más de trabajo a la semana

    Preparar a tus hijos para el colegio cada mañana equivale a 1 día más de trabajo a la semana


    Entendemos que el amor de padre es infinito, tanto que decides maldecir al despertador cada mañana porque suena 3 horas antes de que tu hijo salga al colegio. Aunque no lo creas este cansancio se acumula y cuando lo sumas da un poco más de 15 horas lo...

    Entendemos que el amor de padre es infinito, tanto que decides maldecir al despertador cada mañana porque suena 3 horas antes de que tu hijo salga al colegio. Aunque no lo creas este cansancio se acumula y cuando lo sumas da un poco más de 15 horas lo que equivale a una larga jornada de de trabajo que nadie paga y en ocasiones tampoco considera.

    UnplashPero no es solo levantarse temprano el problema, pues tienes que lidiar con tus pequeños diablillos que aunque los ames, no dejan de ser difíciles y tardan horas en cepillarse los dientes, vestirse y demás. Durante la investigación se recibió la respuesta de más de 2 mil padres, en la que describen lo extenuante de las actividades que hacen durante cada mañana y el tiempo que dedican a todo esto y equivale a un día más de trabajo que fácilmente podría ser remunerado. Freepik

    La investigación que fue realizada por Kellogg´s y encontró que los padres piden a sus hijos que se apresuren aproximadamente 540 veces cada mes. Pero esto no acaba acá, porque al llegar del colegio viene otra intensa jornada donde tendrás que supervisar que realice sus tareas, ordene sus útiles y otras cosas para el día siguiente.

    Ser padre es una tarea difícil, y según el cálculo realizado por Kellogg´s, cada padre hace en promedio un total de 43 actividades diarias cada mañana. Algo que no considera tu jefe cuando llegas al trabajo y pregunta si estabas de fiesta la noche anterior.

    FreepikYo me lo pensaría dos veces antes de tener un hijo, porque siempre será un día más a la semana de trabajo.
    Elefante vivió toda su vida obligado a hacer trucos y bailar. Sus patas no daban más y se quebraron

    Elefante vivió toda su vida obligado a hacer trucos y bailar. Sus patas no daban más y se quebraron


    Dumbo, como lo llamaban, no era el clásico personaje de la película de Disney que todos conocemos. Dumbo del zoológico Phuket en Tailandia era un elefante similar al personaje ficticio, con sus enormes orejas y trompa pero su vida no es en nada...

    Dumbo, como lo llamaban, no era el clásico personaje de la película de Disney que todos conocemos. Dumbo del zoológico Phuket en Tailandia era un elefante similar al personaje ficticio, con sus enormes orejas y trompa pero su vida no es en nada parecida a la de un personaje de Disney.

    El elefante hizo noticia a comienzos de este año cuando la organización Moving Animals compartió imágenes de Dumbo demacrado, obligado a bailar al ritmo de música rave y “tocando” instrumentos para entretener a los turistas.

    La organización lanzó una petición para rescatar a Dumbo y llevarlo a un santuario. Obtuvieron 200 mil firmas pero lamentablemente fue demasiado tarde. El elefante falleció esta semana, luego de que sus patas traseras se quebraran.

    Moving AnimalsAmy Jones, cofundadora de Moving Animals, dijo que “este es un trágico y horrible final a su corta vida. Su cuerpo esquelético claramente sugería que estaba mal y estaba sufriendo. Y aún así el zoológico no hizo nada hasta que recibieron críticas de todo el mundo. Bajo su cuidado, este elefante bebé se quebró sus dos patas traseras, y no se dieron cuenta durante 3 días. No puedo imaginarme el sufrimiento”. Moving Animals

    “Para Dumbo, morir a manos de sus ‘cuidadores’ sólo demuestra que el zoológico ignora a sus animales en cautiverio. Esperamos que Dumbo ahora esté en paz luego de ser negado tan cruelmente una vida normal y esperamos que esta historia le demuestre a las autoridades tailandesas que es hora de ponerle fin a esto”.

    El veterinario que trató a Dumbo dijo a The Pukhet News que “fue lo peor”, explicando que el elefante se accidentó luego de que sus piernas delanteras quedaron atrapadas en el lodo y las traseras lo sostenían en el concreto. “Intentó empujarse con ellas para salir pero en eso se las fracturó”.

    Los trabajadores del zoológico lo ayudaron a salir del lodo pero no notaron lo que había ocurrido. Cuando llegó al veterinario días después Dumbo estaba muy débil y comenzaron a tratarlo por sus heridas pero era muy tarde.

