Sección NFL | Más Deporte | Diario AS

    Pete Carroll, en contra de la repetición instantánea

    Pete Carroll, en contra de la repetición instantánea


    La revisión de jugadas por vía de la repetición instantánea tiene más de tres décadas de implementación en la NFL. Sin embargo, aún existen detractores de su uso en la liga. Uno de ellos es Pete Carroll, quien recientemente lo hizo público. El...

    La revisión de jugadas por vía de la repetición instantánea tiene más de tres décadas de implementación en la NFL. Sin embargo, aún existen detractores de su uso en la liga. Uno de ellos es Pete Carroll, quien recientemente lo hizo público.

    El columnista Peter King entrevistó a 25 personalidades del deporte, incluidos el head coach de los Seahawks, con relación al uso de la repetición en los juegos de football. Carroll, de 67 años de edad, indicó que la tecnología le quitaba humanidad al deporte.

    "Desháganse, o al menos reduzcan el uso de la repetición instantánea. Entiendo todos los motivos por los cuales se usa y la tecnología ha abierto un nuevo mundo para ponernos aquí. Pero se pierde el elemento humano de confiar en los oficiales al marcar las jugadas en el momento. Eso era divertido y frustrante, pero en verdad me gustaba más el juego cuando los árbitros eran parte de los partidos", explica el HC en el texto publicado por King este lunes.

    Aunque no es la primera ocasión que Carroll ha externado su opinión con relación a la tecnología, ahora lo expresó en medio de las discusiones que han surgido en torno a la posibilidad de solicitar la revisión de interferencias de pase no marcadas. Lo anterior, tras la polémica que surgió cuando Nickel Robey-Coleman golpeó antes de tiempo a Tommylee Lewis en el Juego de Campeonato de la NFC sin recibir penalización alguna.

    Además del entrenador en jefe de los Seahawks, el texto de Peter King cuenta con las opiniones de Rick Gosselin, Dean Blandino, Brandon Carr, Scott Hanson, Booger McFarland, entre otros.

    El uso de la repetición en la NFL

    En 1976 vino el primer experimento por parte de la liga con el uso de cámaras. Art McNally, el entonces jefe de arbitraje, cronometró el tiempo que se tomaría revisar jugadas marcadas inadecuadamente en un duelo entre los Cowboys y Bills. Dos años después, se aplicó el uso de la repetición en ocho juegos de pretemporada, aunque la idea fue descartada por los altos costos que representaba en ese momento.

    Finalmente, para la campaña de 1985, la NFL implementó el uso de la revisión de jugadas. El sistema consistía en un árbitro revisando y modificando llamadas donde existiera evidencia visual incontrovertible. Un año después, la asamblea de propietarios aprobó la aplicación del uso de la tecnología de manera unificada en la liga.

    Peladillas ZonaRoja #4: Así vemos a los Pittsburgh Steelers

    Peladillas ZonaRoja #4: Así vemos a los Pittsburgh Steelers


    Hoy hemos grabado una peladilla muy especial. Nos hemos juntado un estadounidense, un mexicano, un argentino y un español para hablar de los Pittsburgh Steelers. Solo nos ha faltado estar en un avión sin paracaídas para que pareciera un chiste, pero...

    Hoy hemos grabado una peladilla muy especial. Nos hemos juntado un estadounidense, un mexicano, un argentino y un español para hablar de los Pittsburgh Steelers. Solo nos ha faltado estar en un avión sin paracaídas para que pareciera un chiste, pero ha sido una cosa muy seria. Los protagonistas han sido Gustavo Villarejos (@ghvallejos), un seguidor habitual del programa, que ha entrado desde Buenos Aires, Carlos Ortega (@caorfdz), conductor del programa de radio Tribuna360 y autor del blog Steelers360, que ha entrado desde México, Keith Thomas (@SteelCurtainRis), autor del blog ‘Steel Curtain Rising’, y Mariano Tovar. Entre los cuatro le han dado un repaso completo y profundo al pasado, el presente y el futuro de unos ‘Señores del Acero’ que hoy por hoy están bajo el radar de cara a la temporada 2019, pero con muchas ganas de cerrar bocas.  

    No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

    ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

    Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

    ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!

    Barkley y Koepka, celebración de lujo en el PGA

    Barkley y Koepka, celebración de lujo en el PGA


    Este domingo, de manera agónica, Brooks Koepka se alzó con el triunfo en el PGA Championship y con este aseguró su cuarto título de majors ─en un par de ocasiones se ha alzado con la victoria en New York y en el mismo número de ocasiones ha ganado...

    Este domingo, de manera agónica, Brooks Koepka se alzó con el triunfo en el PGA Championship y con este aseguró su cuarto título de majors ─en un par de ocasiones se ha alzado con la victoria en New York y en el mismo número de ocasiones ha ganado el US Open. Además, se hizo acreedor del primer lugar en el ranking de la PGA.

    En medio del revuelo que causó su victoria, el golfista originario de West Palm Beach, Florida, recibió una visita de lujo. A través de su cuenta de Instagram el running back de los Giants, Saquon Barkley, compartió una fotografía donde posa con Koepka.

    La asistencia del jugador de New York en el PGA Championship no es fortuita. El prestigioso torneo de golf se celebra en Bethpage, New York, condado que se ubica a una hora del centro de la isla de Manhattan.

    Barkley, la figura de los Giants

    Ante la salida de Odell Beckham Jr, quien llegó a los Browns en un canje, el running back de segundo año tendrá la responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo neoyorquino. Por este motivo, se presentará a todos las actividades de los Giants previo al training camp ─a celebrarse entre el 26 de julio y el 7 de agosto─, la última fase previo al arranque de la pretemporada.

    En su único año en la ‘Gran Manzana’, Barkley tuvo un total de 261 acarreos para 1,307 yardas ─promedio de 5 yardas por acarreo─ y un total de 11 anotaciones terrestres. Además, consiguió 721 yardas en 91 recepciones ─7.9 yardas por atrapada─ y cuatro touchdowns. En total, registró 2,208 yardas y 15 entradas a las diagonales.

    Dwayne Bowe: jugadores de Chiefs apoyan a Tyreek Hill

    Dwayne Bowe: jugadores de Chiefs apoyan a Tyreek Hill


    Dwayne Bowe, wide receiver de los Kansas City Chiefs, afirmó que los jugadores del equipo mantienen su apoyo hacia el jugador Tyreek Hill, quien tiene una sanción indefinida por la acusación en su contra de violencia doméstica. Una serie de pruebas...

    Dwayne Bowe, wide receiver de los Kansas City Chiefs, afirmó que los jugadores del equipo mantienen su apoyo hacia el jugador Tyreek Hill, quien tiene una sanción indefinida por la acusación en su contra de violencia doméstica.

    Una serie de pruebas que se han presentado en las últimas semanas han incriminado de buena forma al veloz receptor de Kansas City, y su carrera en la NFL pende de un hílo, pero no todos están en contra de él.

    Dwayne Bowe, ex jugador de los Chiefs, aseguró que Tyreek Hill no está solo, ya que sus compañeros no lo han abandonado y se mantienen en contacto con él dándole el apoyo que necesita en este momento complicado que enfrenta el wide receiver.

    "ES UN BUEN TIPO"

    Bowe señaló que Tyreek Hill "es un buen tipo", y confirmó que no cree en todo lo que escucha en Internet y en las noticias sobre las acusaciones en contra del aún jugador de Kansas City.

    Jugador de la NFL es atacado por su propia hermana

    Jugador de la NFL es atacado por su propia hermana


    Muchos jugadores de la NFL se han visto envueltos en problemas con la justicia por casos relacionados a violencia doméstica. El caso más reciente de lo anterior es Tyreek Hill, quien enfrenta un proceso legal por supuestamente haber golpeado a un menor...

    Muchos jugadores de la NFL se han visto envueltos en problemas con la justicia por casos relacionados a violencia doméstica. El caso más reciente de lo anterior es Tyreek Hill, quien enfrenta un proceso legal por supuestamente haber golpeado a un menor de tres años.

    Y a la lista se suma Tre’Von Johnson. Aunque este caso tiene una particularidad: el linebacker fue el agredido. De acuerdo con TMZ, la hermana del jugador, Tkeyah Johnson, fue detenida en marzo de este año por ahorcar al miembro de los Chargers.

    De acuerdo al reporte de la Policía del Condado de Denton, Tkeyah entró al domicilio de Tre’Von para lavar su ropa; no obstante, el defensivo no lo permitió. Ante la negativa, la mujer lo ahorcó y después lo arrojó al suelo.

    Los agentes policiales que acudieron a atender la emergencia detallan que Tre’Von mostraba signos de violencia y procedieron a detener a Tkeyah. En el estado de Texas ahorcar a una persona es considerado como delito.

    Su carrera en la NFL

    Tre’Von Johnson llegó a la liga al firmar un contrato como novato no reclutado con los Cardinals en 2017, aunque fue liberado y después contratado por los Cowboys. Para 2018 formó parte del equipo de prácticas de los Seahawks y tuvo su debut como profesional con los Chargers, con quienes ha jugado cuatro encuentros y registra un total de cuatro tackleadas.

    Peladillas ZonaRoja #3: cómo jugar al football en Madrid

    Peladillas ZonaRoja #3: cómo jugar al football en Madrid


    Hoy tenemos dos invitados muy especiales. Marco Chomón (@chomon81) y David Kowe (@Davidkowe) nos hablan de la escuela de football americano Royal Oaks Knights que lleva funcionando cinco años en Alcobendas, de las demás escuelas que están...

    Hoy tenemos dos invitados muy especiales. Marco Chomón (@chomon81) y David Kowe (@Davidkowe) nos hablan de la escuela de football americano Royal Oaks Knights que lleva funcionando cinco años en Alcobendas, de las demás escuelas que están desarrollándose por todo Madrid, de sus métodos de trabajo con niños para que su formación sea integral, del plan 'Cabezas Arriba' que está consiguiendo que el football sea un deporte mucho más seguro, de sus campamentos de verano en la base de Rota y de cómo ha evolucionado el football americano en España en los últimos años. Un programa que te convencerá de que empieces a practicar football americano si tienes el gusanillo de intentarlo y te dará todas las pistas que necesitas para hacerlo. 

    No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

    ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

    Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

    ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!

    Chris Long se despide de los emparrillados en Twitter

    Chris Long se despide de los emparrillados en Twitter


    Tras once años en la liga, el defensive end Chris Long anunció su retiro de la NFL. A través de su cuenta de Twitter el egresado de Virginia informó su decisión a través de un mensaje. “Salud. Ha sido una travesía espectacular. Once años y...

    Tras once años en la liga, el defensive end Chris Long anunció su retiro de la NFL. A través de su cuenta de Twitter el egresado de Virginia informó su decisión a través de un mensaje.

    “Salud. Ha sido una travesía espectacular. Once años y honestamente puedo decir que puse mi alma durante cada minutos. Con altas y bajas. He vivido ambas y agradezco poder hacerlo. Gratitud y amor para aquellos que acompañaron”, explicó el jugador de 34 años.

    Poco después del anuncio, los Eagles emitieron un comunicado donde señalan que Long es una gran persona no solo dentro del terreno de juego, sino también en la comunidad. A lo largo de su carrera, Chris siempre se comprometió con apoyar a la comunidad.

    “Cuando miras todo lo que ha conseguido Chris Long como jugador y como persona, es fácil entender lo afortunados que fuimos de tenerlo en el equipo. Chris es todo lo que pensamos que era e incluso más ─no solo como un gran miembro de la organización, también en la comunidad. No hay muchos jugadores que hayan podido ganar de manera consecutiva dos Super Bowls y el premio Walter Payton. Él consiguió ambos con clase y gracia”, se puede leer en el texto publicado por Philadelphia.

    Su carrera profesional

    En 2008 los Rams emplearon el segundo pick general del draft para reclutar a Chris Long. Durante los primeros ocho años de su carrera, el hijo de Howie Long, miembro del Salón de la Fama, jugó en Saint Louis antes de llegar a los Patriots.

    En New England fue parte del equipo que llegó al Super Bowl LI y se repuso a un déficit de 25 puntos ante los Falcons en el encuentro. Aunque su estancia en Foxborough fue corta y tras un año con la organización llegó a los Eagles.

    Con Philadelphia alcanzó el Super Bowl LII y doblegó a su anterior equipo, los Patriots. Además, ese año ganó el Walter Payton.

    Durante poco más de una década en la NFL, Long consiguió un total de 333 tackleadas, 85 de ellas para pérdida de yardaje, forzó 15 fumbles, consiguió 70 capturas de quarterback y recuperó seis balones sueltos, uno de ellos para touchdown.

    Le'Veon Bell podría tener las horas contadas en New York

    Le'Veon Bell podría tener las horas contadas en New York


    El pasado miércoles, los Jets sorprendieron a todos al anunciar que su entonces gerente general Mike Maccagnan había perdido su trabajo. Poco tiempo después se reveló que uno de los principales motivos eran los roces que tuvo con Adam Gase por las...

    El pasado miércoles, los Jets sorprendieron a todos al anunciar que su entonces gerente general Mike Maccagnan había perdido su trabajo. Poco tiempo después se reveló que uno de los principales motivos eran los roces que tuvo con Adam Gase por las contrataciones de Le'Veon Bell y C.J. Mosley.

    Tras el movimiento, Gase asumió el rol de GM interino. Y ahora parece que el head coach de los Jets estaría dispuesto a hacer un gran movimiento previo al arranque de la temporada 2019.

    De acuerdo con John Clayton de ESPN Seattle, la organización de New York estaría dispuesta a deshacerse de Bell antes del arranque la campaña en caso de que un equipo haga una oferta interesante.