    La organización explicó que como el zoológico no rompió ninguna ley, son libres de comprar otro elefante y tratarlo igual.

    Moving Animals¿Cuándo será suficiente el daño que hacen para que cambien las leyes?
    Su hija de 8 años sale del clóset y ella como mamá necesita ayuda para protegerla de la lesbofobia

    Su hija de 8 años sale del clóset y ella como mamá necesita ayuda para protegerla de la lesbofobia


    Jackied Dodd es una mamá que muchos niños LGTBI quisieran. No solo es abierta e inclusiva ante la diversidad, sino que además, viéndose superada en ciertos aspectos, es capaz de pedir humildemente ayuda para así brindarle los mejores cuidados que...

    Jackied Dodd es una mamá que muchos niños LGTBI quisieran. No solo es abierta e inclusiva ante la diversidad, sino que además, viéndose superada en ciertos aspectos, es capaz de pedir humildemente ayuda para así brindarle los mejores cuidados que merece un niño o niña trans, gay o lesbiana.

    Jackie Dodd

    Aún con toda su buena disposición, hay momentos en que necesita de una cooperación amistosa. Requerimiento que la llamó con fuerza cuando llegó el momento en que su hija de 8 años salió del clóset. Ella ya lo sospechaba, pero aún así, todavía no se sentía lo suficientemente preparada para protegerla de todas las adversidades que tendrá que enfrentar su hija por solo ser lesbiana.

    Todo ocurrió en un minuto. Mientras observaba Unbreakable Kimmy Schmidt, su pequeña de 8 años se acercó y le preguntó si Titus Andromedon (uno de los que actuaba en la serie) era gay. Ella como mamá moderna y abierta a la diversidad, le respondió que sí, que era gay.

    Jackie Dodd

    Su hija se acomoda a su lado con una manta, para poco rato después decirle: “Creo que yo también soy gay”, con una total naturalidad, según consigna el sitio Scary Mommy. Jackied solo atinó a mirarla y sonreírle, quería abrazarla y demostrarle con cariños lo mucho que la quiere, pero se aguantó. “Yo también lo creo, cariño”, fue lo que al final le dijo con mucha ternura.

    Ella como su mamá siempre tuvo la sospecha que su hija era lesbiana. Desde como se relacionaba con otros niños y como se detenía a mirar a otras niñas unos o dos años mayores, a cuando le regaló una tarjeta de San Valentín a una niña rubia que se sentaba a su lado.

    Jackie Dodd

    Esa noche en que su hija valientemente salió del armario, la fue acostar a la cama, acompañando aquello con muchos besos y abrazos más fuertes que de costumbre. Se fue con una sonrisa, llena de amor por su hija, pero que se entristeció al poco tiempo.

    No por la orientación sexual de su hija, ya que ella justamente la quería así como era. Sino que por el miedo de la discriminación y los delitos de odio a los que será ahora expuesta su hija. Jackied no puede imaginarse como una niña tan linda y amorosa, tendrá que estar en riesgo ante tantas injusticias y dolores por solo su orientación sexual.

    Jackie Dodd

    Y por eso pide ayuda, para que las demás personas se concienticen al respecto, para que dejen a un lado el odio y defiendan a quienes son víctimas de él. Así para que cuando su hija se puede sentir amenazada y no esté ella a su lado, haya una persona que estando cerca de su pequeña, la proteja y la defienda de todas las amenazas que pueda enfrentar por ser LGTBI.

    Jackie Dodd
    Niño escribe tarjetas a mano para difundir el negocio de su mamá. Quiere lo mejor para ella

    Niño escribe tarjetas a mano para difundir el negocio de su mamá. Quiere lo mejor para ella


    La inocencia de los niños es única. Ellos siempre querrán el bien para todos, sobre todo para quienes los protegen y les dan amor. Por eso estarán dispuestos a ayudar desinteresadamente en todo lo que consideren necesario con tal de que su entorno se...

    La inocencia de los niños es única. Ellos siempre querrán el bien para todos, sobre todo para quienes los protegen y les dan amor. Por eso estarán dispuestos a ayudar desinteresadamente en todo lo que consideren necesario con tal de que su entorno se sienta feliz.

    Al menos así piensa un pequeño de Tepic, del estado de Nayarit en México, que echa a volar toda su creatividad cuando de ayudar se trata.

    Resulta que la madre del niño instaló hace algunos días un negocio en la zona y él se animó a ayudarla enseguida, sin que nadie se lo pidiera… pues disfruta viéndola concretar sus sueños.

    Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

    Así que, ayudado de cartón y lápiz pasta, el pequeño comenzó a escribir tarjetas de presentación a mano, para darle a conocer a los vecinos y a la gente que transita por ahí, lo que venden y cómo contactarlos para hacer pedidos a domicilio.

    Si bien el actuar del pequeño estaba pasando desapercibido, una mujer, identificada como Ana Gabriela, no dejó que eso ocurriera y apenas se dio cuenta de lo que estaba haciendo por ayudar a su mamá, lo compartió en redes sociales para que otras personas conocieran su noble gesto y se animaran a visitar el negocio familiar.

    MexicoPrimeroNoticias.com

    De acuerdo a su relato, la mujer iba pasando cerca del negocio, cuando el emocionado niño la abordó. Ella pensó que le pediría una moneda, o algo, pero entonces le entregó un pedazo de cartón y le dijo que su madre había puesto una cafetería “a la vuelta”.

    La recibió pero no le puso demasiada atención, hasta que tomó un taxi y mientras viajaba la revisó: era una tarjeta para difundir el negocio. En la parte frontal se leía claramente: “Desayunos: tortas, burritos, sincronizada, quesadillas, refrescos, jugos, choco mil, aguas frescas”, todo esto en bolígrafo azul. Y al final decía, “Y mucho más”, en tinta roja.

    En el reverso, estaba el número de contacto. MexicoPrimeroNoticias.com

    Tras hacerse conocido, su madre de seguro está orgullosa por su iniciativa llena de amor y esperanza.

    Dueño de circo es multado con una ridícula suma de 140 dólares por maltratar a 25 animales cautivos

    Dueño de circo es multado con una ridícula suma de 140 dólares por maltratar a 25 animales cautivos


    Unos hablan de fanatismo, otros hablan de derechos básicos, pero la verdad es que este caso es realmente de no creer. Joaquín Maluenda, conocido como “Tachuela Grande” y creador del Circo de los Tachuelas, fue condenado a pagar sólo 96.706 pesos...

    Unos hablan de fanatismo, otros hablan de derechos básicos, pero la verdad es que este caso es realmente de no creer. Joaquín Maluenda, conocido como “Tachuela Grande” y creador del Circo de los Tachuelas, fue condenado a pagar sólo 96.706 pesos chilenos (unos 140 dólares) por el maltrato de 25 animales pertenecientes a su circo, informó Radio Bío-Bío. En su parcela de La Pintana, una comuna en Santiago de Chile, se encontraron 8 tigres, 15 monos, un emú y un oso pardo en condiciones pobrísimas de salud e higiene.

    “El bajo peso de las especies refleja que ellos no han recibido la nutrición necesaria para su subsistencia (…) el enjaulamiento de especies salvajes y silvestres provoca un daño sensible en los animales y daños físicos derivados de la poca movilidad, tales como artrosis y atrofias musculares.”

    Querella original, interpuesta por la Fundación EDRA (Equipo de Defensa y Rescate Animal)

    Fundación EDRAEl detalle del parte policial es aún más severo: por ejemplo, una de las tigresas estaba 120 kilos por debajo de su peso normal y tenía una infección a los ojos, arriesgando perder la vista. Por otra parte, la policía comentó que varios de los monos “se encontraban con alopecia severa, problemas con piezas dentales con dolor evidente, rigidez al caminar, posible ceguera, cola mutilada y deshidratados”.

    Si bien el caso se estaba llevando desde el 2016 y las evidencias de maltrato eran claras, la Fiscalía Nacional ofreció una “salida fácil” a Maluenda: aceptar su culpabilidad y pagar una multa para evitar su encarcelamiento. Pero el colmo de todo es que, sumando y restando, lo que debió pagar el acusado no excedía los 6 dólares por cada animal. 

    Fundación EDRA

    Otro tema muy importante es que no es la primera vez que Maluenda es condenado por maltrato. Hace unos años fue acusado por maltratar a Ramba, la elefanta del circo, quien vivió con los Maluenda durante 14 años en espantosas condiciones. En esa ocasión, el Servicio Agrícola Ganadero de Chile decomisó al animal dado que no tenía sus papeles de origen, pero en un giro aún más absurdo, lo entregaron en custodia… a los mismos Maluenda.

    La NaciónSerá dífícil, casi imposible, entender el criterio de la justicia chilena en este caso. Mientras tanto, sigamos preocupándonos de que los animales no sean objeto de maltrato y evitemos su sufrimiento. ¡Responsabilidad y cariño ante todo!