    Lo anterior se antoja complicado pues posiblemente los Jets pondrían un precio elevado por el running back. Además, la llegada de un nuevo gerente general podría frenar en seco las posibles intenciones de Bell, quien recién firmó un contrato de cuatro años y $52.5 millones de dólares.

    El otro problema que enfrentaría Gase en caso de perder a Le'Veon Bell es la poca profundidad que tiene los Jets en la posición. Detrás del exSteelers se encuentran Ty Montgomery, Elijah McGuire, Trenton Cannon y De'Angelo Henderson.

    Quarterback solicitó recibir pago de manera inusual

    Quarterback solicitó recibir pago de manera inusual


    Desde su llegada a la NFL el rol de Matt Barkley ha sido principalmente como suplente. Solo en 2016, tras una lesión de Jay Cutler, el pasador tuvo la oportunidad de ser titular durante los últimos seis encuentros de la temporada; en 2018 Josh Allen...

    Desde su llegada a la NFL el rol de Matt Barkley ha sido principalmente como suplente. Solo en 2016, tras una lesión de Jay Cutler, el pasador tuvo la oportunidad de ser titular durante los últimos seis encuentros de la temporada; en 2018 Josh Allen quedó marginado durante un juego y volvió a iniciar un encuentro.

    Aunque parece que lo más importante que ha hecho Barkley en la NFL lo realizó lejos de los emparrillados. De acuerdo con Anthony Pompliano, fundador de Morgan Creek Digital, empresa enfocada en el manejo de criptomonedas, el mariscal de campo buscó recibir sus salarios en Bitcoins.

    Durante 2017 formó parte de los 49ers en los trabajos de pretemporada y al momento de firmar su contrato con la organización solicitó tener sus ingresos en criptomonedas. Un año después, llegó a Cincinnati y repitió el patrón. Desafortunadamente para su causa, ambas franquicias se negaron.

    Otros jugadores con inversiones en Bitcoins

    A pesar de que Barkley podría ser considerado pionero en los salarios deportivos por esta acción ─tal vez en un futuro los pagos se realicen así─, no es el único jugador que tiene dinero puesto en criptomonedas.

    Russell Okung, tackle ofensivo de los Chargers, constantemente publica en su cuenta Twitter comentarios relacionados al uso de Bitcoins.

    Y no está solo, el cornerback de los 49ers Richard Sherman también está interesado en los mencionados tokens.

    Caso contra Robert Kraft podría tomar nuevo vuelco

    Caso contra Robert Kraft podría tomar nuevo vuelco


    Hace poco menos de una semana, la defensa de Robert Kraft saboreaba una gran victoria en los juzgados de Florida: un juez prohibió el uso de unos videos obtenidos por la Policía de Jupiter que lo incriminaban por solicitar servicios sexuales. Sin...

    Hace poco menos de una semana, la defensa de Robert Kraft saboreaba una gran victoria en los juzgados de Florida: un juez prohibió el uso de unos videos obtenidos por la Policía de Jupiter que lo incriminaban por solicitar servicios sexuales.

    Sin embargo, el triunfo de los abogados del dueño de los Patriots podría haber durado muy poco. De acuerdo con CNN, el fiscal de Florida Dave Aronberg ha apelado la decisión del juez Leonard Hanser en busca de poder usar el metraje en un virtual juicio.

    Al conocerse del recurso legal de Aronberg, el pasado viernes William Burck, abogado del Kraft, publicó un comunicado donde señala que el fiscal quiere hacer uso de los videos para mantener con vida el caso en contra del ejecutivo de la NFL.

    "Sin evidencia no hay juicio. Así que el Estado solo tiene dos opciones: desechar el caso o apelar. Ellos decidieron apelar pero estamos seguros que la Corte de Apelaciones concordarán con el Juez Hanser y otros magistrados quienes desestimaron la evidencia obtenida ilegalmente", se puede leer en el texto de Burck.

    Desde que se dio a conocer que la Policía tenía en su poder videos donde se observa a Kraft solicitando servicios sexuales en un establecimiento ligado a una red internacional de tráfico de personas, la defensa de éste alegó que la obtención del material había sido de manera ilegal.

    Poco después se reveló que los agentes policiales desalojaron el spa por una supuesta amenaza y aprovecharon ese momento para colocar cámaras de vigilancia en el recinto.

    Peyton Manning, el objeto del deseo en los Jets

    Peyton Manning, el objeto del deseo en los Jets


    Tres días después de que Mike Maccagnan fue despedido, comienzan a sonar los nombres de su posible sustituto como gerente general de los New York Jets. Y hay uno que rompe un poco la regla. El presidente y CEO de los Jets, Christopher Johnson, quiere...

    Tres días después de que Mike Maccagnan fue despedido, comienzan a sonar los nombres de su posible sustituto como gerente general de los New York Jets.

    Y hay uno que rompe un poco la regla.

    El presidente y CEO de los Jets, Christopher Johnson, quiere un “gran estratega” y alguien que pueda trabajar con el coach Adam Gase. Y, según Pro Football Talk, Peyton Manning es el hombre indicado.

    Al menos el hombre que quieren los Jets.

    En un artículo publicado la noche del viernes, PFT indica que los Jets están interesados en el ex quarterback de Colts y Broncos para convertirlo en su nuevo gerente general.

    Manning y Gase trabajaron juntos en Denver.

    Peyton, claro, no tiene experiencia al frente de una oficina en una franquicia de la NFL, pero ese no sería un obstáculo.

    “Es más que alguien que evalúe al talento”, dijo Johnson en una entrevista reciente. “Quiero un gran administrador, un comunicador, alguien que pueda colaborar bien con la construcción. Estoy convencido de que vamos a encontrar a esa persona”.

    El 7 de marzo de 2016, después de 18 años en la NFL, Peyton Manning anunció su retiro, un mes después de haber ganado el Super Bowl 50 con los Denver Broncos, su segundo anillo de campeón. También ganó el Super Bowl XLI con los Indianapolis Colts.

    Cuando se retiró, sus 71,940 yardas ocupaban el primer lugar de la historia de la liga, igual que sus 539 pases de touchdown. La campaña pasada Drew Brees llegó a las 74,437 yardas y está a 20 envíos a las diagonales para superar a Manning.

    Manning, Brees, Tom Brady y Philip Rivers son los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con 10 campañas en las que al menos pasaron para 4,000 yardas.

    Por el momento, se desconoce si Manning estaría interesado en el cargo.

    Los Jets clasificaron a Playoffs por última ocasión en la campaña 2010, cuando en un Wild Card derrotaron 17-16 a los Colts, entonces comandados precisamente por Peyton Manning.

    Belichick, ¿“nuevo” coordinador defensivo de los Pats?

    Belichick, ¿“nuevo” coordinador defensivo de los Pats?


    El Super Bowl LIII, que para muchos fue insufrible, realmente fue la obra maestra de Bill Belichick. Como si fuera un hacker profesional (oh, algunos creen que lo es), el coach de los Patriots inhabilitó los chips y los circuitos que hacían funcionar...

    El Super Bowl LIII, que para muchos fue insufrible, realmente fue la obra maestra de Bill Belichick. Como si fuera un hacker profesional (oh, algunos creen que lo es), el coach de los Patriots inhabilitó los chips y los circuitos que hacían funcionar la ofensiva de los Rams. Un ataque que, por cierto, promedió 421 yardas y 33 puntos por partido en la temporada regular.

    En una de las exhibiciones defensivas más sólidas de la historia del Super Bowl, New England limitó al equipo angelino a 260 yardas y un gol de campo para capturar su sexto trofeo Vince Lombardi.

    Esas 260 yardas son lo más bajo en el Super Bowl para un equipo perdedor desde que los Giants sólo pudieron generar 152 ante Ray Lewis y la brava defensa de los Baltimore Ravens en la edición XXXV, al final de la campaña 2000.

    En febrero de 2002, Belichick también lo hizo en su primera aparición con los Patriots en un Super Bowl. Los Rams y su ataque, mejor conocido como “The Greatest Show On Turf”, fueron marcados favoritos por 14 puntos para vencer a New England en el Superdome de New Orleans.

    La estrategia fue golpear todo el juego a Kurt Warner, Marshall Faulk y los receptores de los Rams; incomodarlos, intimidarlos, sacarlos de su zona de confort. El plan resultó a la perfección. Warner sufrió un pick-six, Faulk apenas corrió para 76 yardas (no existió en el ataque aéreo), el entonces equipo de St. Louis se fue 5/13 en terceros downs y, lo más importante, sólo anotó 17 puntos (31.4 en la campaña regular), en una de las sorpresas más grandes de la historia del Super Bowl.

    Y, con todo respeto para el ex coordinador defensivo Brian Flowers (hoy head coach de los Miami Dolphins), lo que hicieron los Patriots en febrero es todo mérito de Belichick, una de las mentes defensivas más subestimadas de la actualidad.

    Y no es que Belichick no sea reconocido. Por Dios, no es lo que trato de decir. Más bien es que usualmente se nos olvida su pasado y a veces se le da crédito más por ser una especie de gerente general.

    EL ÉXITO DEFENSIVO DE BELICHICK

    De los 44 años que tiene en la NFL, Belichick pasó 12 con los New York Giants; 10 de ellos estuvo involucrado en la defensiva y seis como coordinador.

    Los Giants, bajo el mando de Bill Parcells y con Belichick a cargo de la defensa, ganaron dos Super Bowls entre 1986 y 1990.

    Si Belichick -como asegura el reporte del Boston Globe- vuelve a ser el coordinador defensivo de los Patriots, los campeones saben que no podrían estar en mejores manos. Fue en 2010 la campaña más reciente en la que Belichick llamó las jugadas defensivas, pero siempre se mantuvo involucrado de ese lado del balón, aun cuando los coordinadores nominales eran Matt Patricia o Flores.

    Es más, él les indicaba cuándo mandar un blitz, según el reporte del Globe. Cuando los Dolphins anunciaron oficialmente a Flores como su nuevo coach, Belichick invitó a su amigo Greg Schiano para quedarse con el puesto de coordinador defensivo, pero el ex coach de los Buccaneers abruptamente anunció su retiro en marzo, apenas un mes después de ocupar el cargo.

    Y parece que Belichick no quiere dejarle a nadie más esa responsabilidad. “El coach Belichick es el coach Belichick”, dijo el safety Duron Harmon. “Si él va a llamar las jugadas, vamos a estar bien. “Este hombre estaba al mando de la defensa de los Giants y ganaron dos Super Bowls”, agregó Harmon. “Fue coach de Lawrence Taylor”. Y de Leonard Marshall, Carl Banks, Pepper Johnson, Mark Collins, Everson Walls y Myron Guyon, entre muchos otros integrantes de esa temible defensiva de los Giants.

    En sus años en New England han jugado bajo su tutela Willie McGinest, Ty Law, Richard Seymour, Mike Vrabel, Tedy Bruschi, Lawyer Milloy, Rodney Harrison, Vince Wilfork, Rob Ninkovich, Jerod Mayo, Jason y Devin McCourty, Patrick Chung, Chandler Jones, Jamie Collins, Dont’a Hightower, Chris Long, Trey Flowers, Malcolm Butler, Kyle Van Noy y Stephon Gilmore, todos clave en los seis títulos del Super Bowl.

    Collins, por cierto, regresa este año a New England, después de poco más de dos campañas con los Cleveland Browns.

    ¿Es Belichick el “nuevo” coordinador defensivo de los Patriots? Si la respuesta es afirmativa, mucho me temo que son malas noticias para el resto de la NFL. Como siempre.

    Jason Witten afirmó que Dallas será candidato serio al título

    Jason Witten afirmó que Dallas será candidato serio al título


    El tight end Jason Witten afirmó que los Dallas Cowboys están en el punto donde pueden ser aspirantes serios a ganar el Super Bowl. Jason Witten, tight end de los Dallas Cowboys, afirmó en una entrevista que el equipo texano está listo para llegar a...

    El tight end Jason Witten afirmó que los Dallas Cowboys están en el punto donde pueden ser aspirantes serios a ganar el Super Bowl.

    Jason Witten, tight end de los Dallas Cowboys, afirmó en una entrevista que el equipo texano está listo para llegar a la pelea por el título del Super Bowl, y se mostró afortunado por regresar a los emparrillados para este 2019.

    Witten señaló que “es genial volver a estar ahí, estar con los muchachos, volver al trabajo y estar frente a ellos, así me he acercado a las nuevas generaciones del equipo y ha sido un buen comienzo. Sé que todavía hay mucho por hacer”.

    El tight end de 15 temporadas aseguró que su paso por la televisión fue efímero porque no sintió esa conexión, por lo que prefirió regresar al campo, y a sus 36 años quiere buscar el objetivo de ser campeón con la escuadra con la que ha jugado durante toda su carrera.

    WITTEN, OBJETIVO SERIO DE PRESCOTT

    Durante la última campaña que estuvo presente Witten con los Cowboys, fue un hombre que fue utilizado en momentos importantes para el quarterback Dak Prescott, quien le lanzó 63 envíos para 560 yardas y cinco pases de touchdown.

    Ex jugador de Oregon detiene a hombre armado en Portland

    Ex jugador de Oregon detiene a hombre armado en Portland


    Un hecho heroico se registró este viernes en una preparatoria de Portland, cuando un ex jugador de los Oregon Ducks de la NCAA, Keanon Lowe, desarmó a un hombre y evitó lo que pudo ser una masacre dentro del plantel. Lowe encaró al sujeto y lo...

    Un hecho heroico se registró este viernes en una preparatoria de Portland, cuando un ex jugador de los Oregon Ducks de la NCAA, Keanon Lowe, desarmó a un hombre y evitó lo que pudo ser una masacre dentro del plantel.

    Lowe encaró al sujeto y lo desarmó para ponerlo después a la orden de las autoridades que llegaron de manera inmediata al High School. El joven había accedido a la preparatoria y se había acercado a las canchas de tenis, donde se encontraba el ex jugador.

    Keanon Lowe fue uno de los objetivos favoritos durante la época del quarterback de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, con quien compartió vestidor en la Universidad de Oregon y ligaron par de títulos nacionales.

    SUICIDIO, EL POSIBLE MÓVIL DEL AGRESOR

    El padre de uno de los estudiantes del plantel afirmó a un medio local que “el muchacho ingresó con la arma al plantel con la intención de suicidarse”, pero la policía actuó de manera inmediata, y se llevaron al chico.

    Lowe quedó como un verdadero héroe frente a los muchachos de preparatoria en Portland, y evitó lo que pudo ser una catástrofe.

    Baltimore sigue reforzándose; Michael Floyd, uno de ellos

    Baltimore sigue reforzándose; Michael Floyd, uno de ellos


    Los Baltimore Ravens siguen reforzando sus filas con miras a la temporada 2019 de la NFL, y en la agencia libre han logrado varios fichajes importantes como el del running back Mark Ingram o el del safety Earl Thomas, y ahora han firmado a dos jugadores...

    Los Baltimore Ravens siguen reforzando sus filas con miras a la temporada 2019 de la NFL, y en la agencia libre han logrado varios fichajes importantes como el del running back Mark Ingram o el del safety Earl Thomas, y ahora han firmado a dos jugadores que fueron elegidos en la primera ronda de sus respectivos Drafts.

    El primero de ellos es el experimentado wide receiver Michael Floyd, quien llega de los Washington Redskins, con quien estuvo en la pasada temporada. Floyd fue un jugador muy regular durante sus primeros años con los Arizona Cardinals.

    Sin embargo, a partir del 2016 todo cambió después de que fuera arrestado, y eso lo ha llevado por una serie de equipos como los Minnesota Vikings, New Orleans Saints o Washington Redskins, donde no ha tenido mucha participación.

    El único gran momento que ha vivido fuera de Arizona fue en 2016 cuando arribó a los New England Patriots y se consagró con ellos en el Super Bowl LI, donde la escuadra de Tom Brady logró la remontada histórica de un Super Bowl y superó a los Atlanta Falcons (34-28).

    SHANE RAY, A REDIMIRSE EN LA NFL

    Ray fue el pick número 23 de primera ronda del Draft 2015, elegido por los Denver Broncos. El linebacker exterior vivió sus primeros cuatro años de carrera con el equipo de Colorado, pero no pudo mantenerse por algunas lesiones que lo alejaron de los emparrillados.

    Ahora, los Ravens le darán una oportunidad a este joven de 25 años que intentará hacerse un lugar en la defensiva de Baltimore que dejó ir a varias piezas en la zona de los linebackers, y Shane podría hacerse de un lugar en el esquema defensivo.

    ¡Héroe por un día! Jugador de Colts rescata a automovilista

    ¡Héroe por un día! Jugador de Colts rescata a automovilista


    El jugador de los Indianapolis Colts, Mark Glowinski, se convirtió en el verdadero héroe de un automovilista que circulaba por una de las carreteras de Estados Unidos y se quedó varado en ella tras la falta de gasolina en su automóvil. Glowinski no...

    El jugador de los Indianapolis Colts, Mark Glowinski, se convirtió en el verdadero héroe de un automovilista que circulaba por una de las carreteras de Estados Unidos y se quedó varado en ella tras la falta de gasolina en su automóvil.

    Glowinski no dudo en ningún momento en apoyar al conductor y empujó su auto durante varios metros hasta que lograron llegar a una gasolinera, y con ello, poder echar a andar de nuevo el carro.

    LOS COLTS REGISTRARON EL HECHO

    En su cuenta oficial de Twitter, los Indianapolis Colts tuvieron acceso a un video donde aparece Glowinski apoyando al automovilista, y brindando “un servicio a la comunidad”.

    Mark explicó a un sitio de noticias de Indianápolis que siempre que tiene la oportunidad de ayudar a alguna persona, suele hacerlo, puesto que es parte de las enseñanzas que aprendió en su familia, y no le importa si ahora es un jugador profesional de la NFL.

    Peterson se disculpa, pero no habla del porqué de su dopaje

    Peterson se disculpa, pero no habla del porqué de su dopaje


    Patrick Peterson, cornerback de los Arizona Cardinals, pidió perdón al equipo y a la afición por la sanción de seis juegos que le impuso la NFL tras dar positivo en una prueba de dopaje, y posteriormente intentar alterarla. Durante un evento de...

    Patrick Peterson, cornerback de los Arizona Cardinals, pidió perdón al equipo y a la afición por la sanción de seis juegos que le impuso la NFL tras dar positivo en una prueba de dopaje, y posteriormente intentar alterarla.

    Durante un evento de caridad en la Fundación que tiene a su cargo, Peterson señaló que es muy difícil para él hablar de esto porque es una situación inédita la que vive en sus nueve años de carrera profesional.

    “Creo que entienden mi carácter y compromiso dentro y fuera del campo, y también con mis compañeros de equipo y la organización de los Cardinals. Esto es muy difícil para mí, porque obviamente nunca había estado en una situación así”, explicó Peterson.

    PETERSON, CON SANCIÓN EXTRA POR BUSCAR ALTERAR LA PRUEBA

    Patrick Peterson hubiera recibido una sanción de cuatro partidos por la NFL, por ser la primera vez que caía como culpable de la política de consumo de sustancias prohibidas.

    Sin embargo, al intentar alterar la prueba que lo daba culpable del dopaje, la liga decidió imponer un par de encuentros más para el jugador de los Arizona Cardinals, por lo que no podrá participar sino hasta la Semana 7 de la NFL.

    Vacaciones de lujo para los Steelers cortesía de Big Ben

    Vacaciones de lujo para los Steelers cortesía de Big Ben


    Tras la salida de Le'Veon Bell y Antonio Brown de los Steelers, ambos jugadores coincidieron al momento de señalar a Ben Roethlisberger como una persona conflictiva en el vestidor de la organización y con beneficios extras por parte de Kevin Colbert,...

    Tras la salida de Le'Veon Bell y Antonio Brown de los Steelers, ambos jugadores coincidieron al momento de señalar a Ben Roethlisberger como una persona conflictiva en el vestidor de la organización y con beneficios extras por parte de Kevin Colbert, gerente general del equipo.

    Tal vez por este motivo, el propio pasador decidió sorprender a algunos compañeros de equipo al llevarlos a su casa de lago, ubicada en Georgia. Entre los invitados se puede ver a James Conner, Ryan Switzer, Tevin Jones y JuJu Smith-Schuster.

    Los propios jugadores se mostraron agradecidos por el detalle y a través de Instagram Stories compartieron los momentos que pasaron juntos en el bote que tenía en el timón a Roethlisberger.

    A pesar de que durante la temporada baja, los miembros de las organizaciones suelen reunirse y pasar el tiempo juntos como amigos. Pero en caso de Roethlisberger esta acción puede significar que después de todo las acusaciones de Bell y Brown no hayan sido del todo ciertas.

    Duro golpe a los Cardinals: Patrick Peterson, suspendido

    Duro golpe a los Cardinals: Patrick Peterson, suspendido


    Cuando se trata de intentar sacar ventaja a través del dopaje la NFL siempre castiga a los jugadores que son hallados culpables. En esta ocasión, el veterano Patrick Peterson fue víctima de las duras medidas impuestas por Roger Goodell. De acuerdo con...

    Cuando se trata de intentar sacar ventaja a través del dopaje la NFL siempre castiga a los jugadores que son hallados culpables. En esta ocasión, el veterano Patrick Peterson fue víctima de las duras medidas impuestas por Roger Goodell.

    De acuerdo con Ian Rapoport, este jueves se informó que el esquinero de los Cardinals recibirá una suspensión de seis encuentros por supuestamente haber infringido la política de consumo de sustancias prohibidas por la liga.

    A pesar de que es la primera ocasión que Peterson recibe un castigo en sus ocho años de carrera profesional, se le impuso una sanción de media docena de juegos pues además de dar positivo en las pruebas que se le realizaron, intentó alterar el resultado de las mismas. O al menos eso es lo que indica el reglamento de la NFL.

    Con la sanción recibida, el cornerback egresado de LSU verá finalizada una racha de 128 juegos como titular ─desde su llegada a la liga en 2011, nunca se había perdido un compromiso. Su regreso está programado para la Semana 7, cuando los Cardinals visiten a los Giants.

    Las cartas de Kingsbury

    Tras el castigo, el recién llegado head coach Kliff Kingsbury posiblemente tendrá que hacer uso del novato Byron Murphy ─seleccionado en la segunda ronda del draft─, quien presumiblemente iba a ser el suplente de Peterson en su primer año dentro de la NFL, o del recién contratado Robert Alford. David Amerson y Brandon William también podrían ver minutos durante la suspensión está activa.

    Prescott quiere mantenerse en Dallas durante toda su carrera

    Prescott quiere mantenerse en Dallas durante toda su carrera


    Desde la década de 1970, es fácil rastrear la historia de los Cowboys a través de sus tres quarterbacks más representativos: Roger Staubach, Troy Aikman y Tony Romo. Ninguno de ellos vistió otro uniforme que no fuera el de Dallas durante toda su...

    Desde la década de 1970, es fácil rastrear la historia de los Cowboys a través de sus tres quarterbacks más representativos: Roger Staubach, Troy Aikman y Tony Romo. Ninguno de ellos vistió otro uniforme que no fuera el de Dallas durante toda su carrera.

    Dak Prescott quiere unir ese nombre a la lista.

    “Lo que quiero decir es que quiero estar en los Cowboys para siempre”, declaró la noche del miércoles.

    Jerry Jones ha reiterado que el sentimiento es mutuo y ambas partes están cerca de dar el primer paso rumbo a ese objetivo después de iniciar las negociaciones para una extensión de contrato. El primero en una larga lista de pendientes que tienen los Cowboys.

    “Pienso que quienes están realizando el acuerdo se sienten igual, así que no tengo ninguna prisa. Sé que se va a cerrar”.

    Semanas después de que Russell Wilson se convirtió en el quarterback mejor pagado de la liga al firmar una histórica extensión de contrato con Seattle y con otros tres pasadores por encima de la barrera de los 30 millones anuales, Prescott sabe que su día vendrá pronto.

    Si el nuevo acuerdo ronda esa cifra, está por verse. El menos preocupado al respecto, parece ser el beneficiario: Prescott.

    “Es dinero generacional, es una cantidad que te cambia la vida, así que es tan sólo una bendición estar en esta posición”, dijo el Prescott. “Pero en lo que se refiere a los números, mi enfoque está en ganarme al vestidor. Sé que lo demás se atenderá”.

    Tal vez la mira de Prescott no está puesta en un monto histórico porque está consciente de las pocas probabilidades que lo obtenga. Con extensiones pendientes para el running back Ezekiel Elliott y el wide receiver Amari Cooper, el equipo debe hacer malabares con el tope salarial. Además, todos los pasadores en la barrera de los 30 millones de dólares ─Wilson, Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger y Matt Ryan─ tienen al menos una aparición en el Super Bowl y todos tendrían al menos un anillo si los Falcons hubieran defendido una ventaja de 28-3 en el tercer cuarto.

    Prescott, en tanto, solo tiene una victoria en playoffs en tres años. Pero con 25 años, el futuro es prometedor para el quarterback de Dallas.

    En sus tres temporadas en la NFL, Dak Prescott ha llevado a los Dallas Cowboys dos veces a playoff, ha ganado 32 partidos ─solo Tom Brady tiene más triunfos en ese lapso─ y ha mostrado el liderazgo y talento suficientes para convencer a los jerarcas del equipo que vale la pena construir un plan a futuro a su alrededor.

    Prescott no quiere nada más.

    Brasil quiere quitarle su puesto a México en la NFL

    Brasil quiere quitarle su puesto a México en la NFL


    Entre más oscuro es el panorama para la NFL en México, más clara es la posibilidad de que Brasil se convierta en el nuevo destino de la liga. Según un reporte del portal MKT Esportivo, la NFL estudia llevar un juego de temporada regular a Sao Paulo,...

    Entre más oscuro es el panorama para la NFL en México, más clara es la posibilidad de que Brasil se convierta en el nuevo destino de la liga.

    Según un reporte del portal MKT Esportivo, la NFL estudia llevar un juego de temporada regular a Sao Paulo, que tendría como sede la Arena Corinthians.

    Akash Jain, vicepresidente de desarrollo comercial internacional de la liga, visitó tres estadios de la capital paulista, siendo las sedes de Corinthians y Palmeiras los que le causaron mejor impresión. El tercero en cuestión fue el Pacaembu, pero está descartado, agrega el reporte de MKT Esportivo.

    “[Jain] nos dijo que vino a Sao Paulo sin compromiso, pero que salió de aquí con trabajo por hacer”, dijo Orlando Faria, secretario de Turismo de Sao Paulo.

    La Arena Corinthians es considerada la favorita debido a varios factores: su aforo para 48 mil personas, el amplio estacionamiento y los espacios para las activaciones de patrocinio, necesarios para los partidos, no sólo en Estados Unidos, sino en los que se han llevado a cabo en Londres y México.

    Bruno Covas, prefecto de Sao Paulo, dijo que uno de los objetivos de su mandato, que concluye en 2020, es llevar la NFL a Sao Paulo.

    México es el país con mayor número de aficionados a la NFL fuera de Estados Unidos, con 23.3 millones, según cifras que Global Web Index dio a conocer a finales del año pasado.

    Pero Brasil ocupa el segundo puesto con 19.7 millones de seguidores, por encima de Canadá, con 7.2 millones.

    La Ciudad de México tiene uno de los cinco juegos internacionales de la NFL en su calendario regular 2019: Chiefs contra Chargers. Los otros cuatro son en el Reino Unido.

    Pero la reciente desaparición del Consejo de Promoción Turística y el plan de austeridad del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador han puesto en riesgo futuros partidos de la NFL en México, así como otros eventos como la Fórmula Uno y la NBA.

    “Nosotros seguimos trabajando con el Consejo de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo, manteniendo con ambas instituciones una cercana relación y muy estrecha colaboración, enfocados en la realización del juego de México, que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre en horario de Monday Night Football”, dijo a AS el director de la NFL México, Arturo Olivé.

    Desde 2007, la NFL ha realizado, de manera ininterrumpida, juegos de temporada regular fuera de territorio estadounidense. Londres suma 24 partidos y la liga tiene un acuerdo con el estadio de Wembley hasta 2020.

    Hasta el momento, 29 de las 32 franquicias de la NFL han jugado en Europa al menos una vez.

    Peladillas ZonaRoja #2: ver un partido en EEUU... y Vikings

    Peladillas ZonaRoja #2: ver un partido en EEUU... y Vikings


    ¿Quieres ir a ver un partido a EEUU y no sabes qué tienes que hacer? David Santos (@VikingsSpanish) te da todas las claves para disfrutar de la experiencia, te explica cómo conseguir las entradas, lo que puede costar el viaje para ver a los Rams en...

    ¿Quieres ir a ver un partido a EEUU y no sabes qué tienes que hacer? David Santos (@VikingsSpanish) te da todas las claves para disfrutar de la experiencia, te explica cómo conseguir las entradas, lo que puede costar el viaje para ver a los Rams en Los Ángeles, a los Jets en Nueva York y a los Patriots en Foxboro, qué debes hacer el día del partido para disfrutar al máximo… y por si fuera poco, hace un análisis en profundidad de lo que podemos esperar de los Minesota Vikings en una temporada en la que aparecen entre los favoritos en todas las quinielas. (NOTA: después de la grabación del programa, los Vikings firmaron a Garrett Bradbury tras reestructurar el contrato de Eric Kendricks, por tanto, lo que hablamos sobre esa cuestión queda desactualizado).

    No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

    ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

    Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

    ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!

    Zion Williamson emociona hasta a Sean Payton

    Zion Williamson emociona hasta a Sean Payton


    Cuando todo New York saltaba de regocijo por la posibilidad de que los Knicks pudieran reclutar a Zion Williamson con el primer pick global del Draft de la NBA, el destino les jugó una mala pasada y en la lotería del draft los beneficiados fueron los...

    Cuando todo New York saltaba de regocijo por la posibilidad de que los Knicks pudieran reclutar a Zion Williamson con el primer pick global del Draft de la NBA, el destino les jugó una mala pasada y en la lotería del draft los beneficiados fueron los Pelicans.

    Ahora todo New Orleans está emocionado por la posibilidad de tener en su franquicia de NBA al mejor prospecto del basketball colegial. Lo anterior no deja afuera ni siquiera a Sean Payton, head coach de los Saints.

    A través de su cuenta de Twitter, el entrenador en jefe de la organización de la NFL publicó una imagen creada en Photoshop de Williamson usando el uniforme de los Saints; además, escribió el mensaje: "Tenlo en mente".

    Aunque solo parezca un simple mensaje para motivar al exmiembro de la Universidad de Duke a unirse a los Pelicans, la fotografía tiene una razón de ser. Hace una semana se filtró un video de Williamson lanzando un balón de football con mucha potencia y precisión.

    La ventaja para el joven deportista es que en caso de no triunfar en el baloncesto, puede hacer el salto al deporte de las tackleadas, tal y como lo hizo Tony Gonzalez y Jimmy Graham.

    Kareem Hunt quiere superar los errores cometidos con Chiefs

    Kareem Hunt quiere superar los errores cometidos con Chiefs


    Kareem Hunt comenzó su carrera profesional con gran ímpetu y rápidamente se consolidó como el running back titular de los Chiefs. Sin embargo, tras la filtración de un video donde se le ve agrediendo a una mujer su paso por la NFL peligró...

    Kareem Hunt comenzó su carrera profesional con gran ímpetu y rápidamente se consolidó como el running back titular de los Chiefs. Sin embargo, tras la filtración de un video donde se le ve agrediendo a una mujer su paso por la NFL peligró gravemente.

    No obstante, los Browns le dieron una segunda oportunidad y Hunt está dispuesto a aprovecharla al máximo, a pesar de la suspensión de media temporada que le impuso la NFL. Este miércoles, el egresado de Toledo habló con los medios de comunicación por primera vez desde que se unió a Cleveland.

    El corredor de 23 años se mostró arrepentido por sus acciones e informó que trabajará arduamente para volver a ganarse a los aficionados. Además, indicó que de tener la oportunidad, le pediría disculpas a la chica que golpeó.

    "La única manera [de enmendar mis errores] es con acciones, así que lo haré día a día. Tengo que ganarme la confianza de la gente de nuevo", explicó Hunt. "Me gustaría pedirle disculpas de frente [a la mujer que golpeé], pero no he tenido oportunidad de hacerlo".

    Y esas acciones están comenzando a ver la luz. El running back dijo que ha realizado múltiples visitas a preparatorias para hablar con los jóvenes y ayudarles a tomar decisiones importantes.

    Equipos buscaron a Hunt

    Por otra parte, el propio Kareem Hunt aseguró que algunos equipos se acercaron a él para hacerse de sus servicios ─no reveló qué organizaciones─, aunque decidió unirse a los Browns pues ya conocía a John Dorsey, gerente general de la franquicia, de su tiempo en Kansas City.

    "Tenemos una conexión especial y él sabe el tipo de persona que soy. Definitivamente cometí un error y me disculpo una vez más. También le dije que voy a salir adelante y convertirme en una mejor personas", sentenció Hunt.

    Los jugadores que pusieron fuera de los Jets a Maccagnan

    Los jugadores que pusieron fuera de los Jets a Maccagnan


    Este miércoles, los Jets sorprendieron a todos cuando anunciaron que Mike Maccagnan, gerente general de la organización, había sido despedido. Poco después, el exejecutivo salió a desmentir los rumores de un posible conflicto con Adam Gase que...

    Este miércoles, los Jets sorprendieron a todos cuando anunciaron que Mike Maccagnan, gerente general de la organización, había sido despedido. Poco después, el exejecutivo salió a desmentir los rumores de un posible conflicto con Adam Gase que había desembocado en su salida.

    Sin embargo, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el recién llegado head coach se mostró en desacuerdo con relación a los movimientos que hizo la franquicia en la agencia libre; en particular la llegada de Le'Veon Bell y C.J. Mosley.

    Según la versión de Rapoport, Gase está cómodo con la idea de contar con Bell en el backfield del equipo, aunque considera que se pagó una cantidad exagerada de dinero para adquirir al running back ─cuatro años y $52.5 millones de dólares lo que lo posiciona como el segundo corredor mejor pagado de la liga.

    Pero también está el caso de C.J. Mosley. El linebacker interno se convirtió en el apoyador con el salario más alto de la NFL tras firmar un acuerdo de de cinco años y $85 millones, cerca de $25 millones de dólares más que el segundo lugar de la lista, Luke Kuechly ─quien tiene un ingreso neto de $61,795,295 USD.

    Y la gota que derramó el vaso fue una contratación que se le negó a Gase. Rapoport indicó que el ex head coach de los Dolphins solicitó a Maccagnan la contratación del center Matt Paradis, la cual se le fue negada. Eventualemente, el liniero ofensivo llegó a los Panthers.

    Los múltiples roces entre ambas partes desencadenaron en lo que vimos esta mañana: Adam Gase asumió el puesto de gerente general de manera interina de New York ante la partida de Mike Maccagnan.

    Autógrafo de Kyler Murray impone récord en la NFL

    Autógrafo de Kyler Murray impone récord en la NFL


    Todavía no juega su primer partido en la NFL y Kyler Murray ya impuso un récord de la liga. El ex quarterback de Oklahoma y primera selección global del Draft se cotiza muy bien entre los coleccionistas, pues un autógrafo suyo fue subastado en 3,450...

    Todavía no juega su primer partido en la NFL y Kyler Murray ya impuso un récord de la liga.

    El ex quarterback de Oklahoma y primera selección global del Draft se cotiza muy bien entre los coleccionistas, pues un autógrafo suyo fue subastado en 3,450 dólares.

    Murray firmó un casco de los Cardinals momentos después de ser reclutado y la cifra recolectada es una marca en una subasta de la liga.

    La puja comenzó en 150 dólares.

    El dinero irá directamente al programa de football en Allen High School, donde estudió Murray. Es el segundo año que los ingresos de la subasta de la NFL son donados a una escuela secundaria.

    En 2018, el ganador de la subasta fue el casco del linebacker Leighton Vander Esch, selección de primera ronda de los Dallas Cowboys, que recaudó 2,030 dólares.

    Los Cardinals le apuestan todo a Murray

    El nuevo coach del equipo, Kliff Kingsbury, es considerado una de las mentes ofensivas más importantes, pese a su errático paso como coach en Texas Tech.

    Kingsbury confía en que Murray, ganador del Trofeo Heisman, es el indicado para operar su sistema. Por ello Arizona mandó a Josh Rosen a Miami durante el Draft.

    “He visto a tipos que corren como él, y he visto a tipos que lanzan el balón como él, pero no he visto a alguien que tuviera su combinación”, dijo Steve Keim, gerente general de los Cardinals.

    Murray se convirtió en el octavo quarterback que gana el Heisman y es reclutado con la primera selección global del Draft.

    Es apenas el tercer quarterback de Oklahoma, desde 1967, que es reclutado con la primera selección global.

    En su única campaña como titular de los Sooners, Murray completó 69 por ciento de sus pases, para 4,361 yardas, con 42 touchdowns y siete intercepciones.

    El último casco firmado por Tom Brady que fue subastado, “únicamente” recaudó 1,250 dólares.

    Murray ya puede presumir que hay algo en lo que superó a Brady.

    Brown recibe castigo por conducir a exceso de velocidad

    Brown recibe castigo por conducir a exceso de velocidad


    Previo al duelo entre Steelers y Panthers, celebrado el pasado 8 de noviembre de 2018, Antonio Brown fue detenido mientras conducía un Porsche a más de 100 millas por hora por las calles de Pittsburgh. La detención fue fortuita: la policía patrullaba...

    Previo al duelo entre Steelers y Panthers, celebrado el pasado 8 de noviembre de 2018, Antonio Brown fue detenido mientras conducía un Porsche a más de 100 millas por hora por las calles de Pittsburgh. La detención fue fortuita: la policía patrullaba la ciudad en busca de los sospechosos del robo de un banco.

    Este miércoles, prácticamente medio año después del incidente, Brown recibió un castigo. De acuerdo con Sports Illustrated, el ahora miembro de los Raiders viajó a la ciudad de Pennsylvania este martes para finiquitar el problema legal.

    El egresado de Central Michigan se declaró culpable de los cargos que se le imputaron ─conducción imprudente─, por lo cual pagó una multa y recibió una amonestación de dos puntos en su licencia de conducir. En caso de haber llevado el caso a juicio, el permiso de Brown hubiera sido revocado.

    "No se produjo ningún accidente durante el caso y él [Brown] aceptó que debe manejar de manera más segura. Está agradecido con todos", declaró James Hankle, abogado del wide receiver, tras el acuerdo con la fiscalía de la ciudad.

    En febrero pasado el jugador fue citado por este caso y no se presentó para afrontar las acusaciones, por lo que fue declarado culpable.

    Tal vez, Brown manejaba con prisa para llegar a tiempo al encuentro que se sostuvo en Heinz Field para iniciar la Semana 10 de la campaña pasada. Al final del encuentro 'AB' terminó con seis recepciones para 96 yardas y una anotación.

    Los Jets despiden a su gerente general; Gase toma su lugar

    Los Jets despiden a su gerente general; Gase toma su lugar


    Los New York Jets despidieron sorpresivamente al gerente general Mike Maccagnan y nombraron al head coach Adam Gase como su reemplazo interino. “Mike ayudó a ejecutar la visión estratégica de la organización durante las últimas cuatro temporadas y...

    Los New York Jets despidieron sorpresivamente al gerente general Mike Maccagnan y nombraron al head coach Adam Gase como su reemplazo interino.

    “Mike ayudó a ejecutar la visión estratégica de la organización durante las últimas cuatro temporadas y especialmente en los últimos meses”, dijo el presidente de los Jets, Christopher Johnson, a través de un comunicado. “Sin embargo, tomé la decisión de hacer un cambio después de mucho pensar y evaluar cuidadosamente cuáles serían los mejores intereses a largo plazo de los New York Jets”.

    El vicepresidente de personal, Brian Heimerdinger, también fue relevado de sus funciones, según reportes de ESPN y NFL Network.

    Contratado en enero de 2015, Maccagnan tenía dos años restantes de la extensión de contrato que firmó al final de la temporada 2017.

    El movimiento sorprendió porque Maccagnan fue el responsable del Draft de los Jets hace menos de tres semanas. En la agencia libre, firmó al corredor Le'Veon Bell y al linebacker C.J. Mosley.

    Sin embargo, algunos reportes aseguran que Gase no estaba satisfecho con la manera en la que los Jets manejaron la agencia libre.

    Durante el Draft, Maccagnan negó una ruptura con Gase.

    “En realidad, creo que Adam y yo hemos trabajado muy bien juntos”, dijo Maccagnan. “Estoy seguro que en cualquier proceso, hay veces en que puedes tener diferentes opiniones. Es como en una reunión de scouting, puedes tener diferentes opiniones sobre un jugador”.

    “Pero desde mi punto de vista, he tenido una muy buena relación de trabajo con Adam. Tiene un muy buen sentido del humor. Me hace reír bastante, y es una de las cosas por las que me gusta trabajar con él”, agregó.

    Maccagnan fue nombrado Ejecutivo del Año en la NFL en 2015 por la Asociación de Escritores de Football Profesional.

    Antes de unirse a los Jets, trabajó en el departamento de scouting para los Houston Texans (2000-14) y para los Washington Redskins (1994-2000).

    Gase, quien fue contratado en enero después de tres años como head coach de los Miami Dolphins, estará al frente hasta que se incorpore un nuevo gerente general.

    Joe Douglas, vicepresidente de personal de los Philadelphia Eagles, es uno de los candidatos, reportó ESPN.

    NFL: Derek Carr, el quarterback más preciso a larga distancia

    NFL: Derek Carr, el quarterback más preciso a larga distancia


    Un estudio del Pro Football Focus dio a conocer que el quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, se ha convertido en el lanzador más preciso de la temporada 2018 de la NFL en pases a larga distancia (20 yardas o más). El porcentaje de precisión...

    Un estudio del Pro Football Focus dio a conocer que el quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, se ha convertido en el lanzador más preciso de la temporada 2018 de la NFL en pases a larga distancia (20 yardas o más).

    El porcentaje de precisión que tuvo Carr durante el 2018 fue de 52.3%, que fue el mejor, y brilló por encima de jugadores como Matt Ryan (50.8), Baker Mayfield (50.8) y Patrick Mahomes (50.6), lo cual sorprendió después de la pésima campaña que tuvieron los Raiders en la pasada temporada.

    Lo interesante de esta estadística es que Derek Carr ha estado presente en dos de los tres últimos mejores registros de los últimos años: Russell Wilson en 2016 (55.6), Derek Carr (52.3 en 2018 y 51.1 en 2016).

    BREES Y ALEX SMITH, LOS MÁS PRECISOS A CORTA DISTANCIA

    Drew Brees y Alex Smith fueron los mejores en pases de 10 yardas durante la temporada 2018, y Tom Brady completó el Top 3 en efectividad dentro de la zona corta del campo.

    Podcast Zona Roja #207: sobre mitos y estadísticas avanzadas

    Podcast Zona Roja #207: sobre mitos y estadísticas avanzadas


    En el podcast Zona Roja ‘Edición Miércoles’ de esta semana, Mariano Tovar ,Rafa Cervera y Paco Virués hablan de estadísticas avanzadas, de sus jugadores favoritos por posición, de tallas de camisetas, de series y documentales de football que no...

    En el podcast Zona Roja ‘Edición Miércoles’ de esta semana, Mariano Tovar ,Rafa Cervera y Paco Virués hablan de estadísticas avanzadas, de sus jugadores favoritos por posición, de tallas de camisetas, de series y documentales de football que no te puedes perder, de webs indispensables y de muchos otros temas que te ayudarán a sobrellevar las semanas con menos información de la NFL.

    No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

    ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

    Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

    ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!

    Los Bills están de luto: muere Pancho Billa, el fan número 1

    Los Bills están de luto: muere Pancho Billa, el fan número 1


    Los Buffalo Bills están de luto. El fan número 1 del equipo, Pancho Billa, falleció víctima del cáncer de columna que lo aquejaba desde varios años atrás. Ezra Castro, el cual era su nombre real, fue un hombre que siempre acompañó a la escuadra...

    Los Buffalo Bills están de luto. El fan número 1 del equipo, Pancho Billa, falleció víctima del cáncer de columna que lo aquejaba desde varios años atrás.

    Ezra Castro, el cual era su nombre real, fue un hombre que siempre acompañó a la escuadra de los Bills y era reconocido como el fan número 1 del equipo.

    Pancho Billa fue invitado en el Draft 2018 a dar la primera selección del equipo, y en 2019 fue visitado por la primera selección Ed Oliver, quien acudió al hospital para ofrecer su apoyo y solidaridad al aficionado.

    PANCHO BILLA, PILAR IMPORTANTE DE LA AFICIÓN DE BUFFALO

    Kim Pegula, copropietario de los Buffalo Bills, dio unas palabras sobre el deceso del aficionado y comentó lo siguiente en redes sociales.

    "Pancho fue un pilar de fuerza y energía positiva para mí y para toda la 'Bills Mafia'. Ha sido una tremenda inspiración para el equipo. Tuve suerte de pasar con el tiempo y conocer su historia. Mi corazón está con su familia", fueron las palabras de Pegula.

    Fitzpatrick, y no Rosen, inicia como titular en Miami

    Fitzpatrick, y no Rosen, inicia como titular en Miami


    Los Miami Dolphins adquirieron a Josh Rosen en un canje con Arizona con el único plan de que sea su quarterback titular. Pero tendrá que ganárselo. Apenas dos días después de que el nuevo coach de los Dolphins Brian Flores declaró abierta una...

    Los Miami Dolphins adquirieron a Josh Rosen en un canje con Arizona con el único plan de que sea su quarterback titular. Pero tendrá que ganárselo.

    Apenas dos días después de que el nuevo coach de los Dolphins Brian Flores declaró abierta una competencia por la titularidad detrás del centro entre el recién llegado Rosen y el veterano Ryan Fitzpatrick, es el egresado de Harvard el que recibió la primera oportunidad con el primer equipo al inicio de los OTA de Miami.

    'FITZMAGIC', UN HOMBRE OPORTUNO

    Fitzpatrick, un viejo lobo de mar con 14 temporadas y actualmente en su séptimo equipo en la NFL, ha demostrado durante toda su carrera una habilidad única para aprovechar todas las oportunidades que se le presenten por la titularidad para después perderlas con actuaciones mediocres.

    Ese ha sido el sello de Fitzpatrick, tan distintivo como su barba, durante toda su carrera. En todos los equipos en los que ha transitado, ha obtenido eventualmente la titularidad y, en algunos casos como sus periodos con Buffalo y Jets, se ha logrado aferrar a ella.

    ¿CUÁL ES LA NECESIDAD EN MIAMI?

    Pero la situación en 2019 es distinta y una titularidad de Fitzpatrick podría resultar contraproducente para unos Dolphins en plena reconstrucción y cuya prioridad este año es la misma que ha sido desde que se retiró Dan Marino en 1999: Encontrar una respuesta a largo plazo en la posición de quarterback.

    A sus 36 años, Fitzpatrick no les ofrece esa posibilidad. Josh Rosen, de 22, sí.

    Por supuesto que Rosen, una décima selección global del draft de 2018, tendrá que demostrar en el campo que es la respuesta a todas las preguntas de Miami en la posición. Y, al mismo tiempo, demostrar que su paupérrimo año de novato _ en el que ganó 3 de 13 inicios con 11 pases de touchdown y 14 intercepciones _ no es un reflejo fiel de lo que puede aportar en la NFL.

    Todo eso lo saben Flores y su staff de coaches. Por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que Rosen tome repeticiones en las prácticas con los titulares e inicie partidos en la temporada regular.

    Por lo pronto, el egresado de UCLA vive un deja vu de su año de novato. En el que tuvo que iniciar viendo los toros desde la barrera mientras que un veterano y gitano de la NFL; en este caso Sam Bradford, se adueñaba de la titularidad de los Cardinals.

    La titularidad en Arizona le duró a Bradford un total de dos juegos y medios, y lo de Fitzpatrick no debería ser mucho más largo. A menos, claro, que haga un poco de “Fitzmagic”.

    Ser mentor no es una de las prioridades de Joe Flacco

    Ser mentor no es una de las prioridades de Joe Flacco


    Joe Flacco cree que los Denver Broncos lo adquirieron en un canje con los Ravens para ganar juegos. Si hubieran querido un mentor para el recién seleccionado Drew Lock, habrían adquirido a un tutor. Si los Broncos esperan que el veterano de 34 años...

    Joe Flacco cree que los Denver Broncos lo adquirieron en un canje con los Ravens para ganar juegos. Si hubieran querido un mentor para el recién seleccionado Drew Lock, habrían adquirido a un tutor.

    Si los Broncos esperan que el veterano de 34 años comparta con el novato Lock parte del conocimiento que ha adquirido durante 11 campañas y que lo llevó a colocarse una sortija de Super Bowl, se equivocan. Ese trabajo le corresponde a alguien más, al coordinador ofensivo Rich Scangarello, para ser precisos.

    “Ese es el trabajo de Rich. Estar en el cuarto de quarterbacks y observar. Así es como te desarrollas. Yo tengo muchas cosas de qué preocuparme”, declaró Flacco durante el primer día de actividades organizadas.

    ¿DE QUÉ DEBE OCUPARSE FLACCO EN DENVER?

    En eso, Flacco tiene razón: Tiene mucho de qué preocuparse. Por principio de cuentas, lo primero es revertir una clara tendencia a la baja en su carrera en los últimos cuatro años desde que impuso una marca personal con rating de 91 puntos en 2014. Desde entonces, no ha logrado más de 84.2 puntos de rating en ninguna de las siguientes cuatro temporadas.

    En segundo lugar, Flacco debe demostrar que es la solución que tanto ha esperado John Elway en los Broncos desde el retiro de Peyton Manning. Desde que Manning se despidió después de ganar el Super Bowl 50, Denver ha empleado como quarterback titular a Trevor Siemian, Paxton Lynch, Brock Osweiler y Case Keenum, quienes se han combinado para ganar 20 partidos en los últimos tres años.

    Si Flacco puede recuperar el estatus que lo convirtió en un quarterback confiable dentro de la NFL, Elway y los Broncos no tendrán que preocuparse por la inestabilidad que ha asediado a la posición en el equipo. Y Lock podrá desarrollarse sin mayor prisa o presión. Solo que no será Flacco quien lo instruyas.

    “Intento salir a jugar football. No me preocupa desarrollar a nadie ni nada de eso. Espero que se desarrolle. Pero no creo que sea mi trabajo. Mi trabajo es ganar juegos para este equipo”.

    No es la primera vez que Flacco está en una situación similar y asume exactamente la misma postura. Apenas el año pasado, se mostró despreocupado y desatendido por la llegada de Lamar Jackson a los Ravens. Sí, el mismo Jackson que terminó arrancándole la titularidad y desterrándolo de Baltimore.

    Al parecer, Flacco no ha escarmentado y, considerando la historia de Flacco y los Broncos, nadie debería sorprenderse si la situación se repite con Lock.

    Robert Kraft gana; juez suprime video vs. dueño de Patriots

    Robert Kraft gana; juez suprime video vs. dueño de Patriots


    Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, ha logrado una victoria muy importante este lunes cuando un juez de Florida ha informado que el video que tenía la Fiscalía en contra de Kraft no podrá ser utilizado en un juicio debido a que fue...

    Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, ha logrado una victoria muy importante este lunes cuando un juez de Florida ha informado que el video que tenía la Fiscalía en contra de Kraft no podrá ser utilizado en un juicio debido a que fue obtenido de manera indebida.

    El registro de la prueba en contra de Robert Kraft estuvo llena de irregularidades sobre el motivo de obtención de dicho material, y sobre las cámaras que se encontraban dentro del Spa Orchids of Asia, lugar donde se desarrollaron los hechos.

    IRREGULARIDADES EN LA ENTREGA DEL VIDEO

    El juez dijo que la policía no tuvo cuidado en el material que obtuvieron del Spa, donde se pudo perjudicar a varias personas que estaban dentro del lugar y que estaban tomando un masaje perfectamente legal, si se daba la difusión de dicho video.

    La policía señaló que lo que ellos estaban buscando era el hecho de tener actividades ilegales dentro del lugar, pero el juez afirmó que "el hecho de que mujeres y hombres totalmente inocentes hayan sido monitoreados en un lugar de masajes donde están registrados de manera legal, es totalmente inaceptable".

    Por tal motivo, el juez de Florida negó de manera determinante que el video sea utilizado como evidencia en contra del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft.

    J.J. Watt sorprende a egresados de la Universidad de Wisconsin

    J.J. Watt sorprende a egresados de la Universidad de Wisconsin


    La clase de egresados 2019 de la Universidad de Wisconsin recordarán por mucho tiempo su ceremonia de graduación, la cual se efectuó en el Camp Randall Stadium, por tener un orador especial durante el evento. J.J. Watt, egresado de dicha institución...

    La clase de egresados 2019 de la Universidad de Wisconsin recordarán por mucho tiempo su ceremonia de graduación, la cual se efectuó en el Camp Randall Stadium, por tener un orador especial durante el evento.

    J.J. Watt, egresado de dicha institución y uno de los mejores jugadores que haya salido de ahí, estuvo presente en su alma máter para dar un discurso de poco más de 20 minutos a los recién egresados.

    "Tengo un mensaje que decirles. Hay algunas cosas que debo explicar, pero seamos honestos, todo lo que ustedes quieren hacer es tomar cerveza. Están emocionados, sé como son las graduaciones. Solo quieren que la persona dé un mensaje genial que dure cinco minutos y después dejé el escenario", bromeó el jugador de 30 años.

    Aunque finalmente, Watt fue capaz de entregar su mensaje a los cerca de 50 mil asistentes que se dieron cita en el estadio de los Wisconsin Badgers.

    "Cuando se plantean una meta, recuerden que no será un camino fácil. Manténganse comprometidos. Nunca pierdan de vista lo que quieren lograr. No tengan miedo de pedir ayuda a lo largo del recorrido y no teman de ayudar a otros en su viaje", explicó el miembro de los Texans en su discurso.

    En dos años con los Badgers, Watt registró un total de 106 tackles. 36.5 para pérdida de yardaje, 11.5 tackles y una intercepción en su último año en el football colegial.

    Doug Baldwin podría haberse despedido de la NFL en Twitter

    Doug Baldwin podría haberse despedido de la NFL en Twitter


    A pesar de ser el wide receiver más constante en los últimos años y uno de los objetivos favoritos de Russell Wilson, al fallar en los exámenes físicos de los Seahawks Doug Baldwin fue puesto en libertad. Y unos días después de haber sido cortado...

    A pesar de ser el wide receiver más constante en los últimos años y uno de los objetivos favoritos de Russell Wilson, al fallar en los exámenes físicos de los Seahawks Doug Baldwin fue puesto en libertad.

    Y unos días después de haber sido cortado por Seattle, el veterano receptor publicó en su Twitter un extenso mensaje donde implícitamente podría anunciar su retiro del football profesional.

    A manera de una carta escrita para sí mismo cuando era niño, el egresado de Stanford enumera momentos cruciales de su vida desde que era pequeño, su paso por la preparatoria, la universidad y su carrera en la NFL.

    "Quiero escribirte esta carta y decirte que estás por soportar un duro viaje. Sentirás un dolor emocional y físico que nunca pensaste que existiría. Fallarás una y otra vez. Pero no te preocupes, todo esto será la razón por la cual triunfarás", se puede leer en uno de los tweets.

    Además, habla de su paso con los Seahawks ─su único como profesional─, donde conoció personas que reconoce como irremplazables y donde hizo amigos entre sus compañeros de juego y coaches.

    "Los próximos años estarán llenos de bellos recuerdos de amigos cercanos que conocerás a lo largo del camino. Amigos que te ofrecerán guía, amigos que te llevarán al límite, que te apoyarán sin importar nada, que se convertirán en tu familia", elabora Baldwin.

    Por otra parte, indica que ha llegado al final de un camino. La carta finaliza con un GIF de Game of Thrones donde se aprecia a un personaje de la serie diciendo :"Mi guardia ha terminado".

    A pesar de que el eventual retiro aún no se ha oficializado, las palabras que escribió el jugador de 30 años en su cuenta posiblemente sean un indicio de que sus años en la NFL han llegado a un final.

    Zona Roja #206: La llave del Oeste la tiene Garoppolo

    Zona Roja #206: La llave del Oeste la tiene Garoppolo


    Fernando Kallás y Mariano Tovar comienzan sus análisis divisionales por la NFC Oeste. ¿Sobrevivirán los Rams a la derrota de la Super Bowl y a los problemas físicos de Gurley? ¿Son de verdad buenos los Seahawks o sólo viven de las genialidades de...

    Fernando Kallás y Mariano Tovar comienzan sus análisis divisionales por la NFC Oeste.

    ¿Sobrevivirán los Rams a la derrota de la Super Bowl y a los problemas físicos de Gurley?

    ¿Son de verdad buenos los Seahawks o sólo viven de las genialidades de Wilson?

    ¿Funcionará la experiencia Kingsbury-Murray en Arizona?

    ¿Podrá Jimmy Garoppolo jugar una temporada completa sin lesionarse?

    No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

    ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

    Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

    Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

    ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!

    Eagles cortan a Luis Pérez; firman a Kessler

    Eagles cortan a Luis Pérez; firman a Kessler


    Nuevamente el sueño de Luis Pérez terminó sin siquiera haber comenzado. El quarterback de sangre mexicana fue mandado a waivers por los Philadelphia Eagles, que este lunes también anunciaron la firma del pasador Cody Kessler. Pérez firmó con los...

    Nuevamente el sueño de Luis Pérez terminó sin siquiera haber comenzado.

    El quarterback de sangre mexicana fue mandado a waivers por los Philadelphia Eagles, que este lunes también anunciaron la firma del pasador Cody Kessler.

    Pérez firmó con los Eagles a principios de abril, después de jugar con el Birmingham Iron de la ahora extinta Alliance of American Football.

    En ocho juegos con Birmingham (siete como titular) y un mediocre cuerpo de receptores, Pérez pasó para mil 460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones. Mostró buen toque y precisión en pases de más de 20 yardas, pero fue hasta el sexto juego de la campaña cuando pudo encontrar las diagonales por primera vez en la AAF.

    Pérez fue probado por Los Angeles Rams durante la pretemporada 2018, tras su paso con Texas A&M Commerce, un colegio de la División II.

    No fue reclutado en el Draft, pero recibió una invitación de los Rams para asistir a algunas prácticas en el verano.

    Aunque no jugó football en la preparatoria y sólo fue titular en 25 partidos, sus números con Texas A&M Commerce fueron sobresalientes: 67 por ciento de efectividad, 618 completos, 7,714 yardas, 74 touchdowns y 15 intercepciones.

    En su última campaña con los Lions completó 70.6% de sus envíos, lanzó 47 pases a las diagonales y sumó 5,001 yardas.

    Los Eagles también cortaron al corredor Nico Evans y firmaron al liniero ofensivo Stefen Wisniewski.

    Aaron Rodgers se roba las miradas en capítulo de GoT

    Aaron Rodgers se roba las miradas en capítulo de GoT


    En la temporada siete de Game of Thrones, el pitcher de los New York Mets Noah Syndergaard tuvo una breve participación en el cuarto capítulo como un miembro de las armadas de la familia Lannister. Y poco menos de dos años después, el quarterback...

    En la temporada siete de Game of Thrones, el pitcher de los New York Mets Noah Syndergaard tuvo una breve participación en el cuarto capítulo como un miembro de las armadas de la familia Lannister.

    Y poco menos de dos años después, el quarterback Aaron Rodgers hizo lo mismo. Este pasado domingo, en el quinto episodio de la octava temporada, el ganador del Super Bowl XLV apareció como un extra.

    A través de su cuenta de Instagram Rodgers compartió una foto donde se ve ataviado como un residente de King's Landing. "Fue solo por unos segundos, pero siempre estaré agradecido por aparecer en el penúltimo episodio de Game of Thrones".

    Confusión por el cameo

    El exjugador de equipos especiales de la NFL, Pat McAfee, publicó un fotograma del capítulo donde se aprecia a un hombre muy similar a Rodgers y aseguró que el mariscal de campo había tenido una gran actuación.

    Esta imagen fue retomada por fans y distintos medios como prueba de la participación del jugador de los Packers en la serie de HBO. Sin embargo, múltiples usuarios de Twitter indicaron que no se trataba de Rodgers. Dicho momento se puede encontrar en el minuto 27.

    Más adelante en el capítulo ─en el minuto 46─ se puede apreciar a un hombre huyendo de las llamas de Drogon sin éxito. Un poco más adelante ─minuto 47─ se puede ver a un sujeto con características de Rodgers sucumbiendo al fuego del dragón. Ambas apariencias corresponden con la fotografía compartida por el jugador en sus redes sociales.

    La verdadera pregunta es: ¿Cuál fue el verdadero cameo del pasador de los Packers?

    Estrellas de la NFL celebran el Día de la Madre

    Estrellas de la NFL celebran el Día de la Madre


    Mucho antes de que los jugadores de la NFL aspiren a llegar al profesionalismo, tienen ─en su gran mayoría─ una figura que los impulsa para conseguir lo que deseen: sus madres. En otros casos, los deportistas están agradecidos con sus parejas por...

    Mucho antes de que los jugadores de la NFL aspiren a llegar al profesionalismo, tienen ─en su gran mayoría─ una figura que los impulsa para conseguir lo que deseen: sus madres. En otros casos, los deportistas están agradecidos con sus parejas por darles la oportunidad de ser padres y aprovechan el Día de la Madre para reconocer su gran papel.

    A continuación te presentamos a algunos miembros de equipos de la NFL que mandaron felicitaciones en esta celebración.

    Tom Brady

    La madre del pasador de los Patriots sufrió cáncer y Brady uso esto como inspiración en el Super Bowl LI. Dos años después, Galynn Brady superó la enfermedad y el ganador de seis anillos de campeón felicitó a su inspiración.

    JJ Watt

    El estelar defensivo de los Texans mandó un mensaje a su mamá a través de Twitter."Feliz Día de la Madre a todas las increíbles mamás del mundo. Estoy muy agradecido de poder llamar a ella mamá. ¡Te amo!", se puede leer.

    Ben Roethlisberger

    El mariscal de campo de los Steelers no mandó mensaje a su madre. En su lugar, recalcó el papel de su esposa en su vida, con quien comparte tres pequeños.

    Drew Brees

    Cuando se trata de reconocer y presumir a su familia en redes sociales, el quarterback de los Saints está sumamente activo. En esta ocasión no fue la excepción pues felicitó a su pareja con fotos de sus hijos.

    Jalen Ramsey

    El siempre polémico cornerback de los Jaguars indicó que se encuentra orgulloso de su pareja por ser una ejemplar madre y por dedicarse de lleno a la maternidad de la pequeña.

    Russell Wilson

    El jugador mejor pagado de toda la NFL concibió una pequeña de nombre Sienna con la cantante Ciara. Por este motivo el quarterback de los Seahawks indicó que está en búsqueda de su tercer hijo ─es padrastro de Future, hijo de la intérprete.

    Richard Sherman

    El exdefensivo de los Seahawks y actual miembro de los 49ers empleó su Instagram para felicitar a Ashley Lilian ─actual pareja y madre de sus dos hijos. También lo hizo con su madre y todas las mujeres del planeta.

    Aunque no solo los jugadores de la NFL se tomaron el tiempo de reconocer a las madres. Varias franquicias de la liga hicieron lo mismo en redes sociales.

    JuJu convive con los niños de Pittsburgh en batalla de globos

    JuJu convive con los niños de Pittsburgh en batalla de globos


    Además de ser una estrella en ascenso dentro de la NFL, JuJu Smith-Schuster también es un figura fuera de los emparrillados. El joven wide receiver pasa su tiempo libre realizando streamings de videojuegos y divirtiéndose a lo grande. Y este sábado...

    Además de ser una estrella en ascenso dentro de la NFL, JuJu Smith-Schuster también es un figura fuera de los emparrillados. El joven wide receiver pasa su tiempo libre realizando streamings de videojuegos y divirtiéndose a lo grande.

    Y este sábado lo volvió a hacer. A través de sus redes sociales publicó una invitación para que todos los interesados asistieran al Donaldson Park, ubicado en Oakdale, suburbio de Pittsburgh, a una batalla de globos que él organizó.

    Aunque a través de Twitter solo era posible ver el flyer del evento, en Instagram publicó un video donde indicó que todo sería gratis y que regalaría juguetes, jerseys y dinero a los asistentes. El propio JuJu prometió que ésta sería la primera edición de las batallas.

    "Soy un niño. Solo tengo 22 años. Tengo el dinero para hacerlo. No lo estoy haciendo por una fundación. Es porque quiero hacerlo, para liberar mi espíritu. Todo es gratis. Diviértanse y disfruten. Todos están pasándola bien", aseguró Smith-Schuster para una cadena televisiva local.

    Otras buenas acciones

    Además de la pelea que efectuó, el propio wide receiver publicó un video en su canal de YouTube donde se le ve repartiendo comida a gente en situación de calle e interactuando con aficionados de los Steelers.

    A partir de 2019, JuJu tendrá la responsabilidad de cargar con el juego aéreo de Pittsburgh tras la salida de Antonio Brown. Tras el egresado de USC, James Washington y Donte Moncrief deberán competir por la designación de WR2.

    Dolphins firma a jugador con tres cargos judiciales para 2019

    Dolphins firma a jugador con tres cargos judiciales para 2019


    Los Miami Dolphins lograron el fichaje del running back Mark Walton por una temporada, pero es una polémica firma porque actualmente el jugador enfrenta tres cargos judiciales por posesión de marihuana, ocultar una arma y manejar a exceso de...

    Los Miami Dolphins lograron el fichaje del running back Mark Walton por una temporada, pero es una polémica firma porque actualmente el jugador enfrenta tres cargos judiciales por posesión de marihuana, ocultar una arma y manejar a exceso de velocidad.

    Walton arribó a la NFL en el 2018, al ser selección de cuarta ronda de los Cincinnati Bengals en 2018, pero el equipo decidió darlo de baja tras sólo una campaña en la organización después de los problemas que enfrenta con la justicia norteamericana.

    Brian Flores, coach de los Dolphins le dará la oportunidad al jugador, después de considerarlo "un jugador talentoso, nosotros queríamos echarle un vistazo, ver si es adecuado para nosotros, dentro y fuera del campo".

    ENFRENTA CARGOS POR POSESIÓN DE DROGAS Y MANEJAR CON EXCESO DE VELOCIDAD

    Mark Walton enfrenta cargos judiciales por delitos graves. Portó una arma oculta, fue encontrado con posesión de marihuana y además enfrenta otro cargo por exceso de velocidad y manejar de manera imprudente durante una persecución en el pasado marzo, en donde tuvo que recibir un disparo con pistola eléctrica.

    Mark Walton estará peleando con Kenyan Drake y Kalen Ballage por un puesto en el róster de los Miami Dolphins.

    Quinnen Williams, impactado por sus compañeros en NY

    Quinnen Williams, impactado por sus compañeros en NY


    Quinnen Williams era considerado como el mejor disponible en el pasado draft y por este motivo fue seleccionado en el tercer puesto global por los Jets. Durante tres años en Alabama el defensive tackle llamó la atención al jugar dos finales...

    Quinnen Williams era considerado como el mejor disponible en el pasado draft y por este motivo fue seleccionado en el tercer puesto global por los Jets. Durante tres años en Alabama el defensive tackle llamó la atención al jugar dos finales colegiales, lo que dio un estatus de estrella de la NCAA.

    Sin embargo, parece que incluso para el propio Williams, la reputación que se ganó durante la universidad no vale cuando se encuentra con estrellas de la NFL. De acuerdo con el propio jugador, se sintió pequeño al conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

    "Estaba como un fan al principio. No sabía por donde empezar. Estar en esta situación es increíble. Conocí a Le'Veon Bell ayer. Estaba como 'Wow, ese es Le'Veon, el corredor número uno de la liga'. Es muy loco", indicó el novato.

    Metas claras

    Por otra parte, el defensivo de 21 años de edad mencionó que está preparado para comenzar a ser una amenaza para los quarterbacks rivales.

    "Es impresionante porque Tom Brady empezó en la NFL antes de que naciera. Tener la posibilidad de capturarlo es increíble", explicó Williams.

    Haskins despliega señales de esperanza para los Redskins

    Haskins despliega señales de esperanza para los Redskins


    Los Washington Redskins vieron lo suficiente de Dwayne Haskins durante su único año como titular en Ohio State para convertirlo en la 15ta selección global del pasado Draft y en la apuesta para ser la base del futuro. El fin de semana, durante el...

    Los Washington Redskins vieron lo suficiente de Dwayne Haskins durante su único año como titular en Ohio State para convertirlo en la 15ta selección global del pasado Draft y en la apuesta para ser la base del futuro.

    El fin de semana, durante el minicamp para novatos, Haskins les demostró nuevamente esos destellos de talento que de inmediato hacen pensar en un futuro mejor para unos Redskins que no han ganado un juego de playoffs desde 2005.

    “Ha sido una delicia”, dijo el coach Jay Gruden a ESPN después de ver al novato. “Sin duda lanzó algunos pases que te hicieron voltear la cabeza”.

    Sin duda es una buena señal que el pasador de 22 años recién cumplidos genere ese tipo de reacciones en sus primeras exhibiciones ante sus nuevos jefes. Pero se requerirá de mucho más que una buena práctica entre novatos si quiere asumir protagonismo en Washington a corto plazo.

    El mes pasado los Redskins adquirieron a Case Keenum en un canje con los Broncos una vez que quedó claro que el veterano Alex Smith, de 35 años, no volvería para esta temporada. Keenum debía competir con Colt McCoy ─el más capaz de los tres reemplazos que utilizó Washington el año pasado─ por la titularidad.

    Ahora, Haskins podría intervenir en la ecuación y convertir la lucha por la titularidad una disputa entre tres. Y Gruden planea dejarlo.

    “Lo más importante en las próximas semanas es ver qué tan lejos podemos llevarlo”, dijo el head coach. “Veamos si hay una posibilidad de que se pueda ganar el trabajo. Si sentimos que va más lento, entonces tal vez debamos presionar a Case o a Colt. Pero sentimos que él va avanzando y se siente cómodo”.

    Además de un portentoso brazo que generó 50 pases de touchdown en su único año como titularidad en Ohio State, Haskins cuenta con una virtud inusual para alguien de su edad: La paciencia. Cualidad que desarrolló forzosamente al esperar una temporada detrás de J.T. Barrett por la titularidad de los Buckeyes. Podría serle útil nuevamente.

    “Estaré listo para lo que quieran lo coaches de mí, ya sea que inicie de inmediato, o el próximo año o durante la temporada”, dijo Haskwins. “Me prepararé como si fuera el titular”.

    La madurez en sus palabras y la paciencia en sus acciones podrían resultarle tanto o más útiles a unos Redskins que atraviesan su enésimo proceso de reconstrucción.

    Pero si Haskins continúa desarrollando su innegable talento y Washington recupera en su totalidad al running back Derrius Guice, su selección de segunda ronda el año pasado y que se perdió toda su temporada de novato por una lesión de ligamentos, los Redskins tendrán en su lugar a dos piezas clave para cimentar un futuro brillante.

    Devin Bush comienza a ser el líder que los Steelers buscaban

    Devin Bush comienza a ser el líder que los Steelers buscaban


    Los Steelers subieron 10 puestos la noche del Draft para poder reclutarlo. Lo que esperan de él es que se convierta en el nuevo líder de su defensiva. Y Devin Bush no los ha decepcionado. Bush, linebacker de Michigan, tiene la responsabilidad de llenar...

    Los Steelers subieron 10 puestos la noche del Draft para poder reclutarlo. Lo que esperan de él es que se convierta en el nuevo líder de su defensiva. Y Devin Bush no los ha decepcionado.

    Bush, linebacker de Michigan, tiene la responsabilidad de llenar los zapatos de Ryan Shazier en una defensa de Pittsburgh a la que le urge encontrar un nuevo líder.

    En su primera práctica en el minicamp de los Steelers, Bush estuvo muy activo y se hizo escuchar.

    “Sólo quise ser vocal y confiar en lo que veo, si estaba o no en lo correcto”, dijo Bush. “Ya conozco los conceptos, sólo tengo que aprender el idioma, diferentes cosas que ellos llaman, diferentes cosas que dicen. Solo debo familiarizarme con el libro de jugadas, familiarizarme con el idioma y tener confianza en mis llamadas en los partidos”.

    Bush fue una pieza clave en la sólida defensa de Michigan en 2017 y 2018. Muchos scouts coincidieron en que no tiene la talla ideal de un linebacker en la NFL, pero es muy rápido (registró 4.3 segundos en las 40 yardas en el Combine de Indianapolis), posee grandes instintos y es súper competitivo.

    “Es un gran líder, muy vocal”, dijo Justin Layne, cornerback seleccionado en la tercera ronda. “Va a ser bueno. Se ve. Lo pueden ver. Estaba llamando las defensas correctas y todo. Sabe lo que está pasando”.

    Bush quería usar el 10 en su jersey, pero no es un número usual para los linebackers en la NFL, así que se quedó con el 55.

    “Ahora soy parte de la organización de los Steelers”, dijo Bush. “Soy un Steeler. Estoy muy agradecido por estar en esta posición”.

    Cuando se le preguntó qué quería demostrarle a su nuevo equipo, dijo: “Por qué pertenezco aquí, por qué pertenezco a la NFL. Voy a jugar aquí por mucho tiempo”.

    Los Steelers no han podido encontrar un linebacker interno constante desde la lesión de Shazier, en diciembre de 2017.

    Pittsburgh necesita un jugador atlético para esa posición y confían en que Bush es el indicado, por ello no quisieron esperar hasta el pick 20 para reclutarlo e hicieron un canje con los Denver Broncos para ascender hasta la selección 10 global, a cambio de los picks de primera y segunda rondas de los Steelers en 2019 y el de tercera ronda en 2020.

    En sus dos últimas campañas en Michigan, Bush sumó 18.5 tacleadas en el backfield, 10 capturas de quarterback y 11 pases defendidos.

    ¿Quién usará el número 84 de Antonio Brown en Steelers?

    ¿Quién usará el número 84 de Antonio Brown en Steelers?


    La nueva era de los Pittsburgh Steelers sin Antonio Brown está muy cerca de comenzar y el número 84 ya tiene nuevo heredero a partir de este 2019. El tight end novato Milan Richard ocupará ese número en el mini-camp de novatos que va a tener la...

    La nueva era de los Pittsburgh Steelers sin Antonio Brown está muy cerca de comenzar y el número 84 ya tiene nuevo heredero a partir de este 2019.

    El tight end novato Milan Richard ocupará ese número en el mini-camp de novatos que va a tener la escuadra de Pittsburgh, y es muy posible que no cambien la numerología para la temporada regular si el jugador conserva su puesto con los Steelers.

    MILAN RICHARD NO FUE ELEGIDO EN EL DRAFT

    Richard es uno de varios novatos que fueron invitados para ser parte del mini-camp que harán los Steelers para conformar su plantilla con miras a la temporada 2019.

    El tight end de los Steelers es proveniente de la Universidad de Clemson, y buscará ganarse un lugar en la ofensiva de Ben Roethlisberger.

     

    ¿Cuántos juegos van a iniciar los quarterbacks novatos?

    ¿Cuántos juegos van a iniciar los quarterbacks novatos?


    A los equipos que usan una selección alta en el Draft para reclutar un quarterback no les gusta esperar. Quieren resultados inmediatos. Buenos o malos, pero resultados inmediatos. Este año fueron Cardinals, Giants y Redskins. Estas tres franquicias...

    A los equipos que usan una selección alta en el Draft para reclutar un quarterback no les gusta esperar. Quieren resultados inmediatos. Buenos o malos, pero resultados inmediatos.

    Este año fueron Cardinals, Giants y Redskins. Estas tres franquicias seleccionaron quarterbacks con su primer pick en el Draft 2019: Kyler Murray (primero global), Daniel Jones (6) y Dwayne Haskins (15), respectivamente.

    ¿Qué tan impacientes van a ser sus nuevos equipos? ¿Cuántos partidos van a iniciar los novatos?

    Entre 2009 y 2018, un total de 22 quarterbacks fueron reclutados en el Draft en el Top 15 de la primera ronda. De ellos, seis fueron titulares en toda su primera campaña en la NFL y sólo cuatro iniciaron menos de 10 partidos.

    Jake Locker (Tennessee) es el único que no tuvo un solo juego como titular en su temporada de novato y sólo Andrew Luck (Indianapolis) pudo ganar más de 10 partidos.

    Hace un par de años, Deshaun Watson vivía una extraordinaria campaña como novato con los Houston Texans, pero una lesión en los ligamentos de la rodilla terminó prematuramente con su debut en la NFL, cuando tenía marca de 3-3, casi 1,700 yardas y 19 pases de touchdown.

    Fueron los Kansas City Chiefs quienes planearon mejor las cosas.

    Con Alex Smith como titular, el coach Andy Reid y la gerencia general de los Chiefs no tenían ninguna prisa por usar al joven Patrick Mahomes, quien pasó su temporada de novato como alumno de Smith (invitado al Pro Bowl en 2017 con 26 touchdowns y sólo cinco intercepciones).

    Reid sintió que Mahomes estaba listo la titularidad en 2018, así que mandó a Smith a Washington en un sorpresivo canje en marzo del año pasado, a cambio del back defensivo Kendall Fuller y una selección de tercera ronda.

    Mahomes se convirtió rápidamente en el quarterback más dinámico de la liga -y en un espectáculo per se- con sus 5,000 yardas y 50 touchdowns, algunos de ellos lanzados de maneras inverosímiles y hasta poco ortodoxas.

    Se convirtió en el cuarto pasador de la historia de la NFL con al menos cuatro touchdowns en tres juegos consecutivos; pasó para 300 yardas o más en ocho semanas en fila y tuvo siete juegos de cuatro envíos de anotación en la campaña.

    Curiosamente, Alex Smith nuevamente podría tener ese rol de mentor, ahora en Washington.

    Los Redskins no saben si Smith podrá jugar o no este año, tras una horrible fractura en la pierna que sufrió a mediados de noviembre del año pasado. Las autoridades de la franquicia han dicho que Smith será parte del equipo en 2019, así que si no puede jugar Smith será una especie de coach personal para Dwayne Haskins.

    El novato de Ohio State peleará por la titularidad con el veterano Case Keenum, que los Redskins obtuvieron vía canje con los Broncos, a cambio de una selección de sexta ronda en el Draft 2020.

    Así las cosas, que nadie se sorprenda si Haskins es el titular desde la Semana 1 en Washington.

    Mismo caso para Kyler Murray en Arizona.

    El nuevo coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury, tratará de instalar una ofensiva con muchos elementos del football colegial y está convencido de que el ex quarterback de Oklahoma y ganador del Heisman es el indicado para operar sus sistema.

    Por ello Arizona mandó a Josh Rosen (décima selección global el año pasado) a Miami, a cambio de un pick de segunda ronda en 2019 y una de quinta en 2020.

    Murray, quien lanzó 42 pases de touchdown y corrió mil yardas (y otras 12 anotaciones) en su única campaña como titular con los Sooners, prácticamente no tiene competencia y será el titular de los Cardinals desde el training camp.

    Nadie duda de la capacidad de Murray, pero ¿tiene en Arizona lo necesario para tener éxito inmediato? Lo dudo.

    Probablemente Daniel Jones sea el único que tenga que esperar un poco más para debutar en la NFL.

    Los Giants tienen al veterano Eli Manning, y aunque seguramente esta será su última temporada en New York, sería un grave error sentarlo para dejar el equipo en manos de Jones.

    Eso sí, en cuanto Eli pase por un mal momento (de esos que cada vez son más frecuentes), el coach Pat Shurmur tendrá todo el apoyo del gerente general Dave Gettleman para probar a Jones.

    EL PICK

    Si no hay lesiones, Murray iniciará los 16 partidos con los Cardinals; Haskins será titular al menos 10 juegos en Washington y Jones entre cuatro y seis partidos con los Giants.

    No hay nada que valga más que la paciencia. Porque a veces estos novatos ni siquiera tienen al coach indicado para tener éxito en la liga.

    En 2016, Jared Goff (bajo el mando del coach Jeff Fisher y luego del interino John Fassel) se fue 0-7 como titular en su año de novato. Sí, el mismo Goff que la campaña pasada llevó al Super Bowl a los Rams de Sean McVay.

    Les pedimos paciencia… pero no puedo esperar.

    Fan de Chiefs podría ir a la cárcel tras lanzar láser a Brady

    Fan de Chiefs podría ir a la cárcel tras lanzar láser a Brady


    La historia del láser verde que un aficionado de los Kansas City Chiefs aventó en contra del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, durante la Final de la Conferencia Americana podría tener un desenlace muy agresivo. El hombre de 64 años...

    La historia del láser verde que un aficionado de los Kansas City Chiefs aventó en contra del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, durante la Final de la Conferencia Americana podría tener un desenlace muy agresivo.

    El hombre de 64 años llamado Dwyan Morgan podría pasar hasta un año de cárcel o pagar una multa de hasta mil dólares, por haber cometido ese acto antideportivo durante el duelo de la NFL, donde al final sirvió de muy poco porque no pudo evitar que Brady guiara a los Patriots a la victoria y al pase al Super Bowl LIII.

    Morgan afirmó en una entrevista en su natal Kansas que no tenía ninguna intención de lastimar al quarterback de New England, sino solamente entorpecer su trabajo y con ello apoyar a sus Chiefs.

    FUE EXPULSADO DE POR VIDA DEL ARROWHEAD STADIUM

    El aficionado fue castigado de por vida por los Kansas City Chiefs para que ya no ingresara nunca más al Arrowhead Stadium, y su cargo es por perturbar la paz con su acción indebida.

    Edelman cumplirá una promesa muy especial a sus papás

    Edelman cumplirá una promesa muy especial a sus papás


    El wide receiver de los New England Patriots, Julian Edelman, cerrará uno de los capítulos más importantes de su vida personal este sábado cuando se gradúe de la Universidad de Kent State. Una de las cosas más importantes que quería realizar el...

    El wide receiver de los New England Patriots, Julian Edelman, cerrará uno de los capítulos más importantes de su vida personal este sábado cuando se gradúe de la Universidad de Kent State.

    Una de las cosas más importantes que quería realizar el jugador de los Patriots era graduarse y con ello darle la alegría más grande a sus papás.

    "Es importante para mí hacer que mis padres se sientan orgullosos al cumplir la promesa que les hice de que algún día me graduaría de la universidad", afirmó Edelman.

    En redes sociales, Julian ya había manifestado lo importante que es para él terminar el ciclo académico que comenzara en 2006, y que al final no terminó por su ingreso a la NFL.

    SU HIJA, LA OTRA GRAN MOTIVACIÓN DE SU VIDA

    Julian Edelman comentó que otra de las razones por las que quiere terminar es para darle un ejemplo a su hija, y demostrarle que a pesar de que pasó una década, todo es posible terminarlo.

    "Quiero dar un gran ejemplo a mi hija, para que cuando hable sobre la importancia de un título universitario, pueda demostrarle que obtener mi título fue importante para mí", sentenció el MVP del Super Bowl LIII.

    Xavien Howard, el esquinero mejor pagado de toda la NFL

    Xavien Howard, el esquinero mejor pagado de toda la NFL


    Xavien Howard se ha convertido en el cornerback mejor pagado de toda la liga, después de llegar a un acuerdo con los Miami Dolphins para una extensión de contrato por cinco años y 76.5 mdd. Howard fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2018...

    Xavien Howard se ha convertido en el cornerback mejor pagado de toda la liga, después de llegar a un acuerdo con los Miami Dolphins para una extensión de contrato por cinco años y 76.5 mdd.

    Howard fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2018 para los Dolphins, después de que se convirtió en el líder de intercepciones de toda la liga con siete robos de balón, igualado con el cornerback de los Chicago Bears, Kyle Fuller, y el safety de los Atlanta Falcons, Damontae Kazee.

    HOWARD, EL LÍDER DE UNA JOVEN DEFENSIVA

    En 2016, Xavien Howard fue drafteado por los Dolphins, y durante sus primeros tres años tuvo un buen nivel, pero explotó en 2018 al convertirse en el líder de la secundaria de Miami, y asistir al Pro Bowl.

    El cornerback de Miami se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la organización, y una piedra angular en el nuevo sistema que implementará el coach Brian Flores a la filosofía de los Dolphins.

    A sus 25 años, el joven tiene el mejor contrato entre los cornerbacks, puesto que ostentaba Josh Norman, esquinero de los Washington Redskins, quien había firmado un contrato en 2016 por cinco años y 75 mdd.

    Marshawn Lynch cobró de manera inusual una entrevista

    Marshawn Lynch cobró de manera inusual una entrevista


    La Alliance of American Football comenzó operaciones en marzo de 2018 y para noviembre del mismo año organizó su primer draft en Las Vegas, donde solamente se tomaron quarterback durante el evento. De acuerdo con un exempleado de la organización, en...

    La Alliance of American Football comenzó operaciones en marzo de 2018 y para noviembre del mismo año organizó su primer draft en Las Vegas, donde solamente se tomaron quarterback durante el evento.

    De acuerdo con un exempleado de la organización, en medio del draft Marshawn Lynch fue invitado por las autoridades de la AAF para ser entrevistado durante dos minutos. El contenido de la charla nunca fue revelado pues la grabación nunca vio la luz.

    Por esta plática, Lynch recibió un pago de $5 mil dólares. Lo curioso del caso es que cuando recibió el cheque decidió solicitarle a la compañía deportiva que prefería recibir la remuneración en monedas de 25 centavos; en total, le entregaron 20,000 monedas en su cuarto de hotel.

    No se informó el destino final de lo ingresado a la bolsa de Lynch, aunque estando en Las Vegas lo más probable es que haya terminado en alguna máquina tragamonedas o en cualquier casino de la ciudad.

    Desafortunadamente para Lynch, esta oportunidad solo pasó una vez pues el 2 de abril de este año la AAF se declaró en bancarrota y suspendió operaciones de manera indefinida.

    Seahawks hacen limpia: Baldwin y Chancellor, fuera

    Seahawks hacen limpia: Baldwin y Chancellor, fuera


    Los Seattle Seahawks han hecho una limpia con miras al 2019, y se han deshecho de dos de sus jugadores históricos: Doug Baldwin y Kam Chancellor. Ambos jugadores no pasaron los exámenes físicos con la escuadra de los Seahawks, y este fue el motivo...

    Los Seattle Seahawks han hecho una limpia con miras al 2019, y se han deshecho de dos de sus jugadores históricos: Doug Baldwin y Kam Chancellor.

    Ambos jugadores no pasaron los exámenes físicos con la escuadra de los Seahawks, y este fue el motivo principal para que la organización dejará de prescindir de sus servicios para este 2019.

    En el caso del wide receiver Doug Baldwin resulta más inesperado, porque si bien fue un hombre que estuvo propenso a algunas lesiones, sobretodo de sus rodillas, era el principal socio que tuvo el quarterback Russell Wilson durante varios años.

    CHANCELLOR NO SUPERÓ LA LESIÓN DE CUELLO

    El safety Kam Chancellor no tuvo participación durante el 2018 después de sufrir una lesión en el cuello durante el 2017, cuestión que lo marginó de los emparrillados y que ahora no le permitirá seguir con su carrera como profesional bajo el jersey de los Seattle Seahawks.

    En un comunicado, el gerente general de los Seahawks, John Schneider, afirmó que "estos son dos de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia y ambos fueron fundamentales para establecer nuestra cultura de campeonato, grandes ejemplos de competitividad y liderazgo en el campo y en la comunidad".

    Benjamin Watson jugará de nuevo con Tom Brady

    Benjamin Watson jugará de nuevo con Tom Brady


    Benjamin Watson estará de nuevo en casa, después de que llegaría a un acuerdo con la organización de los New England Patriots para jugar por una temporada con el equipo que lo escogiera en el Draft en 2004. Watson ya conoce lo que es jugar bajo las...

    Benjamin Watson estará de nuevo en casa, después de que llegaría a un acuerdo con la organización de los New England Patriots para jugar por una temporada con el equipo que lo escogiera en el Draft en 2004.

    Watson ya conoce lo que es jugar bajo las órdenes de Bill Belichick, después de que fuera el coach que lo drafteara en la posición 32 de la primera ronda del Draft 2004.

    CAMPEÓN DEL SUPER BOWL XXXIX CON PATRIOTS

    El tight end también sabe lo que es ser campeón con la escuadra de los Patriots, después de que saliera ganador en el Super Bowl XXXIX, cuando New England derrotó 24-21 a los Philadelphia Eagles.

    Watson, de 38 años, estará viviendo prácticamente lo que podría ser una de sus últimas temporadas como profesional, y ha tenido la oportunidad de regresar al equipo que lo vio llegar a la NFL.

    Pocos detalles faltan para que se haga totalmente oficial por parte del equipo, pero la cuenta oficial de Instagram de la NFL ya ha dado el aviso del fichaje de Watson con los Patriots para el 2019.

    Brady, mentor de Garoppolo incluso en su lesión

    Brady, mentor de Garoppolo incluso en su lesión


    Durante poco menos de cuatro años, Jimmy Garoppolo estuvo bajo la tutela de Tom Brady en New England. Aunque para 2017, el egresado de Eastern Illinois abandonó el Gillette Stadium tras ser canjeado a los 49ers por una selección de segunda ronda del...

    Durante poco menos de cuatro años, Jimmy Garoppolo estuvo bajo la tutela de Tom Brady en New England. Aunque para 2017, el egresado de Eastern Illinois abandonó el Gillette Stadium tras ser canjeado a los 49ers por una selección de segunda ronda del draft.

    El vínculo que generaron ambos pasadores los ha hecho cercanos y se han reunido en varias ocasiones; la última en el Kentucky Derby del pasado sábado. Durante el evento, Brady y Garoppolo hablaron de otra cosa que tienen en común, una rotura de ligamento cruzado anterior.

    "No puedo dar detalles. Hablé con él un poco. Él ha pasado por todo, ha visto muchas cosas, así que todo lo que pueda aprender de él es algo bueno", detalló el pasador de 27 años para el periódico San Jose Mercury News.

    En su primer año como titular en San Francisco, Garoppolo sufrió la lesión durante el tercer juego de la campaña frente a los Chiefs. Por su parte, Brady recibió un tackle del safety Bernard Pollard ─quien en ese entonces estaba en Kansas City─ en el primer duelo de 2008 y el contactó resultó en un LCA roto.

    'Jimmy G' se prepara para regresar

    Han pasado casi ocho meses desde la lesión de Garoppolo y la buena noticia es que en los entrenamientos voluntarios de San Francisco, el mariscal de campo ya ha visto acción en drills donde ha lanzado el ovoide y se le ha visto correr.

    El objetivo de Kyle Shanahan es tener listo a su pasador de cara a los entrenamientos organizados por el equipo (OTAs) y pueda entrenar a fondo en el training camp.

    Ezekiel Ansah, contratación de lujo para los Seahawks

    Ezekiel Ansah, contratación de lujo para los Seahawks


    Los Seahawks sabían del valor de Frank Clark en la agencia libre. Por este motivo, decidieron colocarle la etiqueta de jugador franquicia, aunque tampoco lo pensaron dos veces al momento desprenderse del defensivo en un canje con los Chiefs. Sin...

    Los Seahawks sabían del valor de Frank Clark en la agencia libre. Por este motivo, decidieron colocarle la etiqueta de jugador franquicia, aunque tampoco lo pensaron dos veces al momento desprenderse del defensivo en un canje con los Chiefs.

    Sin embargo, con la salida de Clark del CenturyLink Field llegó un nuevo problema para la organización: Pete Carroll perdió a su hombre más importante en la línea defensiva. Aunque ya han encontrado un sustituto de calidad.

    Este miércoles por la noche Ian Rapoport informó que Ezekiel Ansah llegó a un acuerdo con los Seahawks. La duración del convenio será de un año y por el momento se desconocen los términos económicos del mismo.

    El impacto que tendrá Ansah en Seattle no será inmediato pues sufrió una lesión en el hombro durante 2018 y eso lo marginó un más de la mitad de los juegos de temporada regular con los Lions, equipo donde se desempeñó desde 2013. Se espera que esté listo para retornar a los emparrillados en la pretemporada y comience a aportar a la franquicia.

    Además de Seattle, otros equipos que pujaron por los servicios del defensive end de 29 años fueron los Bills, Ravens y Saints.

    Los números de 'Ziggy'

    En seis años en Ford Field, el egresado de de BYU consiguió un total de 218 tackles, 60 de ellas para pérdida de yardaje. Adicionalmente, tiene 48 capturas de quarterback ─en tres temporadas ha llegado al doble dígito en el departamento─ y en 2015, su mejor año como profesional recibió llamado al único Pro Bowl de su carrera.

    Tom Brady quiere llegar a 2019 con más músculo

    Tom Brady quiere llegar a 2019 con más músculo


    Tom Brady siente que necesita más fuerza para iniciar la campaña 2019 y por ello trabaja para “aumentar volumen”, según un reporte de NFL Network. El reportero Mike Giardi reveló que el quarterback de 41 años de los New England Patriots sintió...

    Tom Brady siente que necesita más fuerza para iniciar la campaña 2019 y por ello trabaja para “aumentar volumen”, según un reporte de NFL Network.

    El reportero Mike Giardi reveló que el quarterback de 41 años de los New England Patriots sintió que perdió fuerza conforme avanzaba la temporada pasada y por ello quiere llegar con un poco más de peso en septiembre.

    “Quiere llegar a las 232, 233 libras (105.2, 105.6 kilogramos) para comenzar la temporada porque sintió que perdió demasiado peso y fuerza a medida que avanzaba el año”, dijo Giardi. “Brady siente que va a mantener la flexibilidad, pero quiere comenzar en un punto un poco más alto”.

    Oficialmente, Brady fue registrado con un peso de 225 libras (102 kilos), desde la Semana 1 hasta el Super Bowl LII.

    Completó 65.8% de sus pases y pasó para 4,355 yardas, con 29 touchdowns y 11 intercepciones en la campaña regular. En Playoffs su porcentaje de efectividad aumentó a 68 por ciento y sumó otras 953 yardas y dos anotaciones, pero ninguna de ellas en el Super Bowl.

    “Mentalmente también está en buena forma en este momento”, agregó Giardi. “Se siente muy apreciado por la organización. Eso era algo que no necesariamente sentía hace unos 15 meses después de la derrota ante los Eagles. Es gracioso lo que puede hacer por ti ganar un Super Bowl”.

    Brady es, junto con Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers, uno de los cuatro quarterbacks en la historia de la NFL con al menos 10 campañas de 4,000 yardas.

    Sus 588 pases de touchdown, incluidos Playoffs, ocupan el primer lugar en los anales de la NFL.

    Brady ha sido invitado a 14 Pro Bowls, ha sido nombrado MVP tres veces y ha ganado seis Super Bowls en sus 19 años de carrera, todos con los New England Patriots.